viernes, 17 de octubre de 2014

7 FORMAS PARA CONSEGUIR 1 MILLON DE SOLES PARA EL SPORT BOYS EN LOS PROXIMOS 6 MESES




Nuestro Sport Boys con más de 87 años de historia institucional se vio envuelta una vez más en problemas de índole económico para esta temporada 2014 y no solo por razones terceras, sino que las administraciones en turno no supieron en su momento crear un contingente de soporte financiero para nuestro club y las pocas posibilidades de ingresos se iban diluyendo con el correr de los meses, mientras la cabeza legal iba desapareciendo del mapa, tanto así que los mismos jugadores han tenido que gestionar la llegada de aportes para cubrir los baches dejados.

En esta coyuntura en necesario aprender de los errores, corregir y planificar correctamente la próxima campaña 2015, no sin antes limpiarnos de las deudas de la presente temporada que llegarían hasta antes de fin de año a la suma del medio millón de nuevos soles y por ahí algo más, son los pasivos que quedaron y que tendrá que asumir la nueva administración que designará Sunat a finales de octubre.
 

PASIVOS DEL 2014

Según la información oficial, los contratos de los jugadores de esta temporada correrían hasta diciembre de este año y el costo de la planilla mensual es de 100 mil soles aproximadamente, al deber desde mayo y sacando cálculos hasta fin de año, tendríamos que pagar 8 meses de sueldo. Sin embargo deduciendo de las últimas actividades, gestiones y donativos realizados, solo quedarían un total de 600 mil soles a conseguir hasta finales de diciembre, esto sin considerar el primer pago de la deuda concursal que equivale a 87 mil soles.

PROYECCIÓN AL 2015

En primer lugar debemos entender que Sport Boys necesariamente tendrá que ascender el 2015 ¿Porque? Porque los pagos anuales de la deuda concursal para los próximos años, irán subiendo entre 1 millón de soles a 3 millones de soles anuales y según la ley, de no cancelar una cuota de la deuda concursal, el club pasará al proceso concursal ordinario donde si se permite liquidación. Por esa razón la campaña 2015 deberá ser necesariamente el de pelear el primer puesto y ascender inmediatamente para el 2016.

Para ello el club deberá armar un plantel acorde a los objetivos, hay una base muy buena de jugadores para el 2015, Canales, Diaz, Tito, Olaya, Espinoza que sumada a la experiencia de Juan Cominges, Jorge Huaman, Jorge Araujo y la llegada de jugadores identificados con el club como refuerzos en puesto claves, será suficiente para intentar subir a primera división. Debemos ser conscientes que el presupuesto anual crecerá y la planilla mensual también, ya no será de 100 mil soles mensuales, sino de 150 mil soles o hasta 200 mil soles, considerando además que se tendrán que asegurar contratos y una pretemporada idónea conforme a los objetivos

Saltan varias preguntas ¿Cómo es posible que un club que no pudo pagar en el 2014, 100 mil soles mensuales, pueda pagar en el 2015, una cifra más alta? ¿Cómo es posible comenzar a contratar nuevos jugadores, si no se ha cancelado la deuda 2014? ¿Cómo es posible soñar con un ascenso si ahorita estamos al borde del descenso a Liga?

Creemos que en ese aspecto el Sport Boys y la nueva administración deberá considerar en un todo los pasivos del 2014 y los costos inmediatos del 2015, en forma planificada, transparente, organizativa y cuya ejecución se realice con el mayor éxito posible.

Ante ello el portal Zona Rosada con todo su staff ha diseñado una serie de estrategias de obtención de recursos para el club, dividido en siete partes y cuya sumatoria llegaría al millón de soles de tener éxito. El proceso sería entre noviembre de este año hasta abril del 2015, justamente son "6 meses muertos" que tendrá nuestra institución sin poder participar en el futbol profesional hasta el inicio del Torneo 2015. ¿Cuáles son estas estrategias? A continuación lo brindaremos.


1) INGRESOS POR PERCEPCIÓN DE DONACIONES (300 mil soles)

Como todos saben el Club Sport Boys Association fue declarado por Sunat como entidad perceptora de donaciones, el documento esta suscrito con fecha 08 de mayo del 2014 y renovable por 3 años. Hasta la fecha se tiene poco conocimiento si se ha llegado a utilizar este mecanismo como ingreso en favor del club. Por ahí se comenta que un par de empresas han apoyado con montos entre 5 mil a 10 mil soles, pero sería bueno que la institución lo oficialice.

Considerando que no hay información oficial y teniendo el documento habilitado para tres años, nos hemos tomado la potestad de ver bajo qué forma se podría generar ingresos y no es tan difícil que digamos, solo es cuestión de contactar empresas y gestionar los aportes. Considerando que si se concreta con 10 empresas y cuyos aportes mensuales sean de 5 mil soles, o en su defecto se concreta con 5 empresas y sus aportes sean de 10 mil soles mensuales, tendríamos un total de 50 mil soles mensuales entre noviembre del 2014 hasta abril del 2015 acumulando un total de 300 mil soles en 6 meses y de acuerdo al siguiente esquema

Noviembre: S/50,000.00
Diciembre: S/50,000.00
Enero: S/50,000.00
Febrero: S/50,000.00
Marzo: S/50,000.00
Abril: S/50,000.00
TOTAL: S/300,000.00

Nota: Esta proyección es desde noviembre del 2014 hasta abril 2015, por lógica también cubriría toda la campaña 2015, es decir desde mayo del 2015 hasta diciembre del 2015, el Sport Boys bajo este esquema tendría un total de 50 mil soles mensuales de ingresos asegurados, que representaría entre el 30% a 40% del presupuesto mensual del club para una campaña de ascenso, incluso se puede ir mejorando y aumentándose los montos en favor del club. Solo es cuestión de gestionar y concretar los aportes.

