miércoles, 28 de mayo de 2014

SI DESPUES DE LEER ESTO NO COMPRAS TU ENTRADA, NO ERES HINCHA DEL SPORT BOYS.


Llegó el gran momento esperado, si señores, el momento de la verdad. Este fin de semana es una gran posibilidad para que el hincha, fanático o simpatizante del Club Sport Boys Association apoye directamente a la institución con su  presencia en la gradas. Este sábado jugamos a las 3 de la tarde ante Atlético Minero en el Estadio Miguel Grau del Callao y que gran oportunidad para aportar económicamente al club adquiriendo entradas para dicho encuentro. Estamos invictos, estamos en alza, con presupuesto austero, tres veces más bajo que el del año pasado, aun así, los jugadores se están dando integró en la cancha. Tenemos sponsor, la administración está pagando al día, y un triunfo nos pone en el pelotón de arriba.

1. A GANAR IMAGEN

El encuentro será trasmitido en vivo por Tv Perú con una gran previa a partir de las 2 de la tarde, si señores, trasmitido a todo el Perú y al mundo y en alta definición HD. Ahora viene el dilema  "Esto no conviene porque la gente prefiere quedarse en su casa que ir al estadio" No señores, al contrario, esto puede ser beneficioso por muchos factores, principalmente porque la marca "Sport Boys" con los sponsors incluidos será vista por miles de televidentes, además teniendo en cuenta un partido con 5 mil espectadores a mas, eso se ve bien a nivel de imagen, causa atracción ante los demás y nos hace ver un equipo con una gran cantidad de seguidores, todo se vende por la vista.

Que bonito marco

2. ESTAMOS INVICTOS

Después de muchos años Sport Boys llega a la sexta fecha del torneo en calidad de invicto, la última vez fue en el año 1996, sí, aquel equipo del "Tata" Reyes, Serrano, Carty, etc. Lo importante es que el rendimiento está en alza, de visita hemos trabajado bien tácticamente, de locales hemos sido ordenados pero con falta de contundencia, aunque en Cañete ya nos destapamos.

3. SABOR A BOYS

Se sabe que este Sport Boys versión 2014 gana la tercera parte de lo que ganaba el Sport Boys 2013, se ha manejado un presupuesto austero para esta campaña y se ha formado el plantel en base a jugadores identificados con nuestros colores. No está Peixoto pero está Javier Salazar, no está Ismodes pero está Linares, no está Leandro Franco pero está Manuel Olaya con 3 goles en su haber, no está Ardiles pero está Víctor Espinoza con un futuro prometedor.

No hay un juego vistoso (aunque en el 2013 tampoco lo hubo), pero hay entrega, coraje, se ve un Sport Boys que suda más la rosada a comparación del equipo 2013. Hay más orden, mas sacrificio, solo falta contundencia mas regularidad y podemos soñar.

4. EL HINCHA ESTÁ QUE APOYA

Se han registrado 12 mil espectadores en las dos fechas de local y no solo eso, hay grupos de hinchas que han acompañado al equipo en sus visitas en Trujillo, Villa El Salvador y Cañete. Hay un compromiso del hincha con la “Misilera”, es que ha vuelto el v verdadero Boys, se ha quedado en el camino aquel Boys 2013 que se inició mal y terminó como  un fracaso. Hoy las cosas son distintas y el hincha lo entiende así.

Hasta Larissa te pide que vayas al estadio

5. UN TRIUNFO Y NOS PONEMOS ARRIBA

El torneo en sí es difícil, pero el sueño de ascender no es imposible, con lo que se tiene y según lo mostrado hay posibilidades, mas allá de una prioridad económica, tenemos el ascenso a la mano, solo es cuestión de cumplir al día con la planilla y con las obligaciones pendientes, que servirá de base para cualquier éxito deportivo. Si ganamos el fin de semana, nos podemos en el pelotón de arriba.

6. NECESITAMOS DINERO

Sport Boys se encuentra en la máxima necesidad de conseguir ingresos económicos a la brevedad posible, que sirva para gestionar correctamente la campaña y asumir las obligaciones pendientes que tenemos. Nuestra deuda corriente con Sunat es de 450 mil soles mensuales y además se tiene cancelar esta semana los sueldos del mes de mayo y esta es la gran oportunidad para hacer caja.

7. "EL SABADO CHAMBEO", IGUAL COMPRA TU ENTRADA

Hay hinchas rosados que lastimosamente han sido programados este sábado para que trabajen o algún otro compromiso que le dificulte su presencia en el estadio. NO IMPORTA, moralmente pueden apoyar al equipo, acérquese a la "Combi Rosada" y compre sus entradas, las puede donar a algun familiar o conocido, o por ultimo asi no vaya, va tener la conciencia tranquila que está apoyando al equipo.


Similar situación para los que viven fuera de Lima, en provincia o en el extranjero, llamen a algún conocido, envíen dinero y que les compren las entradas. Ojala pronto también se puedan vender online (ojo aquí Ignacio Basombrio).

8. A LLENAR EL GRAU

Asi es amigo rosado, la invitación está hecha, compra tus entradas, invita a la familia, a los amigos, a la novia, al vecino, asiste al estadio, asiste en masa y disfruta los 90 minutos de buen futbol, el Boys nos necesita.

