jueves, 6 de noviembre de 2014

ESCÁNDALO: DEUDA COACTIVA DEL SPORT BOYS CON EL ESTADO CRECIÓ EN MEDIO MILLON DE SOLES MÁS


El Club Sport Boys Association se acogió al sistema concursal en abril del 2012, debido a la deuda de 14 millones de soles que se tenía con Sunat y varias entidades públicas y privadas. Según la lógica, bajo este sistema en un mediano plazo, el club se iba a reestructurar económicamente, pero esto no fue así.

Según reportes de Sunat, el Sport Boys acumuló una nueva deuda coactiva (que no tiene nada que ver con los 14 millones de soles de deuda concursal), esta nueva deuda es de S/. 547,384.00. Si señores, desde el inicio del proceso concursal se generó una nueva deuda con el Estado Peruano de más de medio millón de nuevos soles.

El tema es que Sport Boys está en poder en Estado Peruano desde abril del 2012 y esta nueva deuda generada es justamente con el Estado Peruano, ósea una especie de juez y parte. En castellano esta situación es como si le debieras a un banco y contratas un especialista bancario para que solucione tu problema, durante dos años el especialista trata de buscar la forma de cancelar la deuda pero no puede, sin embargo tus intereses y la deuda creció, lo más insólito es que el especialista trabaja para el banco que tú debes y al final tienes que pagar la nueva deuda e incluso los honorarios por el tiempo trabajado.

No cabe que este proceso concursal en números, no ha favorecido al Sport Boys hasta la fecha, nuestro club se ha perjudicado mucho más, hemos descendido de Primera División a Segunda División y hoy estamos en riesgo de bajar a la Liga Distrital.

Nota: Esta deuda es sin contar con la deuda con los jugadores, Safap, ADFP y otros.


87 comentarios:

  1. La Sunat no tiene ningun interes en reflotar al Boys. Esa es la unica verdad.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario 13:08 ósea estamos jodidos; a este ritmo en 5 años nuestra deuda seria tan grande que seria imposible reflotar la institución

    ResponderBorrar
  3. EN 5 AñOS ?? POR FAVOR YA EL PROXIMO AñO VA A SER DIFICIL ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO POR LAS DEUDAS, ASI QUE SOLO SE JUGARA CON JUVENILES. LA DEUDA YA ES CASI IMPAGABLE, EL PROXIMO CAMPEONATO CRECERA Y EL BOYS MORIRA. TIENE RAZON EL QUE DICE QUE A LA SUNAT NO LE IMPORTA REFLOTAR AL BOYS.

    ResponderBorrar
  4. Si no hay ninguna protesta, ni un escrito siquiera, un memorial que he pedido hace tiempo es por demás que se piensa seguir así. Estamos en manos de la mafia que envuelve al fútbol peruano, se tiene que levantar a toda la hinchada y hacer una gran manifestación y con documentos, pruebas contundentes para presionar haciendo entrega a todas las instancias, incluyendo el periodismo nacional y extranjero, son 4 millones demás generados por la misma SUNAT esto es una payasada o ¿Qué es? ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  5. A todo esto que dice la nueva Administración, Mundo Digital SA ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dice nada porque estan haciendo los panetones y chocolatada rosada la porcion a 2 soles para salvar al equipo

      Borrar
  6. A todo esto, que dice la nueva Administradora del Sport Boys, la señora Karla Bozzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que Karla Bozzo no tiene nada que ver con la nueva administración. No hagan bulling.

      Borrar
    2. No le creas al administrador de la pagina de facebook Club Sport Boys

      Borrar
  7. Organizar una marcha a SUNAT es primordial para hacer saber a la opinión pública el resultado de designaciones equivocadas y han acabado perjudicando mucho mas la situacion de nuestro club.
    No esperemos que ya no tengamos opción, convoquemos a los medios de prensa y al buen hincha ,
    Amigo hincha, si eres conciente y reconoces que las administraciones temporales que fueron designadas por SUNAT han sido un desastre y la responsabilidad es de la propia SUNAT, este mensaje es para ti.

    ResponderBorrar
  8. ES VERDAD
    SEGUIMOS EN PELIGRO
    EN PELIGRO DE SEGUIR RECIBIENDO INSULTOS DE LOS INNOMBRABLES
    DE AQUELLOS QUE QUIEREN QUE TODO ESFUERZO SEA EN VANO Y QUE SE LIQUIDE EL CLUB.
    SEGUIMOS EN PELIGRO
    DE AQUELLOS QUE AGAZAPADOS SIGUEN TRATANDO DE DESMORALIZAR EL TRABAJO QUE SE HACE PARA QUE ESTO NO SE ACABE.
    SEGUIMOS EN PELIGRO
    DE ESTOS MERCENARIOS QUE NO SON CAPACES DE TRABAJAR EN FORMA HONRADA Y QUE BUSCA BENEFICIARSE COMO LO HAN HECHO ANTES.
    SEGUIMOS EN PELIGRO
    DE CAER EN MANOS DE LOS MISMOS QUE HICIERON DE NUESTRA INSTITUCION : SU CHACRA Y QUE SE BENEFICIARON DEJANDOLA EN BANCARROTA.
    SEGUIMOS EN PELIGRO
    SI DE INDIVIDUOS COMO ESTOS QUE NO SON CAPACES DE ENTENDER QUE EL CLUB NO PUEDE SER MAS UN NEGOCIO PROPIO Y PERSONAL Y QUE SE PUEDE REPARTIR ENTRE SUS COMPLICES

    ResponderBorrar
  9. SEGUIMOS EN PELIGRO DE QUE PERSONAS COMO TU "BRUTAS" SIGAN PENSANDO QUE EL BOYS SE VA A SALVAR A PUNTA DE POLLADAS.
    SEGUIMOS EN PELIGRO DE QUE TODO MUNDO INCLUIDO ALGUN POSIBLE INVERSIONISTA VEA AL BOYS COMO UN EQUIPO DE BARRIO SIN HINCHAS.
    SEGUIMOS EN PELIGRO DE QUE QUIENES MAS QUIEREN AL BOYS, OSEA SU HINCHADA, SEAN LOS MISMOS QUE HUNDAN AL EQUIPO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wey, te picas porque te has sentido aludido por lo de ladrón?
      el pez por la boca muere Wey., mejor cierrala , y no hagas mas el ridículo mano. El resentimiento solo te nubla la mente y no te deja ver con claridad, reflexiona Wey.

