lunes, 28 de abril de 2014

ESTO RECIEN EMPIEZA


Hubo fiesta, hubo goles, hubo futbol, hubo momentos de alegría y el hincha vibró los 90 minutos, era el debut oficial rosado en esta temporada, aunque el empate dejo un sabor amargo, hay mucho por destacar y sobre todo mejorar. Por la primera fecha del Torneo de Ascenso 2014, Sport Boys empato ante su similar de Pacifico por 2 a 2, los goles fueron convertidos por Manuel Olaya y Jaime Linares para los rosados, mientras que Vega y Galindo lo hicieron para la visita.

Un Sport Boys recién salido de la pretemporada, quería empezar con el pie derecho y había una motivación extra, casi 10 mil espectadores en las tribunas querían presenciar el primer triunfo rosado del año. Particularmente creemos que el equipo notó mucha entrega con momentos de buen futbol, aunque con poco orden.

La dupla Rivelino Carassa y David Zuluaga mando un 4-4-2 clásico, con Vásquez al arco, una línea de cuatro con Zegarra por derecha, al centro Huaman con Salazar y por izquierda Muñoz, en el medio Linares con Salazar haciendo las veces de contención, mas sueltos Zuloaga con Vera por las bandas y dejando en punta a Bellini con Olaya.

El equipo trató de hacerse dueño del esférico y manejar los hilos del partido, sin embargo Pacifico dio la primera clarinada de alerta con un tanto anulado a Héctor Vega, aunque minutos después un error grosero de Enrique Vásquez tras mala salida, permitió que el hijo del popular "Caldillo" anotase el primero del encuentro.


A pesar de ello el conjunto no se amilano, siguió con su futbol, Linares comenzó a liderar la repartición de balón aunque sin mucha profundidad pero tratando de ser lo más precisos posible, fue ahí que Vera con Zuloaga comenzaban a tener más presencia en el partido y Bellini se soltaba más, justo este último cedía un pase a Zegarra quien tras un centro preciso encontró a Olaya solo en el área y mediante un cabezazo al piso batía la meta de Angelo Campos, era el empate rosado y el Grau vibraba de emoción.

Sport Boys mejoró radicalmente en el partido, subió sus lineas y trató de buscar el segundo, los últimos minutos de la primera parte fue lo mejor que se le vio al equipo, con mucha entrega y con ganas, estos momentos son los que hay que analizar y profundizar, ya que esta puede ser la clave para cosechar triunfos en las próximas fecha. La insistencia rosada tuvo recompensa, un centro de Johan Vera, el pivoteo de Jorge Huamán y otro cabezazo preciso, esta vez de Jaime Linares quien volvía con gol, era el segundo tanto rosado y la ilusión crecía en los espectadores chalacos.


En el segundo tiempo el encuentro se tornó parejo con un Sport Boys desperdiciando posibilidades claras, fue así que poco a poco Pacifico comenzó hacer daño y aprovecho errores defensivos que costaron caro. Un centro al área que no fue bien despejado por Javier Salazar y con la complicidad dubitativa de Enrique Vásquez permitió que el ahora cuadro huachano anotase el empate del partido gracias al defensor Galindo, no se podía creer, nos habían anotado goles tontos y nosotros no habíamos aprovechado la ventaja ni las oportunidades de liquidar el match.

Ingresaba Pedro García y Víctor Espinoza, el equipo creció especialmente por la presencia de este último quien le dio un nuevo aire al equipo, fue así que Vera, García y Olaya se perdieron tres oportunidades claras para anotar el triunfo, si señores, la tuvimos casi sobre el final, pero no entró, por esa razón el hincha quedo con un sinsabor que nos pudimos quedar con un mejor resultado.


