miércoles, 3 de diciembre de 2014

MUNDO DIGITAL LE RESPONDE A ZONA ROSADA EN LAS REDES SOCIALES


Zona Rosada exigió públicamente a la empresa Mundo Digital que informe sobre la realidad del Club y las deudas que tenemos. Tras ese post obtuvimos la respuesta de la Administración donde confirma nuestra primicia de hace días, sino pagamos lo pendiente, no jugamos el 2015

Esta es la publicación de Zona Rosada:

"Zona Rosada es un portal INDEPENDIENTE con 7 años de creación apoyando constamente al Sport Boys e informando la realidad rosada. Saludamos la posición de la empresa Mundo Digital de indicar que son el unico medio oficial del club, pues estan en todo su derecho ya que legalmente la institución esta intervenida por el estado y ellos son los que toman las decisiónes oficiales, saludamos ademas la muestra de transparencia que se quiere dar. Sin embargo la politica de Zona Rosada es mas que ser un medio informativo, es decir las cosas como son, no quedarnos callados y buscar el debate en forma objetiva, respetuosa y con el unico fin de buscar todo el beneficio para el Sport Boys como institución, aca nada de fotitos con los jugadores, de pases a las cabinas, ni entradas de cortesia, aca nuestra prioridad es buscar la reestructuración del club. Es por que aprovecharemos este medio tan visitado para realizar las siguientes consultas publicas a la empresa Mundo Digital.
1. ¿Cual es el plan para cancelar la deuda coactiva del Sport Boys iniciado en abril del 2012 y que supera el medio millon de soles?
2. ¿Cual es el plan para cancelar la deuda 2014 cuyo plazo segun la ADFP-SD vence el 31 de diciembre del 2014?
3. ¿Cual es el plan de trabajo para la campaña de ascenso 2015?
y lo mas principal
4. ¿Cuando se realizará la primera reunión informativa a los socios por parte de su Administración Mundo Digital, tal como lo ha hecho Alianza y Universitario?
En Zona Rosada, nos nos casamos con nadie.
Vamos Boys!!"

Esta es la publicación de Mundo Digital

"Estimados Amigos,

Es conocido por todos que el Club Sport Boys está atravesando una de las peores crisis financieras de su historia. La deuda corriente que hemos heredado de las últimas administraciones la estimamos en el orden de los US$ 300,000.00 (aún no podemos estimar la cifra exacta, pues seguimos recabando información) conformada principalmente por planillas impagas y las deudas correspondientes a la Asociación y Federación. Nuestra permanencia en la segunda categoría está condicionada a que se pague esta deuda.
Como administradores del Club estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos tocando puertas de empresas y amigos que quieran y puedan colaborar.

La razón de existir del Club Sport Boys son ustedes, sus hinchas y socios, por ello nos permitimos dirigirnos a ustedes hinchas y socios a que se sumen a este esfuerzo y juntos lograr salir de esta crisis.

Aquellos que puedan colaborar o consigan quién pueda hacerlo, no duden en comunicarse con nosotros a los correos señalados al final o acercarse a las oficinas del Club.

Asimismo, el Club Sport Boys está calificado por la Sunat como ENTIDAD RECEPTORA DE DONACIONES por Resolución de Gerencia N° 0490050034001. Las personas naturales y jurídicas que aporten al Club en calidad de donación, de acuerdo a Ley el Club le expide un Certificado de Donación por la cantidad que aporten.

Les pedimos que difundan este mensaje entre sus amigos, particulares y empresas, y aquellos que estén dispuestos a colaborar o requieran mayor información, que nos escriban a los siguientes correos:

sba@mundodigitalsac.com
gerencia@mundodigitalsac.com

Muchas gracias"


17 comentarios:

  1. Considero que el solo hecho de manifestar "que siguen recabando información" es una prueba palpable de como se ha manejado el club por decisión de la Junta de Acreedores y por ende la responsabilidad de Indecopi, Profesa, la Sunat, Ignacio Basombrio y etc...,etc., con los plazos perentorios que tenemos como entender que a escasos días de vencerse la fecha de pago del fraccionamiento se este buscando información y dinero, cuando las empresas en este mes pagan gratificaciones y por ser fin de año carecen de presupuestos para este tipo de "apoyos" o "Donación"; no es sencillo conseguir 900 mil soles, menos sino lo pudieron hacer en los últimos 3 años; soy de la idea de denunciar penalmente a quienes resulten responsables y no reconocer las deudas generadas por los administradores de turno, ya algo parecido le reconoció el Tribunal Constitucional a Panamericana Televisión, con la diferencia que era un Administrador Judicial...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto no estaria pasando si lainstitucion fuera empresa osea s.a