      Borrar
    2. SEGUIMOS EN PELIGRO DE PERSONAS "INTELIGENTES" COMO TU QUE NADA APORTAN Y CADA VEZ QUE ABREN SU BOCA SOLO ES PARA REBUZNAR. HASTA AHORA TU Y TU RECUA SOLO HA REBUZNADO Y NO PORQUE NO HABLAN OTRO IDIOMA SINO PORQUE NO SABEN HACER NADA MAS. NO HAY INTELECTO PARA ESBOZAR UNA PROPUESTA SERIA Y TAMPOCO LIDERAZGO PARA ASUMIRLA.

      Borrar
    3. De acuerdo. Gracias por su trabajo pero no se puede reflotar al Boys con pequeños ingresos que puedan generar las polladas, turrones, panetones, etc. Se necesita otro tipo de estrategia que atraiga inversionistas que aporten dinero de verdad, que haga que la tribuna se poble con por lo menos 8,000 espectadores por semana a partir de un equipo respetable. Los que dicen que están haciendo esfuerzo por la rosada que den sus nombres y se les agradezca en publico o a traves de este medio, pero que comprendan que todos los años no se puede seguir de limosnas. Una institución como el Boys no merece esto. Y a los que están haciendo esfuerzos en estos momentos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, etc. No creo que nadie dude del sacrificio de su trabajo al igual que el de los jugadores del plantel.

      Borrar
    4. SEGUIMOS EN PELIGRO DE SER EL HAZMERREIR DEL FUTBOL PERUANO POR GENTE QUE NO ENTIENDE COMO SE DEBE MANEJAR UN EQUIPO DE FUTBOL O UN CLUB DEPORTIVO. SEGUIMOS EN PELIGRO DE NO PARAR EN POCOS AñOS HASTA LLEGAR A LA LIGA. SEGUIMOS EN PELIGRO DE QUE LOS MATONES DE INTERNET (Y ACA HAY MUCHOS) SIGAN SIN IR AL ESTADIO Y CRITIQUEN O INSULTEN A QUIENES NO HAN FALTADO A UN SOLO PARTIDO DEL BOYS DE LOCAL DESDE HACE AÑOS. SEGUIMOS EN PELIGRO DE QUE ESOS MISMOS MATONES NI SIQUEIRA SE CREAN SU CUENTO DE LAS POLLADAS PORQUE YA QUEDO DEMOSTRADO QUE AL SEGUNDO "MEGAEVENTO" FUERON MUCHOS MENOS QUE AL PRIMERO. HIPOCRITAS HINCHAS DE INTERNET.

      Borrar
    5. NO ES AMOR AL CLUB ES PARA GANARSE ALGUITO DE LA CONFUSION ASI QUE EL NEGOCIO DE LA POLLADA FUE BAJO BUENO VAN A TENER QUE REMATAR LAS CHOCOTEJAS ENTONCES

























      Borrar
    6. Lamentable el intento de aporte de SONROSADO es un anonimo que en la realidad solo ha tecleado en contra de lo que se hace, hasta ahora es lo unico que se hace y hasta ahora los que teclean en contra no han hecho nada solo tratar de tirar barro, No se han organizado,, no tienen propuestas serias, nadie ha dado la cara etc.etc.etc.
      Miren bien el espiritu de estas personas que son las que quieren (entre comillas) el bien del club. Estamos cerca de la baja y la liga, es cierto pero aun se pelea por no descender.
      Estimado SONROSADO ud. que al menos con un pseudonimo representa a este tipo de personas , estimos que si su madre esta muy enferma y le dicen que no tiene cura, seguro que haria esfuerzos por mantenerla lo mas que pueda a su lado, y pediria apoyo ( si no tuviera los medios).
      Esta es una analogia que ya se ha representado aqui.
      Este tipo de personas son capaces de matar a su madre sin ningun remordimiento. Esta es la ESCORIA que queda entre los ""seguidores" de nuestra institucion.
      Lamentable de verdad.

      Borrar
    7. Soy hincha del Boys desde 1974, socio y asistente continuo al estadio. Mis hijas son rosadas hasta el tuetano y me indigna que una minoría quiera engaňar a los hinchas de siempre. Estoy seguro que tú nunca viste campeonar al Boys, sino que solo has vivido la peor ēpoca y te has acostumbrado al dolor. Seguro que si tus hijos lavaran carros para comer, lo que harías es llenarles el balde con agua y estarias satisfecho pensando que eres un buen padre en lugar de aspirar a que progrese. La ignorancia es atrevida pero lo peor es que vivas con la seguera y quieras seguir ciego toda tu vida. Crees que tu verdad es absoluta y lo que piensen lo demás es desdeňable. Lamento que existan personas con pretensiones tan pobres como la tuya. Aspira siempre a algo mejor en tu vida hijo.