El árbitro decretó el final del partido y a pesar de todo el hincha aplaudió al equipo, es cierto, solo un mes y medio de pretemporada a comparación de la visita que ya lleva tres meses, el equipo recién se está encontrando y a pesar de ello, gusto mucho el trajín mostrado, aunque hay muchas cosas por mejorar, por corregir y especialmente trabajar, ya que se vio cansancio casi sobre el final. Esperemos que esta nueva historia tenga un final feliz, siempre hay esperanza, siempre hay ilusión, es que la rosada despierta ello, no se puede evitar.

Alineaciones:

Sport Boys (2): Vásquez (1): Zegarra (5), Huamán (6), J.Salazar(4), Muñoz (4); Vera (5), Linares (6), B.Salazar (4), Zuluaga (4) (Espinoza (5) 66'); Olaya (5), Bellini (3) (P. García (3) 66').
DT: Rivelino Carasas - David Zuluaga
Pacífico FC (2): Campos, Portocarrero, Zamora, Galindo, Serrano, Acuña, Lizarbe, Flores (Ramírez 64') , Zapata (Castro 64'), Vega (Robalino 80'), Isaac Acuña.
DT: Miguel Angel Arrue
Goles: Olaya (13') y Linares (45') (SBA); Vega (10') y Galindo (65') (PAC)
Arbitro: Fernando Legario (Regular)

Por: Sandro Lopez
Vamos Boys!!

54 comentarios:

  1. Estoy recien empieza carajo....hay cosas por mejorar pero hay q apoyar señores.....chimpum callao VAMOS BOYS carajo

    ResponderBorrar
  2. Necesitamos un arquero urgente, no podemos perder mas puntos por este motivo.

    ResponderBorrar
  3. Vásquez, no puede volver al arco, Araujo tuenen que estar , para que tenemos dos extranjeros que no figuran ni en banca, Arroe se paseo con nuestros "entrenadores"?, prueben al Mexicano ( 10 ); y necesitamos delanteros a gritos, bien el espíritu de lucha del equipo, mal el físico, Muni va a ser más fácil. VAMOS BOYS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuantos arqueros hay en el equipo?
      cuales son sus capacidades ?
      de donde vienen?
      Preguntas que nadie aclara

      Borrar
  4. Es cierto, arquero con experiencia urgente, que fue de Nacho Drago con el se completaria la plantilla, y que fue del Mexico y del Africano? porque no jugaron? si contrataron a extranjeros es porquer marcan la diferencia, Vamos Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Que fue de nacho drago?....se quitó cuando supo que tenias SIDA, y al africano ni lo mires...ese negro es del 22:06

      Borrar
  5. Esto recien empieza: Si pero a corregir errores.
    La piel, me gustó.
    El equipo, también(puso garra, pundonor, ganas)
    Pero, creo que nos falta confianza en el arquero, cuidar la zaga central, necesitamos un armador, y dos puntas de verdad. Los actuales son chatos y sin fisico.
    Me gusto Espinoza.
    Huamán y Caramelo pusieron su cuota de experiencia.
    Muñoz como marcado me gustó, pero hay que decirle que tiene que soltar la pelota mas rápido.
    Hay que ponerle paciencia al equipo y tener que seguir asistiendo al estadio en cantidades no menores de 10,000 hinchas. Solo así podremos salir adelante.

    Para el próximo partido contra el Muni, debemos ir todos a apoyar, ya que los basureros tienen su mancha.

    ResponderBorrar
  6. este resultado en si es mentiroso porque el pacifico es uno de los dos equipos mas livianos del campeonato, entonces empatar en casa con uno de los peores equipos es siempre algo para refleccionar. no se puede decir que esto recien empieza y ya conformarnos con este titulo, creo sin lugar a dudas que de la media table no pasamos este campeonato asi que debemos poner los pies en la tierra y luchar por la permanencia, esa debe ser nuestra meta realista este anio ,,,no pequemos de tontos y nos ilusionemos mas adelante porque a fin de anio puede jugarnos una mala pasada, todos debemos apoyar a mantener la categoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas pesimista.. esperemos que pase algunas fechas para poder opinar asi, , por lo general el equipo se entrega y eso es bueno...por eso hay que esperar. un poquito mas para poder opinar sobre en que puesto va a quedar el equipo.. por su puesto con el equipo completo

