lunes, 7 de julio de 2014

6 PUNTOS PARA ENTENDER LA CAIDA LIBRE DEL SPORT BOYS


Hace unas semanas había esperanza, Sport Boys había ganado dos partidos seguidos y estábamos en crecimiento, no solo en lo futbolístico, sino en lo anímico. Nos obstante, de la noche a la mañana, volvieron las derrotas y la goleada del último fin de semana fue contundente e incluso humillante. La gran pregunta ¿Que pasó para irnos en picada, tan fácilmente? aquí responderemos algunas dudas.
 
1. ADMINISTRACIÓN SIN SOPORTE


La llegada de Ignacio Basombrio supuso que iría de la mano con nuevas oportunidades de recursos económicos en favor del club, incluso con un panorama mucho más alentador que su antecesor, considerando que la Sunat nos había declarado perceptor de donaciones deducibles de impuestos y además se nos habían levantado los embargos.

Sin embargo los resultados nunca saltaron a la luz, se conoce que hoy existe una deuda con el plantel 2014, situación que ha desmejorado el ánimo de los mismos y obviamente merma en parte el desempeño en el campo de juego. Otra vez la misma historia.

2. LLEGADA DE LOS COMINGES

 
Sport Boys había vencido categóricamente por 3 a 0 a Walter Ormeño en Cañete, primer triunfo rosado en el torneo y esperanzador para nuestro futuro, sin embargo, la administración en turno decidió sorpresivamente la salida de la dupla técnica Rivelino Carassa y David Zuluaga.

En su momento lo dijimos, futbolísticamente Sport Boys no iba tan bien que digamos con Carassa y Zuluaga, pero estábamos invictos, habíamos  ganado de visita y la duda jugaba en favor de los técnicos. No obstante una decisión de último momento hizo pesar en la administración en traer a Paul Cominges como DT.

Se entendió en su momento que la llegada del actual entrenador, era porque venía de la mano con un proyecto interesante que incluya un ingreso económico y de "yapa", un par de refuerzos. Se rumoreo a Juan Cominges, Donny Neyra, Reimond Manco, Ricardo Caldas, Andres Mendoza, Ignacio Drago y Oswaldo Allende, al final solo llegó el primero. Sin embargo nunca se supo si lo del ingreso económico fue cierto, lo real es que solo fue un "pretexto" para mover fichas. El gran problema es que ni deportivamente ha habido mejora.

3. DIVORCIO ADMINISTRACIÓN VS PORTALES ROSADOS

En Zona Rosada hemos mantenido la idea que siempre se debe mantener el respeto al orden jerárquico en el club, es decir, quienes son los responsables (en este caso la Administración designada por la Junta de Acreedores) son los que toman las decisiones en favor del club.

Sin embargo creemos que siempre debe existir algún tipo de relación donde el canal de información sea base fundamental para el entendimiento y fortalecimiento de relación entre la administración y los hinchas. No es suficiente contar con un solo portal oficial y diversificar publicaciones, es necesario conocer la palabra de nuestra cabeza legal de nuestra institución, su opinión, sus ideas y su plan a largo y corto plazo después de estar casi 60 días al mando del club.

4. JUEGAN QUIENES NO DEBEN Y NO ESTAN LOS QUE DEBERÍAN ESTAR
 
Dos situaciones distintas: Enrique Vásquez y Raúl Tito

En el caso del portero Vásquez es un tema muy delicado, lastimosamente no ha tenido un buen torneo, su nivel ha sido pobre, no muestra seguridad y tampoco regularidad en su desempeño. El problema con “Limón” es que no es ningún novato, ya ha tenido experiencia desde el 2012 tanto en primera como en segunda, donde ya demostraba sus falencias. Es responsabilidad compartida entre la administración y comando técnico en turno el no haber reforzado este puesto fundamental para el equipo ni tomar las correcciones necesarias del caso.

Lo de Raul Tito es para tomarlo con pinzas, prácticamente estaba siendo la revelación de nuestro equipo y ha sido postergado por el actual comando técnico, no se sabe las razones, pero ante la carencia de armas en el ataque, la alternativa del "13" rosado, es ideal para la mejora del equipo.

