miércoles, 31 de diciembre de 2014

7 DE AÑOS DE PASIÓN POR EL SPORT BOYS


Estamos de aniversario. Un día como hoy (2007) nació Zona Rosada, uno de los portales rosados más visitados en la historia de la institución. Cumplimos 7 años de ininterrumpido trabajo brindando información diaria y a tiempo real de nuestro querido Sport Boys y seguiremos en esa marcha, con el sueño de ver a nuestro club en el camino a la reestructuración.

La política de Zona Rosada es ser un portal independiente, dedicados a la labor informativa y no figurativa, considerando que el actor principal debe ser el futbolista mas no el periodista, es por ello que con perfil bajo y sin ánimos de figurar hemos mantenido una constante labor que se basa en brindar información diversa y objetiva a nuestros fieles seguidores, lo hicimos desde el inicio y lo haremos siempre. En Zona Rosada no nos casamos con nadie.

Queremos agradecer en estas líneas a todos ustedes porque también forman parte de este éxito en las redes: 7 mil seguidores en facebook, 3 mil seguidores en twitter, 1 millón de visitas por año, somos unos de los portales más visitados por los hinchas rosados y amantes del futbol. Simplemente gracias

Atte.

Staff Zona Rosada





25 comentarios:

  1. Gracias Zona Rosada, tenemos discrepancias obvio, pero ustedes no son ni especialistas en economía, ni en Administración de Empresas, etc,etc; pero sin ustedes no supiéramos NADA de nuestro querido y sufrido BOYS. Ustedes fueron uno de los primeros en tocar el tema de la refundación, con el que estoy de acuerdo TOTALMENTE. No existe otra solución para nuestra crisis ( aparte de ser uno de lo equipos con la hinchada de mas bajo nivel intelectual). Ojala DIOS nos oiga y el 02/ 01 / 2015 ya estemos en liga, (lo dudo, no nos van a dejar bajar más porque se quedan sin cobrar). De SBA pasaríamos a ser SBA = Asociattion = Amigos. Feliz Aniversario y Feliz 2015......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por este comentario seguro que sabemos valorar a nuestros hinchas, pero además habría de ver cual es su nivel "intelectual" estimado hincha. Mirese al espejo y juzguese a si mismo,,, las demas personas no somos como ud.

      Borrar
    2. 12:02 ERES ESPECIALISTA EN HABLAR HUEVADAS, CANTINFLAS HABLA MAS CLARO. SIGUE MENDIGANDO, EL 2016 ES TUYO.

      Borrar
    3. Y tu eres kiko y la gran bolsa de pedos ÑOÑO JAJAJAJAJ

      Borrar
  2. Felicidades Zona Rosada. No cabe duda que son el mejor portal rosado

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS ZONA ROSADA, EN 7MO SU ANIVERSARIO:
    En la vida de la humanidad, los procesos de comunicación social han estado interrelacionados al trinomio comunicación/educación/calidad de información. En la medida que la tecnología aparece e influye en las condiciones de vida, la forma y estilo de la comunicación social también adopta variaciones, van apareciendo factores que influyen; como son libertad de expresión, sensacionalismo, amarillismo, compromiso, mordaza, transparencia, intereses políticos, corrupción de medios, antidemocracia y prensa, permisividad de información.
    El periodismo actual está más involucrado en las cosas fáciles, la frivolidad, el espectáculo, el deporte violento, la corrupcion deportiva, el escarnio humano, el crimen de calles, resaltando lo material de la vida, la mediocridad humana, y la superficialidad del diario quehacer social, en vez de orientarse hacia el mejoramiento de la cultura, del medioambiente, de la biodiversidad, la espiritualidad, la educación, los valores de la sociedad, lo trascendente de la vida, de las noticias veraces y decentes.
    Informar es proporcionar oportunamente, en calidad y precisión, en objetividad y respeto, acerca de los hechos importantes de la vida social, de la política y de todas las actividades de la problemática de la sociedad. La función periodística tiene la responsabilidad de contribuir a formar juicios y criterios maduros, análisis críticos en la población, para que el pensamiento y la conciencia sean equilibrados, probos, justos.
    Los resultados observados en los últimos 40 años en el deporte peruano, nos demuestra que debemos construir todo lo que no existe y todo lo que no se ha hecho en materia de pedagogía, organizacion, gerencia moderna, promoción, masificación y desarrollo deportivo en el Perú. Criterio que alcanza al futbol profesional. En el caso de nuestro Sport Boys, estamos viendo como un moribundo, pierde la salud, con el dolor de los hinchas que poco pueden hacer frente a tanto desbalance deportivo y financiero.
    En este panorama, surge hace 7 años el web zona rosada, no conozco a sus miembros, pero los leo, observo su empuje, interes periodistico, su amor al Boys. Cómo se preocupan por dar iniciativas, soluciones al caso del Boys. No es importante si los hinchas disentimos con algunas opiniones, lo importante es hacer una unidad, un bloque cohesionado, siendo solidarios, un mismo objetivo, un mismo himno VAMOS BOYS!!!, como lo viene mostrando zona rosada. Mantener un estilo decente, de respeto, aqui hay comentarios que lastiman la dignidad de algunas personas, ojala, esas personas recapaciten, la verdad no necesita vulgaridad ni matonerias.
    La verdad y la noticia, como intenta presentarla y lo viene cumpliendo Zona Rosada, hay que agradecerlo, porque se necesita tiempo para estas cosas periodisticas, aguante para tantas majaderias de algunos inconsecuentes. Y eso viene logrando este web. Reciban mi modesta y sincera felicitacion, que Dios les siga dirigiendo para que tambien nos dirijan en lograr un analisis critico y correcto de las cosas deportivas que atañen a nuestro querido Sport Boys. Como hinchas, no exijamos tampoco mas de lo que damos, no somos perfectos nadie.

