martes, 6 de enero de 2015

SPORT BOYS PASARÍA A REGIMEN CONCURSAL ORDINARIO


En el local de la Calle Teatro crece el rumor que Sport Boys pasaria del proceso actual al Regimen Concursal Ordinario. ¿En que consiste esto? A continuación te lo explicamos.

Beneficios:

1. La deuda corriente (2012-2014) de casi 3 millones de soles se congelaria y se sumaria a la deuda concursal de 14 millones de soles. Con esto Safap y Manassero quedarian en el aire ya que los 800 mil soles de deuda 2014 lo pagariamos fraccionadamente en 20 años  (por eso estan presionando para que paguemos de una vez).
2. Habria un nuevo plan de reestructuracion
3. Habria una nueva Administracion. (Por eso Mundo Digital no ve con buenos ojos esto)
4. Sport Boys entraria inmediatamente con cuentas en azul. Es decir con cero deudas y sin pasivos.

Riesgos:
1. En este nuevo regimen, si Sport Boys incumple el cronograma de pagos estipulado en el Plan de Reestructuracion, entrariamos automaticamente en proceso de liquidacion.

Opositores:
1. Safap, ya que los 800 mil soles de deuda se congelan y se pagan en los proximos años. Por eso Manassero esta como loco buscando que paguemos la deuda (ojo a esto portales rosados, no se engañen creyendo que Manassero quiere salvar al Boys, el quiere su dinero)

La pelota sigue en juego
..



20 comentarios:

  1. Que se vaya a la mierda mamassero y Vamos Boys Carajo unidos lo lograremos

    ResponderBorrar
  2. Y POR QUE HASTA AHORA NO SE HA RESPONSABILIZADO A INDECOPI Y SUNAT POR EL DESASTRE GENERADO POR SUS PROPIOS ADMINISTRADORES, POR QUE SE TENDRIA QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LOS QUE TENIAN QUE TENERLOS SANOS, HASTA AHORA NO SE HAN PRONUNCIADO SOBRE LA MARCHA PARA RECLAMAR ESTA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. Que liquiden y refundamos, ya no habará mas mamadera para nadie, menos para la gran bolsa de pedos y sua ahijados, Otra oportunidad ya no va a haber unidos lo lograremos. A la mierda la SAPAF , y todos los pordioseros , nadie cobra y cero deudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la mierda todos, cabezazo para todos, al fin y al cabo estamos en el Peru...

      Borrar
    2. Estos son los que quieren liquidación y refundación , sin siquiera tener el mas minimo concepto del mecanismos y los alcances,lamentablemente este es el nivel que exhiben esta o estas personas. Como dijo un hincha con anterioridad: Tal parece que hay algo detras de toda esta campaña, recuerden que desde hace 2 años vienen insultando , desprestigiando y burlándose del trabajo de la dirección, que aunque nos duela aceptar, no tenemos injerencia. Espero que se pueda concretar una reunion de todos los grupos organizados y de personas notables y/o respetables hinchas de la institución para tratar sobre la mejor opción , llegar a acuerdos, y trabajar en un proceso de Corto, mediano y largo plazo según los intereses del club, y no de un grupo.

      Borrar
    3. Pagemos la deuda con la,srta bolsa de pedos y sus ahijados para q trabajen en la agremiacion en parte de pago y asi devuelven el billete que se levantaron o comieron

      Borrar
    4. Contigo y con los otros como tu, hagamos sopa de cabros y la vendemos en una orgía..alli se recupera todo y sobra para las siguientes 5 campañas, y si faltara, sancochamos a tu vieja y tus hermanas y tenemos para salir campeones mundiales.

      Borrar
    5. Suficiente con la srta bolsa de pedos y ayayeros nada mas no te preocupes sobrado sale para pagar las deudas y todavian nos dan vuelto

      Borrar
    6. LO QUE SABEMOS ES QUE LOS REFUNDADORES Y LIQUIDADORES ESTAN RESPIRANDO POR LA HERIDA PORQUE VAN A TENER QUE ESPERAR MUCHO TODAVIA, POR TANTO , SUS MANOTASOS SON DE AHOGADOS. BUSQUEN TRABAJO Y NO ENVIDIEN.QUE DA CANCER.