      Borrar
  7. Tomen con calma las cosas, el partido no fue lo mejor ayer, estuvo muy bien la asistencia; ese no fue el equipo de los entrenamientos ni partidos amistosos, Araujo recién trabaja semana y media y atrás no se puede fallar, los extranjeros no jugaron aún por un tema de Visa que debe superarse esta semana, la Pinza estaba suspendido; es cierto necesitamos un arquero, un punta e ideal sería un 10; lo de Espinoza gratificante como puede ser lo de Maravi, Castillo, u otros de los menores que aún no están para 90 minutos por el desgaste del ida y vuelta, pero el equipo mejorará y nosotros tenemos que seguir dándole nuestro apoyo..

    ResponderBorrar
  8. Vamos boys!!!!, el verdadero hincha apoya en las buenas y las malas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI Q BIEN S VIERON LAS TRIBUNAS CASI LLENAS Y CON EL MUNI TIENE Q SER IGUAL VAMOS BOYS CARAJO S TIENE Q ESCUCHAR FUERTE EN CHORRILLOS

      Borrar
    2. Juegan en Villa El Salvador

      Borrar
  9. Lo importante es que ahora entro al blog y veo comentarios con respeto, y positivos, eso vale

    ResponderBorrar
  10. si bien es cierto esto recien empieza, debemos mejorar mucho, recuerden q, tenemos dos patidos seguidos de visitante (Muni y Manucci) hay q, prepararnos mejor, necesitamos un arquero y cento delantero que de Nacho Drago y Curiel? hay posibilidades de contratarlos?

    ResponderBorrar
  11. Señores Zuluaga vera Vázquez y Salazar están demás hay jugadores en banca mucho mejores q ellos no puede ser q Vásquez se como 2 goles y nunca sale a cortar ni un centro

    ResponderBorrar
  12. el nigeriano que lo ficharón como delantero es arquero es alto y agil es la solución inmediata,aparte tiene que arrancar Araujo en el puesto de Huaman que tendrá pundonor pero no gana por arriba,por eso que los delanteros del Pacifíco las ganaban todas en el juego aéreo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A parte de pedrito garcia que a pesar de los 40 , pondra la cuota de experiencia...

      Borrar
    2. tu llegaste al mundo hombre pero eres cabro...tu puedes ser la solución pues agarras todas las pelotas

      Borrar
    3. como se ve que es tu zambo...

      Borrar
    4. El nigeriano es como a ti te gusta...pero no tapa ni los baches de tu calle...no hables huevadas.

      Borrar
  13. Estamos empezando?. Depende como se vea una competencia. Sin metas cuantificables, qué evaluamos?. Cuál fue la meta para el Sabado?. jugando en casa?. Ganar, empatar, perder?. Sin embargo si hubo Boys, se vio garra en este grupo humano, pusieron mucho esfuerzo.
    Ya es trabajo de entrenador, los entrenadores en general, eligen modelos,
    4-4-2, 4-2-4, 4-3-3, etc. Si yo tengo una fabrica, maquinarias, proceso productivo, y necesito recursos humanos, obreros para produccion. Qué busco?. Debo elegir dos posturas: a) tomo a cualquier obrero y adapto la cadena de produccion a las caracteristicas de los obreros. b) busco obreros que se acoplen a mi proceso de produccion ya establecido, porque no voy a cambiar maquinarias ni procesos, es muy cosotos.
    En futbol, los entrenadores adoptan la postura (a). Cambian continuamente el modelo de juego, sin importar las caracteristicas, habilidades, experiencia de sus jugadores. Con lo cual demuestran que no planifican ni tienen metas a obtener por partido.
    Este equipo, puede rendir un promedio de 2 goles por partido, necesita como ya lo dijeron, mejor arquero, probar a los extranjeros. pero la mentalidad del entrenador tiene que ser agresiva. Ya basta de pasesitos hacia atras, pasesitos laterales. Futbol es goles, mentalizar al jugador a ser eficaz, productivo, explosivo.

