viernes, 9 de mayo de 2014

IGNACIO BASOMBRIO CEDANO ¿CAMINO A LA REESTRUCTURACIÓN?


Indecopi designó un nuevo Administrador para la institución, se trata nada menos que del empresario Ignacio Basombrio Cedano. Una vez conocida la noticia los hinchas rosados comenzaron a "googlear" en la búsqueda de información sobre esta persona y saber si es el indicado para llevar el rumbo del club en camino a la reestructuración.

Públicamente se ha escuchado muy poco su nombre, sin embargo a nivel de grupos, es conocido que Ignacio Basombrio tiene una tendencia en la gestión deportiva. Según el portal Linkedin es Gerente Administrativo del Grupo Sporza, asimismo ha sido Jefe de Ventas en la empresa Sportek y además conductor del programa radial "Ponte en Forma" que se transmitía en CPN. Asimismo ha sido profesor de "Marketing en los Deportes" en el Instituto San Ignacio de Loyola. En las redes sociales se le ha visto que ha participado en eventos deportivos tanto en el Perú como en el extranjero.


Ha profesado la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica del Perú, pero llevó desde el 2005 al 2008 un curso de Gerencia Deportiva en la Universidad de Southampton de Inglaterra, siendo esto un plus importante para sus funciones actuales en Sport Boys.

Dentro de sus proyectos hay varios, uno con el grupo Sporza con la Universidad San Marcos que no se llegó a dar y otro mediante Inged Perú con la Municipalidad de Barranca en Gestión e Infraestructura Deportiva de dicha ciudad.


Se menciona además que Ignacio Basombrio formó parte del Proyecto de Inversión que presento la anterior Administración a Indecopi, pero no prospero al final. Dicho proyecto consistía en cancelar toda la deuda corriente y en dos años subir a Sport Boys a Primera División. Hoy como Administrador del Sport Boys, el empresario Ignacio Basombrio tiene todo el camino para desarrollar el conocimiento adquirido durante su corta pero interesante carrera en Gerencia Deportiva y Marketing.

Hay esperanza, hay ilusión, el camino es complicado, hay muchos obstáculos, pero ya quedo demostrado que el Sport Boys es una institución guerrera, solo es cuestión de limpiar los baches y avanzar, esta vez no cometiendo los errores del pasado, sino mirando un futuro para el club, obviamente se necesitará capacidad en la generación de recursos inmediatos y aplicar estrategias en las forma de pagos para los compromisos pendientes. ¿Hay posibilidades? Claro que sí, solo es cuestión de ponerse a trabajar y ademas todos los grupos, apoyar este nuevo proceso. Debemos enrumbar hacia el mismo horizonte y no permitir que el Sport Boys 1927 desaparezca.

Vamos Boys!!


11 comentarios:

  1. hay esta Carmóna. un jugador que dio cátedra con la rosada.. como no tuviera menos edad..

    ResponderBorrar
  2. Hermanos Rosados,. tenemos que apoyar todos a IGNACIO BASOMBRIO. el hombre la conoce, pero tenemos que remar todos en el mismo sentido y les aseguro que salvamos a la misilera, no por un par de anos si no para siempre sin deudas y con dirigentes honestos que no lucren con el equipo y que dejen infraestructuras y bienes no como ahora que no tenemos en que caernos muertos. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido al barrio Ignacio... A poner en práctica todo los conocimientos y experiencias; mucha suerte. Vamos Boys!!!!!

    ResponderBorrar
  4. VAMOS IGNACIO BASOMBRIO SI SE PUEDE,UNIDOS LO LOGRAREMOS TE RECOMIENDO AL TOQUE UNA REUNION CON TODOS LOS ROSADOS ,LLAMESE JUVENTUD ROSADA SOCIOS ,JUGADORES,SIMPATIZANTES.GENTE DEL CALLAO,PARA COORDINAR IDEAS Y EMPUJAR EL CARRO ROSADO EN UNA SOLA DIRECCION EL REGRESO,TU COMO DIRIGENTE TIENES QUE CREAR UN CLIMA DE CONFIANZA EN NOSOTROS COSA QUE AHORITA NO HAY POR CULPA DE SEDANO INVOCA O HAZ UN LLAMADO PARA HACERSE SOCIO ROSADO HABLA CON LAS EMPRESAS DEL CALLAO CREA UN AMBIENTE DE UNION MUCHOS QUEREMOS COLABORAR PERO NO HAY ESA SEGURIDAD DE APORTAR POR QUE LOS ANTERIORES DIRIGENTES PRIMERO PENSABAN EN ELLOS Y SU BOLSILLOS TU NO HAGAS ASI SE SINCERO HABLA CON LA VERDAD Y TE VAMOS A APOYAR HASTA VER AL BOYS EN PRIMERA Y SER CAMPEON PERUANO PARA ENVIDIA DE LAS GALLINAS TE DESEO SUERTE Y VALOS JUNTOS LO LOGRAREMOS VAMOS BOYS POR SIEMPRE

    ResponderBorrar
  5. vAMOA IGNACIO, CON ZONA ROSADA Y RESPALDADO POR SEDANO TODO LO PODEMOS LOGRAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos Ignacio, ni que vuelvan los de Identidad Rosada xq nos van a Salar como en el 2012 y 2013

      Borrar
    2. Asi como nos salaste tú cabrilla...
      Sal del closet como lo hizo tu viejo.

