lunes, 5 de mayo de 2014

SPORT BOYS CULPA A UNIVERSITARIO POR MUERTE DE BARRISTA


CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION

COMUNICADO DE CONDOLENCIAS

Lunes 5 de mayo del 2014

A LA FAMILIA CUBA NIEVES

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, mediante este comunicado enviamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de su amado hijo JUNIOR CUBA NIEVES (21), hincha fiel de nuestro querido y glorioso club, tras es el enfrentamiento inesperado de un grupo de barritas entre el Club Sport Boys Association y el Club Universitario de Deportes del día de ayer domingo 4 de mayo del 2014.

A la vez informamos que el Club Sport Boys Association cumplió con el protocolo de seguridad, que fue con el visto de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, respecto a que nuestra hinchada se dirija al Estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador por la Avenida La Paz. La misma rutina para el regreso al Callao. Sin embargo, el Club Universitario de Deportes, que había jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao, no debió permitir que su hinchada tome esta vía de ruta para evitar los enfrentamientos.

Por este motivo sindicamos al Club Universitario de Deportes como responsable del fallecimiento de nuestro hincha JUNIOR CUBA NIEVES (21).

Rogamos a Dios que le conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.

Expresamos nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto.

Sinceramente.

ATENTAMENTE

CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION

0 comments:

Publicar un comentario