jueves, 12 de febrero de 2015

DON GERMAN PODESTÁ PRESENTE



El Club Sport Boys Association y el futbol peruano está de luto, Don German Podesta, uno de sus máximos representantes y uno de los mejores dirigentes en la historia, falleció a la edad de 94 años. Sus restos serán cremados el día de hoy a las 4 de la tarde en el Cementerio Baquijano.

Don German fue socio del Sport Boys desde el año 1937, si señores desde hace 78 años estuvo con la rosada, trabajó con Don Gualberto Lizarraga, fue padrino del gran Valeriano López. Gestionó la donación del local ubicado en la calle Teatro. En 1966 fue presidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional e integró además la Comisión Deportiva que logró la Clasificación al Mundial de México 1970, claro está, con los famosos goles del rosado "Cachito" Ramírez".

Las últimas decadas estuvo ligado al Sport Boys y apoyando en la búsqueda de lograr reflotar la nave rosada. Casi una vida al lado del club de sus amores.

El portal Zona Rosada muestra sus sentidas condolencias a los familiares de Don German, quien hoy ya se unió a Don Gualberto, a Valeriano, a los olímpicos rosados, a Pochita y desde el cielo serán testigos de nuestra reestructuración. Que el sueño nunca se acabe y se cumpla.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. TUVE EL HONOR DE CONOCER A DON GERMAN PODESTA, CUANDO YO ERA UN CALICHIN EL ANO 1964 EN ESTE EQUIPO JUGABAN, WALTER DAGA, MAURO CARRASCO, NICOLAS MIRANDA JUAN RIVERO, RICARDO LUNA EL POPULAR PAN CON QUESO, CARLOS VALDIVIA, ENTRE OTROS. Y NOSOTROS NOS SENTIAMOS RESPALDADOS DE TENER UN DIRIGENTE COMO DON GERMAN. QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. Hoy yo trabajo para su sobrino Lucho y me cuenta cosas de su amor por Boys

    ResponderBorrar