lunes, 14 de julio de 2014

SPORT BOYS NO PUDO TALADRAR


Empate con sabor a derrota. Por la duodécima fecha del Torneo de Ascenso 2014, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys empató cero a cero ante su similar de Atlético Torino de Talara.

Un encuentro soso, con poca profundidad y con Sport Boys que no logra encontrar la regularidad que se quiere. Paul Cominges utilizó el mismo sistema de las últimas fechas, es decir el 4-5-1, con Vásquez en el arco, por derecha Zegarra, al centro Araujo con Salazar, por izquierda Muñoz, al medio Canales con Salazar, más suelto Cominges, por derecha Vera, por izquierda Espinoza y de punta Olaya.

Se buscó intentar abrir el arco visitante pero no se tuvo éxito, creemos que la presencia de Araujo le da mayor jerarquía y seguridad a la defensa, sin embargo en los últimos metros de cancha falta gol y esto producto de la ausencia de un "9" de peso que tenga promedio alto de efectividad de cara al arco, Boys no lo tiene y es una de las cusas fundamentales por la cual no podemos definir un partido de local.

Esperemos que se rescate lo bueno se afiance y se corrija errores, aun así , es necesario que los de arriba sean concientes del déficit del equipo y mejoren su productividad fecha a fecha, esperemos que sea así.

Vamos Boys!!


17 comentarios:

  1. Este huevon de cominges por que no pone a juveniles que den la talla o sino que Julio Meléndes que fue ídolo en Boca Junior hable con los dirigentes gauchos para que le presten 2 a 3 jugadores..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien les pagaría a esos 2 o 3 argentinos?

      Borrar
    2. Buscar de donde sacar plata para pagar deudas y si sobra, contratar jugadores si se puede y el libro de pases esta abierto

      Borrar
  2. Estamos jodidos con un Administrador al que le resbalan los hinchas y los socios, es mas mudo que el ladrón que postula a alcalde, no sabemos nada del Africano, ni del mexicano, ni de TITO; los tres mejores que los que jugaron el Sábado, nos imaginamos que el arquero suplente no es capaz, de otra forma es increíble que siga colocándose en el arco a Vásquez !!!??, sigan dando pena Vera y Castillo??!! y los Cominges sigan en el equipo, el que funge de entrenador esta en la calle y el que finge de jugador, YA FUE. Señor administrador evite una tragedia y HABLE, si no sabe en donde se metió, por lo menos HABLE, los que nos congelamos en el estadio, nos merecemos ese respeto.

    ResponderBorrar
  3. Cominges cuanto le falta,juega con un sólo delantero que es Olaya,que el mismo lo confirma con su alineación,cuando cualquier equipo jugando de local salé con dos o tres atacante para meter presión en el juego.Luego dirá que los hinchas opinán pero nunca han jugado ni menos dirigido y le respondo el entrenador de Alemania es campeón mundial y nunca jugó ni en segunda división.Con estó digo que lo que opinan la mayoria de hinchas tienen razón cuándo dicen que a postergado a jóvenes,que pruebe a otros o simplemente funciona la argolla. A veces se extraña a chalaca Gonzales,que estando el Boys en primera promovió a muchos chicos de la cantera y sentó a los engreidos

    ResponderBorrar
  4. Paul Cominges de entrenador debe tener solo el título, no lee los partidos, en los anteriores hacia ingresar a Caramelo y Araujo en la defensa cuando estábamos perdiendo y ya gastábamos 2 cambios; ahora la suspensión de Huamán le obligó a corregir y saco a la Pinza y puso a Araujo al centro con Salazar, bien podría hacerlo con Huamán y Muñoz y Zegarra en las puntas, en su defecto Caramelo podría subir a volantear en vez del inoperante e intrascendente Vera y dejar a Huamán de lateral; este equipo no tiene verticalidad, lateraliza el juego y retrocede la pelota hasta donde Vásquez que es riesgoso por el "enganche" que irresponsablemente quiere hacer y que ya nos costó varios goles; no podemos jugar con un solo punta, menos si no juega al centro del área sino por las puntas y no lo corrigió durante todo el partido, solo ingresaron Castillo y Bellini para lo mismo, la prueba más clara es que solo un disparo al arco en todo el segundo tiempo, Torino hizo 3 disparos; si no hay disparos de media distancia de que forma se puede hacer un gol y ganar?; de los últimos nueve puntos hemos perdido 8 y ganado uno con el agravante que dos partidos fueron de local, Ugarte y Torino; no hay formas de revertir esto y por eso los punteros ya nos duplicaron el puntaje haciendo estériles nuestras posibilidades; por dignidad, por historia, por respeto a nuestra institución y a los hinchas esto debe corregirse de inmediato, que puede aprender Vásquez de Del Mar? locuras? ya las vemos; hay que solucionar las operaciones pendientes del nigeriano y del mexicano; a nuestros jugadores los "curamos" con agua y el sábado se tuvo que saturar a Flores del Torino porque ellos no solo no cobran 3 meses, sino que no tienen médico y así nos empatan de visita; ya basta de tanta incapacidad y falta de respeto sarta de incapaces....