5. ¿DIVISIÓN DE GRUPO?
 
Claramente cualquier cambio en el desempeño del plantel puede suponerse a algún tipo de descontento a nivel interno, no solo por el tema económico sino también por un tema de desigualdad. No es normal que un equipo gane claramente un partido de visita y al siguiente perder de local, para luego caer goleados. Evidentemente hay cuestiones internas a superar y se espera se realice ello para no perjudicar al club mismo.

6. SE VIENE LO MAS BRAVO
 
Existe una presión extra en la actual administración y ojo, lo decimos desde ahora, en primer lugar se debe regularizar los pagos pendientes al plantel y en segundo lugar se debe preever que acciones se tomarán una vez culmine el levantamiento de embargos, considerando que existe un plazo acordado de pagos de la deuda corriente con Sunat que equivale a 450 mil soles y que se tendría que efectuar en unas semanas.

Vienen días difíciles para el Sport Boys, había una esperanza que con esta nueva gestión se tendría una mejora en la parte económica y mejor orden, los resultados no confirman ello, no sabemos si existirá algún plan inmediato en favor del club, solo Ignacio Basombrio lo sabe.

Vamos Boys!!





53 comentarios:

  1. con ese panórama sólo hay un futuro triste y gris.El Boys financieramente es un club quebrado que no podrá cumplir con las cuotas de pago que se comprometió para que pueda participar este año,aparte de tener integrantes de pésima calidad y poca aptitud positiva,son apáticos y les queda bien grande la camiseta,el equipo como lo formarón de emergencia lo hicierón con un mamarracho de jugadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el futuro es muy NEGRO y catastrófico. Sinceramente creo que terminaremos como el Chalaco, KDT, Carlos Concha, Frigorifico, etc.

      Borrar
  2. SOBRE EL TITULAR DE LA CAIDA DEL BOYS.

    1. SPORT BOYS NUNCA ESTUVO ARRIBA, PARA DECIR QUE SE CAYO?, DE DONDE SE CAYO?, SI SIEMPRE ESTAMOS CAIDOS?. CRECIMIENTO NO ES GANAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS. ESE RESULTADO ES SOLAMENTE FORTUITO, PORQUE NO HAY SOSTENIMIENTO DEL MISMO RESULTADO A LO LARGO DE LAS SEMANAS.

    ADMINISTRAR UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL DEBE BASARSE EN UNA POLITICA DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD EN MATERIA DE INGRESOS, Y EN MATERIA DE RENDIMIENTO DEL JUEGO, HACER GOLES, ALCANZAR UNA POSICION DE VANGUARDIA, FORMAR RESERVAS DE JUVENILES, MATERIA PRIMA PARA EL FUTURO. ESO ES GERENCIA PROFESIONAL. SELECCIONAR ENTRENADORES Y JUGADORES COMPROMETIDOS CON EL CLUB, CON HABILIDADES, EXPERIENCIA QUE DEN RESULTADOS POSITIVOS.

    2. EL SR. ADMINISTRADOR NO ES CHRIS ANGEL O DAVID BLAINE, PARA HACER APARECER DINERO DE DONDE NO LO HAY?. POR QUE SOLO SE PIENSA EN DONACIONES?. EN ASISTENCIALISMO?. COMO SE CREE QUE ESTE SR. VA A HACER UNA TAREA PROPIA DE UN GERENTE PROFESIONAL. SIN IDEAS, INNOVACIONES, MENOS UN PLAN DE TRABAJO?. YA DEMOSTRO, POR SU CURRICULUM Y PERFOMANCE, QUE DESCONOCE EN LO QUE SE METIO.

