martes, 7 de octubre de 2014

JUAN COMINGES: "QUIERO CONTINUAR EN SPORT BOYS EN EL 2015 Y SUBIR AL EQUIPO A PRIMERA"


Es el goleador del equipo, el jugador mas productivo y esta de moda en el Callao, en base a futbol y a goles se ha ganado el cariño de la hinchada rosada. Juan Cominges sustuvo una entrevista con un medio escrito y confirmo que esta dispuesto a conitnuar en Sport Boys el proximo y se rparte de una campaña de ascenso, la unica condición es que llegue un administrador con propuestas serias para el club.
 

“Quiero continuar aquí porque es un equipo grande, pero mientras no haya administrador no me puedo proyectar. Tengo el objetivo de salir campeón y volver a primera”, nos dijo “Juanchi”, quien espera renovar por una temporada más.
 

El volante de 31 años fue el último refuerzo para afrontar la Segunda División y carga una cruz por su pasado crema. “El hincha me insulta, a mi hermano (Paul) también. Yo en la cancha soy feliz, no deben criticarme por otros factores”, añadió.
 

Pese a ello, Cominges le tiene cariño al Callao y al equipo rosado. “Tenía ofertas de clubes en provincia; aquí no recibo ni un sol, pero meto en el campo. Somos un plantel muy unido y participar en los festivales para recaudar dinero fortalece al plantel”, sentenció

Corsia: Diario Libero


99 comentarios:

  1. Algunos hinchas son tan poco conscientes que se la agarran con jugadores que llegan con pasado en otros equipos y no se dan cuenta que los jugadores y entrenadores que decian ser rosados se fueron o están en otros clubes. Creo que al que llegue se le debe dar el respaldo, porque así tenga pasado o sea hincha de otro equipo, no jugará para perder. Si se trata de que jueguen solo los que sean hinchas, a ver qué futbolistas o entrenadores que están en primera y hasta en segunda (en otros equipos) quieren jugar gratis para el Boys. Les menciono algunos: Rosell, Albarracin, Exar Rosales, Juan Flores, Solano (entrenador), etc.

    ResponderBorrar
  2. Lo q pasa es que el hincha del boys se ha quedado en el tiempo, dice q quiere apoyar y no va al estadio, quiere volver a primera y no deja q cualquier forma de manejo empresarial llegue al club, quiere jugadores identificados con el club sin tener en cuenta que son profesionales, queremos ser campeones pero manteniendo la situación actual, queremos todo pero que caiga del cielo. No podemos pretender un cambio para mejor si nosotros mismos no queremos un cambio, la situación en el boys debe cambiar a cualquier sistema empresarial distinto al que ahora tenemos y ojo no hablo solo de una s.a., hablo de cualquier sistema q sea de beneficio al club por q con el actual sistema nos seguimos hundiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier sistema empresarial?? Cualquiera que sea significa la quiebra , y eso ningun hincha lo desea, aqui y en cualquier equipo que esta en las mismas condiciones no se ha optado por esa figura , porque unos pocos y con muy poco se apropiarian del club... No busquen el apoyo del hincha para esta propuesta si esta empieza por tirar perro muerto, esa acción por si misma es deshonrosa, pero para algunos carduras , esa forma es el primer paso para crear empresa,,,El hincha rosado, asi como todos aquellos involucrados en este sentimiento solo deseamos seguir trabajando para que la institución se reacomode y pueda ser protagonista nuevamente, En primera división las cosas serian distintas.
      Precisamente porque el hincha rosado tiene educación es que sabe que esta forma de " Sistema Empresarial" (lease S.A) atenta con el verdadero espiritu del club que tiene una grande historia llena de dignidad y gloria. Solo aquellos que no la tienen son capaces de proponer tal verguenza. Pero en fin Siempre hay quienes se prestan a sabotear el trabajo de la mayoria por solo unas cuantas monedas.

      Borrar
    2. Se creen vivos estos tecleros de mala muerte que se regalan por algun sencillo y le hacen el trabajo a innombrables(solo un par de sinverguenzas) que se encuentran escondidos tras estos tecleros.Hace tiempo hubiesen dado la cara los que proponen la SA, pero siguen escondidos como ratas, sin embargo a los que trabajamos y luchamos para sacar adelante el club, se nos conoce con nombres y apellidos y damos la cara en cualquier actividad de trabajo para beneficio del club. Estos sinverguenzas que quieren SA, siguen escondidos tirando piedras y escondiendo la mano. Esperan agazapados el momento de saltar sobre su presa. Son aves carroñeras sin dignidad.

      Borrar
  3. Si el hincha tuviera un poco mas de educación sabría que con insultos no se gana nada, pero lastimosamente seria muy largo de tratar los conflictos personales que trae de casa cada una de estas personas que van a descargar su cólera contra los jugadores, la violencia es y a sido siempre un arma ineficaz; en nuestro querido Boys se debe sumar tanto en numero de asistentes(que no se ve ) a los estadios como en las propuestas para sacar adelante al equipo; el día que la gente en un 80% vea correctamente esto el Boys pasara a ser una institución que no tendrá que vivir y mejor dicho sobrevivir como lo esta haciendo; hay sumas que restan y esto bien pasando no de ahora sino de hace mucho tiempo si no de donde salieron estas cuantiosas deudas que hoy nos condena a estar intervenidos, ojala y nuestra forma de pensar cambie para bien del equipo y sobre todo lograr volver a primera para no estar peleando los descensos sino peleando arriba como nunca debió dejar de ser,

    VAMOS BOYS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que verguenza su comentario, El cual supone una llamada de atencion contra el insulto, pero lo empieza insultando a todos los hinchas diciendo textualmente que no tienen educación, Verdaderamente cada vez que se quiere elaborar una estrategia para orientar al hincha hacia algun mezquino interés lo unico que hace es mostrar la verdadera intención. Afortunadamente, el hincha no solamente es educado, sino tambien maneja con sano orgullo la cultura como herencia innata del porteño franco, alegre y aguerrido. Y tambien se da cuenta del proposito de algunos comentarios. Si algunas personas que comentan aqui tuvieran un poco mas de educación estoy seguro que no iniciarian un comentari contra el insulto, con un insulto..Al parecer de esa manera han evolucionado los que dicen no haberse quedado en el tiempo.

      Borrar
    2. Educado? Insultando? a que estadio asistes? Los insultos en el estadio contra nuestros propios jugadores están a la orden del día cuando no gana, y no toman en consideración que ni siquiera están cobrando.. seria bueno que intentes trabajar sin jugar y no uses el verbo tanta veces usado de confundir aguerrido con malcriado, antes que nada la hinchada debe ser agradecida de este brillante grupo humano que esta jugando sin cobrar como todos los mortales mes a mes, y que en lugar de apoyarlo reciben en muchísimos casos como se es testigo insultos, frases peyorativas, ve al estadio asiste ubícate cerca de occidente para que veas in situ de que se esta hablando, muchos de ellos debieron dejar hace tiempo al equipo como lo haríamos la mayoría si no cobramos pero siguen en pie eso es digno de admirarse y ser aplaudido, si quieres mal interpretar o interpretar a tu conveniencia las palabras te recomiendo que ordenes las ideas y leas todo el texto, no la parte que te interesa resaltar , ya pareces periodista del trome o del Comercio..

      Borrar
    3. Es una pena que algunos que comentan no reconozcan sus errores , asi es lamentablemente aquellos que a pesar de cometerlos no lo admiten, un comentario propio no se desplaza a lo que hacen o dicen "otros" y asi desligarse de la responsabilidad del comentario propio. Es asi, Han empezado insultando al hincha, generalizando como si el que habla tuviera la autoridad para hacerlo. Lo peor de todo es que tras estos textos se esconde lo mismo de siempre. La orientación hacia la quiebra del club y la compra del mismo por algunos individuos que se quieren apropiar de nuestra institución.
      Comentarios con doble discurso, irresponsables e insultantes para los propios hinchas vertidos por una persona que se cree dueño de la verdad.
      Verdaderamente una pena.