      Borrar
  6. Que pendejos....estos huevones si que nos ven la cara.....pero que se va a hacer si desde arriba(SUNAT) se digita los intereses de terceros....alli esta la cochinada y zona lo sabe....

    ResponderBorrar
  7. Vamos Ignacio, como líder convoca a los referentes de las Instituciones Privadas y Nacionales que están en el CALLAO, las masas quieren colaborar en proyectos serios.. aunamos esfuerzo para que la identidad se mantenga.

    ResponderBorrar

  8. "POR SUPUESTO QUE TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE APOYAR A LA NUEVA ADMINISTRACION, TENEMOS QUE SUMAR Y NO DIVIDIR. PERO EL SR. BASOMBRIO DEBERIA PRESENTAR Y FUNDAMENTAR PUBLICAMENTE SU CURRICULUM, SU PLANIFICACION Y SOLUCIONES.

    SPORT BOYS NECESITA UN GERENTE PROFESIONAL, CON AL MENOS 20 A ÑOS DE EXPERIENCIA Y LOGROS COMPROBADOS. DONDE TRABAJO EL SR. BASOMBRIO EN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS?, SECTOR PUBLICO O PRIVADO?, CUALES SON SUS CREDITOS ACADEMICOS, MAESTRIA AL MENOS?PUBLICACIONES, PROYECTOS IMPLEMENTADOS?.

    LASTIMOSAMENTE, ESTOS CARGOS NO SE OBTIENEN POR MERITOCRACIA NI CONCURSO PUBLICO, SINO A DEDO, POR AMISTAD, FAVOR. Y ESO YA VICIA LAS ESPERANZAS DEL EXITO GERENCIAL.

    EN MI APRECIACION, EL SR. BASOMBRIO ES MUY JOVEN, PARA ESTE RETO, Y EN LO QUE HE LEIDO DE EL EN SU MISMA PAGINA ZONA ROSADA, SU TRAYECTORIA IRRELEVANTE NO LE CALZA MERITOS PARA ESTA RESPONSABILIDAD CON EL BOYS.

    NO DEBERIAMOS CONFORMARNOS CON TAN POCO, LA TRAYECTORIA DEL BOYS MERECE UN PROFESIONAL CON TRAYECTORIA AMPLIA, YA MADURO EN LA DIRECCION EMPRESARIAL O INSTITUCIONAL, SEA COMO ANALISTA, ASESOR, O EJECUTIVO.

    CREO QUE UDS. TIENEN PESO EN LA IDIOSINCRACIA DE LOS MIEMBROS Y AFICIONADOS Y DE GENTE DEL ENTORNO DEL BOYS, SERIA BUENO QUE HAGAN UN COMENTARIO SANO Y MADURO AL RESPECTO. DUDO QUE CAMBIEN AL SR. BASOMBRIO, PERO AL MENOS LO PODEMOS HACER REFLEXIONAR, QUE EN LA VIDA SE CRECE POR METAS, SE GATEA, SE CAMINA, SE CORRE Y SE SALTA, ESA ES LA SECUENCIA. ACEPTAR UN CARGO ASI, ME PARECE POCA MODESTIA Y POCO AUTORECONOCIMIENTO DE SUS PROPIAS LIMITACIONES".

    SALUDOS CORDIALES Y MUCHOS EXITOS, MI PADRE ME LLEVABA A VER AL BOYS DESDE LA EPOCA DE CLEMENTE VELASQUEZ, PASALAQUA, PACO ANDRADE, VALERIANO, LOS CALDERON, BARBADILLO, Y OTROS, COMO ENTRENADOR AL SASTRE HUAPAYITA, BUENO, FUERON TIEMPOS DE ORO PARA NUESTRO AMADO BOYS. ANTES DE MORIR, DESEARIA VER LA NUEVA GLORIA DE ESTE EXTRAORDINARIO CLUB.

    ResponderBorrar
  9. Zona Rosada....Eres una cagada....No sirves nada más para coimear y cobrar por orientar los blogs segun el postor....

    ResponderBorrar