      Borrar
    7. Se desesperan por que se les cae kiosco ya no les quieren chorrear el sencillo que se ganan por teclear huevadas y atacar mujeres y para sus cosmeticos y tambien su peluca que usa en la Av.Arequipa todas las noches asi. que la loca esta desesperada comprendala jajajaja

      Borrar
  4. QQUE SE COBRE CON LA GRAN BOLSA DE PEDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor con tu vieja, está mas suculenta.

      Borrar
    2. Suficiente con la gran bolsa se pedos pagamos todo y nos dan vuelto estimado ayayero chupa sangre

      Borrar
    3. LO QUE SABEMOS ES QUE LOS REFUNDADORES Y LIQUIDADORES ESTAN RESPIRANDO POR LA HERIDA PORQUE VAN A TENER QUE ESPERAR MUCHO TODAVIA, POR TANTO , SUS MANOTASOS SON DE AHOGADOS. BUSQUEN TRABAJO Y NO ENVIDIEN.QUE DA CANCER.

      Borrar
    4. Bolsa de pedos bolsa de pedos donde esta que no te veo bolsa de pedos bolsa de pedos vamos al club para sacar. Para mi ceviche dominguero bolsa de pedos bolsa de pedos bolsa de pedos dinde te fuistes con tus ayayeros bolsa de pedos bolsa de pedos ya quiero qur empieze la 2da para viajar y comer bolsa de pedos bolsa de pedos como tu no hay ninguna bolsa de pedos bolsa de pedos orgullo del callao y de las latitas con doble fondo grande bolsa de pedos

      Borrar
    5. Ves causa, esperate pal proximo año, a lo mejor tienes mas suerte y te chorrean algo mas que el año pasada, pero este año vas a tener que manguear.

      Borrar
  5. Espero que sea cierto lo que se viene comentando y entonces esperaría positivamente que por lo menos asuma la dirección de nuestro querido club una empresa como la que ha tomado al Cienciano y estoy seguro que armando un buen plantel, con una buena administración y además con el aporte de los socios (yo me anoto con una cuota diez veces mayor , estoy al día a Diciembre 2014) podemos intentar salir, también sugiero ser realistas y efectuar una evaluación a los seis meses del proceso antes comentado, que en caso los resultados no favorezcan la salida, debemos dar paso a un S.A. para que quien ponga la plata como en cualquier negocio, asuma la dirección y control, lo único que yo le pediría es que la SA sea abierta y podamos integrar la empresa todos los que tengamos capacidad económica para hacerlo.

    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es todos los que tengamos capacidad economica apoyemos esta nueva etapa y los que no puedan apoyar ,vayan alentar al club asi sea en tribunas populares todo suma
      Dinho boys

      Borrar
    2. NADA MAS ESPERAMOS QUE EL CLUB NO CAIGA EN MANOS NUEVAMENTE DE LOS MISMOS QUE LO DEJARON EN QUIEBRA HACIENDOSE PASAR COMO BUENOS REFUNDADORES Y QUE ESTAN AL ACECHO DESDE HACE 2 AÑOS, QUE SE INVOLUCRE LIDERES EMPRESARIALES HONORABLES Y DECENTES HINCHAS DE LA INSTITUCION .

      Borrar
  6. De nosotros depende , apoyar desde el principio contribuyendo para que se pueda enfrentar el torneo con aspiraciones al campeonato, convocar a todos los hinchas y socios, agrupaciones organizadas , y cualquier persona que se identifique con nuestra institución y la iniciativa.Si podemos concretar la unidad de la mayoria que queremos al Sport Boys y trabajamos para ello, el resultado será el esfuerzo de todos. Todos Somos Sport Boys . Somos un pueblo.

    ResponderBorrar