    3. EL SENTIMENTALISMO NO ENCAJA EN LA SELECCION O BUSQUEDA DE ENTRENADORES PROFESIONALES. SER CHALACO, HABER SIDO JUGADOR DEL BOYS, NO SON MERITOS SUFICIENTES PARA DIRIGIR UN EQUIPO COMO BOYS, Y EN ESTOS TIEMPOS DE FUTBOL MODERNO?. NOS CONFORMAMOS CON POCO, SOMOS CRITICOS PARA DESCALIFICAR, PERO NO SOMOS EXIGENTES EN LA EFICIENCIA. NI LOS SRES CARASSA y ZULUOGA TENIAN EL NIVEL PROFESIONAL PARA SER ENTRENADORES DE SEGUNDA PROFESIONAL, TAMPOCO EL SR. COMINGES.

    HAY QUE AVANZAR METAS, PRIMERO SER ENTRENADOR DE CLUBES DE BARRIO, DE COLEGIOS, UNIVERSIDADES, DE LIGAS DISTRITALES, PROVINCIALES, COPA PERU, SEGUNDA PROFESIONAL Y PRIMERA. LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS. QUE EQUIPOS HICIERON CAMPEONAR EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS?. PEOR CON ACTITUDES DE ALTANERIA, RECHAZO A LA PRENSA?. LA SOBERBIA ES SEÑAL DE MEDIOCRIDAD, LOS GRANDES SON HUMILDES.

    4. QUE ESTABAMOS INVICTOS?, INVICTOS CON TRES EMPATES?. ESO ES COMO LOS BUROCRATAS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, SE MANTIENEN POR 30 AÑOS, HACIENDO LO MISMO TODOS LOS DIAS AHI SENTADOS, PERO NO HAY PROGRESO, NO HAY INNOVACION, PORQUE NO ESTAN CALIFICADOS PARA SER EFICIENTES. ESTA SITUACION VENIA, TARDE O TEMPRANO, EL SR. COMINGES LO ACELERO, CAIMOS MAS PRONTO. SI ACASO TUVO UN PROYECTO ELABORADO, NO FUNCIONO. TODO ENTRENADOR, QUE IMPONE UN MODELO (COPIADO) DE JUEGO, SIN CONSIDERAR LAS CARACTERISTICAS Y HABILIDADES DE SUS JUGADORES, ESTA EQUIVOCADO.

    LOS MODELOS O ESQUEMAS (NO SON SISTEMAS) DE JUEGO SE ADAPTAN, DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES QUE SE TIENE EN MANO. SALVO, QUE SE TENGA TANTO DINERO, PARA TRAER JUGADORES CON UN PERFIL QUE LLENE CUALQUIER ESQUEMA DE JUEGO. SE PUEDE JUGAR SOLAMENTE CON 1 ó 2 DELANTEROS?, COMO SI ESTOS FUERAN GRANDES GOLEADORES?. SOBRE EL PLANTEL ACTUAL DE JUGADORES, CREO QUE EN LA HISTORIA DEL BOYS, NUNCA TUVIMOS UN EQUIPO TAN POBRE EN RECURSOS Y RESULTADOS.

    5. HAY DIRECTIVOS QUE SON MUDOS, NO TIENEN CAPACIDAD DE COMUNICAR IDEAS O RESULTADOS, SEA PORQUE NO TIENEN RESULTADOS POSITIVOS, O PORQUE NO SABEN GERENCIAR NI COMUNICARSE, NO TIENEN CARISMA. LOS MEDIOS INFORMATIVOS, DE CUALQUIER NIVEL, TIENEN QUE SER NEUTRALES Y MUY OBJETIVOS, CRITICOS POSITIVOS, PROPONIENDO SOLUCIONES, NO HALAGAR, ADULAR, TAMPOCO CRITICAR ACIDAMENTE.

    6. CUAL ES LA POTENCIALIDAD DEL BOYS PARA CUMPLIR EL CALENDOGRAMA DE PAGO DE DEUDA, Y DE REMUNERACIONES?. ASI COMO VAN LAS COSAS, ES POCO PROBABLE QUE BOYS PUEDA SACUDIRSE DE ESTA CAIDA LIBRE. HABRA QUE ANTICIPARSE E IR PENSANDO EN EL AÑO PROXIMO.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  3. Otra vez estamos cagados. Ojala algún dia se apiade alguien del club y lo quiera comprar (Empresa) sino nos vamos a la liga y como el chalaco KDT o el Carlos Concha nos perdemos por allí. Que lastima carajo!!