      Borrar
    2. Tranquilo Burro Sabio, ya te llamaremos para que nos asesores

      Borrar
  2. Se sigue recavando informacion sobre la deuda. Eso quiere decir que la deuda podria ser mayor. El hincha espera que una empresa o algun grupo de poder entre al boys a apoyar economicamente. Pero si no lo han hechos antes por que lo harian ahora? El boys no va a reeditar inversiones de entidades que pongan plata en e club. Por lo tanto la hinchada suplica que del cielo caiga un hincha millonario que pare al boys. Lamentablemente eso no va a pasar. Si la deuda fuese menor podria yo pensar en que alguna empresa colaboraria con el boys pero con esta deua creciente yo no veo las cosas de una manera esperanzadora. Puede el boys declararse en banca rota y si pudiera cuales serian ls consecuencias ? Hay equipos en el extranjero como el rangers en escocia que se declararon en banca rota para si quiera salvar el nombre. Se podria pretender algo asi con el boys?

    ResponderBorrar
  3. Para los sensacionalistas, el Boys matematicamente ya esta en banca rota y estos sinverguenzas de Mundo Digital solo han venido para de aca a unos meses declararlo oficial y liquidar al club. Por eso apoyo la moción de hacer una denuncia publica por todo el maltrato recibido, esto no se puede quedar asi.

    ResponderBorrar
  4. Carajo ...hace tiempo que se se ha propuesto una marcha con la participacion de la prensa y apoyo de los hinchas y socios y todo aquel que se sienta parte del pueblo Chalaco que estima la representacion deportiva del futbol a traves del emblematico equipo del Sport Boys del Callao. llena de historia a traves del tiempo....Marchemos , salgamos a las calles en una marcha pacífica pero que se enteren todos que la responsabilidad no es solo del club.

    ResponderBorrar
  5. Señores de Mundo Digital hasta cuando van a recabar la información?, el tiempo pasa, no sería mejor trabajar con estimado de deuda?, luego ajustan, después esta puede ser la excusa de no cumplir los tiempos, si uds están yendo a conversar con empresas amigas qué le están presentando?.. coincido que ninguna empresa va a soltar dinero si no ve un plan serio que le permita recuperar lo invertido, a menos que sea un hincha millonario que nos quiera ayudar... y esto es...?...lo que queremos saber, como dice Zona Rosada,.. Cual es el Plan?? para eso ustedes han tomado las riendas en esta crisis, sino van a tener una estartegia adecuada (faltan 23 días sino estoy mal para pagar casi 1Millón de soles), todo terminará peor de lo que está..
    Hay responsables de todo esto, seguro que sí, que debe denunciarse también estoy de acuerdo, pero primero sugiero que hagan un plan que indique cuanto es el dinero que se necesita invertir, en cuanto tiempo se recupera y cual es la seguridad que el dinero que inviertan no vaya a malos manejos, desde la mafia de las entradas hasta las falsas actividades donde los "vivos" lucran, estas cosas son las que desaniman a las empresas...
    Estoy seguro que lo dicho no es nada ajeno a personas que saben administrar, no hagamos declaraciones populistas, imáginense que sólo ustedes deben buscar la planificación real y luego todo el apoyo del pueblo chalaco va a sumar, no al revés esperando que todos consigan gente que quiera apoyar y depués ver como arman el rompecabezas...
    Todo este comentario con el buen ánimo de que nuestro Boys salga adelante!!!
    Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario es con todo el buen animo de JODER porque desde ya esta lleno de veneno y frustacion, cuidado no destiles mas que te puedes ahogar con tu propio veneno mi estimado SHUSCHUPE

      Borrar
    2. No entiendo tu respuesta, primero no se quien es tu supuesto SHUSCHUPE..??? paraece que no lees bien y el ánimo de JODER es el tuyo, todos apuntamos al mismo lado a que el Boys salga adelante no a que se aprovechen, los que contestan sólo para criticar y no ver que se puede hacer están de más...
      No te equivoques yo por lo menos no soy una persona frustrada ni con veneno, respuestas como la tuya sin estar seguro de donde viene o con la intención que vienen hacen que gente no conozca vean todo como que es por JODER, por eso no salimos adelante..
      o tú eres uno de los que apoyan las malas administraciones, y los aprovechadores del club???

      Borrar
    3. A que te refieres con las falsas actividades Mi estimado SHUSCHUPE? donde los vivos lucran?.. a ver si das detalles. Y nombres de este en particular...Y recarga tu veneno

      Borrar
    4. Sigues nombrando a no se quien que te debe algo seguro... la verdad da pena tus contestaciones, con respecto a que los vivos lucran, se nota que no vas al estadio, te has dado cuenta la cantidad de gente que ingresa y la taquilla que se reporta, lo que cuestan los controladores, etc..eso no es lucrar??
      Busca como mejorar, parec que defendieras algo ó se te caba la mamadera..
      Hasta acá escribo yno vuelvo a perde el tiempo en contestar a gente como tú...