      Borrar
    4. aguerrido y malcriado no son verbos wey, son adjetivos XD

      Borrar
  4. Muchos incredulos decian que los comingues no podian estar en el equipo y ahora estan demostrando que los dos se estan dando integros., sin cobrar, y haciendo polladas, además son chalacos y tienen familia que son del sport boys del callao, a mi me causo mucha impresion que un jugador que ahora es entrenador y bueno a demas.. freia los pollos junto a los jugadores,,lo mismo que pedrito garcia, querido por los comentaristas argentino de foxport, despachando las polladas.. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras el propio equipo, jugadores, comando tecnico,personal de apoyo etc de la mano con los verdaderos hinchas se fajan(nos fajamos)por salir adelante , hay un par de topos tecleros que intentan sabotear este trabajo, Son los JUDAS que se venden por unas cuantas monedas.
      Digno lo del equipo, asi es cuando se estima a una institución, nadie ni nada los doblega..

      Borrar
  5. esperemos que se siga con el proceso y haya continuidad para no volver a empezar de cero y se pueda contar con los jugadores que el comando tecnico crea pertinente ,Aasi el DT proda proponer a los jugadores y no heredarlos.

    ResponderBorrar
  6. respecto a juan cominges.... bueno conforme agarro continuidad anoto goles y se puso el equipo al hombre, contra muni incluso el primer tiempo el armaba la salida del boys y en el segundo tiempo la hizo de nuevo, muy bien Juan sigue asi...Vamos Boys

    ResponderBorrar
  7. CAMBIEMOS el CHIP de la cabeza hasta cuando lsd polladas, hasta cuando estirar el sombrero,hasta cuando pedir plata para pagar los sueldos inflados por "dirigentes" a jugadores, lo q hacemos es pagarles los sueldos a solanito, a marchito y cía q tenían sueldos inflados, hasta cuando, nos pasaremos toda una vida en ese trance?, pasara una generación sin ver subir al boys a primera y si sube estará con el mismo problema? No se si s.a sea lo mas aconsejable, pero el sistema de manejo de los clubes peruanos los esta matando de a pocos, no podemos seguir así, dando pena, el estirar el sombrero cada mes no es dignidad. El boys necesita ya un cambio de lo contrario con nuestra dignidad e historia seguiremos igual, por eso cambiemos nuestra forma de pensar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras el propio equipo, jugadores, comando tecnico,personal de apoyo etc de la mano con los verdaderos hinchas se fajan(nos fajamos)por salir adelante , hay un par de topos tecleros que intentan sabotear este trabajo, Son los JUDAS que se venden por unas cuantas monedas.
      Digno lo del equipo, asi es cuando se estima a una institución, nadie ni nada los doblega..

      Borrar
    2. Ahora no sabes si SA es lo mas aconsejable tremendo sinverguenza ya vas cambiando tu discurso pero lo que persigues es lo mismo

      Borrar
    3. Yo no soy ni topo, ni teclero, ni ave carroñera, ni tengo algun interés en apropiarme del club, porque soy un hincha mas que semana a semana voy al estadio con mi familia a alentar como los 2000 o menos que van, además de ser socio e hincha desde el 74, cuando jugaba el pelón Daga, así que me considero con derecho de opinar. Se conoce del trabajo que hacen los que se dicen fajar (aunque lo que hace una mano no tiene porque enterarse la otra), sin embargo, deberiamos comprender que como dice algun comentarista previo, es lo mismo de siempre y da pena que se siga con lo mismo. Por qué algunos no aceptan la opinión de otros de cambiar la forma en que se ha manejado como institución nuestro Boys. Las mejores épocas fueron con mecenas como el recordado Beto Levy y los hinchas felices mirando desde la tribuna. Las épocas han cambiado y ningun empresario quiere invertir en una institución que está economicamente quebrada. O tenemos miedo de decirlo? Vamos a seguir todos los años en esto, asustados en bajar a la liga por no pagar a los jugadores. Hay que tomar al toro por las astas (aunque ahora es la Sunat la que decide) y se resuelva por algo diferente que nos lleve a no seguir pasando penurias. Por si acaso me identifico como Sonrosado y he hecho otros comentarios sin agredir a otros hinchas sufridos como yo, que quieren ver salir de este gran hoyo a nuestro amado Sport Boys.

      Borrar
    4. A que se refiere con algo diferente?...precise y argumente esta claro que" no solo de pan vive el hombre" pero hasta ahora nadie ha dadao la cara y ha podido expresar un argumento, lo que hay en concreto es que aun somos un club profesional con problemas económicos, No mas que otros que estan en la profesioinal pero en primera.

      Borrar
    5. A ver quienes serian los socios fundadores para la constitucion de la sociedad anonima,? quienes tomarian las decisiones?, quienes elegirian a la gerencia..?....quienes tendrian la mayoria de acciones y por tanto serian los dueños.. hablen claro y no vengan a querer sorprender

      Borrar
  8. apoyemos al equipo vengan de donde vengan asi se sacaran la mierda por el boys

    ResponderBorrar
  9. Cambia tu chip wey, el hincha no quiere morir sin pelear, eso se los dejamos a los sinverguenzas que quieren liquidar el club y meterle cabeza a todos los acreedeores, Honorable forma de empezar a ser empresa. El Boys necesita un cambio, claro que si, pero no el que tu propones wey, de lo contrario La U y El Alianza ya hubieran liquidado su institucion y empezarian de cero. Por que no lo hacen???..Aqui ya lo han dicho. Solo un par se Hienas que se venden por unas monedas le quieren hacer la cama a un sinverguenza que anda en las sombras.

    ResponderBorrar
  10. Se creen vivos estos tecleros de mala muerte que se regalan por algun sencillo y le hacen el trabajo a innombrables(solo un par de sinverguenzas) que se encuentran escondidos tras estos tecleros.Hace tiempo hubiesen dado la cara los que proponen la SA, pero siguen escondidos como ratas, sin embargo a los que trabajamos y luchamos para sacar adelante el club, se nos conoce con nombres y apellidos y damos la cara en cualquier actividad de trabajo para beneficio del club. Estos sinverguenzas que quieren SA, siguen escondidos tirando piedras y escondiendo la mano. Esperan agazapados el momento de saltar sobre su presa. Son aves carroñeras sin dignidad

    ResponderBorrar
  11. Bien varon sigue denunciando a estos sinverguenzas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGAMOS APOYANDO Y APORTANDO LO MAS PEQUEÑO ES GRANDE CUANDO SE TRATA DE SUMAR NO NOS APARTEMOS DE NUESTRAS CONVICCIONES.

      Borrar
  12. Yo no soy ni topo, ni teclero, ni ave carroñera, ni tengo algun interés en apropiarme del club, porque soy un hincha mas que semana a semana voy al estadio con mi familia a alentar como los 2000 o menos que van, además de ser socio e hincha desde el 74, cuando jugaba el pelón Daga, así que me considero con derecho de opinar. Se conoce del trabajo que hacen los que se dicen fajar (aunque lo que hace una mano no tiene porque enterarse la otra), sin embargo, deberiamos comprender que como dice algun comentarista previo, es lo mismo de siempre y da pena que se siga con lo mismo. Por qué algunos no aceptan la opinión de otros de cambiar la forma en que se ha manejado como institución nuestro Boys. Las mejores épocas fueron con mecenas como el recordado Beto Levy y los hinchas felices mirando desde la tribuna. Las épocas han cambiado y ningun empresario quiere invertir en una institución que está economicamente quebrada. O tenemos miedo de decirlo? Vamos a seguir todos los años en esto, asustados en bajar a la liga por no pagar a los jugadores. Hay que tomar al toro por las astas (aunque ahora es la Sunat la que decide) y se resuelva por algo diferente que nos lleve a no seguir pasando penurias. Por si acaso me identifico como Sonrosado y he hecho otros comentarios sin agredir a otros hinchas sufridos como yo, que quieren ver salir de este gran hoyo a nuestro amado Sport Boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que se refiere con algo diferente?...precise y argumente esta claro que" no solo de pan vive el hombre" pero hasta ahora nadie ha dadao la cara y ha podido expresar un argumento, lo que hay en concreto es que aun somos un club profesional con problemas económicos, No mas que otros que estan en la profesioinal pero en primera.

      Borrar
    2. A ver quienes serian los socios fundadores para la constitucion de la sociedad anonima,? quienes tomarian las decisiones?, quienes elegirian a la gerencia..?....quienes tendrian la mayoria de acciones y por tanto serian los dueños.. hablen claro y no vengan a querer sorprender.

