viernes, 30 de enero de 2015

"QUIERO LOGRAR EL TITULO CON SPORT BOYS"


Y un dia volvio, aquel que nos regresó a la gloria. Carlos Elias se puso la rosada y espera en este temporada apoyar con su futbol y con sus goles lograr el ascenso esperado por muchos como lo hizo en el 2009.

"Darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me dan en mi carrera, me siento muy bendecido. Regreso a casa, a un club que me siento bien que es el Sport Boys, solo prometo mucho trabajo para lograr el titulo que todo el Callao lo desea, espero mucho el apoyo de la gente porque vamos a lograr el sueño que tenemos todos. Vamos Boys por siempre". Escribio Elias en su cuenta persona de facebook.

En Zona Rosada damos la bienvenida a Carlos Elias, siempre lo propusimos a inicio de cada temporada, esta vez se dió, tiene futbol, tiene gol y esperemos con su aporte lograr el ascenso esperando.

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. Carlitos Elias tiene un antecedente muy fuerte con la rosada.
    Nos dio la alegría de regresar a primera en el 2009.
    Ahora estamos en el 2015 han pasado 7 años y esperamos que haya acumulado mas experiencia y responsabilidad en su vida privada. Definitivamente es de contextura ancha y con tendencia a engordar. Pero una vida sana y entrenamiento fuerte y sacrificado puede recuperar sus condiciones y tendremos un elemento en quien confiar.
    Vamas Carlos, tu si puedes......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que ha acumulado es grasa abdominal

      Borrar
    2. jajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar