lunes, 17 de noviembre de 2014

SALVADOS POR LA CAMPANA


Por la fecha numero 28 del Torneo de Ascenso 2014, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció a su similar del Jose Galvez por tres tantos a uno, Victor Espinoza, Raul Tito y Manuel Olaya marcaron para los rosados, mientras que Percy Manchego descontó para la visita. Con este resultado Sport Boys ya está practicamente salvado del descenso.

Según lo visto en esta temporada 2014, Raul Tito, Victor Espinoza, Juan Cominges y Manuel Olaya, han sido los jugadores mas productivos del equipo, ofensivamente hablando, lo curioso es que nunca habían alternado ju tos ni arrancado desde el vamos. Esta vez fue diferente, los cuatro fueron titulares juntos por primera vez en este año y los resultados saltan a la vista, Sport Boys fue superior a Jose Galvez y mostró mas contundencia que en anteriores fechas.



Sport Boys respira una vez mas, a falta de dos fechas ( seis puntos) para el final del torneo, el conjunto rosado esta en la posición numero 12 con 30 puntos, ha sacado una ventaja de cinco puntos al penultimo Galvez que se quedo con 25 y las cosas parecen concretas. Esperemos dar el puntillazo final en la proxima fecha y pensar en la campaña 2015.

Vamos Boys!!

 



3 comentarios:

  1. Ya nos salvamos a mi parecer buena iniciativa los paneles fue un poco mas de gente,el proximo año sera mejor tenemos que subir con el apoyo de todos la hinchada tendra que volver si o si para lograr este objetivo ,el equipo hay jugadores interesantes solo faltan algunos refuerzos en zonas que todos nos hemos dado cuenta no nombro posiciones. Ni nombres x respecto que se merecen todos ellos se dieron integros en la cancha agradecimiento totales x jugador sin un sueldo fijo sin vitaminas hifratantes etc. Muchos diran yo jugaria mejor y gratis pero ellos tienen familias otros son jovenes con talento no se fueron del club a otro lados x el cariño que tienen a la rosada y si estos jovenes talentos el proximo año no estan en el club entendamos que son profesionales el proximo partido de local hay que ir todos al estadio apoyar y al hincha tambien apoyar en la tribuna y en la calle ,a veces el hincha se corre en boleteria vas con tu familia y si tienes una hija srta se quieren pasar de vivos picar con las entradas etc,asi no apoyamos en el regreso de la hinchada un abrazo a todos los hinchas rosados que siguen de pie.

    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. les lanzo una opcion del equipo 2015:

    arquero (cualquiera menos vasquez)
    Jonathan Muñoz Huaman Jospeh Muñoz el 25 del 2014(no recuerdo su nombre)
    Linares
    Comingues Diaz
    Olaya Tito Espinoza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lánzala al rio al menos que digas primero la forma que se va solventar los gastos, con el respeto que ud. merece amigo hincha, primero lo primero.

      Borrar