2) MEGA FESTIVALES (150 mil soles)

El domingo 28 de setiembre se realizó un Mega Festival en el Club de Tiro organizado por los jugadores del equipo rosado, en este evento hubo campeonato de futbol, venta de parrilladas y concierto de salsa, lo importante fue, que los gastos fueron mínimos ya que en la mayoría o casi todos, fueron donativos realizados por hinchas, socios, autoridades, empresarios, entre otros, gustosos en apoyar el club, en total se obtuvieron más de 40 mil soles de ganancias que formaron parte del pago correspondiente a los meses pendientes y por ende su respectiva acreditación en la ADFP-SD.

Considerando el éxito y una cantidad de 40 mil soles de ingresos que es considerable para el club, es importante continuar con este tipo de eventos en los próximos meses. En este aspecto sugerimos realizarlo en la primera semana de noviembre, luego en febrero como fiesta de carnavales y en abril previo al inicio del próximo torneo, bajo el mismo esquema, es decir con gastos mínimos, con donativos de los hinchas y/o socios y proyectarnos a 50 mil soles líquidos como un aproximado de ingresos, que acumularía en 3 eventos un total de 150 mil soles mensuales.

Noviembre: S/50,000.00
Febrero: S/50,000.00
Abril: S/50,000.00
TOTAL: S/150,000.00


3) CENA ROSADA (100 mil soles)

En el 2009 previo a la temporada de ascenso, la directiva del Sport Boys organizó una Cena Rosada denominada "Cruzada por el Sport Boys", se vendieron en total 40 tarjetas al costo de 500 dólares cada una, recaudando un total de 20 mil dólares, cifra importante y que fue soporte para el inicio de la campaña. Se podría imitar el mismo esquema y tener los mismos ingresos, que serían considerables para el club. Para este caso hemos realizado unos cambios y sugerimos hacer dos cenas, uno en diciembre y otro en marzo, vender un total de 100 tarjetas al costo de 500 soles y tal como los megafestivales, los gastos, llámese, comida, mesas, local y otros, deberán ser donativos y así poder tener ingresos líquidos, en este aspecto cada cena representaría un total de 50 mil soles de ingresos, obteniendo un acumulado de 100 mil soles.

Diciembre: S/50,000.00
Marzo: S/50,000.00
TOTAL: S/100,000.00

4) PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2015 (150 mil soles)


Esta vez las autoridades (llámese Chim Pum Callao) avaladas y reelegidas por el 40% del pueblo chalaco, tendrán una oportunidad más de apoyar al club, y no necesariamente con un aporte directo, sino el de gestionar el partido de presentación del Sport Boys bajo el mismo esquema de cualquier actividad y evento similar  al del festival del Callao.

En ese sentido el Gobierno Regional del Callao tendrá que ceder el Estadio Miguel Grau del Callao para la presentación del club y gestionar la llegada de un club grande del futbol peruano, por tendencia podría ser Universitario de Deportes que traería mejor taquilla. Considerar que en el 2012 la ganancia del Sport Boys vs Universitario en el Callao fue de 169 mil soles.

La Administración en turno tendrá que consignar los precios de entrada. La sugerencia sería la siguiente:

Sur S/10
Norte S/15
Oriente S/20
Occidente s/30
Palco S/50

Teniendo como costo promedio un total de 15 a 20 soles por entrada y una expectativa de 10 mil espectadores, se ganaría entre 150 mil a 200 mil soles y deduciendo con otros gastos, se aseguraría 150 mil soles. Esto sería para marzo del 2015.

5) DEBUT DEL SPORT BOYS 2015 (70 mil soles)

Es natural y las estadísticas lo confirman que los hincha llamados "no fieles" se hacen presentes apoyando al equipo normalmente en las presentaciones, en partidos con equipos grandes y en finales como ante Cobresol en el 2009. Es por ello que el debut de local del Sport Boys es fundamental para hacer caja, tal como se hizo estos últimos años. Para el partido ante Pacifico asistieron un total de casi 7 mil espectadores (aunque nosotros vimos mas) dejando un recaudación de 80 mil nuevos soles. Bajo el mismo esquema del punto anterior y teniendo como promedio un total de 10 a 15 soles por entrada como promedio, se aseguraría un total de 70 mil soles aproximadamente. Según el cronograma 2015, el debut oficial del equipo sería en abril y esperando de por medio que nos programen la primera fecha de local.

6) CHARLA TECNICA DE JORGE SAMPAOLI (100 mil soles)

Hace unas semanas los medios peruanos publicaron que el profesor Jorge Samapoli había donado la suma de 5 mil dólares para el Sport Boys. Inmediatamente mediante un ex directivo rosado se logró el contacto con "Don Sampa" y nos manifestó que dicha información no era cierta, pero que estaba dispuesto en lo que sea para apoyar al club.

Medios chilenos por su parte buscaron tener la palabra de Sampaoli quien manifestó que un eventual apoyo podría ser el de realizar una charla en Lima, estilo conferencia, en forma gratuita y cuyas ganancias serían para el Sport Boys.

¿Es factible esto? claro que sí, en primer lugar el administrador deberá oficializar esta posibilidad con el mismo profesor Sampaoli, previamente verificando ciertos gastos necesarios, como pasajes, hospedaje, estadía, costos de local y logísticos que necesariamente tendrían que ser cubiertos mediante donaciones de empresarios, socios o hinchas para que el club no tenga gasto alguno.

