jueves, 24 de julio de 2014

HASHTAG #LOS87DELSPORTBOYS YA ES UN ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES


Hace unas horas hemos creado el hashtag oficial de aniversario #Los87delSportBoys y la respuesta ha sido inmediata, varios hinchas ya están publicando sus mensajes por los 87 años de nuestra institución querida y eso se refleja en gran tendencia en las redes sociales.

A continuaciones compartiremos los primeros mensajes enviados con este hashtag. Este 27 y 28, tenemos que hacerlo tendencia mundial en twitter, así que vayan preparando sus mensajes.

Vamos Boys!!








4 comentarios:

  1. hubiese jugado un partido para que la gente acuda al estadio vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber quienes son los jugadores de la SUB 18 y si están inscritos en la ADFP para que estén aptos a jugar por el primer equipo, Supongo que deben haber chicos que pueden romperla mucho mejor que los actuales titulares monses (Vera, Olaya, Castillo, Linares, Hernández, etc.) Si no lo averiguamos ahora a lo mejor otros clubes se los llevan. Renovar es progreso.

    ResponderBorrar
  3. A los hinchas de nuestro equipo que saben quienes son las personas que han sido beneficiadas con las ENTRADAS DE CORTESIA y que al final sirven de REVENTA provocando un recorte en el ingreso económico para la institución, DENUNCIAR a estas lacras que han vivido y quieren según , seguir chupandole la sangre al club, Se sabe que son más de uno que ahora pugnan por seguir con este NEGOCIO,, esto se debe acabar, Las entradas de cortesia DEBEN servir para promocionar la FIDELIZACION al club mediante el ingreso GRATUITO de padres y sus hijos a los partidos, creando la IDENTIFICACION con los colores de la institución, Asimismo a los colegios CHALACOS para que sirva de estímulo, y premio al rendimiento escolar.

    ResponderBorrar
  4. Denuncien a estos fascinerosos, tomen fotos de todos los reevendedores que merodean el estadio, esos son los que reciben las entradas de cortesia que se les da a la barra, esos HINCHAS que pertenecen a la barra, no estiman el club, solo estan por los soles que les reporta las de cortesia.

    ResponderBorrar