viernes, 24 de octubre de 2014

EN SUSPENSO


En la sede de Indecopi, se realizó la Junta de Acreedores del Sport Boys, mediante el cual se reunieron los representantes de Sunat con los acreedores reconocidos. Según la agenda, el Sr. Ignacio Basombrio debió entregar toda la información de su gestión, esto no se dio. El segundo punto era designar la nueva Administración del Sport Boys, que tampoco se dio, ya que no cuenta con la información de la ultima gestión, sin embargo se conoce que hay dos grupos interesados en tomar la administración del club.

La nueva junta será el proximo 28 de octubre a la 1 de la tarde, se espera que el Sr. Basombrio remita segun la ley toda la información pendiente y de esta forma se designe la nueva cabeza del club.

Vamos Boys!!


 

36 comentarios:

  1. Ojalá se pueda convertir en S.A. Porque con polladas o cuyadas nos vamos pa la liga y ahí si solo irán 4 gatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi te doy toda la razon....
      EL club tiene que funcionar como empresa que genere ingresos..

      Borrar
  2. Señores, no nos hagamos ilusiones, los que van a venir no van aportar dinero: muchos creen que vienen con aportes y no es así, van a encontrar lo mismo que los anteriores, deudas que crecen día a día. Empresarios que si bien tienen sus empresas en el Callao, pero no son del Callao y no sienten nada por la rosada, por eso no invierten. Otra vez vamos a limosnear.
    Analicemos, las administraciones para hacer bien las cosas, tienen que ganar si quiera un sueldo y de donde lo van a sacar si sólo hay deudas. Aguantarán un mes, dos meses y después se repetirá la misma historia.
    El gobierno tiene la culpa a través de INDECOPI y SUNAT, si dicen que nos van ayudar, la mejor ayuda sería castigar la deuda a un 50% para interesar a inversionistas nacionales o internacional. O. caso contrario, convertir el Club de Propiedad Social, con accionariado difundido. es decir, la gente que quiera ayudar aporta y se vuelve accionista, así sería más fácil, porque la gente así se interesaría. Valor de la acción S/.500. El Comité de Gestión estaría conformado por dos representantes de la región del Callao, de la municipalidad provincial del Callao, de los empresarios del Callao, de la Marina de Guerra, de la Sunat y de los acreedores.ESTA SERÍA LA MEJOR FÓRMULA, si deseamos encontrar una verdadera solución ...VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi como con Belmont y su canal huevon hablas cojudeces compra tu pollada y de postre tu turron rosado

      Borrar
    2. La mejor fórmula es la de los turrones, estan riquísimos y sabe a Callao esa va a ser el postre de mis polladas para comerla en rumbón cob la Kllao salsa y todas las demás. La primera pollada estuvo MOFOSTROFICA la familia rosada estuvo presente. NO FALTES

      Borrar
    3. Como siempre la mediocridad, viviendo de polladas y turrones, todo el estilo de equipo de barrio. Entonce, bajemos para seguir en lo mismo. La razón primero y después la pasión que nos llevó adonde estamos.

      Borrar
    4. El mediocre eres tu huevon y si quieres bajar baja tu solo en la esquina payaso

      Borrar
    5. La mediocridad se reflejan en tus palabras Wey , los hinchas aunque sean hacen algo real, tu solo hablas y criticas pero en lo real, no haces nada Wey
      Debieras bajar de tu nube Wey te esta mareando la altura.

      Borrar
    6. Mediocre es tu forma de pensar , limitado

      Borrar
  3. Con todo esto que esta pasando creo firmemente que el boys va a desaparecer. La sunat solo esta viendo por sus propios intereses y el interes de los acreedores para que todo puedan recibir el dinero que se les debe. y Para este fin es que quieren dar una imagen de preocupacion o interes por el club cuando en realidad no es asi. Si un Nuevo administrador es nombrado y este por algun milagro consigue algun auspiciador o que el club se convierta en sociedad anonima solo sera para que el dinero que ingrese en ambos caso cubra la deuda del club, aniquilar al club y listo. La sunat ha hecho esto antes con otras instituciones, ese es nuestro destino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oe "Don Pesimo" mejor no escribas si te sientes derrotado quedate callado en tu casa dejanos a nosotros luchar pon nuestro club que te crees pitoniso adivino al Boys lo salva su gente aunque tu no lo creas

      Borrar
    2. Bien Wey ahora si nos quitamos el sombrero, Hace tiempo que no veiamos a un especialista en clarividencia, Contigo si podemos salir adelante Wey, puedes predecir el futuro y mirar el destino Wey, Te felicito, Nada mas no vayas a leer en alguna de las BOLAS de cristal.Wey.