En el 2012 la empresa Herbalife trajo a Diego Latorre para una charla en Larcomar, la entrada costo 150 soles y fueron casi mil personas al evento entre periodistas, estudiantes, entrenadores, jugadores y amantes del futbol. Obviamente el nombre de Jorge Sampaoli y sus éxitos logrados, crearían mayor expectativa tanto a nivel local como nacional, con un simple costo de 200 soles la entrada y con tan solo 500 espectadores (pueden ser mas) se aseguraría la suma de 100 mil soles o superior, es cuestión de que la nueva administración se ponga las pilas y trabaje en esta gran posibilidad. Esto sería en diciembre de este año.

7) CAMPAÑA DE SOCIOS (130 mil soles)

En primer lugar tenemos que ser conscientes que desde abril del 2012, Sport Boys fue intervenido por el Estado Peruano, ante ello se pierde el derecho de los socios inscritos en el club, es decir en el poder de la toma de decisiones. Sin embargo esta situación no excluye que el sistema asociatario exista, toda vez que al culminar el proceso concursal el club vuelve al sistema natural de asociación civil.

Es por ello que la vigencia de los socios debe seguir en forma interna, para ello se sugiere que la nueva Administración deberá iniciar una nueva campaña de socios, en primera instancia mediante un empadronamiento buscando los socios antiguos y los socios nuevos, cuya finalidad sea el que estén al día en sus cuotas bajo el siguiente esquema:

Socios al dia
Descripción: Con un aporte de cien (S/.100.00) nuevos soles facturados entre noviembre y diciembre del 2014, el hincha se pondrá al día automáticamente y recuperará su condición de socio.
Afiliación estimada: 500 socios o más
Ganancia estimada: S/1000 X 500 = 50 mil soles
 

Asimismo la nueva Administración, dentro del proceso de captación de socios, deberá incluir la actualización de cuotas y nuevas afiliaciones. En ese sentido se recomienda establecer niveles de asociados para el club de la siguiente forma y los siguientes costos:


Socios Vip
Descripción: Con un aporte anual de mil (S/.1,000.00) nuevos soles facturados entre enero y febrero del 2015 para toda la temporada, con beneficios de ingreso gratis a todos los partidos de local del Sport Boys en tribuna occidente.
Afiliacion estimada: 50 socios o más
Ganancia estimada: S/1000 X 50 = 50 mil soles


Socios Oriente
Descripción: Con un aporte anual de quinientos (S/.500.00) nuevos soles facturados entre enero y febrero del 2015 para toda la temporada, con beneficios de ingreso gratis a todos los partidos de local del Sport Boys en tribuna oriente.
Afiliacion estimada: 50 socios o más
Ganancia estimada: S/500 X 50 = 25 mil soles


Socios Popular
Descripción: Con un aporte anual de cien (S/.100.00) nuevos soles facturados entre enero y febrero del 2015, con beneficios de ingreso gratis a todos los partidos de local del Sport Boys en tribuna popular.
Afiliacion estimada: 50 socios o más
Ganancia estimada: S/100 X 50 = 5 mil soles


Las cantidades y cifras consignados son aproximados y puede ser superior dependiendo de la metodología de trabajo, de tener éxito se tendría un total de 130 mil soles en ganancias en los próximos seis meses

RESUMEN

1) INGRESOS POR PERCEPCIÓN DE DONACIONES (300 mil soles)
2) MEGA FESTIVALES (150 mil soles)
3) CENA ROSADA (100 mil soles)
4) PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2015 (150 mil soles)
5) DEBUT DEL SPORT BOYS 2015 (70 mil soles)
6) CHARLA TECNICA DE JORGE SAMPAOLI (100 mil soles)
7) CAMPAÑA DE SOCIOS (130 mil soles)

TOTAL: S/ 1,000,000.00 (NOVIEMBRE 2014 A ABRIL 2015)


NUEVA RESPONSABILIDAD

Este fin de mes la Junta de Acreedores presidida por SUNAT designará por tercera vez a un nuevo Administrador para el club, los resultados y cifras no juegan a favor de los anteriores, se ha generado más deudas desde el inicio del proceso concursal y el perjudicado es únicamente el Club Sport Boys Association. Esperemos que la nueva Administración tenga la capacidad de poder gestionar y liderar el proceso de reestructuración del club y tomar decisiones urgentes en búsqueda de la obtención de recursos económicos para seguir con vida en el futbol profesional.

En el post presentado, se ha citado una serie de formas, esquemas y estrategias mediante la cual el Sport Boys podría conseguir 1 millón de nuevos soles en los próximos seis meses ¿Es posible? claro que sí, solo depende de una gestión eficiente y ganas en sacar adelante al club, es evidente que mientras no haya sentimiento hacia el trabajo y compromiso con los objetivos, es poco probable el éxito, esperemos que la administración en turno logre sorprendernos a todos, por el bien de la institución.

Vamos Boys
!!