Torneo de Ascenso 2014 - 6°Fecha (ESTRENO)
Sabado 31 de mayo - 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Atletico Minero
Sur S/7, Oriente S/10, Occidente S/20, Palco S/30
Entradas a la venta en la "Combi Rosada"
Todos al estadio
Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. Soy rosado de nacimiento, recuerdo ese equipo del 76 en la que llenabamos el nacional, matute,lolo y en provicncias el Boys era iman de taquilla para cualquier equipo provinciano, sabados o domingos autos,omnibus, gente caminando hasta Lima ( av. Venezuela,Colonial, la marina)a ver esa camiseta que nos deleitaba y nos hacia sentir chalacos de verdad, batimos a U,AL,SC,CNI,JUNIN,MELGAR ETC. El coloso de Jose Diaz, se teñia de ROSADO, todos empujamos el carro y llegamos a la final con Huaral, y la magia de Pedrito Ruiz, nos privo del campeonato, pero me senti orgulloso se haber elegido a Boys como mi equipo, esa asistencia y la barra con su clasico y exclusiva bocina, que ya no se escucha me insentivo a gritar siempre VAMOS BOYS, amigos acompañemos al equipo y sugiero que vuelva a sonar esa bocina que tenia la barra VAMO BOYS de occidente, me traslada a tiempos idos y de buenas campañas de nuestro equipo

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemenmte me toco trabajar en provincia este fin de semana, igual ya envie a comprar mis dos entradas a occidente, como dice tenemos que hacer el efecto multiplicador, convencer a familiares amigos para que tambien compren su entrada y el estadio este repleto, al estar el estdio lleno los jugadores se van a contagiar y van a poner mas garra en el partido y mayor posibilidad d quedarnos con los 3 puntos, no siempre el que tiene la mejor plantilla campeona, Vamos Boys. Manolo

    ResponderBorrar
  3. Paul cominges, entrenador oficial de boys. Nos imaginamos que llegara con su hermano como jugador

    ResponderBorrar
  4. El sábado a llenar el estadio, el estadio tiene que ser un lleno total.. yo modestamente me voy a oriente a alentar a mi querido club.. no importa que lo televisen lo mas importante es que los jugadores sientan el apoyo de los hinchas y que mas en alentarlos y desfrutar de un lindo partido donde los muchachos se dan íntegros ya saben el sábado 3 pm !!!! CHIM.. PUM.... CALLLAO.... VAMOS BOYS !!!!

    ResponderBorrar
  5. El comentario del blog...muy acertado...en el 2013 cuando se iniciaba el campeonato el aprendiz de entrenador solo pensó en su bolsillo, Pensó que estaba en el espacio sideral y que todas las estrellas le brillaban....Ese nunca fue entrenador, y va a ser muy dificil que algún día llegue a serlo.... Hoy en el 2014 el panorama es muy distinto...se ve que se quiere hacer...los resultados empiezan a darse...solo con humildad y prudencia y esas ganas que se ve en cada partido....debiera alcanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparar no viene al caso,, yo iba a los entrenamientos de la pasada temporada y veia trabajo, ahora comparar a peixotto que esta en primera division con salazar q no lo queria nadie... a leandro farnco con olaya , el q diga q olaya es mas jugador q leandro esta loco o al mismo ardiles con espinoza ,, creo estamos opinando con el higado mas q con conocimiento, soy socio y sigo yendo a los entrenos y tengo a mis sobrinos en la 99 del club por eso he ido y sigo yendo ,, a alguien le tienen bronca o envidia porque esto no se puede comparar creo con los mencionados arriba se estuvo puntero un par de fechas ,, ojala este 2014 vea puntero a mi boys un par de fechas tambien ,, al final es futbol y al final del torneo se vera donde estamos,, ojala que campeones ,,vamos boys carajo

      Borrar
  6. Ojala que la vaya bien a Cominges como entrenador ya que era un punto donde estaba por mejorar, oajala que pueda traer a su hermano que justo nos falta un mediocampo

    ResponderBorrar
  7. soy hincha a muerte del boys y voy a comprar mi entrada aunque no vaya pero la directiva debe ser mas consciente los partidos se deben programar los sábados a partir de la 5pm o los domingos así estamos todos apoyando al boys aunque parezca mentira uno no puede descuidar el trabajo por eso amigos de zona rosada ustedes que están en contacto con la directiva por favor hacer llegar este mensaje que favorece al pueblo chalaco que quiere ver a su boys todos los fines de semana

    ResponderBorrar
  8. Sres. Zona Rosada, les escribe el socio e hincha del Sport Boys Christian Tello Llosa. Ser hincha no es solo ponerse una camiseta, va mas halla. Quien les escribe es un empresario que representa a la Empresa SEVEN SECURITY SAC, especialista en Seguridad y Control de Eventos y aunque soy conciente que aun no estoy en la capacidad de aportar con dinero quisiera aportar con el Servicio de Seguridad cuando el equipo juegue de local con precios modicos, sacrificando utilidad con tal de apoyar al club. Quisiera que ustedes sean el nexo entre la empresa y el club para fijar una reunion y coordinar algo. Mi numero de nextel es 947372232 y la pagina de la empresa es www.seven-security.com. Estare atento a su respuesta.

    ResponderBorrar