    ResponderBorrar
  4. "Si nunca estuvimos arriba de donde nos caímos" entonces de que caída libre hablamos? (Punto 6); buen comentario..

    ResponderBorrar
  5. es lamentable que existan "portales" o gente figuretti que se creen peridodistas o payasos que trata a los jugadores como super estrellas, se toman fotitos estúpidas, le ponen apodos como si fuesen grandes jugadores, se meten a la concentración y publican tonteras, la verdad que da mucha pena esa clase de gente y se nota que nadie gobierna al Club. Si seguimos así, desaparecemos. Zona como desterrar esa huachafería ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por esa razon, la gente de Zona Rosada nunca se hace amigos de los jugadores.

      Borrar
    2. SEguro se refiere a la GERITA. SUPER REPORTERA JAJAJAJAJ

      Borrar
    3. Asi es ZONA ROSADA nunca se hace amigos de los jugadores....solo de los ADMINISTRADORES TEMPORALES

      Borrar
    4. cierto varon puros chupes y ayayeros y mendigos,sencilleros fuera del boys

      Borrar
    5. Todo por un sencillo un pasaje de viaje o una entrada gratis con el pretexto de acompañar al club

      Borrar
    6. TE HABLAN GERITA VERDAD X UNA ENTRADA GRATIS ERES CHUPAMEDIAS

      Borrar
    7. Otro maricón que se mete con las mujeres

      Borrar
  6. Hoy son 2 factores los que nos ubican donde estamos, y no varió mucho esta posición en el 2014, por tanto coincido que la única caída es de donde nunca llegamos y hubiéramos querido estar; inicialmente todos o casi todos pensamos que este equipo era mejor que el del 2013 y tenía más garra, más sangre rosada y eso sigue siendo cierto; también es cierto que muchos jugadores experimentados llegaron tarde a la pretemporada y otros se lesionaron y no pudimos nunca, incluso hasta hoy tener el once ideal, en la etapa de la dupla anterior, Araujo, García, Caramelo, entre otros llegaron tarde a la pretemporada, ello obligó a improvisar a Muñoz de central no haciéndolo mal a pesar de su estatura y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del plantel, igual sucedió con Huamán que quedó de central, circunstancia desfavorable desde mi punto de vista por la estatura de ambos, obligando esta decisión y rendimiento a que jugara la Pinza Hernández de lateral izquierdo, no correcto para mi gusto lo que obligó a mantener a Coco Araujo en banca a pesar de su estatura e increíblemente solo se le hacía ingresar a el y a Caramelo cuando estábamos perdiendo (¿?), tanto en el Callao como en Puno; otras decisiones como la de Linares o la Chola Salazar, la de Vera o Castillo, la alternancia de Tito, Canales o Jefferson Díaz o la posibilidad de Olaya en punta, nunca dieron resultados, si a todo esto le agregamos la falta de pago, el cambio de dupla técnica, la llegada de Juan Cominges, sin vida en el juego, la intención de Paul Cominges de solo intentar retener la pelota sin gol, son los que originan las consecuencias que hoy todos vemos y las deudas y la cada vez menos asistencia al Grau, lo podemos decir de varias formas, pero creo que estas son unas de las razones de lo que hoy todos vemos... se puede en el camino corregir mucho, no abrigo esperanzas de nada más como van las cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el problema va mas alla de eso, los jugadores que eligió el primer comando tecnico no son los que deberian estar. Cominges solo ha heredado este grupo, y seguro que ha tenido que agregar a otros mas( todos los entrenadores hacen eso),Casi todos jugadores que aqui se mencionan son jugadores que estan acabando su ciclo( y otros que ya acabaron pero no se dan cuenta) LA Segunda profesional es un torneo de promoción de jugadores, así nació, y asi es en todas partes del mundo,es la oportunidad de promocionar jovenes valores para que se desenvuelvan luego en la maxima categoria es decir primera, Aquí no se ve asi, por eso un jugador joven no se promociona a le edad que debe, miren los jugadores que juegan el mundial, en una selección, solo el roce les va a dar la madurez que rquieren para llegar a ser cracks, mientras no se destierre el facilismo y no se arriegue a realizar un proceso serio, esto va seguir como está, siempre con jugadores viejos que vienen aqui de transito a su retiro....Que pena

