viernes, 9 de mayo de 2014

TRUJILLO NOS ESPERA

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2014 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Carlos Manucci despues de 20 años. Este encuentro se desarrollará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo

Hay una gran expectativa y alta tensión en Trujillo por este encuentro, ha sido denominado partido de la fecha y miles de hinchas trujillanos ya han adquiridos sus localidades para este encuentro.

El bus del Sport Boys partirá este sabado a primera hora, se alojarán en Trujillo hasta el dia domingo que es la fecha del partido. Se conoce ademas que un grupo de hinchas rosados se harán presentes en este partido. Esperemos que se den todas las garantías del caso y los aficionados puedan disfrutar el buen fútbol.

Torneo de Ascenso 2014 - 3era Fecha (ESTRENO)
Estadio Mansiche de Trujillo
Domingo 11 de mayo - 4:00pm
Manucci vs Sport Boys
Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. El Boys Jugo en Febrero del 2012 con Manucci en Trujillo, yo estuve en el Estadio, tengo fotos con Machito Gomez y Techera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue amistoso y quedamos 1 a 1, estamos hablando de un partido oficial

      Borrar
    2. Con Marchito Gomez...El rey del hampa?

      Borrar
  2. ESE PARTIDO LO GANAMOS SI O SI,Y DE AHI PARA ADELANTE HASTA CAMPEONAR Y VOLVER A PRIMERA DONDE NUNCA DEBIMOS SALIR VAMOS BOYS CON FE Y UNIDOS LO LOGRAREMOS

    ResponderBorrar
  3. suerte muchachos desde aqui alentaremos a la misilera como se debe y danos un regalo pa todas las madrecitas rosadas esperamos con ansias estos 3 primeros puntos VAMOS BOYS tlv

    ResponderBorrar
  4. Según el trome, Raidmun Manco seria jugador del SPORT BOYS hasta junio y su salario lo pagaría el cesar vallejo.. ,

    ResponderBorrar
  5. El equipo esta mostrando mucha entrega eso es muy bueno. pero no alcanza si queremos campeonar, la administracion sedano no le inporto para nada el equipo. ni administrativamente ni deportivamente. indecopi nos deberia indemnizar por mandarno una administracion tan incapaz, y sin conocimiento del negocio del futbol, bueno felismente ya paso, ojala el sr, BASOMBRIO pueda lograr el objetivo VAMOS BOYS wmm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es....si las cifras van en perjuicio del club...la redsponsabilidad es de la SUNAT....ojala Basombrio no haya sido cortado por la misma tijera y no vea en esto más que una oportunidad para él....esperemos que lo haga bien....saludo el cambio y esperemos su aporte dentro de la nueva administracion

      Borrar
  6. ojala que sea la ultima ves que viajen por tierra..teeniendo el Calllao uno de los aeropuertos mas lindos del mundo... de Ripley...que tal con.... ciencia..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la avenida fouccet.. que pasan por ahy miles de autos al mes.. ... vasta de pedir un solcito por auto en alguna garita .. cuanto billete juntariamaos..ojala alguien se ponga las pllas..o en la av fauceett o en las entradas al moll plaza y en la entrada en la av. Saenz Peña..

      Borrar
    2. cierto, si 1 sol dejara cada pasajero en el aeropuerto para SBA, ayudaría mucho no, chamaba para la Adm actual.
      hace años cuando la Backus era Peruana escuchaba que 1 sol de cada cerveza de la marca de su equipo era para el club de futbol y parece que les iba bien.
      Por que no lo del Aeropuerto si éste está en el Callao y el SBA es patrimonio histórico y viviente del Callao.

      Borrar
  7. No es constitucionalmente posible, pero estamos en el Peru, asi que hay que buscar la forma de sacarle la vuelta a la ley... Si el alcalde y el pdte.de la Region pueden traer a Marc Anthony o al Gran Combo con el billete de la Muni o Region, porque no nos ssesoran para orientar un billete para el Sport Boys del Callao.

    ResponderBorrar
  8. Ojala que estas ideas o mas ideas que se cristalisen.. para en bien de la institución.. !!!!VAMOS BOYS !!!!

    ResponderBorrar