      Borrar
    8. Tu analogia esta fuera de contexto mi amigo SONROSADO, en todo caso es preferible llenarle el balde para que sigan trabajando mientras se pueda establecer alguna estrategia para hacer algo mejor y que puedan seguir comiendo para seguir viviendo. En tu caso y el de los que respaldan tu " propuesta" hasta ahora solo han han esbozado muchas figuras y ningun sustento, no solo decir : Hay que hacer esto y el otro porque eso y el otro son buenas ideas. Asi no funciona una propuesta seria, no tiene nninguna propuesta seria solos lo que creen que podria serlo puesto que hasta ahora la ignoran. Mientras tanto , solo se han pronunciado en contra de trabajar por mantenernos en la segunda profesional. Muy de acuerdo contigo con lo de La ignorancia es atrevida, y que una verdad particular no es absouta, Lo que me sorprende es que una persona con la aparente experiencia y cultura, se preste para criticar y desmerecer un trabajo que si se ha planteado para mantener aun el club en carrera, mientras que la pura palabreria que respaldas solo queda en eso. Palabrerias. No quieras sorprender al hincha lector y que sigue este blog. Claro que aspiramos a algo mejor, eso queremos todos los hinchas, tus pretensiones de algo mejor son las pretensiones de todos los que aspiramos a que el club no desaparezca. Pero pretenderlo atacando a quienes estan manteniendo al club aun en carrera mientras no hacen nada mas que atacar y teclear?...Que de digno tiene? Si tu eres hincha del Boys desdee 1974, te diré que he visto mas futbol que tú.
      Debieras dar el ejemplo y hacer un llamado a la unidad y trabajar todos mientras se evaluan otras opciones, eso seria mas a decuado de una persona con tu experiencia , pero tu ceguera, aquella que hace que hables asi, no te deja ver.

      Borrar
    9. Te reto a que me digas en qué comentario he desdeñado la labor de la gente que está apoyando en estos momentos. Si lees bien (y sobretodo entiendes, aunque parezca dificil) lo que lees te darás cuenta que nunca he insultado, tirado barro, atacado o hablado mal, pero lo que si me indigna es que los que piensan como tú, siempre esten a la defensiva y sí insulten (como en tus comentarios lo haces con palabras como escoria), como si los que no piensan igual fueran separatistas. Que haya gente que quiera apoderarse de la institución con otros fines (aunque nunca dices sus nombres y también queda en patrañas mientras no seas valiente y digas de quienes se trata) no hace a los demás complices. En fin mi querido amigo, lo lamento por tí pero seguiré comentando y si no te gusta pues ignora mis comentarios, porque este blog parece ser democrático. Para mi solo hay una consigna: ir al estadio, alentar al equipo de mis amores y opinar sobre lo que me parece, sin ofender a nadie. No soy empresario y obviamente si lo fuera no dudes que además de querer aportar con humildes ideas, lo haria con dinero y propuestas.

      Borrar
    10. Comprendo tu punto de vista amigo SONROSADO supongo que a pesar de ser distinto tiene la misma dirección y sentido: Algo mejor para el Club. Si existe algo mejor estoy seguro que la mayoria seguiria esa idea o apoyaria la iniciativa. Mientras tanto ahora lo unico que nos debe unir, es terminar el campeonato siguiendo en la segunda. Luego vendra lo demás. No podrás negar que los insultos bajos vienen desde la propuesta de la SA, las respuestas a estos comentarios son reacciones de quienes trabajan por no dejarse vencer. No digas que no se dicen nombres las personas que trabajan para que el equipo siga jugando los puedes ver trabajando en todas las actividades y puedes conocerlos personalmente, a los que teclean por La liquidacion no se les ve la cara Son anónimos .

      Borrar
    11. ACUSALO CON TU MAMA KIKO jajajajajjajaj

      Borrar
    12. Los que dicen que están haciendo esfuerzo por la rosada que den sus nombres y se les agradezca en publico o a traves de este medio, pero que comprendan que todos los años no se puede seguir de limosnas.

      Borrar
    13. Sus nombres para ser nomidas a POLLADA DE ORO Y DE PLATA ,CHOCOTEJA DE ORO,PLATA Y BRONCE. XD

      Borrar
    14. Sus nombres para ser nominados a :POLLADA DE ORO Y DE PLATA ,CHOCOTEJA DE ORO,PLATA,BRONCE
      ��

      Borrar
    15. para darles entraditas de cortesia y sacarlos de misio

      Borrar
    16. Aqui esta parte de tu comentario y lo que provoca en algunos individuos....SONROSADO....este es tu desdén

      Borrar
    17. Lata en lata la plata se va llenando reto cumplido pollada tras pollada si podemos

      Borrar
    18. lata en lata tu mama calata.

      Borrar
  10. POBRE MI BOYS, CON TANTO INCAPAZ QUE LO A DIRIGIDO Y QUE VEO AUN ESTA TECLEANDO AQUI EN ESTE PORTAL;

    ResponderBorrar
  11. Creo que el BOYS tendría salvación si tuviera unos 100,000 hinchas que lo respalden.
    Lamentablemente los buenos hinchas del BOYS, ya murieron de ancianos y solo quedó esa hinchada de 5 soles, misia y que no aporta nada. Encima nunca va al estadio y solo critica y critica. Ve todos como ladrones (sin embargo ellos compran entradas de reventa o entran gratis) así no se hace un club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO, HAZ DADO EN EL CLAVO, por eso se necesita ser inteligente y apostar por la sociedad anonima. Si el equipo ya se esta quedando sin hinchas como se piensa que una pollada o mil salvaran al equipo si para que triunfe una pollada es justamente necesario que llegen gente en masa. en el Segundo mega evento se dice que fueron menos que al primero, un tercer mega evento convaria muchos menos...es ese el camino ?