59 comentarios:

  1. Alex Curi seria la persona indicada para tomar las riendas del club.

    ResponderBorrar
  2. Primero salvemos la categoría este año, solo somos 500 los fijos que vamos a todos los partidos en el Callao..................!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Tambien un grupo serio tendria que tener el listado de todas la empresas en tierra chalacas para hacerles llegar una carta y visitarlos para que puedan ser sponsors del club o que sumen una cantidad de dinero , hay un huevo de empresas chalacas
    yo me comprometeria a doanr un dominio y hosting y correos para esta causa como marketing cualquier cosa mi correo es jaguilar38 @gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Excelente nota,nada de negativas todos a apoyar.Buena alternativa

    ResponderBorrar
  5. asi es apoyemos a la reestructuracion de nuestro amado SPORT BOYS no dejemos de apoyar sin eso nada logramos k todo sea publicado en nuestras redes para la tranparencias de nuestra alicaida imagen k todo sea positivo y k nuestro nuevo adm sea rosado de corazon como los k estamos siempre en las gradas VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  6. Esta es una nota muy entusiasta que parte de premisas falsas por tanto sus conclusiones definitivamente no pueden ser necesariamente ciertas; veamos en "Pasivos del 2014" como entender que con un par de donaciones, 2 poyadas y una taquilla mas o menos importante contra el Municipal (45 mil soles) se ha podido pagar 400 mil soles? y la deuda de UN MILLÓN de soles ahora quedarían por pagar 600 mil soles? Solo en planillas hay casi 900 mil soles y no se cuenta el pago de impuestos, ni pagos pendientes a la FPF, a la ADFP, ni a la ADFS y aún tenemos gastos por los viajes a Puno, Talara, entre otros..

    Asumir que en la presentación del equipo o que por concepto de planillas hagamos algo importante, lamentablemente es una utopía, lo mismo se pensó con Alianza Universidad y fuimos los 1000 pagantes de siempre, por tanto la propuesta es un cálculo numérico que muy pocas veces se acierta..

    Considero que lamentablemente el equipo no puede subir, debe estabilizarse, bien dicen sino podemos pagar 100 mil soles mensuales como podremos aspirar a un pago no menor en Primera de 150 mil dólares? Para una campaña mediocre en Primera se requiere entre 2 a 3 millones de soles y eso hoy para nosotros es un imposible en la situación que estamos, amen de los pagos de la deuda concursal..

    Lo primero que debemos es ser realistas, más allá de nuestros sentimientos y deseos y como bien dicen lo primero es salir airosos este año, nos quedan 2 meses y medio para pagar en lo económico casi 900 mil soles más gastos directos y en lo deportivo estamos a 3 puntos del penúltimo que también baja, nuestro ocasional rival de esta semana Sport Victoria debemos ganar obligadamente, luego nos quedan Alfonso Ugarte, Serrato, Torino, Gálvez, Coopsol y Comerciantes Unidos y hasta hoy estamos en deuda en la bolsa de minutos y también podemos perder puntos (2 por cada 90 minutos) y encima estamos sin Administrador....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon, hay que ser realistas y esperar las ideas del nuevo administrador para nos salve, por eso zona borra este post que segun lo dicho por el amigo no sirve para nada

      Borrar
    2. Tenian que salir estos payasos dela S.A dicen que son realistas lo que son es derrotistas siemprr hablando huevadas nada les parece bien que se vayan a la mierda y no jodan nadie quiere S.A al Boys lo salva su gente no a los delincuentes
      choros camuflados en esta pagina a llenar el Grau el domingo y comprar los turrones

      Borrar
    3. vamos a ser realistas.
      1.- LOS HINCHAS DEL CLUB MEDIANTE UN ARDUO TRABAJO DE GESTIONAMIENTO Y ACTIVIDADES HEMOS EVITADO LA DEBACLE DE NUESTRA INSTITUCION.
      2.-HAY QUE ASEGURAR LA PERMANENCIA EN LA PROFESIONAL TERMINANDO EL CAMPEONATO 2014 Y ASUMIR CON NUEVOS BRIOS EL RETO DEL CAMPEONATO 2015.
      3.-HAY INTERESES DE ALGUNOS "HINCHAS SOCIOS" DE LIQUIDAR EL CLUB.
      4.-HAY OTROS "HINCHAS" QUE SE OPONEN A QUE TRABAJEMOS PARA SACAR ADELANTE EL CLUB..
      5.- TAMBIEN HAY "HINCHAS" QUE NO SOLO SE OPONEN A ESTE TRABAJO SINO QUE SABOTEAN TODO TRABAJO PARA SACAR ADELANTE EL CLUB TRATANDO DE DAÑAR Y DESPRESTIGIAR ESTE ESFUERZO.

      NO SERA QUE LOS QUE QUIEREN LA LIQUIDACION, LOS QUE SE OPONEN A QUE SE APOYE, Y LOS QUE SABOTEAN ESTE ESFUERZO, SON LAS MISMAS O LA MISMA PERSONA.???
      ESTA ES LA REALIDAD DE LA LUCHA Y ESFUERZO DEL HINCHA ROSADO.

      Borrar
    4. no es mala idea en que el club se convierta en empresa
      ya no estariamos pasando la situacion economica que pasa ahora las empresas nos tomarian enserio , nos apoyarian . en el callao hay plata porque hay muchas empresas grandes como neptunia , ransa tramarsa minka zeta gas , empresas que en algun tiempo nos apoyaron y muchas empresas mas que tendrian el gusto de apoyarnos .
      nose porque se hasen tanta bola por que se va llamar sport boys s.a.
      el equipo no cambia es el unico equipo que queda del callao
      el equipo que saca la cara por nosotros le haria un bien al equipo , ademas el sentimiento que siente uno no cambiaria, vamos sport boys !!
      fuerza



      Borrar
  7. No puedo entender como este plantel vale 100 mil solea hay jugadores como vera vasquez linares pinza castillo y mucho qje nunca an jugado

    ResponderBorrar
  8. Hablar con Julio Melendez para que traiga al Boca.
    Hablar con Solano para que traiga al Newcastle.
    Hablar con Zona para que teclee menos y haga mas.