      Borrar
    3. Algo diferente es un tipo de organización que no dependa siempre de la buena voluntad de los demás ni del regateo al que nos hemos acostumbrado hace algunos años. Por qué no Sociedad Anonima. No nos comparemos como otros clubes de primera que tienen deudas como U o Alianza porque ellos tienen otra realidad, su marca vende generando inversión (basta ver los sponsor en sus camisetas) y se les perdona todo, porque nadie se imagina un torneo sin ellos. Lamentablemente nuestro SBA no vende, por diversos factores como la falta de identificación de los propios chalacos y sus instituciones y empresas afincadas en el Callao, la falta de titulos (hace 30 años) que hace que no resulte una buena inversión apostar por la rosada, ni generar nuevos hinchas sino los mismos de siempre y los pocos que heredan el hinchaje de sus familias. Uds. creen que el Muni en primera tiene opción de quedarse muchos años??? y Uds. creen que nuestro Boys si subiera el proximo año, así como está, no volvería a bajar??? Pisemos tierra y no soñemos con un mundo ideal. Lastimosamente ahora dependemos de la Sunat porque ni las dirigencias ni los hinchas supimos subsanar errores ni afrontar deudas, además de estar divorciados entre nosotros mismos. No saben como me duele decirlo, pero clubes "profesionales" como mi Boys de ahora no merecen estar en primera.

      Borrar
  13. estamos quebrados, muni fua a su liga un par de anos pago deudas y listo a esta a punto de subiramos, nosotros vamos a la liga pero juguemos con otra razon social, y adios deudas no queda otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Funda tu club y podras hacer lo que quieras wey,..lo haces desde la liga y zas....estas como el muni con un equipo representando al callao. en la profesional...Los hinchas del BOYS aqui lo esperamos, en la profesional. Que les vaya bien en su proyecto de hacer un equipo como S.A. eso aporta al deporte chalaco. Bendiciones

      Borrar
    2. NO ES CIERTO QUE EL MUNI SOLO ESTUVO 2 AÑOS EN LIGA, EL MUNI PERDIO LA CATEGORIA EN EL 2009, LLEGO A SEGUNDA EN EL 2013 SIN HABERSELO GANADO EN LA CANCHA, NO DESINFORMEN , HASTA EN ESO NO SON TRANSPARENTES . ES FACIL DECIR LA VERDAD, TAMPOCO HAN RSPONDIDO LAS INTERROGANTES, QUIENES SERIAN LOSNUEVOS SOCIOS FUNDADORES? QUIENES TENDRIAN LA MAYORIA DE ACCIONES Y MANEJARIAN EL CLUB? O SEA QUIENES SERIAN LOS DUEÑOS?...LA FALTA DE RESPUESTAS Y LA INFORMACION FALSA SOBRE OTRO CLUB HACE LA PROPUESTA DE SOCIEDAD ANONIMA ALGO TURBIO Y SIN TRANSPARENCIA.

      Borrar
  14. AHI TE EQUIVOCAS ANONIMO 22:12 EL MUNI SI SE GANO EL DERECHO A SEGUNDA PUESTO QUE EL CAMPEONATO FUE AMPLIADO Y SE DECIDIO QUE LOS EQUIPOS QUE LLEGARAN A CIERTAS INSTANCIAS EN EL COPA PERU SUBIERAN. ESO CORRESPONDIA PORQUE ES DE LA COPA PERU DE DONDE DEBEN SALIR LOS EQUIPOS QUE LLEGUEN A SEGUNDA COMO EL CAMPEONATO DE SEGUNDA FRACASO EN EL 2012 PUESTO QUE SE RETIRARON CASI LA MITAD DE EQUIPOS (POR SI ALGUIEN SE OLVIDO) LA FEDERACION DECIDIO AUMENTAR EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN DICHO TORNEO CON EQUIPOS DE LA COPA PERU QUE LLEGARAN A CIERTA INSTANCIA DENTRO DE LA COPA PERU, MUNICIPAL, ORMENO Y ALIANZA DE HUANUCO, ENTRE OTROS SON LOS QUE LLEGARON A ESAS INSTANCIAS Y POR LO TANTO LES CORRESPONDIA JUGAR LA SEGUNDA. COMO FUE QUE EL MUNI LLEGO LEJOS EN LA COPA PERU? POR EL ORDEN QUE HAN PUESTO EN CASA, PAGANDO A TIEMPO SUS DEUDAS, DE POR SI ESO YA IMPRECIONA, PERO EL BOYS NO PUEDE HACER LO MISMO CUANDO HAY MATERIAL PARA HACER, HINCHADA, SOCIOS, ETC, PERO NO SE HACE PORQUE SIMPLEMENTE LA HINCHADA DEL BOYS VIVE CORRIENDOSE LA PAJA MENTAL PENSANDO QUE TODO EL MUNDO LE VA A REGALAR AL BOYS EL SUBIR A LA PRIMERA. (CONTINUA SGTE)

    ResponderBorrar
  15. CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS, SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA QUE NO CONOCE PARA NADA EL MANEJO DE UNA EMPRESA O UNA CORPORACION QUE SERIA EL TERMINO MAS ACERTADO SI ES QUE HABLAMOS DEL BOYS. UNA EMPRESA PUEDE SER UN PROYECTO FORMADO POR UNA SOLA PERSONA, PERO UNA CORPORACION NECESITA DE UN NUMERO DE APORTADORES, CIERTO NIVEL ACTIVOS ETC. QUIENES SERAN LOS SOCIOS FUNDARES? PREGUNTA MAS IMBECIL, LOS SOCIOS FUNDADORES SERAN LOS QUE METAN EL DINERO PRIMERO PUES HUEVONAZO. AHORA SI TE REFIERES A NOMBRES ESPECIFICOS, DIFICIL SABER A ESTAS ALTURAS CUANDO NI SIQUIERA HAY UN PROYECTO FORMADO. CON ESO EN MENTE QUIERO ACLARAR UN PUNTO. EL INVERSOR QUE TENGA LA MAYORIA DE ACCIONES NO NECESARIAMENTE SERA QUIEN MANEJE AL CLUB. ME EXPLICO, SE FORMA UN COMITE PARA LA CONTRATACION DE UN "MANAGER" QUE ACTUARA COMO "CEO" O PRESIDENTE Y ESTE VELARA POR EL BIENESTAR DEL CLUB Y PORQUE EL CLUB SE DESARROLLO. EL INVERSOR MAYOR LO UNICO QUE HACE ES RECIBIR EL DINERO FRUTO DE SU INVERSION. PUEDE QUE EL INVERSOR MAYOR TENGA ALGO QUE DECIR EN LA CONTRATACION DEL "MANAGER" O "CEO" PERO NO TIENE LA ULTIMA PALABRA, PUESTO QUE LAS EMPRESAS O CORPORACIONES NACEN CON ESTATUTOS QUE ESTABLECEN CLARAMENTE COMO SE CONTRATAN A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LIDERARLAS. SI EL "MANAGER" O "CEO" CONTRATADO POR EL COMITE RESPECTIVAMENTE DESIGNADO NO HACE BIEN SU TRABAJO, SE LE DESPIDE Y SE PROCEDE A CONTRATAR A OTRO. EL HACER UN CLUB DEPORTIVO EN EL CALLAO ES FACTIBLE SIEMPRE Y CUANDO EL PLAN DE ESTRUCTURACION SEA MUY DEFINIDO APROXIMADO DE MANERA EMPRESARIAL. EN OTRAS PALABRAS, EL EQUIPO SPORT BOYS QUE TIENE HINCHAS NO SERIA LA UNICA PARTE, CARA O ACTIVIDAD, DE LA EMPRESA O CORPORACION, SINO QUE ESTA ESTARIA VIENDO EL DESARROLLO DE OTROS CAMPOS QUE CONTRIBUYAN AL CRECIMIENTO DE LA MISMA. ACADEMIAS DE FUTBOL, CLUBS CON INSTALACIONES POR LOS QUE SE COBRE A LOS USUARIOS, MANEJO DE JUGADORES, PRODUCTOS DERIVADOS, ETC. PARA LOGRAR ESO SE DEBE COMENZAR DE CERO, SIN DEUDAS NI DISCULPAS, NI NADA QUE NOS ATE AL PROBLEMA QUE DIRIGENTES DEL PASADO HAN PROVOCADO Y SI PARA ESO HAY QUE BAJAR AL BOYS A LA LIGA, ENTONCES QUE SE HAGA.
    HAY MUCHOS TONTOS QUE CREEN EN LAS PALABRAS DE COMINGES Y SE EMOCIONAN PORQUE CLARO, EL HINCHA ROSADA QUIERE CREER QUE EL FUTURO SERA MEJOR Y POR ESO ESTA DISPUESTO A TRAGARSE UNA PINGA DE QUIEN VENGA SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA PINGA LLENA DE BUENAS NOTICIAS. ESO QUIERE EL HINCHA ROSADO. LOS GRINGOS LE DICEN A ESO "WISHFUL THINKING" PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE NO SE PODRA ARMAR UN BUEN EQUIPO EL PROXIMO AÑO NI EL QUE SIGUE NI EL QUE SIGUE POR LAS MALDITAS DEUDAS. HUAMAN SE RETIRA SINO ESTE EL PROXIMO AÑO, COMINGES TAMBIEN Y SI SE QUEDAN QUIEN SABE EN QUE NIVEL ESTARAN, PERO A ESTAS ALTURAS YO CREO QUE YA SUS MEJORES AÑOS EN EL FUTBOL YA PASARON. DINERO NO HAY, SE ESTAN HACIENDO POLLADAS PARA PAGAR SUELDOS ATRAZADOS DE JUGADORES DE ESTE AÑO...CREEN QUE PARA EL PROXIMO SI ABRA PLATA PARA NO PASAR POR TODO ESTO? YO NO CREO, FALTARA EL DINERO Y LO MAS PROBABLE ES QUE SEA MUCHO MAS. LOS EQUIPOS DE PROVINCIA CADA AÑO GASTAN MAS Y MAS EN ARMAR BUENOS EQUIPOS, EL MISMO UGARTE VA A RECIBIR UNA CANTIDAD GRANDE DE DINERO A FINALES DE ESTE AÑO PARA LA CAMPAÑA DEL PROXIMO 2015. QUE EQUIPO SALDRA LA PROXIMA TEMPORADA CON UN MONTON DE DINERO APUNTANDO A CAMPEONAR? Y USTEDES CREEN QUE PORQUE EL BOYS ES EL BOYS PODRA PELEAR SIEMPRE EN ESTAS CONDICIONES? YO NO LO CREO. PERO SI AUN ASI SE LOGRARA EL ASCENSO , YO ME PREGUNTO, PARA QUE ? PARA VOLVER A BAJAR RAPIDAMENTE. SOLO HAY UN CAMINO PARA SALIR DE ESTA SITUACION Y CREAMEN LAS POLLADAS NO SON ESE CAMINO, NI LA LIMOSNEADA A LA QUE SE HA ACOSTUMBRADO EL HINCHA DEL BOYS. LA UNICA SOLUCION ES CONVERTIR AL BOYS EN UNA EMPRESA O CORPORACION Y CONSTRUIR TODA UNA CULTURA EMPRESARIAL (ESTO NO VA A LOS HINCHAS PORQUE LOS HINCHAS SIEMPRE SERAN HINCHAS, ESTO ES PARA LOS SOCIOS) QUE HAGA CRECER AL BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro bla bla PAYASO