      Borrar
    2. CON HINCHAS DE POLLADAS Y TURRONES NO LLEGAREMOS A PRIMERA SIN0 A LIGA DE ORIGEN Y CON UNAS DEUDAS IMPAGABLES SE NECESITA HINCHAS CON SOLVENCIA MORAL Y ECONOMICA NO DE POLLADAS Y CHOCOTEJAS DE S/0.50

      Borrar
    3. Varon no hay que ser muy inteligente para creer que con polladas vamos a pagar la deufa no te hagas el gil,pero por ahora son necesarias nadie a dicho lo que afirman los que quieren S.A pero si no hubieta sido por las sctividadrs que se han hecho ya hubieramos desapatrcidos y tu rstuvietad ctiticando a otros vomo lo haven ahota si quierrs aportar al equipo uneye hasya que pase esto
      no sabes que estamos intervenidos por la Sunat y ellos marvan las pautas y que la estan vagando y por eso se hacen estas actividafes asi que no jpdas compra tu pollada y vamos con fe pa lante Vamos Boys Carajo

      Borrar
    4. Estos tecleros de la SA que divagan flotando en su limbo, solo critican y teclean,No han hecho nada solo criticar, No merecen la pena que les prestemos atención . Solo atacan los que otros si realizan, Mediocres y Limitados.

      Borrar
  12. creo que eso de la marcha esta bien por que asi se daran cuenta de lo que esta pasando con el boys y las porquerias de administradores que nos manadan por que no dan a aelegir alguien que lo quiera tomar den una fecha para la marcha

    ResponderBorrar
  13. NUNCA SE MENCIONO, INCLUSO CUANDO LA NUEVA DIRECTIVA ASUMIO EL MANDO, DE QUE LA DEUDA ESTABA SUJETA A TASAS DE INTERES. ES OBVIO QUE LA DEUDA SEGUIRA CRECIENDO EN LA MEDIDA QUE NO HAYAN AMORTIZACIONES DE CAPITAL NI DE INTERESES.

    SE SABE CUAL ES LA TASA DE INTERES QUE APLICA EL ESTADO?. SERA LA MISMA QUE EL MERCADO BANCARIO Y FINANCIERO?.

    SEAMOS SENSATOS, NO HABRA NINGUN INTERESADO EN COMPRAR ESAS DEUDAS, EL BOYS NO ATRAE NINGUN INTERES COMERCIAL O DE INVERSION, PARA NADIE QUE QUIERA INVERTIR Y RECUPERAR SU INVERSION. SU CARTERA ES MUY PESADA, ASCENDIA A CASI 14 MILLONES, Y AL FINAL DEL PERIODO EN EL 2031, LLEGARIA CON INTERES A CASI 20 MILLONES. ESTO, SIEMPRE QUE BOYS CUMPLIERA PUNTUALMENTE SUS PAGOS DE ACUERDO AL CALENDARIO ESTABLECIDO.

    LA NUEVA DIRECTIVA NO SE MANIFIESTA, NO HACE PUBLICA LA SITUACION, NI LAS DECISIONES QUE STE TOMANDO. NO HAY MEDIOS OFICIALES SOBRE SI SE ESTA PAGANDO O NO DE ACUERDO AL CALENDARIO PROGRAMADO, ADEMAS DE LOS OTROS GASTOS CORRIENTES QUE VAN CRECIENDO Y ESTAN IMPAGOS.

    MESES ATRAS, HABIA TRES CAMINOS: 1. REESTRUCTURAR LA DEUDA Y CUMPLIR EL CALENDARIO DE PAGOS HASTA EL 2031, DE MANERA CUMPLIDA Y EFICIENTE. ESO NO SE HA CUMPLIDO AL PARECER, POR ESO SON LOS INTERESES ACUMULADOS ALREDEDOR DE 500 MIL. Y SEGUIRAN ACUMULANDOSE MIENTRAS NO SE CUMPLAN LOS PAGOS. ESTA SALIDA NO HA RESULTADO.
    CAMINO 2. VENDER LA CARTERA DE DEUDAS A ALGUN POSTOR QUE TUVIERA INTERES. ESO TAMPOCO SUCEDERA, QUIEN PODRIA COMPRAR UNA DEUDA PARA NO RECUPERAR SU INVERSION?, BOYS NO ES SUJETO ATRACTIVO DE RENTABILIZAR UNA INVERSION, SIN GOLES, SIN GENTE EN LAS TRIBUNAS, NO CRECE EL NEGOCIO. ESTA SALIDA TAMPOCO ES POSIBLE.
    CAMINO 3. LIQUIDACION DE LA ASOCIACION VENDIENDO TODO SU PATRIMONIO Y ACTIVOS PARA PAGAR SUS DEUDAS. ESTO ES COMO LA MUERTE MISMA. YA NO SE PODRA USAR EL NOMBRE, COLORES, LOGOS, NADA DE LO QUE ES BOYS. LA HISTORIA DEL BOYS QUEDARA EN UN HERMOSO Y TRISTE RECUERDO, 90 AÑOS ECHADOS AL MAR. ASI COMO VAN LAS COSAS, PARECERIA QUE EN ESTO TERMINAREMOS?.