    No hay otro equipo en Peru como nuestro amado Sport Boys, saldremos adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es colega hincha...los entrenadores no arriesgan porque no se sienten capaces....de eso se trata 2da división....juguemos con más jóvenes para darle la experiencia que se necesita y puedan promocionarse...seamos más atrevidos al momento de jugar, porque si hay una caracteristica del jugador porteño es esa....Sino pregúntale a marcos calderón cuando vayas a rezar antae de dormir.

      Borrar
  14. Te falto en Perú .. y el mundo.. !!! VAMOS BOYS !!! Si se puede ..!!!

    ResponderBorrar
  15. CUIDADO QUE VARIOS JUGADORES DEL UTC QUE FURON DADO DE VAJA SE PODRIAN IR AL MANUCCI.. SEGUN OVACION

    ResponderBorrar
  16. señores de zona rosada me pueden confirmar como es posible q la pagina oficial sport boys publique q solo asistieron al estadio 6735 espectadores habían minimo 10000 espectadores porfa aclaren esto están robando o 4000 entrdas han sido cortesía??? no me parece hasta en los canales deportivos dijeron q habían mas de 10000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo en el estadio habian minimo 9,000 personas, por favor deberían aclarar si hubo entradas de cortesias. Ojo que la gente no es tonta y en la situación que estamos no debemos desperciaciar 3000 entradas

      Borrar
    2. Zona rosada no te va a responder hasta que termine de contar el billete con sedano de esta taquilla y reciba su 0.5%....Migajas de ternura yo necesito...si tienes un poquito....

      Borrar
  17. La gente muy bien pero el equipo parecia q jugaba con 8 pq vera, bellini y el arquero no parecían ni jugadores amateurs, el equipo no puede tener esa clase d jugafords

    ResponderBorrar
  18. Esos 3 son Pecho fríos, el campeonato es largo y necesitamos jugadores q metan y disculpen zona rosada pq vera no esta para 5 puntos con la justas 2 puntos y no esta para titular

    ResponderBorrar
  19. Ojalá espinoza tuviera físico para soportar los 2 tiempos es buen jugador tiene técnica y desequilibrio, con respecto a Vera no lo veo para q arranque de titular no tiene técnica se pudo ver en una jugada de avance solo y su remate salió débil sin dirección tiene varias taras como futbolista no puede ser titular, con respecto al arquero q ponga al nigeriano para salir del paso no pido un 10 porque no tenemos capital solo de pendejo de. Nosotros revertir todo con nuestra asistencia en masa al estadio felicitaciones a todos los hinchas rosados vamosboys carajo

    ResponderBorrar
  20. Se confirmo al nuevo Administrador del BOYS es el señor Ignacio Basombrio, a partir del 8 de Mayo del presente año, esperemos q, realice una mejor gestiòn q, el nefasto Sedano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso ya se sabe desde hace semanas

      Borrar
    2. Gracias zona rosada por la primicia de hace una semana....y que lo sacaron a tu socio sedano por ladrón y estafador

      Borrar
    3. Igual que a tu madrina Karlita por planillas falsas y pagarte 1500 soles mensuales

      Borrar
    4. esas si son unas joyitas la sedano y la carlita se la tiraron todita....y a ti zonita rosadita solo viviste de migajitas.

      Borrar
  21. Lo mas importante del primer partido es que pusieron la piel la lucharon, pero debemos mejorar mucho en la entrega del balón, por lo visto se necesita un buen arquero, un armador y un delantero, hay que preparar esa banca con gente joven porque el campeonato es largo y se va a necesitar mucho oxigeno.

