viernes, 5 de septiembre de 2014

AGREMIACIÓN CONFIRMA QUE SPORT BOYS NO TIENE NINGUN PAGO PENDIENTE CON ELLOS


SAFAP ha emitido un comunicado en las ultimas horas. A nuestro parecer se lava las manos totalemente con respecto a la designación de Ignacio Basombrio como Administrador del club y asimismo limpia a la gestión de Karla Bozzo de la responsabilidad del descenso 2012. Pero lo mas importante es lo citado en el punto 13 "Aclaramos que el Club Sport Boys no tiene ningún convenio pendiente de pago con SAFAP." Esto tenerlo en cuenta todos y a la mano, ya que el Sr. Manassero suele sufrir de amnesia cada cierto tiempo y comienza su etapa de hostigamiento hacia nuestro club.

A continuación el comunicado de SAFAP:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales del Perú considera oportuno dirigirse a la opinión pública respecto al Club Sport Boys del Callao.

1. El Club se encuentra en proceso Concursal desde el año 2012.

2. El objetivo principal al momento de someter al Club a proceso concursal era sacarlo de la crisis económica en la que se encontraba debido a la mala gestión administrativa que tuvo en los últimos años.

3. Al ingresar a proceso concursal el Club, el 16 de abril de 2012, se suspendió la obligación del Club de pagar sus deudas originadas antes de esa fecha.

4. Es decir, que la administración que tomó el control del Club comenzó con deuda cero (0) su gestión y con la obligación de presentar un plan de pago a futuro.

5. Lamentablemente para la institución la administración elegida por Indecopi no tuvo una buena gestión administrativa ni deportiva por lo que el Club bajó a Segunda División generando una nueva deuda cuantiosa.

6. A pesar de ello, SAFAP le otorgó facilidades de pago para la deuda generada a partir de abril de 2012 y el Club pueda jugar el Torneo de Segunda División del año 2013.

7. Sin embargo, la administración del Club decidió unilateralmente dejar de pagar el Convenio suscrito. SAFAP decidió no someter el tema a las instancias deportivas y dejarlo en el ámbito de la CCRD para así poder seguir participando en el Torneo de Segunda División.

8. A pesar de que SAFAP no sometió el tema a las instancias deportivas y dejo participar al Club el año 2013, la administración genero una nueva deuda este año.

9. El año 2014 nuevamente SAFAP otorga facilidades al Club para empezar el campeonato 2014, esperando el cambio de administración para recién poder refinanciar las deudas generadas a sus asociados.

10. Hace unos meses, la Junta de Acreedores aprobó por amplia mayoría (más del 80%) nombrar al señor Ignacio Basombrío como administrador propuesto por SAFAP a sugerencia de Sunat.

11. SAFAP decidió no discutir la deuda de los años 2012 y 2013 para que la nueva administración se centrarse únicamente en la participación en el Torneo del presente año y en el cumplimiento de las obligaciones con el actual plantel. Dándole así la posibilidad de generar en el tiempo inversiones que permitan al Club comenzar a cumplir sus obligaciones a partir del próximo año.

12. Si el Club Sport Boys sigue vigente y participando en el Torneo de Segunda División es porque sus hinchas, jugadores, comando técnico, SAFAP, FPF y la ADFP Segunda División vienen colaborando para que una institución con tanta historia en nuestro fútbol no desaparezca.

13. Finalmente, aclaramos que el Club Sport Boys no tiene ningún convenio pendiente de pago con SAFAP.

14. Lamentablemente hay personas que aparecen en los momentos difíciles que atraviesa el Club para generar mayor daño y generar inestabilidad al interior del plantel profesional.

Sindicato Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú

11 comentarios:

  1. Sigamos apoyando a nuestro equipo hermanos rosados, alentando a nuestro cuadro que este fin de semana viaja a provincias a seguir defendiendo nuestros colores, hagamos viables acuerdos y planes para lograr ingresos que puedan sevir como soportye a la economía, ningún aporte es chico cuando viene de corazón. No dejemos que las intrigas y comentarios negativos y derrotistas nos aislen de la esperanza de lograr buenos resultados en todos los ámbitos , Sigamos alentando y apoyando con la Fé del ganador, ninguna carrera se ha perdido antes de correrse, tampoco se ha fracasado sin antes haber empezado...TODA HORA ES LA HORA sigamos adelante, enfrentemos con dignidad y respeto, aquellos valores que representa con sano orgullo el verdadero espíritu Chalaco.
    QUE VIVA EL CALLAO LEAL Y GENEROSO
    Por siempre VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. Ahora aparecen nuevamente los mismos de siempre volver a la mamadera , Esperaban que los resultados deportivos no se dieran y empezaron a criticar a los jugadores, luego al comando técnico, luego al proceso de menores, luego a las damas que lo apoyan,Como los resultados empezaron a darse y no tienen como Justificar sus artimañas , se agazaparon y se mantuvieron callados, ahora que se da esta noticia de los pagos, Estos MUERTOS VIVIENTES volvieron a levantarse de sus TUMBAS a seguir intrigando, a seguir insultando, a seguir buscando el único objetivo que se proponen LA QUIEBRA Y DESAPARICION DE NUESTRO CLUB, de esa manera , LAS MISMAS VÍBORAS que hicieron posible esta situación volverian a tomar las riendas del club a traves de una empresa y la manejarian como lo hicieron antes . A SU ANTOJO .
    No han aprendido a vivir de otra manera , solo de la experincia de robarle al club, y esto ha sido asi por varias gestiones.
    Amigo rosado: No te dejes sorprender, Que no te vendan arena en el desierto, que no te llenen de humo y niebla para que no VEAS.
    ATENTO a estas artimañas. Sigamos apoyando a nuestra institución.

    ResponderBorrar
  3. Y QUE PASA CON LAS DEUDAS DE ESTE AÑO DE PLANILLAS DE MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO DEL 2014, ESAS NO ESTAN EN LA AGREMIACION PERO POR REGLAS DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA SON LAS QUE DESCUENTAN PUNTOS.

    ResponderBorrar
  4. MANACERO TRATA DE "AYUDAR" AL BOYS , POR QUE NO LE CONVIENE QUE EL BOYS VAYA A SU LIGA DE ORIGEN POR Q SINO NO LE PAGAN A LA AGREMIACION..ASI DE FACIL..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oe varon no hables huevadas arranca pa tu corral Vamos Boys por siempre

      Borrar
    2. Boys debe planillas de varios meses y no les perdonan la deuda, como dice la SAFAP otorga facilidades al Boys, solo a ellos y al resto de clubes lso desaparecen, que sinverguenzas, Manassero es una mierda, para mi que es hincha del boys, para que le ayuden de esa forma? y les seguiran ayudando, asi que jueguen no mas el proximo año seguiran las deudas y no pasara nada, eso es un club grande? lamentablemente las leyes no son iguales para todos, QUE LASTIMA ME DA EL BOYS, RECURRIR A ARGUCIAS PARA QUE EL CLUB NO BAJE, GRANDE SAN BURGA, SAN MANASSERO, LOS NUEVOS IDOLOS DEL BOYS SUS PADRINOS, ahora seguiremos viendo a un club mafioso que no merece estar en segunda, y no lo digo por lo futbolistico, asi se maneja un equipo mafioso, ESAS AYUDAS LES HUBIERAN DADO AL ANCASH, A BOLO, A ALIANZA CRISTIANA Y AL MISMO MUNICIPAL, SARTA DE LADRONES, DELINCUENTES, MERMELEROS, SI BOYS ES UN CLUB GRANDE NO MERECE ESAS AYUDAS, AL MUNI LO MANDARON A SU LIGA Y DE AHI A SALIDO Y AHORA ESTA EN SEGUNDA, A PUNTA DE EMPUJE, DEBE SER UN EJEMPLO DE COMO SE SURGE DE LO MAS BAJO...BOYS NO MERECE ESTAS AYUDAS

      Borrar
  5. DAn Pena!!! equipo quebrado totalmente.. asi descaradamente les dan la mano!!!. estos gansters de Manasero y Burga los compran para su reeleccion ..salvandolos con esto.. que sinverguenzas... indignate.. no se mide a todos de la misma manera, acuerdense de Anchash, Bolo, Municipal .. a todos ello los bajaron por menos plata hasta su liga de origen.. y frente a ustedes estos delincuentes se bajan los pantalones... deben irse a su liga, empezar desde 0... que no les regalen nadas... sean una institucion honesta... no caigan en la corrupcion de estos mafiosos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue rezando JUDAS para que se te haga lo de la "SOCIEDAD ANONIMA" eso es lo que quieres conjuntamente con tus secuaces....Pero tienes que seguirle rezando a Satán y adorarlo para que te pinte a ti y tu BANDA
      Y todavía cara de palo hablando de honestidad,tremendo sinverguenza y traidor: JUDAS

      Borrar
  6. Calla lloron de mietda,anda a tu corral gallina

    ResponderBorrar