    QUE PODEMOS HACER?, QUE HACEMOS?, ESPERAR?, HAY ALGUNA OTRA SALIDA OBJETIVA, RACIONAL?.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te equivocas en un punto. con la liquidacion, que en el caso del boys noseria tal si la misma hinchada crea una nueva entidad. si se podrian usar los colores, y los simbolos tal y como lo hace el sport ancash. Como yo lo veo la "liquidacion" como se le podria denominar no mata el recuerdo del sport boys, ni su linaje, solo mata al club endeudado pero para que uno mas fuerte tome su lugar. Seria el Nuevo boys, un club distinto al antiguo boys? Si pero solo en el papel, los hinchas, sus trofeos e historia siempre van a estar ahi. esa es mi opinion y a mi parecer la unica salida, si sigue como esta simplemente se estaria condenando al boys seguir bajando de categoria y tener al estado sobre el club para no dejar que suba.

      Borrar
    2. Si estas muy enfermo y te dicen que te vas a morir de todas maneras...que harias???...te dejas morir o intentas salvarte???...o pides la Eutanasia.
      No hay mucho que pensar al respecto, pero si, mucho por hacer.

      Borrar
    3. Vamos torrejeros y turroneros

      Borrar
    4. tranquilo Rufian, Chocotorrejero , busca trabajo

      Borrar
    5. Ciegos que no quieren ver la unica solucion es cambiar de razon ya la deuda es impagable

      Borrar
    6. no solo cambiar la razon, debes liquidar el club y todo lo que eso conlleva, no sigan hablando huevadas sin analizarlas y exponerlas para ver que se puede hacer que sea lo menos traumatico y positivo para el club. no engañen.

      Borrar
    7. Y tambien cambiar tu cerebro varon y hay que liquidarlo es lo menos traumatico que se puede hacer suerte,ojala quedes bien

      Borrar
    8. Asi se habla, FRACASADO , que se liquide. mediocre.

      Borrar
    9. No seas malo pe causa, si el pata se cambia de cerebro no va a quedar bien pe, va a quedar como tú.... imbecilll

      Borrar
  14. estas hacienda una mala comparacion, si vas a morir y pides la euthanasia igual dejarias de existir. con el boys eso no pasaria, solo en el papel el boys dejaria de existir pero el club renaciendo, la hinchada, la historia, seguria siendo la msima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas hablando huevadas que ni tu la crees. Solo tienes que informarte un poco para que te des cuenta de lo que hablas. Ademas lo que dice el colega esta claro que no es una comparación, expone un supuesto donde hay alternativas. No seas Burro....con el perdon del Burro.

      Borrar
    2. el que habla huevadas eres tu. porque es mas que visto que aun asi se "liquid" al boys este seguiria en sus hinchada en su historia, ejemplos hay varios...y el "colega" si esta hacienda una comparacion ,aprende a leer ignorante.

      Borrar
    3. mas que visto?...segun quien?..segun tú?...tranquilo Historiador, el unico ejemplo es el que quieres liquidar y sabotear lo que trabajan.
      Y el ignorante eres tu, aunque leas bien no puedes entenderlo por tu propia ignorancia. Lo del colega es una metáfora en donde hace una pregunta, Si quieres compararlo....ya eso queda a tu criteri mi estimado BESTIOLIN

      Borrar
    4. Siempre sera un Bestiolin no le hagas caso es el mismo huevon de siempre

      Borrar
    5. Sige nomas con tus polladas ,turrones y chocotejas

      Borrar
    6. Y tu sigue nomas con tus fracasos y ambiciones puede que algun dia la hagas pero lo dudo

      Borrar
    7. y tu sigue siendo pobre y limitado vendiendo turrones chicles cigarillos caramelos que para eso nomas sirves, pero para ver por el futuro de un club te falta toda una eternidad

      Borrar
    8. Oe tarado ser pobre y trabajar dignifica no seas atorrante al escribir primero piensa y despues escribe pero que vas a pensar si no tienes cerebro. y todavia te la das de sabiondo eres un chiste jajaja

      Borrar
    9. Calla limosnero uno debe superarse entonces siempre venderas polladas y turrones solobeso nos llevara a la lona asi que a dar un paso al costado para reflotar el club todo esos q se sacan fotos en su face que fungen de periodistasbysalen con su latita ya fueron eso es para un club de barrio o del campeonato.porvenir

      Borrar
    10. Oe tarado ser pobre y trabajar es digno. no seas atorrante para escribir primero piensa y despues escribes pero que vas a pensar si no tienes cerebro. y todavia te crees sabiondo , eres un chiste jajaja

      Borrar
    11. No le puedes pedir peras al Olmo: El chocotorrejero dice limosnero e insulta pero su petición de liquidar el club y SA es un ruego de rodillas. No le hagmos caso a la mediocridad , mira lo que dice: Habla de superacion pero quiere tirar perro muerto y liquidar. como podemos tomar en cuenta un discurso tan pobre y escaso como estos?.
      Dignos de trabajar en un circo como payasos.

      Borrar
    12. Chapa nomas tu carretilla y tis chicotejas es un trabajo digno proximamente los panetones rosados.

      Borrar
    13. tranquilo chocotorrejero tranquilo...ya te vamos a dar entraditas de cortesia para que te recursees alguito....pide nomas con confianza. pero ya tienes que ir aprendiendo a chambear.