      Borrar
    2. Se sigue desinformando: El muni no gano su derecho a subir en la cancha, como dice el colega del 1:12 "se decidio que algunos equipos que llegaran a ciertas instancias y que cumplieran ciertos requisitos"...por tanto este comentario aunque quiera cubrir el anterior lo unico que hace es reiterar una información sesgada y equivocada sino mentirosa, por otro lado: Con relacion a las preguntas sobre la S.A no es necesario escribir tanto para no responder nada, además con esta forma de RESPUESTA lo unico que hace es revelar el tipo de individuos que estan detras de la supuesta S.A. gente sin conocimiento, sin cultura y casi con destrezas propias de los delincuentes.
      Afortunadamente el club tiene el respaldo de sus hinchas, los verdaderos que seguimos trabajando por salir adelante.
      Bendito todo hincha que sigue luchando por sus convicciones Porque su espiritu de lucha esta intacto.

      Borrar
    3. Primero que nada los que creen que el boys no debe construirse otra vez desde el piso hacia arriba y los que quieren mantener las cosas como estan tienen ambos sus razones y sus opiniones valen. Pero la realidad es una, el boys sufre hace años en la condicion en la que esta. y solo cambiara cuando el boys cambie mientras tanto no sera asi. con respecto a lo del muni tu mismo das la razon al anterior comentario. cumplir "ciertos requisitos," uno de ellos era el llegar hasta las instancias respectivas de la copa peru y cumplir con los requisitos economicos que se le pidio a todos los equipos que querian participar en la segunda. el muni cumplio ambos. Cual era la condicion de los equipos que querian llegar a segunda en el 2013? haber llegado a la etapa nacional de la copa peru en el 2012, y eso hizo el muni. no todos los equipos quellegaron a la etapa nacional lograron ascender a segunda puesto que no todos lograron pagar las garantias necesarias , demostrar tener divisiones inferiores, dinero etc para poder participar, todas esas condiciones fueron demostradas o conseguidas por el muni, el alfonso ugarte, el huracan, el san alejandro ,alianza Cristiana ,etc. Como se recuerda el huracan dejo el campeonato el aÑo pasado por no poder contar con respaldo economico. asi que por favor anonimo 10:46 no desinformes tu. yo ya he dado mi opinion, y la seguire dando mientras vea comentarios tontos, y tambien dire directamente sin temor a nada de que el querer formar un equipo de futbol y mas aun un club deportivo no se podra lograr a base de polladas.

      Borrar
    4. Cumplir ciertos requisitos no significa ganarselo en la cancha, Si es cierto que la verdad es una, que el club necesita salir adelante y que los hinchas son partícipes hasta hoy para que esto aun se mantenga, por otro lado , luego de haber dado su opinion con insultos y con ajos y cebollas desinformando, ahora el individuo trata de confundirnos nuevamente ampliando su pobre y sesgado comentario inicial y ahora ha buscado ilustrarse y tratando de hablar con algo mas de altura( Cosa dificl despues del lenguaje inicial usado) sin embargo como toda mentira y oscuros intereses tienen patas cortas, termina insultando directamente( Claro detras del anonimato) sin temor a nadie. Esta claro que nunca falta quien se vende por alguna dádiva por mas pequeña que sea y le hace la sombra a quien esta detras de la quiebra y desaparicion de nuestra institución tal cual es.

      Borrar
    5. 1:14 el hincha no es huevonazo, lo que pasa es que tu tienes la boca muy chica, Tampoco es imbecil lo que ha ocurrido es que cuando escribistes ese adjetivo estabas pensando en tu banda.
      Tremendos ladrones que quieren seguir viviendo del club y ahora lo quieren hacer propio, Eso no va a ser posible por ahora porque el hincha rosado sigue trabajando para salir adelante estimado Delincuente.

      Borrar
    6. TINTERILLO DE PUEBLO JOVEN CANTINFLAS HABLA MAS CLARO QUE TU, Y ESO QUE TE COMPUTAS EMPRESARIO ACADEMICO. CON TU BOCA DE ALCANTARILLA PUEDES LANZAR TU CANDIDATURA PARA LA CLOACA DE DONDE SEGURO SALDRIAS ELEGIDO. PROVECHO CON EL SENCILLO POR EL TRABALENGUAS DE LA SA. UN POCO MAS Y TE LA CREO .

      Borrar
  16. Yo no se porque no les gusta las polladas y parrilladas a estos mongoles de la S.A si son tan ricas hechas por manos rosadas jajajaVamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les gusta porque alli no hay negocio para ellos
      Pero que son ricas lo son...No saben lo que se pierden.