    ResponderBorrar
  22. Se vocea que ricardo caldas al boys.. como lo ven???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. falta un punta de lanza pero Caldas ya jugó en Boys y no pasó nada

      Borrar
  23. POR LA REMIL PUTAS, COMO ES POSIBLE QUE EL BORDERO ARROJE 6700 EXPECTADORES, ¡ SI LLEGABAN COMO A 10,000!!!!!! SIGUE LA POBREDUMBRE Y LOS GUSANOS VIVIENDO DE MI BOYS....LA GENTE DE MIERDA QUE TENEMOS COMO HINCHAS (ALGUNOS) SIGUEN COMPRANDO REVENTA O COMPRANDO ENTRADAS DE CORTESIA. ¿ HASTA CUANDO SANGRAREMOS A NUESTRO EQUIPO? DA RABIA E IMPOTENCIA YA QUE UNO TRATA DE APOYAR PERO GENTE DE MIERDA "OPORTUNISTAS" O PSEUDOS HINCHAS HACEN LOS CONTRARIO A LO CORRECTO

    ResponderBorrar
  24. POR LA REMIL PUTAS, COMO ES POSIBLE QUE EL BORDERO ARROJE 6700 EXPECTADORES, ¡ SI LLEGABAN COMO A 10,000!!!!!! SIGUE LA POBREDUMBRE Y LOS GUSANOS VIVIENDO DE MI BOYS....LA GENTE DE MIERDA QUE TENEMOS COMO HINCHAS (ALGUNOS) SIGUEN COMPRANDO REVENTA O COMPRANDO ENTRADAS DE CORTESIA. ¿ HASTA CUANDO SANGRAREMOS A NUESTRO EQUIPO? DA RABIA E IMPOTENCIA YA QUE UNO TRATA DE APOYAR PERO GENTE DE MIERDA "OPORTUNISTAS" O PSEUDOS HINCHAS HACEN LOS CONTRARIO A LO CORRECTO

    ResponderBorrar
  25. POR LA REMIL PUTAS, COMO ES POSIBLE QUE EL BORDERO ARROJE 6700 EXPECTADORES, ¡ SI LLEGABAN COMO A 10,000!!!!!! SIGUE LA POBREDUMBRE Y LOS GUSANOS VIVIENDO DE MI BOYS....LA GENTE DE MIERDA QUE TENEMOS COMO HINCHAS (ALGUNOS) SIGUEN COMPRANDO REVENTA O COMPRANDO ENTRADAS DE CORTESIA. ¿ HASTA CUANDO SANGRAREMOS A NUESTRO EQUIPO? DA RABIA E IMPOTENCIA YA QUE UNO TRATA DE APOYAR PERO GENTE DE MIERDA "OPORTUNISTAS" O PSEUDOS HINCHAS HACEN LOS CONTRARIO A LO CORRECTO

    ResponderBorrar
  26. NO PUEDE SER POSIBLE QUE EN LA TRIBUNA DE ORIENTE QUE ESTABA RECONTRA REPLETA.. SE HAYA CONTABILISADO SOLAMENTE 2170 ESPECTADORES... ESO ES UN ROBO.. NO PUEDE SER POSIBLE... AL IGUAL QUE LA POPULAR SUR.. QUE TALES HIJOS DE PUT..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo sigue entrando gente gratis..no a las entradas de cortesía señores no estamos para regalar ni un sol..oriente y occidente estaban llenas putamare..con la criollada chalaca de colar gente en el estadio sin pagar no vamos a llegar a ningún lado.

