viernes, 9 de enero de 2015

COMUNICADO OFICIAL DE MUNDO DIGITAL



Estimados amigos, con la seguridad que han pasado unas felices fiestas navideñas en compañía de sus familiares y amigos y con nuestros mejores deseos para que este año 2015 sea de prosperidad para cada uno de ustedes y en especial para el Club Sport Boys del Callao, nos permitimos darles un alcance del trabajo y esfuerzo realizado por la Administración en el transcurso del último mes:

1. Situación económico - financiera. Como es conocido por todos, a pesar de nuestras reiteradas cartas notariales, hasta la fecha no hemos recibido información del movimiento económico del Club, ni la contabilidad y documentación correspondiente a los compromisos asumidos y deuda corriente generada. A partir de diversas fuentes hemos logrado recopilar la información, y en breve estaremos dando a conocer el detalle de la deuda corriente generada en el periodo 2012 - 2014.

2. Activos del Club. El Club cuenta con el local institucional que requiere mantenimiento y pago de servicios y para ello invocamos a los socios que retomen el pago de sus cuotas mensuales, las mismas que se serán destinadas para este fin. Tenemos documentos que indican que el Club recibió en calidad de donación un terreno de Oquendo, estamos conversando con la compañía propietaria original para ubicar, formalizar y tomar control y posesión del mismo. Asimismo consideramos que la marca "Sport Boys" es un activo importante, por lo que hemos iniciado los trámites para su registro en Indecopi. Finalmente tenemos a las Divisiones Menores, y por su importancia lo trataremos como un punto aparte.

3. Divisiones Menores. Hemos estado levantando información sobre el capital humano con que se cuenta, jugadores menores que han estado a préstamo, la estructura y organización del Club en esta importante área, etc. Nuestro mayor agradecimiento a las personas que han estado a cargo siendo su único interés el amor al Club y a los padres de familia que permanentemente han venido colaborando. Consideramos que el Club a través de la Administración debe tomar el control de esta importante área, y para ello estamos en permanentes reuniones con las personas actualmente a cargo, así como con gente especializada cuyo único interés es sacar adelante al Club. Como complemento estamos exigiendo a los actuales y futuros auspiciadores que todo beneficio debe alcanzar también a los equipos de las Divisiones Menores.


4. Cierre de temporada 2014. Para poder participar del Torneo del presente año, de acuerdo a la normativa y bases, es necesario tener las cuentas en orden con algunas instituciones vinculadas al fútbol. Nos hemos reunido con los representantes de la Agremiación y Asociación solicitando nos alcancen información de las deudas y otros asuntos y buscando refinanciar las deudas del Club, estamos cercanos a formalizar los respectivos acuerdos. Para ello es necesario cumplir con la cuota inicial propuesta por lo que nuestros mayores esfuerzos están concentrados en conseguir los fondos necesarios.

5. Campaña 2015. Para afrontar el Torneo de Segunda División del presente año, la Administración está dando los últimos ajustes al presupuesto teniendo en consideración la actual situación económico-financiera de la Institución, las negociaciones con los auspiciadores, así como el ofrecimiento de algunos grupos de asociados e hinchas de colaborar con aportes permanentes.

6. Area Concursal. Mantenemos permanente contacto con la presidencia de la Junta de Acreedores, intercambiando información y dando cuenta de los avances de la gestión.

Agradecemos la confianza y palabras de aliento que constantemente nos brindan una buena cantidad de hinchas que quieren y desean lo mejor para el Club. Invocamos a los socios a que regularicen su situación, la suma de esos pequeños aportes pueden servir de mucho. 
Asimismo, todos los hinchas rosados que puedan contribuir o sepan quien pueda apoyar con aportes directos y donaciones, no duden en comunicarse con nosotros. 
 
¡Feliz Año! ¡Vamos Boys!

La Administración

6 comentarios:

  1. ASI ES ESTIMADOS COLEGAS SOCIOS E HINCHAS , SOLO EL TRABAJO GENEROSO DE TODOS ES LO QUE HACE QUE NUESTRO CLUB NO HAYA ACABADO EN LA BAJA A LA LIGA Y LA LIQUIDACION, LA GENEROSIDAD Y APOYO CONSTANTE E INCESANTE DE QUIENES AMAN AL BOYS,(MADRES DELEGADAS, PADRES DE FAMILIA, JOVENES DEPORTISTAS, JUGADORES, COMANDO TECNICO, AGRUPACIONES ROSADAS ETC), ESA ES LA LECTURA REAL, A DESMEDRO DE ALGUNOS QUE SABOTEARON, SABOTEAN Y SABOTEARAN CUALQUIER PROCESO QUE SE OPONGA A SUS INTERESES PERSONALES... SOMOS NOSOSTROS , DE LA MANO CON LA ADMINISTRACION LOS QUE DEBEMOS CREAR LAS CONDICIONES Y PLANIFICAR. MIENTRAS QUE SE EVALUA CUALQUIER OTRO MECANISMO VIABLE PARA EL REFLOTAMIENTO, DEBEMOS TOMAR ACCIONES DESDE YA, MOTIVANDONOS A SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO COMPROMISO HACIA LAS GENERACIONES ROSADAS.TOMEMOS INICIATIVAS, CONVOQUEMOS Y RESPONDAMOS DE BUENA FE, ORGANICEMONOS COMO SE DEBE HACER , CON CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, COMO MERECEMOS. ESTA ES UNA OPINION QUE ESPERA SEA UN MENSAJE QUE TAMBIEN TU CORAZON DESEA. ESTIMADO COLEGA HINCHA.
    BUEN DIA
    EDSON

    ResponderBorrar
  2. creo que si trabajamos por un solo fin sin distraernos yen unidad, todo es posible.

    ResponderBorrar
  3. Y ahora se viene la marcha de nuestra BPJR para dejarle en claro a las gallinas de la Sunat que con el SBA no se juega! VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  4. Tenemos razones para organizar una marcha, pero ha de ser pacífica mientras tanto organicemos paralelamente un grupo de hinchas que podamos exponer esas razones a la prensa y otros medios para que se divulgue estas, sigamos produciendo ideas que podamos procesar y poner en marcha para ayudar a nuestro club....y tu amigo hincha y socio, te apuntas??

    ResponderBorrar
  5. Ahora hablan de campañas sociales, despues que hicieron toda una campaña de refundacion y liquidación en contra de esas campañas sociales, despues le quieren hacer el equipo al entrenador, y hasta hay grupetes que se asocian con algunos medios para promover jugadores que quieren imponer, por que???-....sabemos que todo va por el lado económico, tal parece que esta y otras razones son las que hacen que se maneje todo en reserva, para que los SAPOS GORDOS que andan merodeando el club y que son los que llevan y traen , se dediquen a hacer algo mas productivo, que conspirar. Los medios viven del Humo que agitan, y producen humo para tener al lector siempre en pendiente. Esperaremos una versión Oficial, porque desde que los SAPOS GORDOS no traen información, ya todo son puras especulaciones. Ya identificaron a estos mercenarios vende información por unos pesos. Y ahora todo se maneja como debe de ser, con discrección. Saludos SAPOS con espiritu de ratas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 12:22 ESTE COMENTARIO VIENE DE OTRO CONTEXTO Y LO HAS COPIADO PARA COLOCARLO AQUI, DEBIERAS SER UN POCO MAS INTELIGENTE PARA PODER CUADRAR UNA INFORMACION CON OTRA QUE NO TIENE NADA QUE VER PARA PODER DESVIRTUARLA....sALUDOS HUELEPEDOS.

      Borrar