jueves, 8 de mayo de 2014

HABEMUS NUEVO ADMINISTRADOR


Oficialmente, el Sr. Marco Sedano Sinche, representante de la empresa Profesa y Consultores ya no es Administrador del Club Sport Boys Association. El dia de hoy se realizó una nueva Junta de Acreedores, mediante el cual se designo al nuevo Administrador de la institución, será nada menos que el empresario Ignacio Basombrio Cedano, su objetivo principal será llevar al club al camino de la reestructuración.

En sesión se tomó esta decisión con voto mayoritario. Cabe señalar que Basombrio formo parte del propyecto de inversión que estaba dispuesta apoyar al club a inicios del año, ahora siendo la cabeza administrativa, esto podría hacerse factible.

Toda la suerte del mundo al nuevo Administrativo y esperemos que se logre sacar adelante al club, con trabajo, trasnparencia, unión y eficacia.

Vamos Boys!!


17 comentarios:

  1. lo malo que tambien se apellida igual que anterior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual que el delincuente.
      Ya pues zona no le cambies la letra.

      Borrar
    2. Ya comienza los fucsios a sabotear la nueva gestión de Basombrio

      Borrar
  2. Existen buenas referencias del Sr. Bsombrio, los rosados de corazón esperamos una impecable gestión que permita reflotar nuestro equipo y llevarlo de retorno a primera división.¡¡Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  3. La empresa SPORZA esta con baja de oficio según SUNAT....mucho ojo ....
    solo por ser precavidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cabe duda que los fucsios estan al acecho tratando de sabotear al nuevo administrador , si este no les para balon

      Borrar
    2. #SaladosNuncaMas

      Borrar
    3. Si quieren regresar, que sea respetando la jerarquia del club, sino, que se queden en su facebook

      Borrar
    4. AHORA COMO VAS A HACER PARA PAGAR TUS CUENTAS SI NO ESTÁ SEDANO?....

      Borrar
    5. LOS QUE ESTAN AL ACECHO MAS PARECEN SON LOS QUE SIRVIERON A SEDANO...OSEA ZONA ROSADA(LEASE AYAYEROS DEL 7:10 QUE ES EL MISMO DE 8:06 Y EL MISMO DE 9:51....O SEA zONA ROSADA

      Borrar
  4. Serrano puede firmar por el Boys, serìala 1ra. gestiòn del Sr. Basombrio

    ResponderBorrar
  5. serrano el año pasado abandono el equipo porque recibio un mejor sueldo de san alejandro, dicen que sedano le ofrecia 3mil soles y en san alejandro 8 mil soles y asi sin mas se fue a pucallpa,, recuerdo que boys enfrento a san alejandro con un equipo de puros jugadores de primera y bien pagados y boys le metio 5 a 0 en pucallpa con serrano incluido y hoy lo pedimos como refuerzo ,, yo le pagaria o le ofreceria si es q el dt lo quiere 1 mil soles por mes o menos ,, no es resentimientoes por ganar un poco de respeto como club grande aparte si quiere mucha plata no hay de donde,, miren a curiel y varios q quieren venir al club pensando que haran un gran contrato y si no lo cobran sera su ahorro ya q con el gremio lo cobran el proximo año ,, no empezemos a alucinar ,, el equipo es lo q hay juguemosla con lo que tenemos,, ojala el sr basombrio se acerque al entrenamiento,, vamos boys

    ResponderBorrar
  6. Se le pide a los Fucsios que le den su pedazo al angurri de 7:10 (zona Rosada)que hace tiempo pide su pedazo, Alguito para este peregrino que anda deambulando por esta página para hacer parecer que existen seguidores.
    Y donde están los sinverguenzas que decian que nos iban a borrar....y donde estan los delincuentes que se querian en el club quedar.
    Zona ....rosada....felicitaciones por excelente Gestión 2013 con Tu socio Sedano.

    ResponderBorrar
  7. necesitamos urgente un buen arquero esa seria su mision ver la forma de conseguir un buen sponsor pa cumplir la campaña decorosamente y prepararnos pal retorno del prox año la hinchada esta conectada asi k debe de aprovechar esta coyuntura pa lograr k la gente asista al estadio cada partido de local y con las seguridades del caso no empañemos al futbol con tanta violencia VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  8. SPORZA S.A.C
    Nombre de Empresa SPORZA S.A.C
    Nombre Comercial - RUC 20536307827
    Fecha de Fundación 01/06/2010
    Tipo de Sociedad SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
    Estado de la Empresa BAJA DE OFICIO
    Sector económico de desempeño DEPORTIVAS - CLUB DEPORTIVO CIIU
    92413 Marca
    De Actividad Comercio Exterior SIN ACTIVIDAD
    Dirección Principal CAL. CALLE LAS AZALEAS #136
    Referencia de ubicación - Población LIMA / LIMA / LA MOLINA Fax - Teléfonos - - - - 4356752 -


    GERENTE BASOMBRIO CEDANO IGNACIO FRANCISCO
    GERENTE GENERAL BAZAN LANDI FRANCISCO DE PAULA

    ResponderBorrar
  9. TIENE ESA EMPRESA CON PACO BAZAN JAJAJAJA ESPEREMOS QUE LO QUE INFORMAN ZONA ROSADA NO ESTE MALA PORK RECORDEMOS QUE ESTE SEÑOR ESTUVO MUY CEERCA DEL SR. SEDANO

    ResponderBorrar
  10. Sedano y zona rosada ...la misma cochinada

    ResponderBorrar