      Borrar
  15. Que pena, con tantas peleas , que los que hacen actividades, que los que quieren liquidar al EQUIPO DE MIS AMORES, simplemente les digo con ningunos estoy de acuerdo porque les hacen el juego a INDECOPI-SUNAT. actual dueño de la institución vía sus mal llamados Administradores Temporales, cada día estamos quedándonos sin hinchada, sin asistencia al estadio que es lo más primordial, antes íbamos de mi barrio hasta 15 personas, ahora nadie quiere asistir... el desprestigio es enorme, que más no quieren los A.T. le hacemos su trabajo, le salvamos y encima se burlan de nosotros y nos aumentan, aumentan día a día cuantiosa deuda que ya es impagable...hace rato he dado mi opinión de que este Portal Z.R. encabece y propicie una gran movilización de todos los socios, hinchas,
    simpatizantes de nuestra glorioso Boys...con miles de personas en las calles con la consigna clara de hacer sentir a los corruptos del fútbol peruano QUE EXISTIMOS Y ESTAMOS VIVOS, NOS QUIEREN DESAPARECER Y EL PUEBLO ROSADO NO LO PUEDE PERMITIR...si no hay quien redacte los memoriales, allí me hago presente...hagamos recordar al presidente Humala...que haga lo de Oscar R. Benavides, quien nos reconoció como el equipo histórico y querido del Perú, por eso que fuimos premiados como campeones de ir íntegramente a las OLIMPIADAS DE BERLÍN, cuyo prestigio de ser campeones olímpicos la maldita era del negocio y las mafias del fútbol profesional nos quieren desconocer, opacar y desaparecernos...eso se defiende con honor, ya quisieran tener ese pergamino las dos instituciones que manejan el pobre fútbol peruano, junto con Burga y sus secuaces no tienen nada de cultura deportiva.

    En segundo lugar que quede claro a todos los sinvergüenzas que hicieron y llevaron a la ruina económica en la que estamos ahora, deben ser denunciados, con la confiscación de sus bienes...ellos siguen burlándose de nosotros y todavía hay muchos que cobran y son partícipes de la GRAN DEUDA.
    LA ÚNICA DEUDA QUE DEBEMOS RECONOCER es hasta el 2012 (los diez millones, el resto es de los mismos ineptos que Indecopi- SUNAT nos han impuesto.
    Hay mucho más que escribir pero hay que hacer algo, el que llora no mama en este país de las maravillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo en realizar una movilizacion. Esperamos a la convocatoria y los detalles para organizarnos.

      Borrar
  16. es cierto lo que escriben otros si el Boys estuviera en la punta o peleando el campeonato,llevaría muchos más hinchas de lo que el Municipal jugando de local

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es relativo puesto que por como esta diseniado el campeonato ahora con partidos en provincias saltando cada fecha hace que los equipos punteros pierdan un partido y ganen el siguiente, osea no hay una racha de triunfos como antes cuando habian mas partidos en lima. por otro lado el muni juega en villa el Salvador, no mucha gente va desde lima a villa el Salvador, si estuvieramos primero peleando el campeonato pero nuestros partidos fueran en Chorrillos o surco o el mismo villa el Salvador iriamos en masa ? no lo creo. mira estamos peleando la Baja y no van mas de 400.todo es relativo ahora

      Borrar
  17. AMIGOS HINCHAS DEL BOYS, ES CONVENIENTE NOS INFORMEMOS SOBRE LA LEY GENERAL DEL SISTEMA CONCURSAL, YO AL MENOS NO DESEO QUE BOYS SEA LIQUIDADO.
    PERO ESTO DICE LA LEY CONCURSAL EN SU ARTICULO 83: ATRIBUCIONES DEL LIQUIDADOR b) Disponer de los bienes muebles e inmuebles, acreencias, derechos, valores y acciones de propiedad del deudor. Para estos efectos, el Convenio podrá exigir valuación económica y subasta pública judicial o extrajudicial;

    LIQUIDACION ES SINONIMO DE EXTINCION. AUNQUE ESTA LEY NO ESTA REGLAMENTADA, ENTONCES ES DIFICIL SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE SIGUIRIA INDECOPI, LA JUNTA DE ACREEDORES, EN UN CASO ASI?.

    EL ASUNTO DE LIQUIDAR NO ES TAN SENCILLO, ES TODO UN PROCESO LEGAL QUE PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO (MIENTRAS ESO DURE, EL BOYS ES INTOCABLE). DE MANERA QUE ES MUY POSIBLE QUE NUNCA OCURRA, PORQUE EL REMEDIO SERA MAS CARO QUE LA ENFERMEDAD. AL SUNAT NO LE VA A CONVENIR. POR QUE NO LE COBRAN A TELEFONICA LOS MILLONES QUE DEBE?. SE HAN AGARRADO CON EL BOYS, CON EL CALLAO?.

    OBSERVEN, COMO ALIANZA Y UNIVERSITARIO VAN SALIENDO ADELANTE?. AL PARECER, LOS ADMINISTRADORES QUE A ELLOS LES TOCO, TIENEN UNA GESTION MUY DIFERENTE A LAS DOS DIRECTIVAS DEL BOYS?.

    QUE OTRA COSA DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL PODEMOS HACER COMO SIMPLES HINCHAS?. SI LA MISMA DIRECTIVA GUARDA SILENCIO?, NO SE VE CALIDAD GERENCIAL, NI VOCACION POR HACER ALGO POR SALVAR DE ESTA LAMENTABLE SITUACION?.

    VENDER POLLOS, TURRONES, ALCACHOFAS, CHANFAYNITA, CHOCOTECAS, CHICLES, TAMALES, HUMITAS, PANETONES, CARAMELOS, GALLETAS, O PEDIR AYUDA, O HACER LA TELETON-BOYS, NADA DE ESAS FOLCLORICAS ACTIVIDADES VAN A SALVAR AL BOYS. LA SITUACION ES COMPLEJA.. ESTE DESORDEN VIENE DESDE HACE 20 ANOS ATRÁS.

    JUSTAMENTE LA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA IBA A PERMITIR REFLOTAR EL EQUIPO. PERO SINO PAGAMOS?, NOS ESTAMOS HUNDIENDO.