    Las batallas se ganan en el campo no entre las sombras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O recolectando plata en latas por todo Saenz Peña y tomarse fotos pal face

      Borrar
    2. Y por que no pe varon algun problema?

      Borrar
    3. 17.04 tu no podrias publicar una foto en el face y ni que pensar salir con una lata en la mano...la lata seria para taparte el cacharro tremendp monster.
      tu cara es una ofensa a la creación. xd

      Borrar
    4. JAJAJAJA QUE BUENA VARON

      Borrar
  9. Buenas noches, me parece interesante la propuesta. Sin embargo habría que establecer prioridades y eso requiere planificación y actitud positiva. Nuestro proyecto es ascender a primera división y eso requiere planificación a corto plazo (salvar la categoría que se va a lograr), mediano plazo (la propuesta que se ya presentado lineas arriba y que en terminos comunes se llama hacer caja para ascender) y largo plazo (permanencia en primera). Es necesario entonces reunir esfuerzos y propuestas para lograr el objetivo y luego actuar. Vamos Boys

    ResponderBorrar
  10. Por qué pensar mal de los que quieren otro tipo de organización y no de los que dicen apoyar al Boys y seguir en lo mismo? A los hinchas que compramos los turrones y participamos en la parrillada nos gustaría saber quien maneja la tesoreria de estas actividades y si integramente va a arcas confiables. Ya hubo en algun momento un tema con las entradas regaladas que se revendian y los que estaban a cargo se beneficiaban. Por qué no pensar mal de los que se han fanatizado con la idea de seguir dando lástima??? No se por qué el interes, no será porque les conviene seguir con el negocio y sacar su tajada vendiendo turrones o parrilladas. Por qué tantos insultos y seguir con el argumento que los que no piensan como ellos son delincuentes. La verdad que muy sospechoso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la informacion la puedes solicitar en el club Wey, tambien se ha publicado que quienes estan asumiendo la conducción de los ingresos por actividades son los propios jugadores con apoyo de los hinchas Wey, acaso insinuas que todos estamos coludidos para ganarnos alguito ???....Solo una reflexión Wey: EL LADRON CREE QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION

      Borrar
    2. vamos a ser realistas.
      1.- LOS HINCHAS DEL CLUB MEDIANTE UN ARDUO TRABAJO DE GESTIONAMIENTO Y ACTIVIDADES HEMOS EVITADO LA DEBACLE DE NUESTRA INSTITUCION.
      2.-HAY QUE ASEGURAR LA PERMANENCIA EN LA PROFESIONAL TERMINANDO EL CAMPEONATO 2014 Y ASUMIR CON NUEVOS BRIOS EL RETO DEL CAMPEONATO 2015.
      3.-HAY INTERESES DE ALGUNOS "HINCHAS SOCIOS" DE LIQUIDAR EL CLUB.
      4.-HAY OTROS "HINCHAS" QUE SE OPONEN A QUE TRABAJEMOS PARA SACAR ADELANTE EL CLUB..
      5.- TAMBIEN HAY "HINCHAS" QUE NO SOLO SE OPONEN A ESTE TRABAJO SINO QUE SABOTEAN TODO TRABAJO PARA SACAR ADELANTE EL CLUB TRATANDO DE DAÑAR Y DESPRESTIGIAR ESTE ESFUERZO.

      NO SERA QUE LOS QUE QUIEREN LA LIQUIDACION, LOS QUE SE OPONEN A QUE SE APOYE, Y LOS QUE SABOTEAN ESTE ESFUERZO, SON LAS MISMAS O LA MISMA PERSONA.???
      ESTA ES LA REALIDAD DE LA LUCHA Y ESFUERZO DEL HINCHA ROSADO.

      Borrar
  11. Vamos varones rosados pa lante no les paremos balon a esos huevones que quieren S.A sigamos apoyando.
    e incentivando a los que ya no vienen alentandolos para que se sumen a esta cruzada rosada van a venir yo lo creo y el domingo todos somos Grau Vamos Boys Carajo si se puede

    ResponderBorrar
  12. Vamos todos unidos un solo fin rosados aunque muchos quieren saltar las etapas buscan al final q la institucion se encuentre liquidada pero hay q hacer la lucha para q no suceda unir esfuerzos y luego se vera al final todo lo positivo que conseguiremos para nuestro Boys Vamos. Rosados unidos nadies nos vencera a pesar que la sunat nos mando 2 administraores que se encintraban mas perdidos en el espacio ,asi contra todos y contra las adversidades vamos Boys para todo el mundo

