lunes, 4 de agosto de 2014

ADMINISTRACIÓN DEL SPORT BOYS ELEVA SU VOZ DE QUEJA ANTE POSIBLE SANCIÓN AL CLUB.


La Administración Permanente del Club Sport Boys Association liderada por el empresario Ignacio Basombrio, emitió un comunicado expresando su preocupación ante una posible sanción que recibiría nuestro club en las proximas horas, esto producto de no haber regularizado en su debido momento el tema de las planillas mensuales. En el comunicado se manifiesta que debido a una imposibilidad juridica no se cumplió con lo indicado en las bases, pero siempre hubo la comunicación oportuna de la situación.

Cabe señalar que la actual Administración fue designada por Junta de Acreedores el 8 de mayo del presente y recien reconocida por Sunarp el 25 de julio, es decir mas de 2 meses despues. Esto ha originado que por temas legales de firma en las transacciones, no se cumpla con las planillas del mes de mayo y junio. A continuación la publicación completa:

La Administración Permanente informa sobre la realidad del club en estos tres meses de trabajo.

La Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional Segunda División sancionará en el transcurso de la próxima semana a nuestro club Sport Boys con la pérdida de dos puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso 2014 por no haber cumplido con el pago correspondiente a las planillas pagadas a su plantel de jugadores. Esta dura penalidad provocará que el club rosado descienda al décimo segundo lugar.

La Comisión de Justicia ha persistido en la acusación pese a que la Administración Permanente continuamente les iba informado que la situación se debía a una imposibilidad jurídica y no por un tema de voluntad.

En relación ante esta situación, la Administración Permanente, luego de tres meses de trabajo, informa que el día viernes 25 de julio del 2014 la SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos) reconoció al señor Ignacio Basombrío como Administrador Temporal del Club Sport Boys, en reemplazo de Marco Sedano.

A su vez, esta demora se debió a que algunos “hinchas” de saco y corbata de nuestra querida institución pusieron trabas para que no salga la firma de Ignacio Basombrío. Esta imposibilidad jurídica ocasionó que no se paguen las planillas de los jugadores, cuerpo técnico y demás; que no se invierta en infraestructura deportiva y, lo más grave, que las empresas no consideren al administrador para que así puedan invertir en el club. No hay que olvidar que ellos solo desean las cosas claras y legales.

Pese a todo, se agradece al comando técnico; comando auxiliar; jugadores; al congresista Mauricio Mulder y al arquitecto Fernando Gordillo por acelerar el proceso de reconocimiento de la SUNARP; al Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos por la ayuda a las divisiones menores; al Gobierno Regional por el préstamo de la cancha. Ellos se hicieron presentes en estos momentos de precariedad económica.

Por último, la Administración Permanente apelará la sanción y aseguramos a la hinchada rosada que se recuperarán los dos puntos.

Oficina de Prensa Club Sport Boys










22 comentarios:

  1. Con el sustento debido es justo que el reclamo proceda
    esperemos con buena predisposición el resultado
    mientras los chicos hacen lo propio en la cancha.
    sigamos alentando

    ResponderBorrar
  2. 1.- Igancacio Basombrio, Empresario? si ese pata no tiene un negocio en giro, no le ha ganado a nadie, despierten esa pata es una gayina. Que sosnsos somos en el Callao, nos dejamos engañar por un tipo que busca en otros la razón de su fracaso.
    2.- Si dice que no tenia poderes como contrato a Paul y Juan Cominges, como despidio?? sin poderes nos podía endedudar? eso quiere decir que los contartos de ellos son NULOS?
    3.- Que muestre los documentos que sustentan su punto de vista, es fácil denunciar sin mostrar pruebas.
    4.- Que diga quienes son esos hinchas de saco y corbata, que sea hombresito y mencione nombres.
    5.- Si ya tiene los poderes, cuando pagaran a los juagadores
    VAMOS BOYS, CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.-No somos sosnsos todavia no llegamos a ese nivel de cultura., tampoco nos dejamos engañar,aunque algunas publicaciones esten direccionadas para hacerlo.
      2.-Poderes tiene superman y Ud. que todo lo sabe, y no encuentro la palabra contartos en el diccionario.
      3.- Los puntos de vista no se sustentan con documentos, para eso son puntos de vista, son personales y subjetivos.
      4.-Ya veo que como Ud. si dice a diestra y siniestra nombres y apellidos entonces Ud. si es hombrecito, y eso es cierto. Porque para ser hombre hay que dar la cara. asi que siga siendo asi de pequeño.
      5.-No se pagan a los jugadores con poderes, se paga con plata ,dinero,papel moneda.
      en lo unico que se coincide es el VAMOS BOYS CARAJO
      pero leyendo su comentario me reservo el derecho de creerle.

