jueves, 5 de febrero de 2015

MUNDO DIGITAL CONFIRMA QUE SPORT BOYS JUGARÁ TORNEO DE ASCENSO 2015


Luego de varios dias de incertidumbre la empresa Mundo Digital SAC, administradora del Sport Boys, se pronunció oficialmente via su cuenta de facebook y confirmó que el cuadro rosado participará en el Torneo de Ascenso 2015 tras haber llegado a un acuerdo de refinanciamiento de pagos con la ADFP-SD, FPF y Safap. Asimismo informó que en los proximos dias remitrá la lista oficial de los jugadores del plantel 2015. A continuación el comunicado

Luego del esfuerzo y gestiones realizadas por la Administración, se ha conseguido pagar parte de las deudas con la ADFP-SP, FPF y Agremiación y llegar a un acuerdo de pago y financiamiento por los saldos.

En consecuencia, la participación del SBA en el Torneo 2015 va por buen camino, y de no ocurrir inconveniente alguno, debe hacerse oficial en los próximos días.

Respecto al primer equipo, en estos días se están terminando las negociaciones, firmas de contratos y pruebas de nuevos integrantes y dentro de poco daremos a conocer la lista oficial de jugadores para el presente año.

Mundo Digital.


4 comentarios:

  1. Digan algo caballeros;digan algo,Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAMOS BOLSA DE PEDOS VAMOS BOLSA DE PESOS ENTRADAS Y COMIDA GRATIS GRACIAS A TI BOLSAAAAAAAAAAA DE PEDOSSSSSSSSSSSSSSSS:D

      Borrar
  2. Anónimo6 de febrero de 2015, 4:13 p. m.
    bolsa de pedos... huevonaso.. no tienes otra cosa que decir So tarado de mierda..ya canate pues !!!! IM.... BE... SI...LLL....

    Responder

    Anónimo6 de febrero de 2015, 4:48 p. m.
    disculpen, sin liquidacion ni refundacion, estamos en crisis, y hay algunos colegas que han perdido la razon, por favor, disculpen.si alguno habla incoherencias.
    gracias por la comprension

    Responder

    ResponderBorrar
  3. a ver deseo informacion, quien sabe cuando empieza el campeonato de segunda cuando juega mi boyssssssssssssssssssssssss.......???????? cuandooooo....????

    ResponderBorrar