viernes, 16 de enero de 2015

HANS HAMANN DE VIVERO : "TENEMOS QUE REGRESAR A PRIMERA DIVISIÓN"


Lo calificó como un lindo reto asumir la administración temporal del club Sport Boys, pero solicitó el concurso de todo el pueblo "rosado" para la recuperación plena de la institución porteña, hoy en la Segunda Profesional. Así se expresó en la sede institucional de la calle Teatro Hans Hamann de Vivero, al recibir al  Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO.

"El cargo me lo entregaron el pasado mes de noviembre por la junta de acreedora, que nombraron a Mundo Digital de la cual soy su representante para el club Sport Boys", manifestó el joven administrador.

Dijo que su labor se centrará en la recuperación de la institución "rosada", pero respetando su pasado deportivo glorioso y su enorme trascendencia futbolística  en el balompié nacional.

"Mi plan de trabajo es uno, recuperar básicamente una institución y lo más importante la fe en el club Sport Boys, dentro del Callao. No solamente en lo más importante que nos puede identificar ahora como el equipo profesional, sino recuperar muy fuerte el trabajo que se tuvo, especialmente en el tema de menores", explicó Hans Hamann de Vivero.



Sostuvo que las canteras de menores podría garantizar el futuro deportivo del club "rosado", con plantel de futbolistas chalacos en la profesional, cuando regrese a la máxima división rentada.

"Porque tenemos que regresar ahí en la primera división en lugar donde le corresponde estar al prestigioso club "rosado", pero con el concurso de todos los chalacos, con el compromiso real y una responsabilidad importante entre el socio con la institución", añadió.

Declaró que es la primera vez que incursiona en un club deportivo y aceptó después de la convocatoria por la junta de acreedores.

"Desde el momento que asumimos el reto queremos encararla tomando decisiones serias y responsable, pero desde abajo pero con una base muy sólida", añadió.

Hablando concursalmente dijo que la deuda  que se encuentra en INDECOPI, son casi 14 millones de soles, pero después existen otros gastos corrientes generado en los últimos años como el pago a la SUNAT que suman alrededor de 600 mil soles.

"Pero el gran problema latente es como la Agremiación de jugadores, mi principal acreedor en estos momentos hablando de volúmenes económicos aparte en lo que está en el tema concursal , con una deuda de 700 mil dólares de las planillas desde el 2012, 2013 y 2014", explicó el nuevo administrador.

Dijo que lo más importante desde que aceptó el cargo de administrador temporal, será trabajar en la sede institucional del club "rosado", donde recibirá a todos, socios, barristas, que lo alimentarán  de la voluntad y el buen ánimo.

"Hay que agradecer a toda la gente que hicieron y hacen posible el mantenimiento  de la institución, especialmente del local. Es algo que siempre me ha preocupado, porque los socios dejaron de pagar sus cuotas como tales. ¿Por qué existe una intervención del Estado y que se tenga que anexar a un plan de recuperación, porque o se interrumpió esas obligaciones, porque se debe pagar los servicios, luz, agua, teléfono, personal,  etc.? Se preguntó.

Finalmente recalcó que es un lindo reto personal y esas obligaciones pendientes de socios que se debe recuperar en adelante, si aspiramos hacer un buen trabajo institucional, en primer término en la Segunda Profesional y luego en la Primera.

Cortesia: Diario el Callao




31 comentarios:

  1. Una linda entrevista, pero utópica de principio a fin. El principal tema es el económico. NO HAY PLATA NI DONDE SACARLA. Nadie quiere aportar ni un centavo porque se sabe que es para pagar acreencias gestadas por sinvergüenzas que hicieron del Club su chacra y lo manejaron sin criterio alguno. Creo sinceramente que la única solución es crear un nuevo club que se llame SPORT BOYS CALLAO S.A. y que se maneje empresarialmente por gente nueva y responsable. Terminantemente prohibido que ingrese a la directiva ningún ex-directivo. Salvo mejor opinión.)Que se respeta si se hace educadamente y con buenos argumentos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aburres huevón, ya no jodas

      Borrar
    2. Respondió un ex-directivo. Se nota por lo bestia e ignorante.

      Borrar
    3. Sigues aburriendo Oe " educadamente" , no jodas, Colega.

      Borrar
    4. Tanto es tu desesperación amigo?....Por qué no creas un club y lo pones a competir en liga?....asi puedes subir a la primera profesional y alli tienes un club para ti solito.....

      Borrar
    5. No le hagan caso a este huevón de la 6:12 es una gallina camuflada y entra a zona solo por joder.