      Borrar
  7. ES COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN BOYS ACTUALMENTE, SE VEN COMENTARIOS QUE SUMAN OTROS DESESPERADOS Y CON RAZÓN. CREO QUE LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES EXIGIRLE AL SR. BASOMBRIO QUE EXPLIQUE SU PROYECTO Y/O PLAN DE TRABAJO QUE TIENE CON BOYS, Y PARTIR DE AHI DEBEMOS ACTUAR, DE ALGUNA MANERA NO LO SE, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL BOYS, SE SIENTE IMPOTENCIA EN VER COMO SE DESTROZA LA INSTITUCIÓN Y EN LO FUTBOLISTICO NI HABLAR, ES UNA PENA LO QUE DEMUESTRAN EN LA CANCHA.
    ESPEREMOS EL SR. BASOMBRÍO DE LA CARA Y DE EXPLICACIONES DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

    VAMOS BOYS!!

    MARKO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con tu opinión Marko.
      Eso es lo que todo hincha responsable esta esperando: La posición del nuevo administrador y que explique cual es el presente y futuro del Boys en lo institucional como en lo deportivo.

      Borrar
  8. Excelente articulo, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  9. Traduciendo lo arriba escrito = Si Basombrio no habla y no le da su lugar (para ayudar), a los socios ; si siguen Vasquez, Vera y Castillo y si no ponen a TITO y a el africano : YA FUIMOS !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Basombrio no tiene plan de trabajo el entrenador no sabe donde esta parado la ARGOLLA es fuerte en el plantel bajemos a nuestra liga y de allí juguemos con jugadores de nuestras canteras no como los limitados que hay ahora donde les queda grande la camiseta no llegaremos a primera hay que jugársela por nuestras divisiones menores la Primera es un espejismo que muchos miran pero nuestra realidad es otra .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que esperar llegar a la liga para corregir estos problemas. Se supone que el club tiene socios y deben pedir una asamblea extraordinaria para ver estos temas, o es que los socios ya no tienen ni voz ni voto?

      Borrar
  11. REALMENTE DA PENA LO QUE PASA EN MI SPORT BOYS PERO ES LA REAÑLIDAD ESTAMOS QUEBRADOS Y CAGADOS NADIE QUIERE INVERTIR EN UN CLUB LLENO DE DEUDAS, TRATO DE INCULCAR A MIS HIJOS EL AMOR AL BOYS PERO ASI NO VOY A IR A NINGUN LADO PIENSO QUE MORIRE Y NO VERE AL BOYS EN PRIMERO PERO SIEMPRE SERE ROSADO DE CORAZON A MEDITAR ENTONCES

    ResponderBorrar
  12. Me parece que el cambio de entrenadores afecto el equipo.. si bien con R Carazas y Zuluaga no estaban bien posicionados en la tabla pero ya estaban agarrando el ritmo, creo que eso mermo en el rendimiento de los jugadores.. porue ya estaban en un esquema y el novato de Cominges desiquilibro todo.. ojala que con la ayuda de Dios se pueda revertir todo esto.. !!! VAMOS BOYS !!

    ResponderBorrar
  13. señores, esto no es problema de cominges y ni tampoco veamos que con los tecnicos anteriores ivamos a estar bien se vio cuando perdimos 1 a 2 con mineros con nueve jugadores el equipo contrario se vio que no tenian una observacion clara el partido y como afrontarlo, pero mi tema es que cualquier entrenador que venga y vea la realidad del equipo, como puede ser posible que mantengamos a un arquero que no tapa a un 10 que no sabe poner la pelota y no tener delanteros para envocarla ningun tecnico va ha ser maravillas, lo que digo es que la actual administracion deberia ver este tema con urgencia ya que la gente estaba apoyando pero es una lastima ver a un equipo rosado sin alma, sin ganas, lamentablemente la gente se canso de fracasos, de una vez ya la dirigencia deberia ya evaluar lo que se tiene que hacer con el equipo y las deudas.... bueno si no hay dinero para contratar un arquero pongan al africano en ese puesto.....