    ResponderBorrar
  13. Cuando se trata de dar buenas ideas es GRATIFICANTE, y esto suma. Queria acotar algo a todo esto.
    1) Para sostener una campaña (2015) se tiene que armar un cuadro respetable guerrero y con ansias de devolver al Callao la alegria que representa ver a nuestro querido Boys, en PRIMERA.
    2)No solamente debemos pensar en tener jugadores que se identifiquen con la rosada, hemos tenido experiencias malas muchas veces (con este punto de vista) Necesitamos gente (ejemplo Cominges) que sea un espejo de profesional para los muchachos. Lo juzgamos a Cominges, y ahora nos hacemos los desentendidos.
    3) Lo de la charla de Sampaoli, que se haga y HOMENAJEARLO, en el partido de presentacion, que sea con un equipo foraneo (sugiero Newells old Boys o la U de Chile) que son cuadros donde Sampaoli, tiene arraigo y desde ya veo el GRAU, LLENO DE BOTE A BOTE, La inversion en Boys tiene que ser regular el 2015 (tenemos que ganar respeto desde el primer partido con un equipo competitivo y que gane la confianza del hincha y tenemos asegurado un promedio de 10,000 a 12,000 personas LO ASEGURO.
    4) Coordinar con telefonica,edelsur,sedapal,claro,entel etc. Con una campaña APOYA A TU EQUIPO, y donar S/0.50 o S/1.00 cargados a nuestra factura y olvidarnos de las famosas latitas.....Que mas nos hunde por que nos ven como un cuadro de QUINTA y eso lo ve el empresariado.
    5)Hablar con entidades bancarias para ver la posibilidad de coordinar con bancos de EEUU,ESPAÑA,ITALIA ETC. Para que los hinchas radicados en esos paises hagan sus aportes y llegue ese aporte limpio. Les pongo un ejemplo en Patterson hay una colonia de rosados muy grande y creo que ellos solos sostendrian una campaña para Sport Boys, hagamos sorteos en esos paises (ejemplo: sortear pasajes de donde radican a Peru, para que vean a su Boys y se venderian muchos tickets.
    6)Hablar con AMBEV BRAHMA, ya que BACKUS, esta con los supuestos grandes.....Plotear con esa marca el estadio,camiseta y donar S/0.25 por botella vendida en el Callao (chalacos ahi se veria el apoyo de nosotros consumiendo esa marca) lo mismo haria con la KOLA REAL, que en el estadio se venda esa marca solamente y fomentemos en el callao el consumo. Ese acuerdo nos dejaria buena ganancia y ahora que viene el calor.
    7) Coordinar con los supermercados en el Callao, para que los centavos que no queremos, quede como un aporte para el equipo del Callao SPORT BOYS, y si podemos aportar un sencillo mas.
    8) AMIGOS TODO SUMA CON ESTA TORMENTA DE IDEAS, LO RECOMENDABLE ES ACTUAR DESDE AHORA PERO YA NO VOLVER A LA LATITA QUE NOS DESMERECE Y NOS HACE MAL YA QUE NOS VEN POCO SERIOS, ESPERAMOS SU APORTE PERO SIN INSULTOS POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  14. Aqui ya se dieron muchas ideas vienen en estado gaseoso y se disipan en el aire,,, las ideas son bienvenidas si vienen con un procedimiento de ejecución, por si mismas son solo eso....Por ejemplo:
    1.- hay que hablar con presidencia de la república mediante un interlocutor para exponer nuestro caso y buscar la viabilidad de solución.....
    HAY QUE : claro, es loable exponer ideas para que otros las ejecuten. Mientras tanto: Las LATITAS tal como se minimiza, cumplen un papel real, APORTAN EN FISICO, no veo cual es la diferencia entre las actividades que se realizan o estirar la mano a los bancos, empresas trasnacionales, empresas nacionales a traves de la factura. REALMENTE DEPLORABLE ESTE COMENTARIO, pues constituye un INSULTO SOLAPADO a quienes seguimos trabajando por el club. ES COMO SI DIJERA: No hagan lo que estan haciendo, no trabajen por el club:
    Este tipo de comentarios parecen alturados , pero estan disfrazados escondiendo VENENO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto varon se hace el huevon pero ya sabemos lo que quiere que espere sentado y nosotros sigamos apoyando con latitas,turrones pollladas yendo hoy al Grau y apollar con lo que sea con tal de sumar Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. Ya no saben que decir estos huevones , alli les mando ideas dicen . pero solo hablan mil y una huevadas que no saben como hacerlas, hablan como mierda y no dicen nada. sigan apagando a estos forajas de la suciedad anonima

      Borrar
  15. Es cierto hay muchas ideas, pero el sentir del hincha es TRANSPARENCIA nadie quiere perder su billete, se debe partir por ahí buscando, demostrando que no cae en saco vacío..........de ahí el hincha cumple por que hay SENTIMIENTO, IDENTIDAD con el BOYS y lo han dicho estamos en TODAS PARTES y orgulloso de ser hecho en el CALLAO.

    ResponderBorrar
  16. Hasta cuando seguiremos soñando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no suenas estas muerto varon

      Borrar
    2. A dios rogando. Y con el mazo dando

      Soñamos y trabajamos por cumplir un sueño....

      Deberias hacer lo mismo, sino sepultate y no jodas.

      Borrar
  17. Felicidades por el informe! Esperemos salgamos airosos de la elección del nuevo administrado! VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  18. Contactarse con alex kouri para que apoye al Boys.el es el dueño de chim pum callao
    Su palabra tiene peso entre los alcaldes que han sido elegidos en el callao.