      Borrar
    2. Es un empresario tiene 3 triciclos que venden moliente y 2 de churros a quien depositamos nstra confianza la suerte ya esta echada

      Borrar
    3. Hablas huevadas, tu suerte esta echada porque a ti no te rescasta ni el propio Freud.

      Borrar
    4. 3 triclos que venden emoliente y de 2 de churros?...Si esto es cierto está mejor que Sedano y que algunos de saco y corbata que ahora no tienen chamba.

      Borrar
  3. Nadie ni nada nos va a separar Vamos Boys todo esto pasara,vendran tiempo mejores,solamente hay que estar unidos ,ya llegara la hora gloriosa de los rosados. Dios te bendiga varon valiente rosado vamos misilera chim pum callao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te vas a decir a ti mismo Valiente Rosado , Si hay que ser muy cobarde para teclear y descargar todo tu resentimiento contra todos y sin dirección y sin dar la cara, Valiente no eres cumpa.
      Disculpa si eres hincha, pero no hay nada positivo en tus comentarios

      Borrar
    2. Varon si no sabes comprender lo que leee que podemos hacet no dije que yo sea el valiente si no todos los rosados de corazon y si lo escribo es con la intencion de alentar al club como lo hago en la tribuna no se por que te molestas cambia tu actitud se tolerante respeta para que te respeten Vamos Boys Carjo Chim Pum Callao

      Borrar
    3. Puta que pendejo, este huevón tiene dos discursos, primero ofende, luego la pega de alentador, y menciona a dios como gran pendejo.Y encima pide respeto para que lo respeten. Una camisa de fuerza para esta loca.

      Borrar
    4. Oe varron te estas confundiendo hay dos comentarios en la misma hora pero de diferens personas yo escribi la segunda sin ofender a nadies no te molestes varon que Dios te bendiga Vamos Boys

      Borrar
    5. TAL PARECE QUE LOS DOS COMENTARIOS DE LA MISMA HORA Y MISMA FECHA FUERON HECHOS POR DOS PERSONAS DISTINTAS
      VALE LA ACLARACION

      Borrar
    6. Sarta de tipejos parecen niños de primaria cambien ya de aptitud asi estamos x nosotroas mismos en donde los administradores hacen lo q quieren y gente q dice ser hincha saca provecho de la situación para jalar agua para su molino quitense la caretas

      Borrar
    7. Esos tipejos son de saco y corbata que se aprovecharon del club en las gestiones anteriores. No olvidemos cual es el origen de la situacion actual, no se pasen de largo, Hay que investigar para que se sepa los nombres de los tipejos.

      Borrar
  4. SE PASO EL SEPULTERERO BASAMBRIO

    ResponderBorrar
  5. Gracias DON PESIMO por tu comentario alentador y con esperanza
    necesitamos más hinchas asi para enterrar al club con teclado
    Gracias por seguir con tu MALA INTENCION

    ResponderBorrar
  6. Ignacio Basombrio si le ha ganado a alguien y ese es al de la 14:43 que es el mismos que busca que boicotear con las mismas intrigas con las que empezó al inicio del campeonato.
    No aporta, no suma, no apoya, no parece hincha del Boys.
    a mis colegas rosados les digo que no permitamos que personas como estas
    nos quiten la esperanza sana y la ilusión de ver a nuestra institución
    otra vez en el lugar que merece y del cual nunca debió salir.
    Actitudes como la del individuo en mención solo nos propone pensar
    que pobre puede ser el espiritu de una persona que dice ser hincha y partícipe de una institución.

    ResponderBorrar
  7. este wey se a sentido aludido por lo de los HINCHAS DE SACO Y CORBATA hummmmmm.....
    saquemos nuestras conclusiones
    el pez por la boca muere

    ResponderBorrar
  8. Carajo dejen de hablar huevadas, la Misilera nos necesita UNIDOS hoy mas que nunca.

    ResponderBorrar
  9. Si comentan es para alentar, para cosas positivas
    para procurar unidad,no para mezquinar
    hay que apoyar

    ResponderBorrar
  10. La unica solucion es que basombrio se desahueve de una vez. que convoque a reunion de socios y que en forma conjunta ayudemos a sacar al boys de donde esta. basombrio ya demostro que no tiene experiencia y solo no la va a hacer...., la esta cagando igual que marco sedano..., si no diganme porque llego hasta el punto de tener adeudados a los jugadores y que nos quiten dos puntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precise colega a que se refiere con que se desahueve, cual es la posible solución que ud, plantearía colega, por favor : aportes. No solamente tienen que criticar, eso sin aportes destruye, parece que se oponen solo por oponerse . Cual es su aporte colega.?

      Borrar