    ResponderBorrar
  14. el sr. basombrio si debe tener contacto con algunos portales rosados, si no preguntense porque basombrio dio autorizacion para qu en el club se habra un restaurante..., porque si no me equivoco ese restaurante esta dentro del club y me parece mal que ahora la sede del club se vuelva una CHINGANA. Por eso a basombrio no le interesa tener contacto con los socios.

    ResponderBorrar
  15. Yo puedo asumir que la primera dupla técnica que formó el equipo y a la que se le ofreció desde un inicio jugadores no sea responsable de parte de esta situación; pero Paul Cominges llega sabiendo cual era la realidad del club en lo deportivo y económico, razón por la que viene con varios jugadores, su hermano, Neyra, Allende, entre otros y con un supuesto apoyo económico; todo esto no se pudo sustentar en el tiempo, se lesionó el mexicano, se lesionó el africano y no los operan, se lesionó Araujo, García, Bellini, Zegarra y no se pudo arreglar con Neyra por falta de dinero; estoy de acuerdo que ningún entrenador puede pelear contra todo esto, con la falta de campos para entrenar, y los disponibles son sintéticos que siguen lesionando a los jugadores; no hay agua, no hay medicinas y se le debe 2 meses a los jugadores, ni con Van Gaal la hacemos; con todo esto y los problemas de cada jugador en su casa es muy difícil que puedan "jugar con alma" y eso es lo que vemos en la cancha un equipo desbastado y derrotado antes de cada partido y nosotros pagamos las consecuencias en el estadio...

    ResponderBorrar
  16. Lo que deben hacer a estas alturas ...es dar de baja a aquellos jugadores que estan de más y que cobran y darle la opción a los jóvenes que estoy seguro van a rendir mejor , por cariño a la institución a la que le han dado todo el proceso desde calichines
    Ellos si han sabido CRECER con la rosada, es momento que les soltemos para que defiendan nuestros colores.

    ResponderBorrar
  17. Basombrio nunca vino con un plan serio, acaso no se acuerdan el plan que colgó este mismo portal, practicamente esperaba que la hinchada le resolviera el tema económico , con las gestiones, tal como se le hiciera a Sedano, así que esto es más de lo mismo, por otro lado el Sr. cominges solo ha recibido a un cuerpo enfermo, convalesciente para que lo atienda sin medicinas, sin medicos y sin plata, no tiene ni enfermeros....Estária bien que reestructure el equipo en si, que se la juegue con jugadores con ambiciones, esos son los jóvenes que estan esperando su oprtunidad...La SEGUNDA PROFESIONAL es un torneo de PROMOCIÖN de jugadores , de ninguna manera un TRANSITO para el retiro de ellos.

    ResponderBorrar
  18. Hablan de jugar con jugadores jóvenes que aporten al equipo jajajaja. Que no saben que se estan yendo silenciosamente los jugadores compañeros de Tito Raul de la edad de 17 años y los de 18 años ya se fueron a otros equipos copa Peru y Reserva en primera asi que la ineficiencia de Sedano la heredó Basimbrio ya que todo sigue igual le cobran a los menores y siguen las argollas de profesores y para empeorar nuestros menores disputaran la baja hemos quedado antepenultimo en el campeonato estarás contento Izaga y tus mermeleras ya nos jodieron mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tu ya no lucras como antes , maricón de mierda, ya se te acabó el negocio y ya no vas a volver aunque te subas a la custer a olfaterle el trasero a los chupes,,,,Sal ha trabajar, vende sanguito afuera del estadio, haz algo huevón

      Borrar
    2. PERO TU YA NO ESTAS...NI VAS A ESTAR...ESO TE PASA POR LADRÓN...Y AHORA ENCIMA MARICON

      Borrar
  19. Putamadre carajo nos fuimos a la baja con las canteras del Boys a jugar en el campeonato de plata Regatas, U de América, Pacifico, Chumpitaz y ADC a la mierda. Nos olvidamos de jugar con los llamados equipos grandes en menores que se vayan todos esos directivos de menores csm.