    ResponderBorrar
  5. ESE JUGADOR COMINGUES NO JUEGA A NADA POR FAVOR SAQUENLO NO TIENE TECNICA NO SABE JUGAR ES UNO MENOS DEL EQUIPO PURA FINTA.

    ResponderBorrar
  6. para la gran pena y sufrimiento de toda la hinchada la nueva y la antigua este es el peor Boys que a existido en su historia

    ResponderBorrar
  7. 1. ESTE BOYS ES UN EQUIPO SIN RECURSOS INDIVIDUALES NI RECURSOS COMO EQUIPO, SI HABLAMOS DE APLICAR UN ESQUEMA 4/5/1. ENTIENDO QUE ME DEFIENDO CON 4 ZAGUEROS, CONSOLIDO CON 5 MEDIOS, Y ATACO CON 1 HOMBRE ADELANTE?. YA NO SE ATACA CON 1 SOLO HOMBRE. EN PERU SE SIGUE PENSANDO EN FIGURAS, EN NOMBRES, EN CAUDILLOS, Y NO, EN EL JUEGO ASOCIADO FUNCIONAL, DONDE TODOS TRABAJAN EN DIVERSAS POSICIONES. RECORDEMOS A LA NARANJA MECANICA?.

    2. UN ENTRENADOR DEBE ANALIZAR LAS CAPACIDADES DE LOS JUGADORES BAJO SU RESPONSABILIDAD. ESAS CAPACIDADES PODRIAN MEJORAR CON UN MAESTRO ENTRENADOR. PERO EN REALIDAD LO QUE SE PUEDE ES ADAPTAR EL ESQUEMA DE JUEGO AL JUGADOR. ESO ES MAS BARATO Y SENSATO. EN UNA FABRICA ADAPTAS AL TRABAJADOR AL PROCESO PRODUCTIVO. EN FUTBOL ADAPTAS EL MODELO AL JUGADOR, POR RAZONES DE COSTO Y ESCASEZ DE RECURSOS HUMANOS.

    3. ALEMANIA NOS HA DADO UNA ENSENANZA DE LO QUE ES EL FUTBOL MODERNO SISTEMICO, DONDE LOS JUGADORES CUMPLEN DIVERSAS FUNCIONES, ASI, ALEMANIA SE DEFENDIO CON 6 HOMBRES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ZAGUEROS QUE ROTABAN ENTRE ELLOS, 6 MEDIOS CUMPLIENDO FUNCIONES DE ARMADORES Y BLOQUEADORES, Y CON 4 DELANTEROS A LOS CUALES SE SUMABAN POR MOMENTOS 2 MAS. EN TOTAL SE CUMPLIERON 18 FUNCIONES DIVERSAS CON SOLAMENTE 10 HOMBRES, EL AREQUERO EN SU LUGAR. UNA DELANTERA CON PUNTEROS O EXTREMOS QUE CORRIAN HASTA LA LINEA ULTIMA PARA CENTRAR AL CENTRO EN DIAGONAL, Y DE ATRAS VENIAN OTRROS DOS DELANTEROS A DISPARAR, Y MAS ATRAS DOS VOLANTES CONVERTIDOS EN ATACANTES PARA CUBRIR CUALQUIER ERROR. ALGUNAS VECES HILVANARON JUGADAS POR EL CENTRO, AL ESTILO DE CUBILLAS, SOTIL, PERICO LEON. IMPRESIONANTE, COMO HAN PLANIFICADO, ORGANIZADO SU PROCESO PARA EL MUNDIAL. ELLOS VINIERON A GANAR, NO A QUEDAR 2DO, NI A PROBAR QUE PASA.