      Borrar
    5. OYE CAUSA PARECE QUE NO HAS IDO AL COLEGIO, SHUSCHUPE ES LA SERPIENTE MAS VENENOSA DE LA AMAZONIA Y DEL MUNDO, ES UN HONOR QUE TE COMPAREN CON ELLA, TENIENDO EN CUENTA QUE TAMPOCO SABES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA LUCRAR.... REVISAR EL DICCIONARIO DE VEZ EN CUANDO SERIA TU BUENA OPCION CAUSITA.

      Borrar
  6. PRIMERO FELICITAR A ZONA ROSADA POR SU INICIATIVA CLARA Y FRONTAL DE SOLICITAR SE INFORME CUAL ES LA SITUACION DEL BOYS?, Y QUE MEDIDAS SE ESTAN TOMANDO?.
    2. LA RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR, TIENE POCO PESO Y ES DESALENTADORA, O SEA, ESTAN BUSCANDO ALGUIEN QUE QUIERA HACERSE CARGO DE LA DEUDA?. NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE DESEE INVERTIR PARA PERDER?. EN ESTE MOMENTO, BOYS ES NO RENTABLE PARA NADIE. LA SOLUCION TENIA QUE SER OTRA DIFERENTE, ORIGINAL, REALIZABLE.
    3. ESTO SIGNIFICA QUE EL ADMINISTRADOR NO SABE POR DONDE EMPEZAR?, NI TIENE UN PLAN DE EMERGENCIA?.
    4. PARA QUE ACEPTARON EL ENCARGO ENTONCES?. SINO TENIAN NI IDEA DE LA SITUACION DEL BOYS, NI UNA SALIDA CONCRETA, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS CRITICAS?. AL IGUAL QUE LOS ADMINISTRADORES ANTECESORES?.
    5. AL PARECER, HAY QUE PENSAR EN HACER UNA DENUNCIA O RECLAMO MASIVO ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, Y CONTRA QUIENES SON RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTE CAOS, Y ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. DE PARTE DEL PUEBLO CHALACO Y DE LOS HINCHAS DEL BOYS, INSTITUCIONES (GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPIOS, ETC). PERO NECESITAMOS ASESORIA LEGAL PARA HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, Y TODO ESFUERZO NO SE DILUYA.
    6. PARALELAMENTE, Y PREGUNTO?: EL PUEBLO CHALACO Y LOS HINCHAS, Y LOS MIEMBROS, PUEDEN ASUMIR QUE NO DEBERIAN PAGAR ESTA DEUDA LEONINA Y ARBITRARIA?, Y EL BOYS DEBERIA SEGUIR JUGANDO EN 2DA EL 2015. REORGANIZANDOSE EL MISMO CON SU NUEVA DIRECTIVA ELEGIDA POR ASAMBLEA. LA DEUDA DEBE SER CONDONADA, Y DEBE COORDINARSE CON LOS OTROS EQUIPOS EN LA MISMA SITUACION.
    EL CASO DE TELEFONICA Y OTRAS EMPRESAS GRANDES SON UN EJEMPLO DE QUE EL SUNAT HACE EXCEPCIONES Y ACTUA DESAJUSTADAMENTE. LA PRESION DEL PUEBLO SE HACE OIR HISTORICAMENTE.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  7. No entiendo como la sunat, indecopi o el estado puede querer cobrarse una millonaria deuda cerrandole el caño al SPORT BOYS. pareciera que esto señores del estado tienen una mentalidad de un niño... ya han fracasado 2 veces y encima han endeudado mas al club. SEÑORES DEL ESTADO POR FAVOR SEAN MAS INTELIGENTES Y UTILICEN EL CEREBRO PARA RECUPERARE SU DEUDA.

    ResponderBorrar
  8. Preguntan por que el administrador acepto el hacerse cargo del boys? la respuesta para mi es simple. Asi logren la meta o no, de pagar la deuda del boys ,el administrador osea la empresa que administra al boys igual cobrara lo que tenga que cobrar. Entonces si el presente administrador fracasa, yo maniana hago mi empresa y me lanzo a administrar al boys, total igual voy a cobrar y ganar experiencia. Que pasaria con mi nombre como empresa que ha fracasado en un proceso? Absolutamente nada porque el boys esta agonizando y en el mundo en donde se manejan esas empresas saben que los muertos no se levantan. Por lo tanto yo creo que es hora de que se tome un Nuevo camino. Una pregunta. Puede el boys renunciar a ser intervenido por el estado o esto ya es obligatorio ?

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual cobrara su sueldo y seguira el festin de la gente con sus polladas a su beneficio la suerte esta echada solo falta poco 31 al menos un milagro nos salvara

      Borrar
    2. Que te siga ardiendo ahora que ya no estas y tienes que buscar chamba. y si un milagro nos salva habrá que ponerte una vela en el trasero y nos hagas el milagro SAN PUTA

      Borrar