jueves, 12 de junio de 2014

JUAN COMINGES FIRMÓ POR SPORT BOYS


La directiva de Sport Boys confirmó oficialmente la contratación del volante Juan Cominges para que juegue lo que resta la temporada de la Segunda división. 'Juanchí' solo está a la espera de su carné de cancha para debutar con la camiseta rosada.

"Estoy muy contento, es un reto importante en mi vida y vengo de la mejor manera para aportar al club. Siento mucho cariño por la institución. Que la hinchada se quede tranquila porque esta camiseta se sudará", dijo Cominges.

Los otros refuerzos aun no se confirman, siguen las negociaciones y esperemos que lleguen a buen puerto.

20 comentarios:

  1. COMINGES PUEDE SER BUENO(O LO ERA ERA SU JUVENTUD), PERO A QUIEN VA A DARLE LA PELOTA? A VERA? A OLAYA? NECESITAMOS DELANTEROS QUE LA METAN.
    IGUALMENTE NECESITAMOS UN BUEN ARQUERO.
    OJALA PODAMOS CONSEGUIRLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, Juan Comingues tuvo su buena época hace varios años atrás, hoy con mas años y muchas lesiones a cuestas, puede que tenga experiencia, y mañas que le pueden servir para destacar en este equipo mediocre que tenemos. Pero en su puesto de armador y lanzador, nos preguntamos a quien le va a pasar la pelota? Arriba tiene que haber gente que con tranquilidad y calidad sepa meterla al arco.
      En el arco tenemos que tener alguien que de confianza a la defensa, que grite y tenga don de mando. Además que separa salir a cortar centros y tenga manos seguras. Para eso hay preparador de arqueros. SUERTE MUCHACHOS Y CONTRA EL HUARAL TENEMOS QUE GANAR CON RAZA Y PUNDONOR.

      Borrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO,BOYS NECESITA TAMBIEN DELANTEROS Y ARQUERO DE LO CONTRARIO SERÀ IMPOSIBLE REMONTAR LOS 10 PTOS. DE VENTAJAS Q. NOS HA SACADO EL PUNTERO. RECORDEMOS Q, A PARTIR DE AHORA SE TIENE Q, GANAR TODO Y CON LO Q, TENEMOS NO ALCANZA.........

    ResponderBorrar
  3. Urgente; Arquero y Delantero; no es necesario ser un Entrenador Cuajado para darse cuenta de las falencias y en que lineas; el Sabado a llenar el Grau, apoyemos al equipo en las buenas y sobre todo en las malas, no hay que abandonarlos .Todos somos Sport Boys por que nos sentimos orgullosos de nuestros colores y nuestra historia tradicion que no es exclusivo solo de los hijos del Callao; soy Limeño de nacimiento pero mi corazon es rosado..Apoyemos al equipo , la historia empieza de nuevo..VAMOS BOYS ¡¡¡

    Eduardo A.

    ResponderBorrar
  4. totalmente deacuerdo la rosada necesita a gritos un verdadero delanteros y un buen arquero los necesitamos pero ya,porque la gente que tiene,no esta a la altura y padesemos de gente con experiencia gente de zona rosada ponganse las pilas y traten de que estos deseos de todo el callao llegen pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastimosamente no se tiene una comunicación directa con el actual administrador

      Borrar
    2. Y con el anterior si??

      Borrar
    3. Sí, pero mas lo tenía tu grupito

      Borrar
  5. CHINO HUAMAN SI LEES ESTO POR FAVOR NO LO OLVIDES AHORITA TU ERES EL CEREBRO Y CAUDILLO DEL EQUIPO DALES UN LAVADO DE CEREBRO A TODOS QUE NO ARRUGEN EL BOYS ES EQUIPO DE GUERREROS COMO LEI LA VEZ PASADA UN COMENTARIO SOMOS COMO EL CORINTHIAS EN BRASIL POR LA MISMA IDIOSINCRACIA IGUAL EL CORINTHIAS TAMBIEN BAJO A LA B PERO ASCENDIO. VAMOS BOYS ETERNAMENTE.

    ResponderBorrar
  6. a seguir alentando como se debe el equipo necesita tu apoyo no defraudes en las tribunas a pesar de los malos momentos no somos hinchas de resultados a la misilera se le acompaña y alienta los 90 minutos

    ResponderBorrar
  7. y que paso con Donny Neyra ????

    ResponderBorrar
  8. Siente cariño por la esta institución,y la sudará ojala que los otros jugadores se contagien con el buen juego de Juan.por lo demás no insultemos a los jugadores que visten la gloriosa rosada tenemos apoyarlos no queda otra..!!! Vamos Boys !!!

    ResponderBorrar
  9. QUE PASO CON LAS DEMAS CONTRATACIONES? PORQUE CON COMINGES SOLO NO LA HACEMOS , NO HAY DELANTEROS , ARQUERO Y UN VOLANTE, ZONA ROSADA DEBERIA INFORMAR Y OPINAR AL RESPECTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "...Los otros refuerzos aun no se confirman, siguen las negociaciones y esperemos que lleguen a buen puerto."

      Borrar
  10. En wilkipedia figura a Donny Neyra como jugador del Sport Boys se deberia de correjir ya que en una entrevista dicesolo entrena con la rosada a la espera de firmar con un equipo de primera..

    ResponderBorrar
  11. mañana con ney o sin ney tenemos que llenar el estadio.. asi que ...que mundial ni que ocho cuartos a alentar a la rosada...

    ResponderBorrar
  12. GANAMOS 4-2 A HUARAL. VAMOS BOYS !!!

    ResponderBorrar
  13. SANDRO LOPEZ: GANAMOS Y NO HAY NOTICIAS? O MAS IMPORTANTE ES EL MUNDIAL?

    ResponderBorrar
  14. Seria posible conocer a la plantilla del BOYS (puesto por puesto- titular y suplentes) para saber con quienes contamos?
    No me explico como puede seguir el el arco Vasquez y adelante Vera y Olaya.
    No hay mas recambios?

    ResponderBorrar