    LA HISTORIA, EL ESPIRITU, LOS HINCHAS, LOS CANTICOS, TODO ESE PATRIMONIO INTANGIBLE, NO SE PUEDE VENDER, QUEDA EN NUESTRO RECUERDO, ES NUESTRA HERENCIA DE HINCHAS.

    SI QUISIERAMOS HACER UN NUEVO BOYS (HIPOTETICAMENTE), DIGAMOS LA SEGUNDA PARTE EN LA HISTORIA DEL BOYS, TENDRIA QUE SER ALGO COMO SPORT BOYS CALLAO, O ALGO ASI. Y LOS COLORES PODRIAN TENER PARTE ROSADA TAMBIEN. EMPEZAR DE CERO CON LOS JUVENILES. PERO TODA LA HINCHADA Y EL PAIS TODO, SABRA QUE ESE ES EL MISMO BOYS QUE LOS MALOS DIRIGENTES EXTINGUIERON. TODO LO DEMAS SEGUIRA VIVO. SERA COMO EL HIJO PRIMOGENITO DEL BOYS, CON TODA SU GENETICA DEPORTIVA, ESO NADIE LO PUEDE IMPEDIR. SEGUIRIA VIVO MIENTRAS SU HINCHADA ESTE VIVA EN LAS TRIBUNAS.

    BUENO, ES UN SUPUESTO, AHORA ME VAN A HACER CARGAMONTON POR PENSAR LIBREMENTE ASI?. ESPERO QUE NO.

    QUE TENGAN BUEN DOMINGO.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen comentario, te felicito, pero a esto yo le agregaria que en caso que el boys sea liquidado y se forme un NUEVO BOYS, aun se pueden usar los mismos colores el mismo escudo y emblemas, pues forman parte del patrimonio intangible del equipo, ya que en el peru ningun equipo tiene sus emblemas registrados porque simplemente no se puede hacer eso. por todos lados hay equipos llamados echa muni, municipal de pampamarca, alianza corrazon ,arriba alianza, y dale u, universitarios, vamos boys, sport boys de tal o cual lugar ...si el boys se liquida los hinchas sacaran un Nuevo sport boys del callao, las leyes no pueden impedir eso.

      Borrar
    2. HECE UNOS AÑOS CUANDO BOLOGNESI SUBIO A PRIMERA FUE CON SPORT BOLITO, QUE LO ADMINISTRARON EL CLUB DE DAMAS DE TACNA, LUEGO QUE LOGRARON SUBIR EN COPA PERU EN PRIMERA YA SE PRESENTO COMO SPORT BOLOGNESI, ALGO SI FUE.

      Borrar
    3. Lo que sucede que los maestros chiferos,turronores,parrilleros y vende chocotejas tienen miedo al cambio y creen que con sus latitas ventas de caramelos pueden

      salvar esta situacion el futbol es
      negocio ahora van a la justa 500
      hinchas ni para el detergente de la
      camiseta ya basta de polladas vernaculares y venta de chanfainitas eso es engañarse lq situacion no da para mas asi que agarrar impulso para la nueva etapa si nada ojo falta que nos restren puntos x la bolsa de minutos asi que dejense de limosnear y vender chanfaina y chocotejas

      Borrar
    4. Mucha letra para un doble discurso, no se esta de acuerdo con liquidar pero si con hacer un nuevo Boys...y como se consigue eso???....liquidando...
      Lo que no se puede entender hasta ahora y desde el tiempo que teclean con lo de la SA, es que hasta ahora solo hacen eso: teclear. Donde esta lo que han organizado,?. El plan que han elaborado?. las personas que van a liderarlo?...Aqui solo se ha visto : Un grupo que da la cara y trabaja (con sus limitaciones) para que el Club siga en permanencia, Y otro grupo que solo teclea en contra , insulta y no hace nada.
      Asi llegamos a la conclusion que si dejamos de trabajar:( Lo que los de la SA no son capaces, ya lo han demostrado) entonces el club se CAE, baja a su liga de origen , se liquida y ahi si pueden hacer " LO QUE PIENSAN EN LA SA" , esta es su lógica. ....solo esperan que no se haga nada y el club se caiga,,, Asi que la posicion de los de la SA es muy cómoda,,,solo esperan que esto ocurra, y solo atacan para que se desista trabajar por el club.....Que hay detrás de una propuesta que no tiene cara?..que solo espera?...que solo destruye ?.. QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTO ? .

      Borrar
    5. NO SE VENDE TAMALES, CHICLES,CHANFAINITA, HUMITAS, CARAMELOS NI GALLETAS, ESOS PRODUCTOS NO SE HAN CONTEMPLADO ESTIMADO SPORTMAN, CON TU COMENTARIO QUE FUNGE DE HUMOR,LAMENTABLE EL TRATAR SUTILMENTE DE BURLARTE. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TAN ESCASO ARGUMENTO. ESCRIBISTE MUCHO PERO NO DIJISTE NADA. LAS ACTIVIDADES NO VAN A SALVAR AL BOYS?...HASTA AHORA LO ESTAN LOGRANDO...PERO NO SERIA SUFICIENTE, LA S.A TAMPOCO VA A SALVAR AL BOYS, SOLO LE ASEGURA UNA MUERTE RAPIDA , ,,,TIENES QUE MATAR AL BOYS Y LUEGO PROCURAR REHACERSE....PERO NO ES QUE ESO LO VA A SALVAR,,,,,ESO ES MATARLO DE INMEDIATO.....ASI QUE YO ME INCLINO POR SEGUIR TRABAJANDO PARA PERMANECER EN LA PROFESIONAL MIENTRAS NOS ORGANIZAMOS Y PROCURAMOS TIEMPO PARA OTRAS GESTIONES Y OTRAS ESTRATEGIAS. ES MEJOR ESO QUE SOLO TECLEAR.
      EDSON

      Borrar
    6. A sol la porcion de chanfaina ,compra 3 turrones por el precio de 2 y de yapa lleva tu chocoteja XD

      Borrar
    7. Bien varon , se quedan sin argumentos y responden con insultos. sigue asi varón, la mayoria respaldamos al club y al equipo para que siga jugando. Bendiciones.