    ResponderBorrar
  19. LAS BUENAS IDEAS Y BUENAS INTENCIONES SON BIENVENIDAS Y DEBEN APOYARSE SIN ENVIDIAS NI EGOISMOS.
    CLARO ESTA, DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO...............
    SOÑAR NO CUESTA NADA.......................
    PERO Y SI RESULTAN ESTAS IDEAS EN LAS MANOS DE LA HINCHADA?. ENTONCES HAY QUE APOYAR TODA INICIATIVA QUE TENGA EL MISMO OBJETIVO QUE TODOS TENEMOS, VER ALGUN DIA RENACER A NUESTRO SPORT BOYS.
    ENTONCES ADELANTE, SIEMPRE ARRIBA, HASTA CONSEGUIR ESOS OBJETIVOS. APOYEMOS TODA BUENA INICIATIVA SIENDO POSITIVOS.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  20. LAS BUENAS IDEAS Y BUENAS INTENCIONES SON BIENVENIDAS Y DEBEN APOYARSE SIN ENVIDIAS NI EGOISMOS.
    CLARO ESTA, DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO...............
    SOÑAR NO CUESTA NADA.......................
    PERO Y SI RESULTAN ESTAS IDEAS EN LAS MANOS DE LA HINCHADA?. ENTONCES HAY QUE APOYAR TODA INICIATIVA QUE TENGA EL MISMO OBJETIVO QUE TODOS TENEMOS, VER ALGUN DIA RENACER A NUESTRO SPORT BOYS.
    ENTONCES ADELANTE, SIEMPRE ARRIBA, HASTA CONSEGUIR ESOS OBJETIVOS. APOYEMOS TODA BUENA INICIATIVA SIENDO POSITIVOS.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  21. LOS QUE DICEN "WEY" SIENDO PERUANOS, SON PERSONAS QUE POR SU OBVIA FALTA DE EDUCACION DEMUESTRAN SIMPLEMENTE SER UNOS PORDIOSEROS, LIMOSNEROS LISTOS A ACEPTAR CUALQUIER COSA QUE NO SEA PERUANA. MATANDO NUESTRAS TRADICIONES, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE NUESTRO NOBLE CASTELLANO. EL PAIS Y LAS TRADICIONES DEL PAIS SON LO PRIMERO, Y TODOS LOS MAL HABLADOS DEBERIAN IRSE A ALENTAR AL SPORT ANCASH O CUALQUIER OTRO EQUIPO DE LA SIERRA. EN LIMA Y EL CALLAO SE HABLA UN IDIOMA Y ESE ES EL CASTELLANO Y PUNTO. SPORT BOYS S.A. !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya weyvonazo te crees Ricardo Palma no a la S.A Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. Mira que hay sinverguenzas que no tienen la menor idea de educación Wey, los hermanos latinoamericanos tenemos como idioma el español o castellano, la falta de educación es obvia cuando se las relaciona con pordioseros, limosneros y mendigos Wey, nadie puede decir que la gente pobre carece de educación o no la merece. De lo que debes de hablar es de cultura Wey, no de educación, asi te darias cuenta que si vas a mandar a alentar a otros equipos de provincia, deberias reconocer que tambien son peruanos y merecen respeto Wey Deberias avergonzarte de esto que hablas Wey. Sigues insultando al abrir la boca , tu falta de educación no te deja ver tu escasa cultura Wey.

      Borrar
    3. CHE NO SEAS PENDEJO HABLAS DE MATAR LAS TRADICIONES Y LA TRADICION PRINCIPAL DE ESTE PUEBLO ES EL FUTBOL REPRESENTADO POR EL EQUIPO DEL SPORT BOYS DEL CALLAO Y LOS QUE QUIEREN MATAR ESA TRADICION SON UDS. LOS DE LA SA SIN ESFUERZO CHE. NO SEAS BOLUDO. PARECES UNA MINA.

      Borrar
  22. ahora hay peruanos, sobre todo mal hablados que quieren copiar la manera de hablar de Mexico, jajajajajajajajajajajajajajaja ...puta tambien copien la manera de hablar de los bolivianos creo que les gustaria hacerlo no ? jajajajaajaja cagones !!!!!jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en un pais libre si se quieren expresar como mexicanos,argentinos es tema de ellos no debe ser faltan de educacion ejplo muchas veces nombramos la palabra Bacan. Oriunda de Brasil ,CHamba de Mexico,Dale. Prefijo utilizado en Chile,muchas de ellas se hablam en todos los segmentos y no quieren decir que es una falta de educacion. Y nadie debe ser apartado de la comunidad a la que pertenece aqui no debemos hacer comentarios a modo. Personal aqui solo opinamos de nuestro Querido sport boys Unidad rosada junto lo podemos Vamos boys

      Borrar
    2. Puta que ahora los tarados que quieren S.A se han vuelto lenguisticos que payasos jajsja

      Borrar
    3. Mira que hay sinverguenzas que no tienen la menor idea de educación Wey, los hermanos latinoamericanos tenemos como idioma el español o castellano, la falta de educación es obvia cuando se las relaciona con pordioseros, limosneros y mendigos Wey, nadie puede decir que la gente pobre carece de educación o no la merece. De lo que debes de hablar es de cultura Wey, no de educación, asi te darias cuenta que si vas a mandar a alentar a otros equipos de provincia, deberias reconocer que tambien son peruanos y merecen respeto Wey Deberias avergonzarte de esto que hablas Wey. Sigues insultando al abrir la boca , tu falta de educación no te deja ver tu escasa cultura Wey.

      Borrar
    4. Carajo 17:44 si los peruanos bien hablados hablan como tu, vivimos en un pais analfabeto. por suerte eso no es asi. Calladito se te ve mejor. No abras la cloaca que tienes como boca.

      Borrar
  23. Al Final Llegamos a lo mismo el tema principal se va al Caño y nos fijamos en léxicos, palabras, que dijiste que no.. así para que suman si solo restan? la misilera nuestro querido Sport Boys sigue jodido y a pocos puntos de la zona de descenso, en lugar de pensar en el 2015 hay que pensar y apoyar de manera real en los pocos partidos que quedan de este 2014 ya sea asistiendo o comprando su entrada en boletaría, la institución no necesita mas problemas solo opciones reales y que sean viables, no disparemos ideas gaseosas, las latas me parece van bien, pero este año seamos realistas la asistencia a varios partidos fue escasa y ese es un problema real, estamos muy lejos de otras campañas cuando hace mas de una década el Boys cayo en desgracia y la gente apoyaba llenando su estadio por que era su casa, hoy la ingratitud esta a la orden del día; todas las formas reales de apoyo al Boys sean Bienvenidas y apoyarlas.