    ResponderBorrar
  20. Sport Boys Ass. Te llevaré siempre en mi corazón!!!!!!!!!. no es que tire la toalla, solo que no veo un futuro con esperanza. seré siempre hincha del Boys asi esté en la liga del Callao. La heredad que me dio mi viejo no podrá desaparecer por el resultado de las malas decisiones y robos de las directivas anteriores. Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS BOYS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    leo Hermosos Analisis, pero esto no ayudara a solucionar el problema de la Gloriosa, hay que refundar la Institucion como se hace cuando una empresa esta QUEBRADA, sino estaremos condenados a desparecer Totalmente....

    ResponderBorrar
  22. escriben algunas cosas sin sentido

    ResponderBorrar
  23. como por ejemplo, comparan lo del año pasado con este??? , el año pasado habia mejor equipo a estas alturas del torneo el equipo estaba puntero, para ser precisos terminando el partido q se le gano a ormeño en el callao, quedamos punteros , y algunos dicen q este equipo tiene mas garra y amor por el club y el del año pasado estaba sin cobrar desde enero, en fin son opiniones , hablan de vasquez y es el unico arquero al cual contrato al dupla tecnica q inicio este proceso, lo del chico tito primero averiguen, no va a entrenar porque no tiene como ir y ustedes lo reclaman para q juegue, el otro tema es saber porque se invierte sabiendo que hay equipos que han invertido para subir y nosotros no , y no tenemos para invertir y se debe mucho, por ende no se entiende el cambio de comando tecnico y la contratacion de jugadores q no son magos y q no lograran el ascenso , no se entiende , no tiro la toalla pero es la realidad, de igual forma tener de dts a un tipo muy querido como carassa que trabaja en futbol porque no sabe hacer otra cosa y es muy limitado como dt al igual q un verdadero idolo como zuluoaga que de dt no tiene nada pero era una opcion, creo estaban ahi para tomar un cargo que nadie mas queria y que con limitaciones y todo por ahi calzaba justo en nuestro club, pero invertir en algo q no se tiene y traer a otro comando tecnico que conoce muy poco el club es quiza algo q no se entiende y por otro lado ,nadie tiene porque dar explicaciones , solo se publica lo que hay y lo se gasta o lo q genera el club, eso entiendanlo de una buena vez , no se da ni en la u , alianza o melgar como clubes intervenidos, solo se publican las cosas, hoy nos queda solo alentar , pagar en boleteria y rezar para que no nos saquen puntos o perdamos y bajar a la liga por quedar ultimos, ojo ya le paso al muni y volvio a subir y con poca deuda, ojala no nos toque vivir lo mismo, hoy el gremio no aprieta , no sigamos endeudando mas al equipo contratando en vano sabiendo q el objetivo es quedarse en segunda, no inventemos peleas entre nosotros, y aparte de comprar entradas pongamonos al dia como socios , eso ayuda , pero no esperemos avisos ni q pidan nuestra opinion o recomendacion departe de la administracion porque no la van a pedir ya q para mi son los mismos , nada cambio, sedano sigue por detras de esto para cobrar su plata, basombrio es un trabajador de sedano , asi de simple, sigue con el equipo el chofer y chaleco , juan carlos reyes y el gordito ivan hincha confeso de alianza con el equipo, no nos hagamos los huevones , es decir sigue todo igual, que nos hagamos los cojudos es otra cosa, viaje a olmos y los vi en el hotel y la cancha, en fin compremos en boleteria carajo, ya me defogue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El equipo del año pasado, fue igual e incluso peor, el presupuesto era 3 veces mas que el de este año y no habia juego, no habia futbol y arrugaron antes de viajar a Puno, lo de lo economico es una tontera porque al final cobraron rico su deuda

      Borrar
    2. asi se debe hablar carajo no como otros que parecen politicos con su floro y le hacen la pateria a los chupes de esta pagina tenemos que unirnos por medio de esta psgina para hacer algo meter presion basta ya de palabras y lamentos no somos huevones somos del callao para que vengan esas gallinas a pasearse con nosotros cambia tu chip rosado despierta antes que sea demasiado tarde vamos boys plpmre