      Borrar
  18. otra fecha mas el boys perdio, pero para sus hinchas el resultado es lo que menos importa. cuando sera todo distinto?

    ResponderBorrar
  19. deportivamente puede bajar,ya no solo por las deudas, o sin van pocos hinchas.Lo que se planificó mal se paga a la larga, en esta parte final depende ahora de los jugadores. Si van pocos hinchas es por rázones conocidas,ya no van a ir más, para ver un equipo sin físico,con jugadores mediocres y algunos muy malos (no sé porque siguen ahí) y además apáicos y sin moral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puede bajar con tu fe y tu triste comentario que lastima pareces de otro equipo hay que incentivar para seguir luchando no ser negativos la situacion es dificil pero no vamos a bajar esta fecha van a ir muchos hinchas y vamos a ganar y todo se va a solucionar ten animo varon nunca te derrotes. Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. Pisa tierra muchos hinchas a lo maximo 500

      Borrar
    3. sigamos trabajando los que queremos al club. No los que quieren beneficiarse . sigamos apoyando. estos que van en contra ni siquiera van al estadio solo teclean por un sencillo

      Borrar
  20. otra solucion seria bajar a copa peru, iniciar desde la departamental o regional como el ormeno , pero mantenernos en la copa peru por 5 años para asi poder jugar solo con nuestros juveniles y pagar parte de la deuda. con eso no liquidariamos al boys pero si bajariamos a la copa peru que es lo que muchos no quieren. para mi esa es una salida ya que estar en la segunda o en la copa peru al menos desde donde yo lo veo no es muy distinto entre si. Si el boys llegara a la primera el proximo año luego de una campaña brillante, volveria a gastar millones que no tiene para armar un equipo respectable, le quitarian puntos cada dos fechas y seria la misma historia de siempre. Derrepente ahora seria major estar en copa peru por un tiempo. que opinan ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de bajar a Copa Perú para pagar las deudas en una farsa. Te explico en detalles por que veo que no entiendes.

      1. Sport Boys tiene una deuda de 14 millones de soles que tiene que págar en 18 años, hasta el 2031, segun ley, en diversas cuotas anuales, segun la ley si no pagar una misera cuota el club entra en liquidación.

      2. Según el plan Sport Boys tiene que pagar 7 mil soles los años 2014, 2014 y 2016, el plazo vence en el mes de octubre de cada año.

      3. En el año 2017 Sport Boys tiene que pagar 350 mil soles, cuyo plazo vence en octubre de ese año

      4. En el 2025 Sport Boys tiene que pagar 1 millones de soles en el mes de octubre de ese año.

      Te pregunto si segun tu idea es bajar a Copa Perú como desde Copa Perú vas a poder pagar esa deuda anual, imaginate en el 2017 estando en Liga Distrital, llega octubre y tienes que pagar 350 mil soles, no tienes de donde, automaticamente Sport Boys entra en liquidación.

      La unica solución es invertir y subir a primera, donde anualmente Gol Tv esta poniendo 4 millones de soles

      Borrar
  21. AMIGO EDSON, CON EL RESPETO QUE ME MERECES COMO PERSONA E HINCHA BOYS, NO TE CRITICARE, Y MAS BIEN TE ANIMO, TE APLAUDO A QUE EN TU CRITERIO (PORQUE AL MENOS TIENES ESA VOLUNTAD), QUE SIGAS ADELANTE EN TUS IDEAS QUE LAS RESPETO, CON EL MISMO AMOR QUE TU SIENTES POR BOYS, Y TU SANO DESEO DE QUE LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL BOYS, OJALA PUDIERA RESOLVERSE. Y TEN EN CUENTA, LOS HUMANOS SOMOS DIFERENTES, PENSAMOS DIFERENTE, SENTIMOS DIFERENTE, ACTUAMOS DIFERENTE. POR ELLO, DEBEMOS SIEMPRE RESPETARNOS, Y SABER EXPRESARNOS SIN LESIONAR A LOS DEMAS. ESPECIALMENTE, EN ESTE PROBLEMA QUE NOS CAUSA DESAZON A TODOS LOS HINCHAS DEL BOYS, MANTENGAMONOS UNIDOS, AUN EN LAS DIFERENCIAS DE CRITERIOS.

    UN ABRAZO DE TRIBUNA, IGUAL COMO CUANDO BOYS METE GOLES, Y NOS ABRAZAMOS SIN CONOCERNOS, PORQUE ES EL MISMO ESPIRITU DE AMOR AL BOYS.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  22. todo lo que se lee en esta columna es el fiel reflejo de los vagos que van a la tribuna, es por tal motivo que mucha deja de ir a los estadios con sus familias... y los equipos como mi boys se van a la mierda

    ResponderBorrar
  23. Nos queda esperar lo peor el administrador tiene aproximadamente 15 dias y no dicen nada lo que quiere la sunat es desaparecernos ya van 3 especialistas y la deuda aumenta esta claro que ellos solo aceptan el cargo para beneficiarse y tener un dinero pendiente x cobrar ya fuimos todo gracias a malos dirigentes ,administraores hinchas etc lo merecemos la suerte ya esta echada x mas que varios se arañen

    ResponderBorrar