      Borrar
  2. Suelten a los juveniles q perdemos con el presupuesto precario q tenemos en lugar de ver a un jugador experimentado ya en sus cuarteles de invierno prefiero ver a un juvenil con ganas de aptitud para triunfar y hacerse un nombre es hora de los jovenes ya el proximo año sera otra cosa con ellos mas experimentados la+solucion esta en casa señores vamos boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay una voluntad de hacer las cosas bien desde el principio, es la oportunidad de hacer un plantes en base de los juveniles, que siempre han sido nuestra mejor carta de presentación como un club de grande semillero. Estoy convencido que Quien sabe de futbol va a contemplar esta opción, nada mejor que apostar por la juventud HOY pues es el fruto del MAÑANA.

      Borrar
    2. Ya te van a soltar alos juveniles MARIMACHA, pero igual no entras en la custer.

      Borrar
    3. Anda nomas. En tuvcuster con la reina del golo golo la gran BOlSA DE PEDOS que se regala x un par de entradas sarta de payasos

      Borrar
    4. No te salió el negocio man, y te expresas como lo que vales, ya que te queda , tal vez el proximo año man, tal vez. ahora solo te queda buscar trabajo.

      Borrar
    5. ASI ES LA VIDA PUES MARIMACHA, A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE, 2 AÑOS TECLEANDO Y JODIENDO Y VES, NO TE SALIO EL NEGOCIO, PERO NO TE PREOCUPES, TE VAMOS A CONSEGUIR UN PAR DE PIERNAS DE ALGUN JUGADOR PARA QUE PUEDAS SENTARTE, EL AÑO PASADO GOBSON ESTABA PEDIDO, ASI QUE NO ENVIDIES QUE TE VA A DAR CANCER, HASTA LA VISTA BABY, TE ESPERAMOS EN PROVINCIAS CON UN BUEN CEBICHITO, Y UNAS CHELITAS, NO TE PREOCUPES TE LA PAGAMOS.

      Borrar
    6. Gobson fue ordeñado por la BOLSA DE PEDOS todo para sus chupes y ayayeros dsifruten de las entradas y viaticos gratis sarta de chupabolas carajo

      Borrar
    7. Tranquila REINA la bolsa de pedos no es competencia para ti, sigues siendo la REINA, ven para darte tus entradas tus pasajes y tu menú. eso no te va a faltar

      Borrar
    8. A todo estos veo varios comentarios y digo quien Mierda es la BOLSA DE PEDOS dirigenta que es Malagua Mutante,Petunia Rosada quien es ?

      Borrar
    9. Es tu competencia REINA pero nadie te iguala, seguiras siendo la REINA

      Borrar
    10. jajajaja si reina del desague,jajajaja

      Borrar
  3. parece que ya no va a jugarse la segunda division, si no es este anio lo mas seguro es que sea el que viene. a la federacion no le gusta la idea de la segunda y parece que van a desaparecerla para dejar solo a la copa peru. esto significaria que el boys iria a jugar la copa peru forzado por las circumstancias.

    ResponderBorrar
  4. Al parecer la segunda división se jugaría en dos grupos,para evitar los costos del traslado. Los equipos se agruparian por zonas,por ejemplo los del norte irian con unos equipos de Lima y los del sur jugarían con otro grupo de Lima acomodandose los del centro y del nor oriente