      Borrar
    3. Para desfogarte anda al troca huevón

      Borrar
    4. como te duele chupe arrasrrado ja ja ja

      Borrar
    5. estuvo puntero y no cobraban, que no jugaba a nada ?? creo le tienes bronca a alguien, que costaba 3 veces mas ? , que era muy malo ? estan vasquez, huaman, espinoza, muñoz, hernandez, vera, salazar canales, araujo, olaya, etc es la base de hoy, pero era una mierda???, insisto le tienes bronca a alguien

      Borrar
  24. Te olvidastes de la chupamedias q va gratis a todos los partidos según ella tomando fotos etc con ese nillete y todo lo q se come enviaticos fácil alcanza para los hidratantes de los menores no botemos el billete en chupamedias ya ustedes saben quien es Ger..............

    ResponderBorrar
  25. En esa parte tienen razon, en el partido en Villa El Salvador, viene el plantel en una combi, supuestamente 18 jugadores mas 10 del comando tecnico, en total debieron ser 30 personas y al final bajaron 50 personas en una couster, muchos era chupes y vividores que lucran a costa del Boys

    ResponderBorrar
  26. Los chupes y vividores de siempre, que hacen alarde de gran conocimiento cuando comentan en este blog, Parásitos malnacidos, siguen pensando que de alguna manera van a volver a lo de antes, pero eso es porque hay quienes lo permiten

    ResponderBorrar
  27. bueno si no hay plata tiene que seguir jugandose con lo que hay

    ResponderBorrar
  28. SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR.
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR
    SR. BASOMBRIO, HABLE POR FAVOR

    LA HINCHADA ESTA DESESPERADA Y ANGUSTIADA CON EL FUTURO DEL BOYS.
    LA HINCHADA ESTA DESESPERADA Y ANGUSTIADA CON EL FUTURO DEL BOYS.
    LA HINCHADA ESTA DESESPERADA Y ANGUSTIADA CON EL FUTURO DEL BOYS.
    LA HINCHADA ESTA DESESPERADA Y ANGUSTIADA CON EL FUTURO DEL BOYS.

    ResponderBorrar
  29. Efectivamente, donde esta el Administrador que chuc.. esta haciendo.. por que no se pronuncia.. carajo entro con buenos brillos y que paso... por favor Sr. Basonbrio.. son sombrios sus ausencias..

    ResponderBorrar
  30. torino no entreno 2 dias , esta en huelga, no cobran, no hay jugadores , por ahi q no viene, si no ganamos propongo irnos todos a la mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andate solo, por el mismo camino por el que viniste

      Borrar
  31. en donde estan esos matones del callao, en donde estan esos chalacos que por 50 soles matan a cualquiera. Porque no hacen los mismo con es ese tal reyes y sus ayayeros (pero solo sacarles la mierda), a ver si asi le entra miedo a la gallina de basombrio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde estan los 50 mangos?....a ver píntalos , porque tu no eres chalaco, si lo fueras no hablarias así...tu eres de los chupamedias que se cuelan en la custer para ver si te cae algo, pero como ya fuiste ahora quieres tirarte a todo el mundo a ver si asi, puedes resucitar....tio...ya fuiste

      Borrar
  32. Porque no formalizan a los jovenes q, entrenan con el equipo de 2da. Hay lo menos tres q, pueden ya estar fogueandose y dando alternativas y mayor empuje al cuadro., no se que tanto se esmeran en traer jugadores q, fueron , pero ahora estan cargados de mil malestares y lesiones q, por su recorrido siempre salen a relucir cuando + se les necesitan y nunca cerramos un resultado positivo.
    Mucho le tiembla la mano a la directiva y al DT cuerpo tecnico. Total q, mas se va perder , si perdemos con los q, no debemos perder, empatamos en casa sufriendo, etc
    Es una muerte lenta la del SBA. Muy ingenua y poco honrosa

    ResponderBorrar