jueves, 24 de julio de 2014

ESTAMOS DE ANIVERSARIO


Un año más para nuestra institución querida. Este 27 y 28 de julio, Sport Boys cumple 87 años de vida y Zona Rosada, fiel a su estilo, brinda los mayores deseos para el desarrollo y reestructuración tan anhelada de nuestro club rosado.

En esta oportunidad hemos creado el HastTag oficial #Los87delSportBoys donde vía las redes sociales, tanto facebook como twitter usted amigo hincha rosado podrá expresar su máximo deseo para la “Misilera Rosada”

Feliz cumpleaños mi Sport Boys querido y que sean muchos años más de vida

Vamos Boys!!

12 comentarios:

  1. en las buenas y en las malas vamos boys feliz aniversario hermanos rosados bendiciones

    ResponderBorrar
  2. siempre unidos vamos boys por siemprr feliz cumpleanos valientes rosados

    ResponderBorrar
  3. gracias dios mio por hacerme hincha del sportboys.feliz cumpleaños querido sportboys.toda la vida

    ResponderBorrar
  4. En esta Vida y en la Otra con San Pedro como testigo Vamos Boys, Gloriosa Rosada que nuestros Ojos Vieron teñirse de hermoso Futbol Jugando a la Pelota en el Barrio del Callao un Grupo de Muchachos gran acierto tuvieron al fundar al Sport Boys, Un 28 era el himno se debio entonar y Orgullosos como la Patria nacia el Sport Boys del Callao

    VAMOS BOYS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Eduardo A.

    ResponderBorrar
  5. Y. donde estas hermano rosado que te gusta escribir otras cosas en este portal ahora es el momento de decirle cosas bonitas a nuestro amadlo club no te olvides estamos de fiesta manifiestate rosado no seas ingrato vamos boys de corazon feliz aniversario

    ResponderBorrar
  6. ser peruano es un orgullo, ser chalaco es un honor, ser Rosado es lo mejor vamos sport boys feliz aniversario a la mas grande cantera del futbol peruano rosado hoy y siempre ,

    ResponderBorrar
  7. feliz aniversario amado SPORT BOYS la gente del nuevo distrito chalaco MI PERU SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO

    ResponderBorrar
  8. Sport Boys del Callao al igual que su equipo gemelo el USC Palermo el club siciliano que este año ha regresado a la primera de Italia son representativos de la fuerza y valentía de los hombres de puerto, tan es asi que el glorioso uniforme rosonero fue usado como alternativo hace dos años por Juventus que este año logró el campeonato y hoy vemos que el Barcelona lo usa como uniforme motivacional de entrenamiento.Deberiamos gestionar que Boys y Palermo dos equipos con tanta tradicion deberian hermanarse de tal manera que pudieramos intercambiar jugadores jóvenes y otras colaboraciones que nos ayuden a superarnos. Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  9. Solo 8 Comentarios Saludando a la Gloriosa, como para escribir Sandeces e insultos si son Bastantes????? Saluden a la misilera son 87 Años no sean Ingratos...

    ResponderBorrar
  10. FELIZ DIA MI AMOR. MI ROSADA DE TODA LA VIDA. CLUB DE GRANDES JUGADORES (que lamentablemente siempre terminaban en otros equipos porque no había medios para retenerlos), Jugadores que le dieron gloria a otros equipos que se vistieron con santos ajenos.
    Vamos Boys mi querido equipo que me diste alegtias y tristesas, pero que a pesar de todo TE QUIERO COMO NADA EN EL MUNDO.

    Me pregunto que fue de esa caterva de sinvergüenzas que te hundieron en la miseria para beneficio propio. Dios se encargará de ellos y los maldecirá por siempre.

    ResponderBorrar
  11. Tienen razón los que dicen que en las buenas y en las malas con mas ganas y amor a la Rosada de los que tuvimos la suerte de ver a los grandes equipos rosados con Muñante, Cachito, Zozimo, el Muerto Gonzales, Popi Correa , Milera, Adao, Marquiño etc. un Feliz Aniversario y que sean muchísimos mas ¡¡¡¡Vamos Boys Carajo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Este 27 y 28 de julio??? No entiendo eso!!!!

    ResponderBorrar