    ResponderBorrar
  5. La verdad nuestro fútbol está por los suelos, sólo existe para las argollas y las mafias enquistadas en tres instituciones mal llamados "Grandes" mientras campea esa burda concepción nunca se ganará nada, esos equipos sólo será para engañar y explotar económicamente a tanta gente que no tiene identidad y no sabe ni por qué es hincha de tal o cual equipo, cada vez irán representándonos como campeones y darán pena y humillación y la SUNAT responsable de no aplicar la medicina con equidad para todos les seguirá perdonando sus millonarias deudas, así traigan al entrenador más pintado del mundo jamás iremos a un mundial. Pues es hora de que el SBA dé el ejemplo...primero pensemos como institución, limpiemos la casa de la mediocridad, empecemos por la reorganización en base a los juveniles en todos los campos que hay en el Callao y distritos, busquemos terrenos aunque sea en el arenal, nada de fulbito porque eso mata el fútbol, si se tiene un terreno en el Fundo Bocanegra, empecemos allí, busquemos y hagamos actividades y cuotas para solucionar el agua y desagüe...hagamos nuestro propio campeonato interno con 20 equipos por categorías con inscripciones acordes y que sea al final la entrega de la COPA CAMPEONES DEL 36, tenemos historia, tenemos marca, tenemos identidad, al cabo de unos años estoy seguro que lograríamos nuestro estadio para 70 mil almas (ojo que los sueños se hacen realidad) y con jugadores hinchas, identificados con nuestros colores seríamos campeones y la base de la selección peruana, así no tendríamos necesidad de importar jugadores, por el contrario seríamos el equipo semillero para exportar jugadores. Sé que muchos que leerán esto pensarán que soy loco, averigüen en dónde se formó el gran Titina Castillo, Los hermanos Campolo, nuestro máximo ídolo el Tanque de Casma, no fue en esas canchitas de fulbito, ni en callejones, etc. todo fue en la chacra, en grandes extensiones de tierra, pero la maldita codicia de la gente de vivir en las zonas urbanas o pampones desaparecieron esos campos de cultivo, donde después de cosechar los tubérculos se jugaban grandes partidos y se sacaba buen físico y resistencia, ahí está el resultado de la pésima planificación de los negociadores de terrenos y lo otro está en que el Estado (el Ministerio de Educación) ha abandonado el deporte que es la base para la educación del ser humano, y vuelvo a recordar de que un colegio sin estadio no es un colegio.¿Dónde están los campeonatos interescolares? del mismo modo una institución sin estadio no es una institución; bueno quisiera seguir comentando, pero al menos esto a de servir para calibrar otras ideas por el bien de nuestro querido y glorioso ¡VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  6. SIN PLATA NO SE HACE NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL---PEROI EN LA MECEDORA TODO ES POSIBLE....NO NOS ENGAÑEMOS...PISEMOS TIERRA HAY QUE EXIGIR QUE SE PRONUNCIE LA ADMINISTRACIÓN Y HABLE CLARO...QUE SE PIENSA HACER EL 2015, QUE SE TIENE PLANIFICADO...NO QUEREMOS BUENAS INTENCIONES SINO REALIDADES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ya no se va a liquidar ni a refundar , asi que en vano es que tengas esperanza MARIMACHA, exígele a tu marido.

      Borrar
    2. Si estas sin plata , anda a trabajar PORDIOSERO, Ruegale a tu santo ( san cabrini) que te haga el milagro y te salga algo para no seguir asi, tan desesperada.

      Borrar
  7. Está claro que si queremos que nuestro club continue en carrera y pueda surgir, el exito de la gestion de la nueva administracion depende de la participacion de todos los hinchas y socios , de todo el pueblo chalaco identificado con los colores y la historia de nuestro patrimonio deportivo y cultural.
    De nosotros depende, asi como ha sido desde el comienzo de este dificil camino, esta en nuestras manos, nadie quiere mas a nuestro club que nosostros mismos, por tanto debemos apoyar de manera permanente la gestión , con la debida vigilancia que corresponde a una gestion transparente, y con la participación de la representación de los hinchas, socios y bases del club para el impulso del trabajo que nos toca desarrollar.
    En nuestras manos se encuentra la clave del exito, y al final será el triunfo de todos, y sentirnos orgullosos del bien logrado llevando nuestros colores nuevamente al lugar que merece. TODOS SOMOS SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO VARON SOLO QUEDA APOYAR Y TRABAJAR UNIDOS LO DEMAS LLEGARA POR AÑADIDURA.

      Borrar
    2. vamos a organizarnos , hay que convocar a todos para empezar a trabajar por este año. No esperar ultima hora

      Borrar
    3. REPUDIAMOS LAS OPINIONES QUE SE DIRIGEN AL INSULTO Y BAJEZAS. REPUDIAMOS LAS OPINIONES QUE BUSCAN LA CONFRONTACION DE LOS HINCHAS.
      REPUDIAMOS TODA OPINION QUE SE ORIENTA FUERA DEL CONTEXTO DE LA RESPONSABILIDAD Y TRABAJO QUE PUEDA ASUMIR EL HINCHA POR EL BIENESTAR DEL CLUB.
      REPUDIAMOS TODO INTENTO DE DESPRESTIGIO FRENTE A LOS ESFUERZOS QUE HACEN TODAS LAS AGRUPACIONES QUE REPRESENTAN EL SENTIR DEL HINCHA ROSADO.
      FUERA LOS LADINOS QUE BUSCAN SUS INTERESES PERSONALES.
      FUERA LOS MERCENARIOS QUE SE VENDEN COMO MERCADERIA.
      VIVA LOS HINCHAS QUE BUSCAN EL REFLOTAMIENTO DEL CLUB
      VIVA EL TRABAJO DE LOS SOCIOS Y GRUPOS ORGANIZADOS , ESFORZADOS PALADINES DEFENDIENDO LOS VERDADEROS INTERESES DEL CLUB.
      VIVA EL SPORT BOYS ASSOCIATION

      Borrar
  8. atención el cuto esta libre.. y es chalaco..

    ResponderBorrar