jueves, 27 de noviembre de 2014

SPORT BOYS DENUNCIA INTENTO DE SOBORNO POR PARTE DE COOPSOL A CUATRO JUGADORES ROSADOS



El Club Sport Boys Association mediante su cuenta oficial denunció publicamente al cuadro de Coopsol por un intento de soborno el ultimo fin de semana. Se menciona que el dia viernes unas personas se comunicaron telefonicamente con cuatro jugadores del plantel para incidir en su rendimiento del partido que jugaron en Chancay.

"Sport Boys Association comunica a los medios de comunicación y a la opinión pública que a nuestros jugadores Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya intentaron sobornarlos, Coopsol", anuncia un comunicado en el facebook del club.

Por su parte el presidente de Coopsol Fredy Ames negó lo mencionado por los jugadores rosado e indico que solicitara las pruebas del caso ya que daña la imagen de su club.

En Zona Rosada creemos que el soborno es un tema real en el futbol peruano, por esa razon no podemos poner las manos al fuego por nadie, solo por nuestro Sport Boys como institución.


13 comentarios:

  1. A ir a alentar el sabado a las 4! SENTIMIENTO PORTEÑO (SBA) OCCIDENTE
    Yo aliento a ese club rosado con 6 estrellas en su haber y no a los JUGADORES! SBA

    ResponderBorrar
  2. Paso' lo que paso' somos Boys y este sabado somos Grau nunca te dejaremos de apoyar Vamos Boys Carajo toda la vida

    ResponderBorrar
  3. SENIORES HAY OTRO ESCANDALO Y PEOR QUE ESTE, SE ACABA DE CONFIRMAR ALGO DE BOCA DE NUESTROS PROPIOS JUGADORES, ALGO QUE YA SE SABIA POR COMO SE HABIAN DADO LAS COSAS EN ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA,, COMINGES CONFIRMO QUE AMES HA QUERIDO COMPRAR A 4 JUGADORES DEL BOYS PARA QUE SE TIREN EN EL PARTIDO QUE LA ROSADA JUGO CONTRA COOPSOL , ACA EL ENLACE EN OVACION

    http://ovacion.pe/segunda-promocional/ames-incentivos-si-para-que-ganen-rival-nunca-para-ir-atras

    SENIORES NO DEBEMOS PERMITIR ESTE TIPO DE COSAS QUE MANCHAN EL HONOR DEL SPORT BOYS, NO PODEMOS DEJAR QUE ESTE TIPO DE COSAS PASEN ....DE UNA VEZ CONVOQUEMOS A UNA REUNION , AMES ES UN CORRUPTO .QUE SE HAGA UN INVESTIGACION

    ResponderBorrar
  4. EL HONOR DEBE MEDIRSE EN RELACION DE QUE SE SEPA QUIENES HAN TRATADO DE SABOTEAR AL CLUB PARA QUE SE LIQUIDE Y BENEFICIARSE, TODO UN MECANISMO ANONIMO DE DESPRESTIGIO E INSULTOS CONTRA HINCHAS SOCIOS QUE SON LOS QUE HAN SACADO A LA INSTITUCION ADELANTE HASTA AHORA., DESDE QUE SE DESIGNO LA PRIMERA ADMINISTRACION TEMPORAL HAN SALIDO A DESMERECERLO TODO, CON TODO TIPO DE LENGUAJE. QUE SE INVESTIGUE QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTE MECANISMO SISTEMATICO DE COMPLOT. LOS HINCHAS SABEMOS QUE NO ES NORMAL QUE SE ATENTE CONTRA LA INSTITUCION DE ESTA MANERA Y MENOS EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA. QUE SE SEPA QUIENES SON Y QUE EL CALLAO CONOZCA SUS NOMBRES. A A VER SI PUEDEN DECIR TODO LO QUE DICEN EN LAS SOMBRAS CUANDO SE LES VEA A LA CARA.

    ResponderBorrar
  5. Nadie a admitido que recibieron incentivos, es más , si se sabe que coopsol quiso comprar a algun jugador es porque este hecho se hizo saber en señal de transparencia. No insinues que el equipo se dejo comprar o que se vendieron, Si fueras a un tribunal irias preso. Hablar no te cuesta nada , pero eres nada más que un bocón. El que si se vende eres tú....cuanto te bajan por seguir pretendiendo desprestigiar al equipo, y que buscas tu y los otros mercenarios que se venden por una dádiva?..quien está detras de todo esto, propio de delincuentes?

    ResponderBorrar
  6. No se puede reclamar sin pruebas, pueden ser demandados, salvo que se soliciten los records de llamadas telefónica de algunos jugadores y ahí se podrá verificar las llamadas de ingreso y salida y si solo los llamaron o también devolvieron las llamadas, sobre todo en el entretiempo...

    ResponderBorrar
  7. Alguien siquiera ha mencionado que el equipo del Coopsol esta jugandose el ascenso?, que esta en el 2do lugar en la tabla,? que tiene un buen equipo y buenos jugadores? que ha hecho una excelente campaña?, que jugaba de local con su hinchada y ante nuestro sacrificado plantel que se jugaba la baja?...eso no dicen....Los jugadores mismos declararon anticipadamente en el equipo las llamadas de terceros para un supuesto arreglo. Lo unico que quiero añadir es:
    GRACIAS MUCHACHOS POR EL SACRIFICIO,ESFUERZO Y ENTREGA A PESAR DE LA ADVERSIDAD. DIGNOS REPRESENTANTES DE NUESTROS COLORES. GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. Vamos Boys carajo el 2015 es nuestro A prepararnos y a seguir apoyando

    ResponderBorrar
  9. Como se ve que la gente de coopsol no sabe de fútbol..... Como le va ofrecer a limón vasquez??? Ese solo se hace los goles!!! Bueno es lo que tenemos y apoyar no mas!!!

    ResponderBorrar
  10. EL PROXIMO AÑO LIMON VASQUEZ VA A SER LA SENSACION.. VAN A VER,,, SIEMPRE H EMOS TENIDO ARQUEROS QUE CUANDO HAN SALIDO DE LA ROSADA HAN BRILLADO.. ..NO LAPIDEMOS A NUESTRO ARQUERO ... COMO DICEN .. EN EL ARGOR CRIOLLO... CON FE!!! CON FE.!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES SERA LA SENSACION YA NO SERA MAZAMORRA EL PROXIMO AÑO SERA UNA ENSALADA DE BABAS YA DEBEN DARLE DE BAJA GRACIAS X ESTE AÑO QUE SE VA PERO PARA EL PROXIMO AÑO UN ARQUERO CON MAYOR SEGURIDAD A CAMBIO DE LA MAZAMORRA UN GOL TONTO POR CADA PARTIDO

      Borrar
    2. La vamos a llamar a tu mamá , ella si que agarra todas las pelotas

      Borrar
  11. QUE NO SE DUERMAN NUESTRAS GANAS DE DEGUIR ADELANTE
    EL 2015 ES NUESTRO
    CON NUESTRO APOYO TODO ES POSIBLE
    Y VER A NUESTRO BOYS CAMPEON
    ORGANICEMONOS PARA VESTIR DE ROSADO A NUESTRA TIERRA
    EL CALLAO

    ResponderBorrar