viernes, 2 de mayo de 2014

NOS VAMOS A VILLA EL SALVADOR


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2014 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Deportivo Municipal en una nueva versión de un clásico del fútbol peruano. Este encuentro se desarrollará este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Elias Moreno de Villa el Salvador.

Hay una gran expectativa y alta tensión por este encuentro, ha sido denominado partido de la fecha y especialmente porque los vecinos de Villa el Salvador podrán ver la presencia de dos grandes del fútbol peruano.

Se conoce ademas que gran cantidad de hinchas rosados se harán presentes en este partido, varios buses van a partir desde el Callao y esto en razón del debut alentador del último fin de semana de nuestra escuadra. Esperemos que se den todas las garantías del caso y los aficionados puedan disfrutar el buen fútbol.

Torneo de Ascenso 2014 - 2da Fecha (ESTRENO)
Domingo 4 de mayo - 3:00 pm
Estadio Elias Moreno de Villa el Salvador
Deportivo Municipal vs Sport Boys
Sur (DM) 12 soles, Norte (SBA) 12 soles, Oriente 17 soles, Occidente 22 soles.

Vamos Boys!!


12 comentarios:

  1. Boys, siempre te sigo pero en esta ocasion (seguridad) no podre ir con mis niños, pregunto ¿transmitiran el partido por tv? siquiera para que ellos lo vean, respondan con educacion por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El partido irá EN DIFERIDO pero lo puedes seguir por radio, saludos!!!

      Borrar
  2. mIs viejos tampoco podran ir pero yo si ire a alentar y prgunto lo mismo que el de 18;47 si pasara cmd para que los que no puedan ir lo vean

    ResponderBorrar
  3. APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO, SABEMOS QUE ESTAMOS UN POCO LIMITADOS FUTBOLISTICAMENTE PERO A ESTE EQUIPO LO VEO METEDOR Y CON HUEVOS TAMBIEN SE GANAN CAMPEONATOS "UNAMOSNO" Y HACER UN SOLO PUÑO CON EL EQUIPO, SE VE MAS RAZA QUE EL AÑO PASADO Y CON MISTICA Y MUCHA GARGANTA DE PARTE DE NOSOTROS ESTAREMOS PARA GRANDES COSAS COMO VOLVER A PRIMERA, A SEGUIR ASISTIENDO EN MASA AL ESTADIO PARA DALE TRANQUILIDAD ECONOMICA A LOS JUGADORES Y PARA QUE SE SIENTAN COMPROMETIDOS CON BOYS Y EL OBJETIVO "PRIMERA"

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con el de 8:56 apoyo total, otra cosita a la directiva actual abrir la tribuna sur para gente menor de 12 años para que vayan identificandose con su rosada, ellos tambien alentaran y no permitamos que sean gallinas,cagones o pavos "SIEMPRE ROSADOS"

    ResponderBorrar
  5. A que tribuna ira la barra el boys, nosotros somos de la molina vamos a ir en mancha a Villa el salvador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La barra de Boys estará en Norte y la de Muni en Sur

      Borrar
    2. Ojo las gallinas juegan en el callao

      Borrar
  6. Vamos boys de todas maneras iré al estadio, desde Los Olivos

    ResponderBorrar
  7. vamos boys yo tambien ire al estadio desde piura a chorrillos vamos boys

    ResponderBorrar
  8. todos a un solo grito en villa salvador vamo boys carajo

    ResponderBorrar
  9. asi es la gente tiene k apoyar a la misilera vaya donde vaya el aliento y el apoyo es importante en este duro camino de regreso a 1era VAMOS BOYS tlv

    ResponderBorrar