lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVA JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Indecopi convocó en calidad de emergencia a Junta de Acreedores del Sport Boys, esta vez para oficializar la salida del Sr. Marco Sedano como Administrador del club y la designación de su reemplazo. Asimismo la evaluación y de ser factible la eventual modificación del Plan de Reestructuración aprobado en sesión el último 31 de marzo.

Junta de Acreedores del Club Sport Boys Association
Fecha: 05 y 08 de mayo del 2014
Hora: 09:00 horas
Lugar: Indecopi
Agenda:
- Designación de Administrador.
- Modificación al Plan de Reestructuración Patrimonial

Vamos Boys!!

12 comentarios:

  1. Ahora solo falta que metan preso al funcionario de INDECOPI que puso al hijo de p de Sedano para que nos administre. Tambien sr debe evaluar si a Profesa le corresponde algun reconocimiento economico por su pobre trabajo de administrador temporal. Finalmente, debemos exigir a Indecopi que nombre a una empresa de prestigio con profesionales exitosos y con conocimiento del negocio del futbol.

    ResponderBorrar
  2. Lo que debemos exigir es que la SUNAT e INDECOPI asuman la responsabilidad de haber tirado la plata durante este periodo manteniendo y ratificando aun incompetente como SEDANO...esa es responsabilidad de ellos , pues a pesar de todas las voces durante todo este tiempo lo muntuvieron y hasta lo ratificaron, lo que se debe evaluar es si acredita que el club sea indenmizado por daños y perjuicios, y meter presos a este LADRÓN de SEDANO y todos sus secuaces que se encuentran tras las sombras.

    ResponderBorrar
  3. Que novedades que paso ayer???

    ResponderBorrar
  4. Primero hay quefijar las reglas claras para que la nueva Administracion sea exitosa. Segundo:: armar un mejor equipo para el resto del campeonato.
    Tercero: Rendirle cuentas al anterior administrador (Sedano) y denunciarlo por malos manejos.
    Cuarto: esperar que la hinchada respalde mas al equipo y desterrar a esos desadaptados delincuentes que se inflintan entre los verdaderos rosados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien pensado. Vamos Boys.

      Borrar
    2. Excelente comentario, impartamos ideas y soluciones.

      Pedro del Callao

      Borrar
    3. Eso esta bien camarada....puedes decir de qué manera se plantearia hacerlo....como lo harias si no hay plata?....y no es pesimismo , sino realismo....

      Borrar
    4. POR LO PRONTO SOLO SE PLANTEAN IDEAS...PERO SOLUCIONES SOLO VIENEN A TRAVES DEL TEMA ECONOMICO...TAL COMO LO DICE EL COLEGA....HAY QUE SER REALISTAS Y ESPERAR A VER LA VERDAD DEL BALANCE....QUE RARO QUE ZONA NO HAYA DICHO NADA AL RESPECTO.

      Borrar
  5. Que venga Manco, que es del Callao..con el si la hacemos....

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con los comentarios , esperemos q, el nuevo administrador tenga una mejor visiòn de las cosas, se dice q, serìa el sr. Ignacio Basombrio Gerente de SPORZA...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es cierto cuando lo anuncian, porque no se ha recibido noticias de la Junta del día 5 Mayo

      Borrar