      Borrar
  27. señores mas análisis... vale el ímpetu y las ganas... pero con eso ya no se gana... si no juegas bien nunca vas a ganar... el coco Araujo es mil veces mejor que Salazar, el cual pifio el segundo gol y nunca gano una arriba.... no le pidan mucho a vasquez y de una vez traigan a nacho... Zuluaga ahorita estaría sin equipo si su papa no hubiera agarrado al boys como entrenador... mil veces espinoza es mejor... vera sigue creyendo que es juvenil, hace 2 años ha tenido que estar jugando como titular y si no lo ha hecho antes debe ser por algo, solo ha sido titular cuando no habido gente... no es un jugador que se ponga el equipo al hombro... no profundiza y no es explosivo mucho menos Zuloaga, no es ni la uña de lo que fue se viejo en el 84...
    los dos delanteros vale su garra para marcar y correr pero necesitamos alguien con un poco mas de nombre arriba, que al menos su nombre haga preocupar a la defensa... garcia le falta físicamente, esta gordo pero con el correr de los partidos va a ser fundamental creo yo....si es que se pone bien físicamente... y trabajar físicamente todo el equipo, no es posible que a los 20 del ST ya este parado el equipo... mis aplausos para el chino huaman... para mi es el ultimo gran jugador que tenemos, camiseta y unos huevos tremendos para dejar todo en la cancha por su querido boys... puede fallar pero nadie quita sus ganas de jugar por nuestra rosada... grande chino!!
    sobre la taquilla... occidente tirando para norte estaba llena y dicen que quedaron casi 1000 son vender??? no sean malos!!!, oriente estaba llena... sur falto un poco

    ResponderBorrar
  28. Reimond Manco se "desligo" del UTC , que les parece podría ser una alternativa.. ojala, pero tendría q estar tranquilo.. y no ser otro kukin...

    ResponderBorrar
  29. al equipo se le vio garra pero desde los primero 20 minutos se vio claro que al equipo le falta una arquero, Salazar esta por las puras en el equipo tiene que jugar si o si el coco Araujo, no tenemos un volante de creación un verdadero 10 y adelante un delantero con experiencia, que fue de Curiel, por que no preguntan por algunos de los jugadores que salieron del UTC, ellos no se van al manucci porque el presidente del UTC y manucci son hermanos y ninguno de ellos los quiere a esos jugadores.
    El chino Huamán y el Caramelo pusieron su cuota de experiencia y si a ellos los juntamos con el Coco y La pinza Hernández vamos a ganar fuerza al fondo y en los laterales pero urgente un Arquero, un volante y un delantero nada mas hay que ser un esfuerzo por contratar a 3 jugadores que cubran esos puesto.
    Y VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  30. En lo que respecta a las entradas "hubieran" costado un poquito mas .. digamos por decir 8 la popular y 12 oriente , creo que se hubíera recaudado un poquito mas... pero 6,700 espectadores???

    ResponderBorrar
  31. se va sedano, comienza otra etapa de nuestro querido Boys dejemos de criticar a zona rosada y jugadores porque fallaron un gol etc. nosotros como hinchas tambien fallamos cuando pudiendo no vamos al estadio porque el equipo no esta ganando, es verdad que este equipo no es de los mejores pero en el campo lo dieron todo y sudaron la camiseta y por eso si tengo que morir muero con los mios a los que les importa la camiseta y no con un experimentado de afuera que le importa un huevo si pierde o gana, por eso jugadores,cuerpo tecnico,dirigentes e hinchas juntos somos CALLAO CARAJO y VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  32. Enrique Rodriguez socio30 de abril de 2014, 2:50 p.m.

    Por fin se va Profesa, es hora que nos juntemos pensemos solo en el equipo desahuevemonos todos los grupos finalmente SOMOS HINCHAS DEL BOYS, Zona es momento de hacer un llamado a todos los grupos y mea culpa, por favor puedes empezar con informar de la salida de Profesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se informará despues del Sport Boys vs Muni en un informe especial

      Borrar
    2. Zona Rosada se MEA en la culpa...ese no va a reconocer nada....si no reconoce ni a su hijo.con eso te digo todo

      Borrar