miércoles, 29 de octubre de 2014

"NO VAMOS A PONER DINERO, VAMOS A EVALUAR EL PLAN"


Tal como indicamos en calidad de primicia en Zona Rosada, el Sr. Jose Manuel Valverde es el nuevo Administrador del Sport Boys, designado por la Junta de Acreedores, es ademas representante de la empresa Mundo Digital Sac y brindo una entrevista a Radio Ovación en el cual manifestó el interes en tomar del club, empezando por evaluar el Plan de Reestructuración antes de poner dinero.

“Siempre quisimos ver temas de fútbol como hinchas. No hemos llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidiendo tomar al (Sport) Boys, pero eso sí siempre estuvimos interesados”, declaró José Manuel Valverde, representante legal de la empresa, a Radio Ovación.

“La labor de reestructuración no es, desde nuestro punto de vista, poner dinero. Vamos a evaluar el plan. Sé que hay gente que tiene temor y dudas. Solo ofrecemos transparencia de nuestra parte”, indicó el abogado de Mundo Digital SAC.


12 comentarios:

  1. Haber, haber el Sr. Jose Manuel Valverde, es socio de German Larrieu Bellido (convicto y confeso fujimontesinista) quien se declaro en QUIEBRA para evadir a la justicia y El Señor Larrieu es Amigo y Abogado de la innombrable.
    O sea regreso de la "Señora" por la puerta falsa. La SUNAT quiere liquidar al Sport Boys? desde la Junta un Acreedor nos datean que la SUNAT, le pidio a D. Mandrioti que los proponga, Pilatos les queda chico.

    ResponderBorrar
  2. Quien es?
    José Manuel Valverde Navarrete
    Abogado en Profesional independiente
    PerúServicios jurídicos
    Actual Independiente
    Anterior FONAFE,
    Larrieu&Larrieu Abogados S.A.C.
    Educación Universidad ESAN-PEE Derecho Laboral

    ResponderBorrar
  3. Uhmmmm........sigan investigando y habrá más sorpresas......alguien esta callando algo aun...... Que puede destapar mas intrigas y cosas extrañas.......

    ResponderBorrar
  4. De eso se trata la restructuración de velar por los intereses de lo acreedores nada mas, ellos nunca pondrán plata, hoy en el mundo nadie regala plata, se trata de invertir o sea pongo pero debo tener un beneficio, así de simple, por eso alguien comento hace tiempo q el hincha debe cambiar su chip. Hoy en día el boys así como esta no es negocio por eso nadie apuesta por el club y con esta adm creo q estamos mas cerca de la liquidación y desaparecer.

    ResponderBorrar
  5. YA VAN DOS ADMINISTRACIONES TEMPORALES EN VANO Y EN VEZ DE HABER SIDO ALGO POSITIVO PARA EL CLUB SOLO HA TRAIDO MAS PROBLEMAS, ES HORA DE TOMAR UNA MEDIDA DE FUERZA COMO UNA MARCHA ORGANIZADA HACIA SUNAT Y CONVOCANDO A LA PRENSA DEPORTIVA Y DE NOTICIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no esperemos mas, eso debimos haber hecho desde que basombrio se metio en su cueva. la responsabilidad es de SUNAT por el resultado.

      Borrar
    2. Estas en lo cierto ,te apoyamos

      Borrar
  6. Ojo que están borrando comentarios otra vez en este portal, porque cuando nos referimos a Sedano?

    ResponderBorrar
  7. pagina CHUPA RATA.....con cuanto colaboraron para las actividades? esta pagina basura son chupamedias y acomodados!!!!!! preguntenle los seguidores de estas mierdas ....con cuanto colaboran con todas las actividades q se hacen....de sus grandesssssss primicias no se salva al club!!!

    ResponderBorrar