    Un abrazo rosado,

    Sportman

    ResponderBorrar
  4. Feliz año 2015 estimados rosados este fue un año difícil pero salimos adelante
    Gracias a todos porque esta situación nos enseño que podemos juntos Sangrar el Club,Vivir de las entradas de Cortesia,Viajar gratis a provincias con Viáticos y comidas pagadas nuestra suerte es tan grande que Papa Manazero nos perdonara la deuda y pondrá Balones de oxigeno a nuestro querido equipo y así yo poder sacar beneficio o con mis ahijados que en sí para ser sinceros son mis Chupes y Huele pedos gracias a ellos no entran gente que quiera aportar y así poder sacar provecho a esta situación que nos beneficias a nuestros hermanos rosados
    Gracias por su apoyo y recuerden digan no a a la sociedad anónima y Refundación que a ganancia será mejor
    Atentamente
    Gerita más conocida como la Gran bolsa de pedos &Asociados
    FELIZ 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como ya se habia adelantdo por este espacio, ahora van a tener que aguantarse un año más( y quien sabe cuantos mas), asi que ya empiecen a buscar trabajo, y dejen de estar mangueando, no resultó toda su porquería y no resultará porque es eso: porquería. Si debemos rescatar los comentarios de Unidad y transparencia que aqui se han asomado y a pesar que no hay convocatoria a las agrupaciones rosadas debidamente organizadas y representadas, sabemos que eso se dará en cualquier momento como muestra de un inicio saludable y transparente. Si existe una via de reflotar a nuestra institución y esta sea el unísono de todos los rosados, seguro que será bienvenida. En tanto un grupo de cuatreros y matones que se hacen llamar refundadores y no escatiman esfuerzo alguno en mancillar honras e incluso insultar damas dice mucho de su desprecio por la decencia y la honorabilidad, no puede ser tomada en cuenta esta calaña de comentarios.
      Esperemos que ROSADOS respetables puedan representarnos en este nuevo reto que viene con este nuevo año.2015.
      Gracias a todos los que hicieron posible que nuestro club permanezca con chance a un nuevo proceso donde se tendrá nuevamente la posibilidad de ser protagonista.
      Feliz año 2015 hincha rosado
      Feliz año 2015 a todos espiritu rosado que desea el bien para la institución.
      VAMOS BOYS.

      Borrar
    2. VAMOS ROSADOS SOCIEDAD ANONIMA ES LA VOZ SIEMPRE Y CUANDO AYA UN PROYECTO SERIO YA DEJEMOS DE VIVIR A SALTO DE MATA GRACIAS A LAS POLLADAS PUDIMOS SALVAR ALGO DE LA DEUDA ESTE 2015 DEBEMOS DESPEGAR Y ESTAR DEJANDO DE VIVIR DE COLABORACIONES UNIDOS TENDREMOS APOYO DE LAS EMPRESAS LA UNION ES LA VOZ

      Borrar
    3. SIEMPRE Y CUANDO HAYA GENTE DECENTE QUE LIDERE ALGUN PROYECTO, CUALQUIERA QUE DE ESTABILIDAD FINANCIERA SEGURO QUE SERÁ APOYADO. ESPERAMOS QUE AQUELLOS QUE SOLO SE DEDICARON A INSULTAR, DESMERECER Y SABOTEAR, SALGAN DEL CLOSET Y DEJEN DE SUFRIR .
      FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ROSADOS DE CORAZON.