      Borrar
    3. PITONISO?...mas NISO que PITO

      Borrar
  4. El tema concursos esta diseñado para salvaguardar a la junta de acreedores y los hinchas piensan q es para salvar al boys. Si al final ven q económicamente no pueden levantar al boys, simple pasan a liquidar el club y se terminaran las polladas y tanta hue...mas. Lo q ahorita hace el hincha no sirve para indecopi ni a los acreedores, por tanto, no se esta haciendo nada y creen q así van a salvar al boys. Que pena realmente y mas aun q en lo futbolístico estamos a un paso de desparecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos nos merecemos nada de esto,estoy seguro que la solucion esta', pero no con paleativos.Ay que ver porque la gente no quierew poner plata en el boys.

      Borrar
    2. Para el 18:11 que recomiendas pues "sabio Salomon"que no se haga nada asi como tu huevon lo que se recolecta ahuevado es pars pagar algo a los jugadores que tienen familia y para otros gastos y eso vale huevon por que si no hace rato hubieramos bajado no enganez cojudo sacate la careta no hay S.A y srguiremos con las polladas bailes y cualquier cosa que sirva para apoyar la gente no es gil y no te cree asi que te vas a quedar con las ganas corrupto Vamos Boys Carajo

      Borrar
    3. Tu pedido para la liquidación del club CASI ES UN RUEGO. para que sea completo solo falta que lo pidas de rodillas....
      Busca trabajo brother...todavia puedes hacer algo decente.

      Borrar
  5. me da un poco de gusto ver que hay ahora mas personas que creen que lo unico que salvara al boys es la sociedad privada. Aunque al mismo tiempo siento preocupacion porque pueda que es demasiado tarde. aun asi creo que todo este anio y el que viene debemos preocuparnos de jalar mas a las personas hacia esta idea y asi poder empujar todos por el unico camino que es a su vez el camino mas logico para la salvacion del club. debemos todos empujar el carro hacia el mismo lado. Pronto van a llegar mas noticias, pero voy a ser honesto nada esta aun definido, para que las cosas se definan se necesita el apoyo de todos, debemos aceptar el hecho de que el boys no tiene futuro como muchos equipos del peru que no tienen futuro sin convertirse en una Sociedad Anonima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A nosotros nos da gusto saber por este medio y por otros tambien, que los de la SA han hecho su grupo de a UNO. Hasta ahora lo unico que es CIERTO y no hay dudas es que la mayoria de hinchas y socios seguimos trabajando, organizándonos y apoyando...Es CIERTO tambien que NO ES FACIL que cuesta ESFUERZO ...Pero: ¿Que hay que no lo cueste?....ESA ES LA GRAN VERDAD....Lo demás es un cuento que busca SABOTEAR el esfuerzo y nuestro temperamento. NO LO VAN A LOGRAR.
      No existe ningun consenso, ni tampoco organización ni nadie que de la cara y hable por la Suciedad Anónima , para que SEPAN que es tan buena que esa idea no tiene representante, ni seguidores y pulula entre las sombras como anda toda alimaña.
      No Nos dejemos distraer por este tipo . Que tiene la >INDECENCIA < de hablar de honestidad. Tremenda SABANDIJA,

      Borrar
    2. Estos 2 huevones que quierrn S.A creen que la gentr es huevona y dicen cada mentira que ni ellos mismo se la creen arranca payaso das pena,y el sabado somos Grau a las 3pm y fuera los miserables y corruptos del Boys

      Borrar
    3. La mediocridad se reflejan en tus palabras Wey , los hinchas aunque sean hacen algo real, tu solo hablas y criticas pero en lo real, no haces nada Wey
      Debieras bajar de tu nube Wey te esta mareando la altura.

      Borrar
    4. con todo lo que te gastas escribiendo y no aceptando la realidad que se ha hecho para evitar que el boys baje este año? nada el equipo esta a punto de bajar y la gente parece despreocupada de eso.

      Borrar
    5. Que has hecho tu??? 1:20... NADA.....los demas seguimos trabajando...ponte lentes o cambia los que tienes.

      Borrar
  6. Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera”

    No está muerto quien pelea. No ha de ser tan fiero el diablo como lo pintan. .

    Martin Fierro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena reflexion varon:
      NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA
      Chúpate esa Suciedad Anonima

      Borrar
  7. Puja bolsa de pedos con tu latita y tu camara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY ARGUMENTOS. SE APAGAN CUANDO SE EXPONE LA VERDAD.
      QUE RECONFORTANTE SABER QUE NOSOTROS EDIFICAMOS CON NUESTRO ESFUERZO LO QUE OTROS BUSCAN DESTRUIR TAN SOLO PORQUE NO SON CAPACES DE HACER NADA, SON LIMITADOS, ESCASOS E INCOMPETENTES....NI UN SOLO ARGUMENTO SOLIDO QUE REFLEJE ALGUNA VERDAD. SOLO LA QUE LES ZUMBA EN LA "AZOTEA" LLENA DE ESTIERCOL.

      Borrar
    2. bla bla bla ..eso es lo unico que leo de los que no entienden la realidad del futbol y clubes de futbol actuals...simplemente el boys ha muerto porque nosotros lo hemos matado. yo ya me resigne a la idea de que no se puede hacer nada, las polladas solo son para que algunos cuantos aprovechen el momento no para parar a un club de futbol. asi de simple.

