martes, 29 de julio de 2014

SPORT BOYS CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE VIDA


Un día muy frio, con chispazos de lluvia, pero con el sabor del hincha rosado poniendo el toque. Sport Boys cumplió 87 de año de vida institucional y lo celebro en gran forma, en compañía de sus seguidores, jugadores, comando técnico y representantes de la administración en curso.

En horas de la mañana se realizo una misa de aniversario en la Iglesia Santa Rosada del Callao, luego todo el grupo se apersonó a las inmediaciones del club ubicado en la Calle Teatro, donde se prosiguió con las celebraciones. Estuvo presente el Administrador Ignacio Basombrio y el profesor Juan Cominges.

BUENA NOTICIA

En las vísperas de la fiesta rosada, la Sunarp oficializó la designación de Ignacio Basombrio como Administrador del Sport Boys. Con ello, todo contrato, venta o transacción económica queda habilitado legalmente.

Vamos Boys!!



8 comentarios:

  1. Rogemos al Señor que el Sport Boys pueda resurgir de sus cenizas pronto.
    Solo es posible con honradez, capacidad profesional y respeto a los socios e hinchas rosados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente rogemos al Señor para que pasen todas estas visisitudes y se pueda revertir por el bien de la institución.. ojala Dios nos ayude y con el esfuerzo de todos los hinchas saldremos adelante..Viva el Calllao !! viva el Perú y viva nuestro querido equipo El Sport Boys del Callao

      Borrar
  2. nder

    Anónimo28 de julio de 2014, 21:54
    A los hinchas de nuestro equipo que saben quienes son las personas que han sido beneficiadas con las ENTRADAS DE CORTESIA y que al final sirven de REVENTA provocando un recorte en el ingreso económico para la institución, DENUNCIAR a estas lacras que han vivido y quieren según , seguir chupandole la sangre al club, Se sabe que son más de uno que ahora pugnan por seguir con este NEGOCIO,, esto se debe acabar, Las entradas de cortesia DEBEN servir para promocionar la FIDELIZACION al club mediante el ingreso GRATUITO de padres y sus hijos a los partidos, creando la IDENTIFICACION con los colores de la institución, Asimismo a los colegios CHALACOS para que sirva de estímulo, y premio al rendimiento escolar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sencillamente no hay comprar las entradas de reventa , yo por mi parte cuando me las ofrecen les digo que se la mentan al culo..asi de sencillo.. ya hay varios conocidos que salen a vender las entradas.. de cortesia hay que apuntarles la placa mas na

      Borrar
    2. Bueno pues si es asi que se han beneficiado este grupillo de parásitos lo que debemos hacer los hinchas es no comprar reventa, asi se les acaba el negocio y dee paso colaboramos con el club, está más que claro que todo este aspaviento es por las entradas de cortesia, aunque quieran camuflarlo con otros pretextos.
      A ti hincha rosado que sabes comprar tu entrada dile no a la reventa, que se acabe la mamadera a esos mafiosos, ayayeros, chupamedias y delincuentes que siempre han buscado que lucrar con el club.y que ahora se encuentran merodeando en busca de lo mismo.

      Borrar
    3. En la barra tienen las placas de estos fascinerosos

      Borrar
  3. Cabe destacar el poder de organización de barristas, hinchas y socios que nos reunimos días antes para ir planeando y ejecutando la realización de estas actividades cívicas e institucionales de nuestro Club Sport Boys Association.
    Es justo agradecer también a las personas e instituciones que nos apoyaron y tardaríamos en mencionarlos, pero en ningún caso la Actual Administración participó o dirigió la realización de este evento como le correspondería.
    Que quede claro que la autorización de la firma pudo haberse aprobado desde el primer día de gestión o pudo haberse realizado a fin de año, pero lo que nunca debió faltar es liderazgo en la gestión administrativa, porque la Sunat no nos asignó un Cajero que maneje la plata cuando haya, sino un Administrador que dirija al Club SBA en todo momento y que no rehuya cuando no tenga argumentos ni recursos. Ahora sabemos porque están justificados los reclamos del pueblo Rosado cuando dice que el puesto le queda grande...
    Pd: No lo vimos al Sr. Cominges en el Club

    ResponderBorrar
  4. Vamos Boys, es hora de ponernos la camiseta todos. Chimpun Callao

    ResponderBorrar