    LO MOSTRO SU TRATO AL BALON, EN LOS PASES, ENTREGA Y RECEPCION, USANDO LOS PIES, LOS MUSLOS, PECHO, CABEZA. LOS DESPLAZAMIENTOS CON Y SIN PELOTA, MARCAJE EN POSTA, DESMARCAJE POR MOVIMIENTOS DE SUSTITUCION Y AMAGUE, JALANDO GENTE, Y DEJANDO FUERA DE JUEGO AL CONTRARIO. CUANDO SE VIO JUGADORES EUROPEOS CON ESA GAMBETA?, LOS ALEMANES HAN CAMBIADO SU CONCEPCION DEL JUEGO Y DEL FUTBOL. NO SOLO SON ATLETAS, SINO HABILIDOSOS EN LA TECNICA.

    4. EN MI MODESTA APRECIACION, NO ES QUE NECESITAMOS UN NUMERO 9, NI A FULANO O PERENCEJO. CON ESTE MATERIAL HUMANO ES POCO LO QUE PODEMOS ESPERAR. SE HAN COMETIDO ERRORES DESDE PRINCIPIO DE LA CAMPANA. CONVENGO QUE SE DEBE MIRAR HACIA LOS JUVENILES, ELLOS HAY QUE TRABAJARLOS CON OTRA MENTALIDAD, SON EL FUTURO DE UN NUEVO BOYS PARA EL PROXIMO ANO.

    5. HERMANOS DEL BOYS, LOS HINCHAS POR FIDELIDAD AL AMOR A NUESTRO BOYS, DEBEMOS SEGUIR ALENTANDO EN LAS TRIBUNAS, ASI NOS DUELA, ASI NOS FRUSTREN TODA LA SEMANA. AMOR AL BOYS ES NO ABANDONARLO, SER FIEL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. ESE ES EL SENTIMIENTO GENUINO, NO POR LOS JUGADORES, NI ENTRENADORES, MENOS POR LOS DIRECTIVOS. SEA POR NOSOTROS MISMOS, LO QUE LA ROSADA HACE VIBRAR EN NUESTRO PECHO SUFRIDO. QUE NUESTROS HIJOS APRENDAN LA LECCION DEL AMOR AL BOYS, A PRUEBA DE TODO.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  8. boten a comingues no sabe leer los partidos otro improvisado mas del futbol peruanooooo

    ResponderBorrar
  9. Que va taladrar si tenemos el PEOR EQUIPO DE TODA NUESTRA HISTORIA
    arquero Mazamorra
    10 Volante de armado= Mamarracho de jugador no sabe dar un buen pase ya tiene 5 años en el boys y sigue siendo el mismo desastre de jugador.
    Olaya=Ineficiente se enreda solo
    Linares=inoperante
    Juan Cominges =Tortuga velocidad max 5 Km/hora
    Loco del mar = Otro payaso mas que enseñara nada cuando ha sido el
    Cominges =Practicante y de los malos esos que salieron en ultimo puesto en su clase
    no se da cuenta que tenemos un mamaracho de arquero
    La gordita de las Fotos=Chupa medias va a todos los encuentros gratis tanto de local y de Provincias con viáticos y transporte gratis OJO ese billete podría servir para otros fines como para los pasajes del GIGANTE TITO para que pueda ir a entrenar.
    Por todas esas razones nos merecemos el lugar donde estamos
    creo si jugamos lo que resta del campeonato con algunos juveniles algunos
    de los que han quedado ellos jugarían mejor,varios de ellos se encuentran en Pavilandia o la San Martin .
    Administrador Temporal =INEFICIENTE se lo trago la tierra seguro no sabe de donde sacar ideas para salvar al club pensaba que estaba al mando del equipo de su colegio,Debe dar Un paso al Costado.
    Debemos permanecer en la categoría por lo menos para pulir a nuestros juveniles para que no se vayan a otros equipos con el sueldo de Juan cominges ,Pedro Matusalén García,Cominges fácil hubiéramos podido mantener un equipo juvenil y quizás el próximo año estar mejor ejemplo Claro Pacifico donde Lizarbe es el de mayor edad.
    FUERA LA ARGOLLA DEL SPORT BOYS
    FUERA LOS CHUPAMEDIAS Y HIENAS QUE JODEN A NUESTRO EQUIPO

    ResponderBorrar
  10. Muchas razon, hay chupes que viajan gratis con el equipo, con eso puede servir para el pasaje de Tito

    ResponderBorrar
  11. ya es hora k la gente k alienta los parche a los jugadores y los k no suden la camiseta su chiquita ellos saben como es la gente del callao picante asi k caballero y ese adm hay k buscarlo pa k diga donde estan los sponsors k traia pa reflotar al BOYS no es justo lo k esta pasando la institucion apuertas de su aniversario los verdaderos hinchas tenemos la obligacion de ponernos de pie VAMOS BOYS SBA 1927

    ResponderBorrar