      Borrar
  17. LA VERDAD ES UNA, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ... LAS POLLADAS NO NOS LLEVARAN A NINGUN LADO...LA PROXIMA VEZ QUE EL EQUIPO TENGA QUE PAGAR SUELDOS ATRAZADOS SERAN LOS HINCHAS LOS QUE CON POLLADAS PAGUEN ESAS DEUDAS? SE HABLA TANTO DEL TEMA PERO NO DE LA POBRE CAMPAÑA DEL EQUIPO, AUNQUE SE ENTIENDE QUE EL BOYS TIENE UN PLANTEL LIMITADO NO SE PUEDE IGNORAR EL HECHO DE QUE AUN ASI LA MAYORIA DE HINCHAS NO QUIERA QUE EL BOYS BAJE ES MUY PROBABLE QUE EL IR A LA COPA PERU SI PASE, SINO MIREN EL RESULTADO DE HOY, SE PERDIO Y AHORA EL BOYS SOLO TIENE 25 PUNTOS. FALTANDO 7 PARTIDOS ES MUY PROBABLE QUE EL BOYS BAJE. ESE ES EL TEMA QUE SE DEBERIA DISCUTIR, POR LO DEMAS LA OPINION DE CADA UNO ES LA OPINION DE CADA UNO Y NO CREO QUE NI LOS DIRIGENTES, SOCIOS O LOS ENCARGADOS DE LAS SUNAT PRESTEN ATENCION A ESTAS DISCUCIONES PORQUE YO CREO QUE EL FUTURO DEL BOYS SE VA A DECIDIR EN LOS PROXIMOS MESES. POR QUE ES QUE A LA U Y ALIANZA LA SUNAT MANDA GENTE COMPETENTE Y AL BOYS GENTE COMPLETAMENTE INUTIL O HASTA CON MALAS INTENCIONES? SERA PORQUE EL BOYS NO TIENE LOS ACTIVOS QUE TIENEN ESOS EQUIPOS Y CONVENGA MAS QUE ESOS EQUIPOS ESTEN EN DONDE ESTEN Y EL BOYS ESTE EN DONDE ESTE?

    ResponderBorrar
  18. Estimados colegas hinchas , sigamos organizandonos para la proxima actividad, esta vez con musica folcklorica. musica latinoamericana y sellando con baileton salsa . Tambien recuerden que estamos en el mes de Octubre y tenemos a la venta los ricos turrones doña pepa , Turrón rosado para endulzar el paladar y el corazon amargo.Proximamente estaremos desarrollando : El Pueblo Rosado Film que documenta el esfuerzo de todo un pueblo hincha que se une al unísono para sacar adelante una institución con problemas, Los escenarios : Lugares Históricos de nuestro querido Callao y parte del centro histórico de Lima.
    Sigamos apoyando al club, cualquier aporte suma y es importante cuando viene de corazón. Gracias Colegas hinchas. Bendiciones para todos
    Edson.

    ResponderBorrar
  19. HERMANOS NUESTRA HINCHADA ES EL MEJOR PATRIMONIO UNA DE LAS MEJORES DEL PERU Y LA MEJOR DE 2DA DIVISION SOMOS CONOCIDOS A NIVELMUNDIAL HINCHAS INTERNACIONALES TENEMOS DESDE MARADONA HASTA SAMPAOLI Y MUCHOS MAS QUE PASA CON BOYS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. MARADONAMARADONADOOOONA MARADONNAMARADOOO!!!!!!!!!!!!!!! ROSADO!!!!!!!!!!!!! SOMOS GRANDES POR LA PUTAMADRE SALGAMOS DEL PROBLEMA BOYS ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS.

    ResponderBorrar
  21. NUESTRO GRITO DE GUERRA !CHIMPM CALLAO! ES CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR TODO EL PLANETA TIERRA!!!!!! SI NOS PROPONEMOS SERIAMOS ELMEJOR CLUB DELMUNDO CON UNA HINCHADA ESPECTACULAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. EL HINCHA PORTEÑO ASI COMO LOS SOCIOS SOMOS PERSONAS QUE NOS DOBLEGAMOS FACILMENTE NI NOS ENTREGAMOS AL FACILISMO NI AL DERROTISMO, EN EL MUNDO ENTERO NINGUNA BATALLA SE HA PERDIDO SIN PELEARSE, SOLAMENTE LA COBARDIA DE QUIENES SON CAPACES DE LA TRAICION SE RINDEN ANTE LA ADVERSIDAD SIN SIQUIERA RESISTIRSE. COMO VERAN ESATA ES LA REALIDAD, UN GRUPO NUMEROSO DE SOCIOS E HINCHAS LUCHANDO CONTRA LAS DIFICULTADES , Y UN PAR DE MERCENARIOS TRATANDO DE SABOTEAR DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS TODO TRABAJO REALIZADO EN TODOS LOS SENTIDOS, AQUI YA LO HEMOS VISTO, INSULTANDO A LOS JUGADORES, AL COMANDO TECNICO, AL PROCESO DE MENORES Y LAS MADRES DELEGADAS, A LOS HINCHAS Y HASTA ALGUNOAS PERSONAS QUE TRABAJAN CUBRIENDO NOTICIAS CON PALABRAS IRREPETIBLES Y PROPIAS DEL LENGUAJE DEL DELINCUENTE.
    NOSOTROS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE NOTICIAS DE DIFERENTES BLOGS ROSADOS LOS HEMOS VISTO , CADA DIS Y EN FORMA SISTEMATICA CON UN SOLO PROPOSITO: LA QUIEBRA DE NUESTRA INSTITUCION TAL COMO ES Y LA APROPIACION DEL NOMBRE PARA BENEFICIO PERSONAL.
    HINCHA ROSADO NO TE DEJES SORPRENDER
    SIGAMOS JUNTOS EN ESTA LUCHA
    DENUNCIA TODO TIPO DE SABOTAJE EN CONTRA DE NUESTRO CLUB.

    ResponderBorrar
  23. Necesitamos un tipo de organización que no dependa siempre de la buena voluntad de los demás ni del regateo al que nos hemos acostumbrado hace algunos años. Sin duda existe un buen trabajo por parte de los grupos que con mucho cariño (que reconocemos los hinchas) están apoyando actualmente, pero por qué no Sociedad Anonima. No nos comparemos como otros clubes de primera que tienen deudas como U o Alianza porque ellos tienen otra realidad, su marca vende generando inversión (basta ver los sponsor en sus camisetas) y se les perdona todo, porque nadie se imagina un torneo sin ellos. Lamentablemente nuestro SBA no vende, por diversos factores como la falta de identificación de los propios chalacos y sus instituciones y empresas afincadas en el Callao, la falta de titulos (hace 30 años) que hace que no resulte una buena inversión apostar por la rosada, ni generar nuevos hinchas sino los mismos de siempre y los pocos que heredan el hinchaje de sus familias. Uds. creen que el Muni en primera tiene opción de quedarse muchos años??? y Uds. creen que nuestro Boys si subiera el proximo año, así como está, no volvería a bajar??? Pisemos tierra y no soñemos con un mundo ideal. Lastimosamente ahora dependemos de la Sunat porque ni las dirigencias ni los hinchas supimos subsanar errores ni afrontar deudas, además de estar divorciados entre nosotros mismos. No saben como me duele decirlo, pero clubes "profesionales" como mi Boys de ahora no merecen estar en primera. No se trata de cobardía y como dije soy un hincha más desde 1974, no tengo ni he tenido injerencia en ninguna directiva, pero no entiendo por qué se echa barro a otra postura que no sea la de subsistir con polladas o turrones. Creo que debemos de pensar un poco más allá y dejar nuestras posiciones que nos tienen hace años en lo que estamos actualmente. No entiendo por qué los buenos tienen que ser los que sacrificadamente han pensado que vendiendo polladas o turrones saldremos adelante y los malos somos los que queremos un cambio. Por qué desprestigiar al que opina diferente? Todos queremos a nuestro Boys en primera y concientemente ese debe ser nuestro objetivo.