      Borrar
    4. a salto de mata has vivido estos dos ultimos años , y seguiras igual todavía liquidador, tendras que seguir con las migajas que te tiran tus peseteros.No vas a poder despegar.Sigue tecleando.

      Borrar
    5. Alex Kuori y Freddy Nosar concesionaran el club con la administracion temporal esto quiere decir adios Chupa sangres y BOLSAS DE PEDOS

      Borrar
    6. Alex Kuori y Freddy Nosar concesionaran el club con la administracion temporal esto quiere decir adios Chupa sangres y BOLSAS DE PEDOS

      Borrar
    7. Mencionas puros cabros como tú...pero...vas a seguir mendigando al menos un año más. Renueva tu contrato para teclear por tus 13 monedas. Amujerado.

      Borrar
  5. Espero que personas honorables conduzcan la institución y que se deslinde la mejor alternativa para apoyar desde el comienzo. Vemos que hay desesperación por liquidar, pero espero que cualquier decisión se tome sin esa desesperación que se exhibe y que sean decisiones que logren consolidar un proceso para salir adelante .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se desesperan por que se les cae kiosco ya no les quieren chorrear el sencillo que se ganan por teclear huevadas y atacar mujeres y para sus cosmeticos y tambien su peluca que usa en la Av.Arequipa todas las noches asi. que la loca esta desesperada comprendala jajajaja

      Borrar
    2. Podemos ayudar al club nosotros siempre y cuando se ordene la casa
      200 hinchas aportando 50=10000
      200 hinchas aportando 100=20000
      en total suman S/30000 mensulaes un ingreso fijo que nos puede ayudar a mantener tranquilo el equipo teniendo algo de dinero mas la taquilla y asi no endeudarnos mas con equipo caro ,pero debe realizarlo la administración temperal la contribucion sería mediante descuento x planilla de todos los interesados aportar similar a un seguro Oncologico,seguro Vehicular se puede intertar hacerlo pero todo el marco legal ,si tenemos mayor cantidades de aportantes mejor aun ,si se dan descuento en entradas tambien podemos tener un margen de ingressos compra 4 a cualquier tribuna y la quinta es gratis para un niño para cualquier tribuna todos debemos remar para adelante
      SALUDOS ROSADOS
      DHINO BOYS

      Borrar
    3. CALLA VIVIDOR SOLO QUIERES SEGUIR SANGRANDO AL CLUB Y VIVIR CON TU MADRINA LA GRAN BOLSA DE PEDOS Y AHIJADOS REFUNDACION ES LA VOZ SE LIQUIDA Y CERO DEUDAS NO SE LE PAGA A NADIE Y CUENTA SANEADA Y TU Y TUS VIVIDORES A LA CALLE.

      Borrar
    4. Y tu serias la secretaria, la reyna, sigue sonando poto roto pero te vas a cansar de esperar cabro fracasado el Boys esta asi por que eres chivo salado andate con las gallinas ahi encajarias bien jajajaja

      Borrar
  6. Que está pasando amigos?...a este nivel hemos llegado?...loa s que quieren liquidar y/o refundar tienen que llegar al insulto?, a ser intolerante con comentarios diferentes? parecieran que quieren que esta propuesta (que tmbién es válida) se realice a la fuerza, no respetan otras posturas, atentan contra la honra de hombres y hasta de mujeres (que colaboran con el club). Aqui hay algo oscuro detras de todo , no está claro que pretenden estos comentarios llenos de mezquindad y vulgaridad, venidos de quienes representan (dicen) una propuesta como única salida. En particular creo que otros equipos que teniendo más deudas y compromisos no optaron por la liquidación y refundación por alguna razón consistente. Nadie descarta una propuesta, pueden haberlas planteandose desde diferentes puntos de vista, Pero asi de esta manera?....todo el año han venido insultando y mancillando los procesos del club, (menores, entrenadores, jugadores, colaboradores, administradores, incluso agrupaciones que apoyaron).Que quieren en realidad estas personas que dicen ser hinchas del Boys??...La verdad dudo que sen hinchas de nuestra institucion.

    ResponderBorrar
  7. Tienes toda la razón compañero,las propuestas y/o alternativas de mejora se deben de respetar,todo el año se ha estado insultando y hablando tontería y media y nada de propuestas constructivas para el club.

    ResponderBorrar
  8. Alguna novedad Zona sobre la nueva administración ,planes de apoyo
    forma de pagos de la deuda alguna pronunciación de ellos sobre nuestra situacion actual

    ResponderBorrar
  9. Los insultos son directamente proporcional a la ignorancia que lo produce.

    ResponderBorrar