lunes, 12 de enero de 2015

SPORT BOYS PRUEBA A NUEVOS TALENTOS


La Administración del Sport Boys esta realizando una prueba de talentos y cuya elección determinará la cantidad de jugadores que integrarán las categorias menores del club en el proximo Torneo de Federación 2015. Cabe señalar que estas prueban son gratuitas y se desarrollarán en la Villa Deportiva del Callao desde el lunes 12 hasta el miercoles 14 de enero. Estan todos invitados.
 

Prueba de jugadores - Divisiones menores del Sport Boys (ESTRENO)
Lugar: Villa Deportiva del Callao
Categoria 97 y 98: Lunes 12 (6am - 8am)
Categoria 99 y 2000: Martes 13 (6am - 8am)
Categoria 2001 y 2000: Miercoles 14 (6am - 8am)
Los escogidos se sumaran a los jugadores que nos representaron en la Copa Federacion 2014 en la pretemporada que se iniciaria el 15 de enero.
Zona Rosada, el portal de los menores.
Vamos Boys!!
!

5 comentarios:

  1. Si hermanos rosados de alli tienen que salir los JJ MUNANTE, CACHITO RAMIREZ, WALTER DAGA, KUKIN FLORES ect, VAMOS BOYS CARAJO ESTE ANO CAMPEONAMOS EL BOYS ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS,

    ResponderBorrar
  2. si es verdad, siempre hemos sido y seremos cantera. no como otros equipos que se enriquecieron con jugadores rosados a traves de la historia. volveran a salir los. pato cabanillas, puchungo yanez, nicolas miranda joe calderon, y el gran javier gonzales el querido y recordado muerto gonzales puro bobo y fuerza pero limpio, mundialista del70 que tiene un lugar especial en la historia del club y del peru como el gran valeriano lopez insigne cabeceador reconocido mundialmente entre los mejores, VAMOS BOYS CARAJO. este sera nuestro ano, todos a apoyar a la misilera.

    ResponderBorrar
  3. Y pronto se sabrá un nuevo idolo, más grande que valeriano y será recordado por CABECEADOR, esperen y ya sabrán quien quiere liquidar al club y cabecear a todos l.

    ResponderBorrar
  4. Como puedo llevar a mi hijo de 18años su categoría es 97

    ResponderBorrar
  5. Como puedo llevar a mi hijo de 18años su categoría es 97

    ResponderBorrar