    ResponderBorrar
  24. Es muy sencilla la respuesta mi amigo SONROSADO , Lo que ud. manifiesta son supuestos, Ud. creen que le muni si pisa primera tiene opcion de quedarse?...Uds. creen que si el boys sube a primera no volveria a bajar?....estos no son argumentos , son interrogantes que cabe en posibilidad, y hay varias posibilidades, lo que ud. plantea lo deja a la imaginacion del hincha para que se responda con un juicio personal Sin embargo pide que pisemos tierra.
    Por otro lado, desde siempre y desde hace 2 años un par de individuos anda echando barro a toda propuesta de trabajo y trabajo en si en busca de sacar adelante el club tal como esta ahora, Lo que proponen es dejar de hacer y liquidarlo, Hemos leido y releido todo el lenguaje lleno de improperios y groserias como se ha dicho ya: DIGNOS DE DELINCUENTES con el proposito de desmerecer el trabajo de la mayoria por que no zozobre el club. Los socios e hinchas que estan involucrados en este desafio Merecemos respeto en cuanto aun se continua en el proceso. Y aun más cuando estos individuos buscan socavar la moral de los que trabajamos mientras realizamos algo, SI SEÑORES algo que ellos no son capaces de hacer.
    Esperen a que termine el campeonato y luego en frio y dando la cara hacen sus propuestas SERIAS, No como las tinterilladas que ha expresado aqui un tipo digno de una serie de CANTINFLAS.
    Lo que se esta haciendo es un esfuerzo DIGNO por no dejar que la adversidad nos venza.
    Los otros solo se esfuerzan por procurar el fracaso de los que si trabajamos. ESO LOS HACE INDIGNOS y les quita toda credebilidad.
    TODOS deberian trabjar por que no se hunda la institucion, mientras se contempla otras alternativas, claro, por que no, Pero MIENTRAS HAYA HIENAS MERODEANDO CON EL SOLO PROPOSITO DE SABOTEAR UNA LUCHA POR QUERER IMPONER UNA IDEA Y ASI LIQUIDAR EL CLUB PARA QUE ESA IDEA SE IMPONGA. Le seguiremos diciendo: Eso es de COBARDES y de sabandijas que esconden sus sucios intereses tras su disfraz.
    DEMOSTREMOS QUE QUEREMOS AL BOYS.

    ResponderBorrar
  25. Seniores por favor no hable mas tonterias. No se puede refundar al boys porque si se hace eso la historia del boys moriria. Paso a explicar porque. El sport boys de callao no podria ser relacionado con el antiguo boys por un tema de deudas. Legalmente el nuevo boys seria una entidad nueva sin deudas pero independiente del antiguo boys. Entonces la federacion peruana de futbol no le reconoceria al nuevo boys los titulos del pasado ni la historia. El nuevo boys particia de cero ..cero deudas cero historia. Ahi tienen de ejemplo al nuevo ancash. Informalmente al ancash se le reconoce su titulo de copa peru y sus participaciones en primera. Pero legalmente la federacion peruana de futbol apoyada y obligada por la fifa no reconoce al nuevo sport ancash nada oea es un equipo nuevo sin deudas ni historia. Eso quieren para el boys? Casos hay varios ..en el futbol internacional tambien... piensen bien lo que piden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al pincho con la historia. Queremos la gloria de ganar campeonatos. De historia no se vive querido Mexico 70.

      Borrar
    2. hablas huevadas, la historia lo es todo para un pueblo o una nación, sin historia no hay cultura , no hay tradicion no hay nada. Pobre razonamiento y escaso alcance.

      Borrar
  26. SE IDENTIFICA COMO SONROSADO PERO SIGUE SIENDO UN ANONIMO WEY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tú quién eres mejicano??? Anda escribe en las paginas de clubes mejicanos. Quién serás para darte mi información???......Sr. wey (¿?)

      Borrar
    2. no te piques wey sonrosado , lo unico que digo es que aunque pretendes decir que te identificas, la verdad es que no te identificas, asi que sigues siendo un anonimo wey. Por fortuna en democracia se puede escribir en cualquier pagina sobre todo porque mi corazon bombea sangre rosada wey.

      Borrar
  27. sino repasas la historia cometeriamos los mismos errores del pasado y que en el futuro no nos saquen la mierda como en las guerras que siempre perdimos

    ResponderBorrar
  28. leyendo las opiniones de todos me doy cuenta que la hinchada del boys esta dividida. hay gente que cree en un cambio y cree que seria el unico camino o solucion para el boys, y hay otros que creen que haciendo las cosas como se han hecho hasta ahora se podra mantener a un equipo. Yo creo que las cosas avanzan y ya no hay que mirar atraz. me explico, el peru crece economicamente, se inserta mas en el mundo y nuestras instituciones cambian, mientras que todo se hace mas globalizado. Es logico pensar que todos los cambios tambien llegaran al futbol, pronto derrepente en unos 2,3,4,5, o no se cuantos años los equipos peruanos de futbol, tambien se convertiran en Sociedades Anonimas. Sin temos a equivocarme el manejo de los equipos de futbol de paises que van al mundial es similar al manejo de empresas y esa seria una de las razones por las que el futbol en otros paises es mas fuerte y major que el nuestro. Podriamos ver muchos ejemplos, pero creo que viendo a paises como Chile o Ecuador seria suficiente para dares cuenta que el manejo de equipos tradicionales de esos paises es mucho mas professional que el manejo de equipos tradicionales peruanos. en fin creo que deberiamos medir todas las opciones ..lo que dice en hincha anonimo 18:10 es interezante, puede que sea riesgozo para el boys refundarse, pero la tradicion no solamente se lleva en el reconocimiento de la federacion peruana de futbol sino en la misma historia vivida por el sport boys, historia que no se la quitara nadie. aun asi en estos momentos se tiene que ver si el boys Baja a segunda deportivamente porque no esta muy lejos de hacerlo ,,aun faltan 7 fechas y el boys no esta seguro en segunda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Boys no esta seguro por que hay gente como tu que no tiene fe y en lugar de apoyar economicamente y motivar hace comentarios tibios pero el Boys lo sallvamos con muchos o pocos Vamos Boys toda la vida

      Borrar
    2. No se por qué el interes de los que dicen apoyar al Boys de seguir en lo mismo? No será porque les conviene y sacan su tajada vendiendo turrones o parrilladas. También podría ser, no???

      Borrar
    3. Comentario tibio ? a mi me parece que es un comentario agudo, la verdad es una ,el boys esta muriendo y no se puede esperar salvarlo con polladas ni colectas. lo siento pero si tu crees que asi se salvaria el boys yo no puedo ver tu logica, derrepente el idiota soy yo que no entiendo como se podria sacar al boys de todo este problema con parrilladas o colectas, derrepente simplemente soy pesimista...yo la verdad me considero realista y no quiero ofender a nadie y asi tambien espero que se respete mi opinion, puesto que a no me intereza apoyar a ex dirigentes que tengan planes para con el boys, yo lo que quiero es que el boys se transforme en sociedad anonima y que pueda crecer como equipo y para eso no se necesita polladas ni colectas o teletones para eso se necesita voluntad. y si no hay voluntad entonces el boys simplemente morira ,eso es lo que yo creo. que es lo que tu crees ? que las colectas y polladas si nos sacaran de esta?

      Borrar
    4. El boys esta muriendo y algunos tipos quieren aplicarle eutanasia para hacer negocio con la SA, nadie de los que la proponen han dicho la verdad, y tampoco la van a decir porque esperan la quiebra para abalanzarse. Porque no dicen que quien la quebraria seria la sunat y al liquidarla el boys perderia todo lo poco que le queda, Si dicen que deberia manejarse de forma empresarial y profesional, porque no se propone ese modelo de accion para el manejo actual, en vez de pretender quebrarla.
      El boys estuviera muerto si los hinchas que realmente lo quieren no lucharan por evitarlo, esa es la parte dificl y un compromiso de honor. No hay honor en quebrar el club , desconocer las deudas, y perder el patrimonio.
      Alli hay una gran diferencia, Las actividades que se han hecho y que se seguiran haciendo es para que no se hunda la nave.
      Otros en vez de apoyar, esperan que no se haga nada y la nave se hunda, otros, los mas sinverguenzas hasta tratan de sabotear el trabajo que se realiza, nada mas vil y bajo venido de supuestos hinchas. pero en fin, lo unico que queda es seguir apoyando hasyta que se resuelva ñla manera más idonea de afrontar nuestra responsabilidad: Salvar al Boys.

      Borrar
    5. LO QUE UD COMENTA ES CIERTO AMIGO LO CORRECTO O ETICO ES TRABAJAR PARA NO DESAPARECER, ESFORZARSE, EN CUALQUIER ESCENARIO DE LA VIDA ESTO ES ASI. LUCHAS PARA NO SER DERROTADO.