      Borrar
    3. Si estas muerto 1:18 echate tierra y sepultate y deja que sigamos trabajando, mucho ayuda el que no estorba.
      NNINGUN ARGUMENTO

      Borrar
    4. ¡Un Iluminado!....¡El cielo nos envió un mesias!....soilo el entiende la realidad...ese es un gran problema....solo el lo entiende....apoyemos a este colega con sus medicinas y su tratamiento para que pueda hacer que TODOS los demas entiendan SU REALIDAD.

      Borrar
  8. Grupo de a uno , que buena es el de personalidades múltiples que habla groserias, despues se transforma en empresario, luego es critico economista, despues es periodista, linguista y adivino ...al final se le sale el Callejón.....si ....efectivamente....es un solo caso Psiquiatrico que ya han detectado.

    ResponderBorrar
  9. Y seguimos en la misma vaina terminemos el 2014 sin descender a la Copa Perú, después de la derrota en Juliaca estamos muy cerca de los últimos puestos y el Fixture restante se nos presenta complicado, llenemos el estadio y si no pueden asistir igual compren sus entradas, cada uno de nosotros debemos ser agentes de apoyo y convocar a todos aquellos que podemos influenciar para que compren sus entradas(EN BOLETERIA); señores la situación es sumamente delicada; la Gloriosa Tu Boys. el querido equipo del Callao; Nuestro Querido Sport Boys necesita Unión no disparates entre otros que se leen en este medio; el Boys por su Rica tradición no merece que le demos la espalda sino que lo apoyemos, dejemos las discusiones Y DE SER TECLEADORES para el 2015, ahora estamos jodidos; a apoyar a sumar y no a restar; en esta vida y en la otra VAMOS BOYS CARAJO......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien 11:35 esa es la manera asi tenemos que apoyar,vamos a salir de esta,muchos se van a sorprender,sigamos unidos con fe esta semana vamos a llenar el Grau el Boys nos necesita Vamos Misileta si se puede

      Borrar
  10. si formar una empresa o una sociedad anonima o privada, no es la solucion, cual es la solucion entonces? como puede uno formar un club y solventarlo de la nada? por lo menos hay socios que aun buscan que formar una empresa del boys pero mientras la gran mayoria piense de una manera retrograda entonces poco se podra hacer. mi pregunta esta ahi, como piensan algunos poder parar un club a base de polladas y turrones? si alguien tiene la respuesta que la diga ,para poder leerla todos y ver que tan posible seria algo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 15:12 Calla conchetumadre...si no vas a apoyar metete la lengua al culo y despues cuando termine el campeonatao das la cara. Infame de mierda

      Borrar
    2. YA QUE LO MENCIONAS DEBERIAS EXPONER Y SUSTENTAR TU PUNTO SEGUN CON EL CUAL SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA DEL CLUB, COMO PIENSAS HACERLO, PLANIFICARLO, EJECUTARLO DE MANERA REAL Y CONCRETA, SIN DISCURSOS GASEOSOS O PURA LETRA. CON NOMBRES CONCRETOS DE QUIENES ESTAN "GESTANDO" ESTA POSIBILIDAD...A VER SI ESTAN PERSONAS RESPETABLES. ....MIENTRAS NO HAYA NADA DE ESTO, COMO NO LO HA HABIDO DESDEE SIEMPRE QUE SE HA DESLIZADO ESTA IDEA. , LO MAS REAL , SERIO Y RESPETABLE ES EL TRABAJO QUE REALIZA LOS SOCIOS , HINCHAS Y EQUIPO EN SU TOTALIDAD CON TODAS LAS LIMITACIONES PERO QUE HAN APRENDIDO QUE EL AMOR A LA INSTITUCION VALE MAS QUE CUALQUIER INTERES PARTICULAR Y SUBALTERNO....
      DESDE HACE TIEMPO HEMOS VISUALIZADO LOS ARGUMENTOS DE UNA Y OTRA PROPUESTA....ES LOGICO QUE LA MAYORIA APUESTA POR TRABAJAR COMO SE PUEDA PUES YA HEMOS VISTO AQUI TODO EL DISCURSO SIN SENTIDO Y VULGAR DE LOS QUE DICEN Y PROMUEVEN LA SA .
      LAS POLLADAS Y LOS TURRONES
      , LAS COLECTAS Y LAS LATITAS Y TODO AQUELLO QUE SUMA SON EL ESFUERZO DE TODOS LOS QUE NO SE ESCONDEN Y TRABAJAN CON DIGNIDAD. .
      LOS QUE NO DAN LA CARA PRETENDEN GANAR ADEPTOS CON SOLO TECLEAR DESDE LA OSCURIDAD.
      ESA ES LA VERDAD. Y UN SOLO DISCURSO. ...SIN EMBARGO
      ESPERAMOS TU RESPUESTA PARA QUE TODOS LEAMOS....LO QUE HASTA AHORA NO HAS DICHO..

      Borrar