    ResponderBorrar
  24. tienes mucha razón en vez de pensar en el 2015 hay que salvar el 2014,por que se dijo en algún momento que dos equipos descendian,hay que apoyar a como de lugar porque los jugadores aunque hay algunos limitados ponen mucho empeño y eso vale

    ResponderBorrar
  25. A seguir apoyando, seguir tabajando, seguir luchando , no desmayemos, solo nosostros unidos podemos sacar adelante a nuestro club.

    ResponderBorrar
  26. es elogiable lo que hacen los jugadores asi como los socios que estan apoyando, pero el gran problema es que seguimos en la misma huevada, basombrio sigue de administrador pero no se aparece, el chofer de sedano (juan carlos reyes ) maneja el club y esta pelando con las reventas y las taquillas falsas, pero nosotros seguimos fieles al castigo. O no vaya a ser que hay socios coludidos con reyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o socios coludidos con innombrables para liquidar el club...porque que hay de todo los hay.

      Borrar
  27. lo que pasa es que el club se ha vuelto "la casa de todos", todos hacen lo que quieren. es el colmo que un grupo de simpatizantes del cantante estremera, le hayan hecho un mural dentro del club y quien chucha es ese estremera..? acaso aporto algo al club..?, solo por ponerse la camiseta del boys en sus conciertos se ha Ganado un sitio en el club...? por eso digo que da pena mi Boys y solo porque no hay un administrador que haya aguantado a esa sarta de hinchas huevones que muy contentos se escribian en las redes rosadas citandose en el club para las fotos respectivas con el cantante salsero, como si fuera gran cosa. a ver diganle a ese cantante que haga un concierto y que parte de su taquilla la done al club y las huevas que atraca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón del Cano Estremera tambien me llamo la atención en el mural debió estar el tío Beto Levy el siempre apoyo al Boys , ojala que el Cano quiera hacer un concierto gratis a favor del Boys y si no es así cualquier hijo del vecino querrá tener su mural misma pinturas urbanas en las esquina de los barrios

      Borrar
  28. pienso que la unica solucion para salvar al boys, no de lo que pase este año o el proximo, sino de lo que podria ser un ciclo inacabable es convertir al boys en sociedad anonima. No veo otra solucion. En este post el dueño de la pagina establece una seria de acciones que apuntan a poder juntar dinero para pagar una deuda. Eso me parece bien, pero irreal. Sin embargo me voy a poner de abogado del diablo y aceptar que se pueda llegar a juntar la cantidad de dinero que se estipula en este medio. Pero y despues que? una vez juntado el dinero y pagada parte de una deuda que tiene el club, que se hara para pagar las siguientes partes? se tendra que recurrir a las mismas actividades para recaudar sifras de dinero similar ? yo pregunto eso basado en la idea del dueño de este blog de que el boys tiene que de todas maneras subir en el 2015 (cosa muy dificil), pero en una vez en primera se supone que el mantener un equipo y todos los gastos relaciones con el seran mucho mayores, no es asi? la verdad es que con estas acciones simplemente se podran limpiar heridas (si se puede hacer) pero no curar una enfermedad. No se equivoquen yo estoy de acuerdo en que la hinchada puede hacer mucho por el boys, pero lo mas minimo que la hinchada deberia hacer, el asistir a los estadios, no lo hace...entonces como esperar algo mas de la hinchada si no hace lo mas minimo que se podria esperar de ella. Por eso, para mi lo mas saludable seria crear una empresa, sociedad anonima en donde el boys no sea el principal activo la ni la principal actividad sino que sea un "byproduct" de la misma empresa y asi permitir el crecimiento profesional del boys en donde la marca boys se beneficie de las actividades de una empresa que la supervise . Yo se que mi idea es compartida por varios hinchas del boys, he leido por ahi algunos comentarios a favor...probablemente la mayoria sea de la opinion de dejar las cosas como estan y esperar el milagro o esperar a que la hinchada sola saque al boys adelante. Como ya he dicho antes, no creo que sea la solucion...de verdad espero que lo del grupo romero se de y asi sacar al boys de esto. para terminar, solo quisiera saber quienes estan de acuerdo con pagarle a la agremiacion y quienes no estan de acuerdo y quisieran iniciar la recuperacion del boys como una empresa desde la liga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria buena opcion la S.A. pero no hay nadies que quiera tomar la posta se habla del grupo Romero pero esa noticias es un Refrito para empezar ellos invierten donde tendrán utilidades la unica opcion es apoyar lamentablememte los inversionistas no quieren meter dinero en el equipo porque toda la historia conocida entonces lo unico que queda es todo apoyar las actividades aunque para algunos es todo informal pero es la unica solucion a nuestros problemas asi estemos en segunda varios años pagaremos nstras deudas y seremos un club interesante para los inversores mientras tanto la s.a. es un tango y refrito nada mas asi que apoyemos todo lo que se pueda Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. Pero como va haber alguien que quiera SA si son solo 2 huevones que fracasaron antes los que quieren liquidar el club.

      Borrar
    3. Causita, si el diablo tiene un abogado como tu, perderia todos los procesos, has hablado lo mismos de siempre y no has dicho nada....Vas Preso

      Borrar
    4. En primera Gol Tv pone 2 a 3 millones de soles anuales

      Borrar
    5. entonces con ese dinero que pondria gol tv tendriamos para mantener a un equipo en primera?

      Borrar
  29. desde ahora me buelbo hincha de atletico chalaco

    ResponderBorrar
  30. Como dice Condorito: PLOP !!!

    ResponderBorrar