      Borrar
  29. Apoyemos lo mas q se pueda no bajar los brazos al final se vera como quedamos y con ideas concretas y no con supuesto sacaremos a flote el club no perdamos la brujula apoyo total somos locos para algunos,para otros limoneros pero es la unic. Opcion q tenemos para generar dinero apoyemos y luego vemos que pasa unidad rosados vamos boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es varon seguiremos apoyando y trabajando es la unica opción ahora no desmayemos.

      Borrar
  30. Brother empezar de cero es aceptar tu planilla debe ser 25 mil soles al mes. Y sincerar la economia esto es lo de siemprelo de todos los años presupuestamos algo que al segundo mes no podemos pagar... Cambiar de razon social es significado de incapacidad y de absoluta muestra de no asumir responsabilidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incapaz es una institucion que deja a su equipo perder puntos todos los años y estar al pie del descenso sin poder sacar la cabeza. Ser irresponsable es no saber reconocer que la cuantiosa deuda que se tiene no se podrá pagar....a quitarse la venda de los ojos, a menos que me digas que con cierta cantidad de parrilladas se pagará la deuda a fin de año.

      Borrar
    2. esa no es la institucion wey, esa es la administracion temporal que tiene el manejo, Razona antes de hablar wey, Tambien vemos que para ti responsabilidad es desconocer las acreencias, Si esto fuera asi, entonces todo sería un caos, asumes creditos y no pagas, compras o contratas a plazos y cierras en masa. Bonita forma de definir responsabilidad. Estos son los ILUMINADOS a los que en otrora llamabamos BURROS SABIOS.

      Borrar
    3. hay que ser bien imbecil para usar palabras que no son peruanas en un foro donde todos somos peruanos. "Wey" ??? das risa alienado ojala te vayas a mexico y no vengas al peru nunca mas.

      Borrar
    4. Hay que ser bien imbecil
      para no darse cuenta lo que uno habla wey, solo insultas porque eres "incapaz" de dar un argumento con sustento, pero ya sabemos lo limitados que eres wey. Un saludo para nuestros hermanos mexicanos.

      Borrar
    5. No te piques pe "Wey" y no seas tan refinado ahora te crees dueno del Peru no tr molestes Wey" no a la S.A jajajaja

      Borrar
    6. BURROS SABIOS.?.....SON
      MAS BURROS QUE SABIOS XD

      Borrar
    7. No le hagas caso Wey esa palabra esta chevere y se va a poner de moda para que se les reviente el higado a los que quieren S.A adelante Wey y si eres mexicano que importa Wey eres rosado y eso basta y sigue adelante apagando a esos chistosos que no les gusta gastsr en turrones ni en polladas por que se la quieren llevar toda pero lo que se van a llevar es la de Guty al hombro Vamos Boys Carajo

      Borrar
  31. ¿Qué hacemos peleando si tenemos un enemigo que es la SUNAT y la terrorífica cuenta impagable?- Zona Rosada y las otras organizaciones deberían buscar una alternativa clara y orientar a la hinchada...el otro día hubo una opinión muy saludable el de hacer un convenio con Movistar o Claro que cuando las veces que todo socio, hincha y simpatizante de nuestro querido Boys hace sus recargas o compra sus tarjetas se aportaría voluntariamente desde 5 soles a más, por decir yo que vivo en Chosica no puedo ir al Callao, en taxi ida y vuelta más la entrada me gasto mínimo S/. 150.00, más a cuenta me saldría abonar S/. 50 ó 70 por cada partido que juguemos de local, pero se requiere de un dirigente que lidere la situación...la verdad no espero nada santo lo que proponga la SUNAT el día 22 del pte. En tal sentido vayamos proponiendo salidas si acaso continuamos como estamos, dejemos de insultos, hay que respetar las opiniones, cambiemos de actitud para mejorar...¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien varon unidos lo lograremos Vamos Boys y a comprar sus turroned

      Borrar
    2. Estimados colegas hinchas , sigamos organizandonos para la proxima actividad, esta vez con musica folcklorica. musica latinoamericana y sellando con baileton salsa . Tambien recuerden que estamos en el mes de Octubre y tenemos a la venta los ricos turrones doña pepa , Turrón rosado para endulzar el paladar y el corazon amargo.Proximamente estaremos desarrollando : El Pueblo Rosado Film que documenta el esfuerzo de todo un pueblo hincha que se une al unísono para sacar adelante una institución con problemas, Los escenarios : Lugares Históricos de nuestro querido Callao y parte del centro histórico de Lima.
      Sigamos apoyando al club, cualquier aporte suma y es importante cuando viene de corazón. Gracias Colegas hinchas. Bendiciones para todos
      Edson.

      Borrar
  32. El boys esta muriendo y algunos tipos quieren aplicarle eutanasia para hacer negocio con la SA, nadie de los que la proponen han dicho la verdad, y tampoco la van a decir porque esperan la quiebra para abalanzarse. Porque no dicen que quien la quebraria seria la sunat y al liquidarla el boys perderia todo lo poco que le queda, Si dicen que deberia manejarse de forma empresarial y profesional, porque no se propone ese modelo de accion para el manejo actual, en vez de pretender quebrarla.
    El boys estuviera muerto si los hinchas que realmente lo quieren no lucharan por evitarlo, esa es la parte dificl y un compromiso de honor. No hay honor en quebrar el club , desconocer las deudas, y perder el patrimonio.
    Alli hay una gran diferencia, Las actividades que se han hecho y que se seguiran haciendo es para que no se hunda la nave.
    Otros en vez de apoyar, esperan que no se haga nada y la nave se hunda, otros, los mas sinverguenzas hasta tratan de sabotear el trabajo que se realiza, nada mas vil y bajo venido de supuestos hinchas. pero en fin, lo unico que queda es seguir apoyando hasyta que se resuelva ñla manera más idonea de afrontar nuestra responsabilidad: Salvar al Boys.

    ResponderBorrar
  33. http://www.rpp.com.pe/2014-10-10-rpp-noticias-entrego-la-camiseta-de-sport-boys-a-jorge-sampaoli-noticia_732755.html
    Aquí les dejo el video de sampaoli recibiendo la camiseta la gloriosa rosada del sport boys

    ResponderBorrar
  34. Tranquilos muchachos no desesperemos co. Las trabas el 18 hay un festival de salsa alli se puede mandar un lote de turrones son como 15 orquesta que participan es
    aniversario de la kallao salsa se puede forma
    r una comision y asi mediar incrementar un sol en cada entrada para si tener un ingreso extra vamos boys

    ResponderBorrar
  35. A trabajar y seguir apoyando esa es la consigna del buen y sufrido hincha, no esta perdido todo...Recuerden el episodio del ultimo ascenso a primera division, Nos quedabamos sin ascenso con el empate, perdiamos por 2 a 1 y perdiamos un jugador por expulsión, El estadio enmudeció y todo parecia acabado , Terminado, sepultado ,,,Pero aquellos que estaban luchando en la cancha(Como nosotros ahora) nunca se dieron por vencidos, a pesar que faltaba poco tiempo y a pesar de la adversidad, se Remontó un marcador adverso, Justo en el tiempo en que se creia IMPOSIBLE....hermanos rosados....Asi es ahora...estamos en la cancha nosotros los hinchas, jugando nuestro partido, En las tribunas hoy estan los jugadores y la institucion como tal , como espectadores de lo que nosotros consigamos como resultados, Tambien tenemos publico en contra( Aquellos que se dicen hinchas y sabotean, insultan, pretenden la quiebra) ,,, Pero nosotros Hermanos rosados ,,,seguimos jugandonos la piel por sacar esto adelante,,,, No nos deshonra trabajar de cualquier manera honesta, eso dignifica....El deshonor parte de morir sin pelear, de avergonzarnos de realizar nuestros trabajos( Eso pretenden los forajidos que quieren el quiebere y la S.A) este partido los jugamos todos ....todos los buenos hinchas que queremos a nuestro club, es como cualquier sentimiento humano mas alla de cualquier dádiva , de cualquier cosa material,,,( acaso alguna persona normal pretenderia que un padre , una madre , un hermano o algun ser querido, se muera sin siquiera hacer un esfuerzo por curarle, salvrle o rescatarle?)....Hermanos Rosados REFLEXIONEMOS al respecto y tengamos claro QUIENES son los que quieren a nuestro club. Y SIGAMOS TRABAJANDO con lo que podamos para sacarlo adelante y verlo camino del triunfo....porque de ese exito depende la existencia.
    VAMOS BOYS
    QUE VIVA EL CALLAO LEAL Y GENEROSO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos boys juntos si podemos

      Borrar
    2. misilera misilera yo te quiero contar
      aunque me cueste la vida
      no te dejare de apoyar.
      misilera misilera hoy te quiero escribir
      que hasta el fin del mundo
      te vamos a seguir
      VAMOS BOYS

      Borrar
  36. Varon solo te diré que estas palabras me identifican bendiciones y sigue asi varón .

