viernes, 6 de febrero de 2015

SE VIENE LA NOCHE ROSADA


Sport Boys rompe fuegos este año y será a la grande. La Administración del club, llámese Mundo Digital anunció públicamente que en el mes de marzo será la presentación del plantel 2015 en el evento conocido por todos llamado "Noche Rosada". Esto se desarrollará en el Estadio Miguel Grau del Callao, fecha, hora y rival por confirmar, aunque se comenta que sería Universitario.

Gran expectativa en los hinchas rosados por lo que será este plantel 2015, suenan muchos nombres, suenas muchos fichajes, lo cierto es que en estos días Mundo Digital brindará la lista oficial de jugadores.

Esperemos que el hincha rosado acompañe al equipo en su día de presentación. Cabe señalar que si el Miguel Grau se llena se podrán conseguir cerca de 200 mil soles de recaudación y que determinaría hasta 3 sueldos de pagos pagados. Todo depende de la fanaticada rosada.

Vamos Boys!!


21 comentarios:

  1. no creo que sea convenientejugar con la U ellos tienen un gran plantel y hay mucha diferencia entre la primera y segunda división no es por tenerle miedo a las gallinas seria mejor con el coopspl o en muni me dolería mucho si perdemos de local con Universitario pero eso es depende con el planter que tenemos si tenemos un plantel comparte experiencias ser ideal jugar con ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SUELTEN A LA GRAN BOLSA DE PEDO Y SUS AYAYEROS ESPECTACULO ASEGURADO GRANDE NUESTRA BOLSA DE PEDOS

      Borrar
    2. Rosados no le hagan caso a este perdedor;todo el tiempo jode con lo mismo,es el refundador fracasado es homosexual y gallina

      Borrar
  2. bolsa de pedos... huevonaso.. no tienes otra cosa que decir So tarado de mierda..ya canate pues !!!! IM.... BE... SI...LLL....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias ! .... muchos pensamos igual... no entendemos al tarado de mierda este!

      Borrar
    2. Bolsa de pedos bolsa de pedos donde estas q no te veo tus chupes salen x ti bolsa de pedos

      Borrar
    3. La verdad es que ante este tipo de personas que tienen una fijación con una determinada cosa, en este caso una persona, lo unico que debemos actuar es con compasión, no sabemos el sufrimiento de este pobre espiritu que no tiene otro horizonte. No importa si no es hincha de nuestro equipo, lo que importa es que es un ser humano que sufre, y que necesita atención.
      Hagamos una vigilia y pidamos por esta pobre alma.

      Borrar
  3. disculpen, sin liquidacion ni refundacion, estamos en crisis, y hay algunos colegas que han perdido la razon, por favor, disculpen.si alguno habla incoherencias.
    gracias por la comprension

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que ante este tipo de personas que tienen una fijación con una determinada cosa, en este caso una persona, lo unico que debemos actuar es con compasión, no sabemos el sufrimiento de este pobre espiritu que no tiene otro horizonte. No importa si no es hincha de nuestro equipo, lo que importa es que es un ser humano que sufre, y que necesita atención.
      Hagamos una vigilia y pidamos por esta pobre alma.

      Borrar
    2. NO LO HABIA VISTO DE ESA MANERA, PUES SI, ES DIGNO DE LÁSTIMA.

      Borrar
  4. Está claro que si queremos que nuestro club continue en carrera y pueda surgir, el exito de la gestion de la nueva administracion depende de la participacion de todos los hinchas y socios , de todo el pueblo chalaco identificado con los colores y la historia de nuestro patrimonio deportivo y cultural.
    De nosotros depende, asi como ha sido desde el comienzo de este dificil camino, esta en nuestras manos, nadie quiere mas a nuestro club que nosostros mismos, por tanto debemos apoyar de manera permanente la gestión , con la debida vigilancia que corresponde a una gestion transparente, y con la participación de la representación de los hinchas, socios y bases del club para el impulso del trabajo que nos toca desarrollar.
    En nuestras manos se encuentra la clave del exito, y al final será el triunfo de todos, y sentirnos orgullosos del bien logrado llevando nuestros colores nuevamente al lugar que merece. TODOS SOMOS SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  5. Está muy bien la propuesta, recién este año tenemos liderazgo y un administrador que sabe lo que necesitamos y ahora corresponde a los socios e hinchas a convencer a nuestro entorno familiar y nuestras amistades para que siempre NO DEJEN DE IR AL ESTADIO, ahí está el problema, lo otro depende del plantel, la entrega de nuestros jugadores, no debemos perder ningún punto de local, para ello se requiere un arquero de primera, un buen arquero hace medio equipo/ El resto es trabajo del entrenador quien deberá dar oportunidad a los jóvenes valores en el momento oportuno..."Un equipo triunfador atrae y aumenta la hinchada en las tribunas, pero un equipo perdedor aleja y disminuye a su hinchada" en tal sentido felicitaciones al nuevo AT, así el ansiado retorno a primera estará cerca, la esperanza está en que todos apoyemos y nos unamos para TRIUNFAR...¡VAMOS BOYS!


























    Está muy bien la propuesta, creo que recién tenemos a UN LÍDER









    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un buen arquero hace medio equipo, entonces no necesitamos tantos jugadores, asi salimos a la cancha con 6 jugadores y bajamos el costo de la planilla.
      Pero yo creo que esto no es así, aqui todos los jugadores son una pieza importante en el equipo, todos suman , nadie es mas importante que nadie, solo asi se integrara un equipo que funcione como tal, y la sencillez del conjunto, hará que el equipo desarrolle un gran desempeño.

      Borrar
    2. DEJEMOS SIN VIATICOS A LA GRAN BOLSA DE PEDOS Y SUS CHUPES Y AHORRAREMOS EN GASTOS CARAJO

      Borrar
    3. Os cabro ya aburres con tus estupideces cansate pe amujerado

      Borrar
    4. Dejalo que se libere, no ves que está enfermo

      Borrar
  6. disculpen, sin liquidacion ni refundacion, estamos en crisis, y hay algunos colegas que han perdido la razon, por favor, disculpen.si alguno habla incoherencias.
    gracias por la comprension

    ResponderBorrar
  7. ACOMPAÑAREMOS AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  8. Aún tenemos esperanza en vano, el Club está destinado a quebrar, generar otro Club nuevos inversionistas y garantizar contrataciones con buenos auspiciadores es lo real,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que esperas para hacer tu club?....asi vemos tu gran condicion de empresario y tienes un club de tu propiedad y representando el lugar que quieres....Buena chicho, que te vaya bien en tu proyecto.

      Borrar
    2. Si , buena idea , y puedes dar el play de honor como Fundadora y refundadora pedorrea, como Reina es digno de ti. Exitos en tu plan Reinita.

      Borrar