    ResponderBorrar
  37. Me dan risa los alienados con poco amor por el peru y su castellano que ahora usan la palabra "wey" jajaja ridiculos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oe wey el ridiculo seras tu que no entiendes el vacilon esa es su nota de ese varon rosado lo que te duele es que ese varon siempre los deja sin argumentos a los que quiere S.A y por eso lo estan atacando por esta palabra pero la verdad es otra muchos se creen Ricardo Palma Payasos Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. de los que nos reimos wey, es de los que tienen poco amor por el club, tan ridiculos como para no tener argumentos sobre su suciedad anonima wey. Orale mis cuates, a seguir chambeando por el club y el triunfo.

      Borrar
  38. De otro lado estoy convencio que el boys se transformara en S.A. muy pronto ..tengo el agrado de decirles que un grupo inverso formado por hinchas del boys y gente del grupo romero estan planificando tomar al boys parra bien. Los socios deberan votar en una asamblea la transformacion de boys. Por fin el boys dejara de dar pena para ser un verdadero club deportivo para el desarrollo del joven chalaco y de lima. Mas noticis pronto. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UN GRUPO DE INVERTIDOS COMO TU SERA CAUSA, Y GENTE DEL GRUPO HOMERO SIMPSON, PARA HABLAR HUEVADAS NADIE TE GANA ,LOS SOCIOS NO PODEMOS VOTAR PORQUE EL CLUB ESTA INTERVENIDO, BUSCA MEJORES ARGUMENTOS PARA SABOTEAR ESTIMADA SABANDIJA MEDIOCRE, AUNQUE SEA LEE UN POCO PARA TRATAR DE HACERLO MEJOR.ASI PODRAS DECIRLO CON AGRADO. ESPERAMOS MAS NOTICIAS DE TU GRUPO DE INVERTIDOS....IMBECIL

      Borrar
  39. Estamos convencidos por todo lo que aqui vemos quienes somos los verdaderos hinchas. Sigamos el camino del trabajo y la lucha , es lo que hasta ahora nos mantiene, a pesar de las dificultades y el intento de sabotaje de los sin nombre y sin cara que como veran , esgrimen todas la argucias propias de delincuentes. Esto esta claro.

    ResponderBorrar
  40. Muy buen comentario wey, a todos los que tenemos rosado el corazon y queremos al club, Este sentimiento no tiene límites ni fronteras wey, Esta marcado en nuestras venas por donde corre todas nuestros ideales de salir adelante wey. Viva el Callao wey. Viva el Peru. Vamos Boys.
    Y viva mexico lindo y querido que tiene corazones que palpitan por esta misilera wey.

    ResponderBorrar
  41. es mentira que los socios no pueden votar, porque dentro de las condiciones para que la sunat se haga cargo del boys como se hizo cargo de las gallinas y los cagones, hay una condicion que dice que si se acerca un grupo inversor o una entidad que quiera pagar la deuda del club, esta lo podria hacer siempre y cuando los estatutos del club lo permitan y se tome la decision en una asamblea de socios. Lo del grupo romero es cierto y algunos socios ya han tenido una reunion preliminar.yo creo que van a hacer un anuncio pronto derrepente antes del fin de año o para los primeros meses del 2015. Lamentablemente o derrepente afortunadamente la sunat no quiero saber nada de nosotros y basicamente estaria "Vendiendo" nuestra cuenta al mejor postor, si es que entienden ese decir. Mas noticias pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora Cuentate una del lobo feroz .
      Ves que la información que tratas es sesgada y manipulable.
      solo se habla igual como se hizo antes sobre grupos economicos que nunca se interesaron , y asi como ahora tambien se dijo que era cierto y que ya estaba conversado con los Capitalistas, en ese tiempo no se hablo de votaciones, ahora quieren seducir al hincha socio con esa figura..
      Despues cuentate una de caperucita , yno te comas las tortas de la abuelita Alimaña disfrazada.

      Borrar
    2. PUTAMADRE ESTOS HUEVONES SON LA CAGADA, AHORA EMPIEZAN CON QUE EL GRUPO ROMERO ESTA EN CONVERSACIONES CON UN GRUPILLO DE SOCIOS,,,QUE PENDEJOS,,,Y POR SI ACASO TE LO EXPLICAN A VER SI ENTIENDES....RATAS DE BUZON. DETRAS DE TODA ESTA COCHINADA.

      Borrar
    3. mentira es tu informacion , anda a vender tu humo a algun ignorante.
      la verdad, sorprende como te transformas rapidamente como un camleon.te pareces al caso psiquiatrico de personalidades multiples que ya se ha comunicado por este medio.
      amigos hinchas , una colecta para este pobre individuo que se encuentra desamparado y en estas condiciones. Aunque sea para cubrir su medicina.

      Borrar
    4. Fin de mes La Superintenedencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT, designara al nuevo Administrador del Club Sport Boys, para esto a convocado a una nueva Junta de Acreedores para el Club Sport Boys Assoc.
      Cabe resaltar que por el momento son los propios jugadores (también cuentan con el apoyo de la BPJR), que se encargan de manejar la situación económica del club, nadie más se hace cargo de la realidad del equipo rosado.

      Es urgente que se nombre a un Administrador con gestión deportiva, organización y que no sea otro improvisado. Lo primero y principal es terminar el torneo 2014 completando los pagos ya programados que no son un par de soles, hablamos de miles de soles que aún tenemos que hacerlo efectiva mes tras mes. Si logramos quedarnos en segunda (ya sea por tema futbolístico o económico), allí empezara su labor que es levantar a una institución tan golpeada como la nuestra.

      Borrar
  42. Vamos varones rosados pa lante no les paremos balon a esos huevones que quieren S.A sigamos apoyando.
    e incentivando a los que ya no vienen alentandolos para que se sumen a esta cruzada rosada van a venir yo lo creo y el domingo todos somos Grau Vamos Boys Carajo si se puede

    ResponderBorrar
  43. Sigamos apoyando toda entrada de dinero con las diversas actividades no hay que distraerse con los Bloopers de la S.A. ese rumor es un refrito de varios años así que sigamos apuntando al mismo horizonte todos unidos y si es verdad se vera en el camino Vamos Boys

    ResponderBorrar
  44. Ese refrito de la SA esta tan refrito que ya se quemó wey
    parecen patinadores,siempre andan patinando no aciertan una wey...y saben por qué???....porque viene con mala intención wey...Si fueran sanos comentarios te pondrian a pensar....pero como no lo son wey...a seguir patinando.

    ResponderBorrar
  45. Por qué pensar mal de los que quieren otro tipo de organización y no de los que dicen apoyar al Boys y seguir en lo mismo? A los hinchas que compramos los turrones y participamos en la parrillada nos gustaría saber quien maneja la tesoreria de estas actividades y si integramente va a arcas confiables. Ya hubo en algun momento un tema con las entradas regaladas que se revendian y los que estaban a cargo se beneficiaban. Por qué no pensar mal de los que se han fanatizado con la idea de seguir dando lástima??? No se por qué el interes, no será porque les conviene seguir con el negocio y sacar su tajada vendiendo turrones o parrilladas. Por qué tantos insultos y seguir con el argumento que los que no piensan como ellos son delincuentes. La verdad que muy sospechoso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda informacion al respecto la puedesw recabar en el mismo club. Ya se informó que quienes estan a cargo de los ingresos por este medio de actividades son los mismos jugadores , con apoyo de los hinchas, lo que ud. insinua estimado "hincha" es que todos estamos coludidos y sacamos una tajada, de ser asi , nada quedaria para las responsabilidades que se tienen que asumir. Una reflexión: EL LADRON CREE TODOS SOMOS DE SU CONDICION.

      Borrar