lunes, 16 de febrero de 2015

SPORT BOYS YA TIENE NUEVO SPONSOR



Y las buenas noticias siguen llegando al club de la calle Teatro. Luego de diversas reuniones, la Administración Mundo Digital finiquitó el contrato de sponsoría con la empresa peruana Ajegroup quien mediante la Cerveza Tres Cruces publicitará al Sport Boys durante la presente temporada 2015.

Los términos de dicho contrato se desconoce, por ahí se comenta que por cada caja de cerveza vendida en el Callao, un porcentaje (5 soles) será proporcionado directamente a las arcas del club, sin embargo esto debe confirmarse por la administración.

Este nuevo sponsor viene de la mano con la llegada de nuevo fichajes llámese Carlos Elias, Enriques Ismodes, entre otros y la renovación del goleador rosado Juan Cominges. Esperemos que esto forme parte del inicio del camino a la reestructuración.

Vamos Boys!!


23 comentarios:

  1. Cuando Tomas Acha se refiere a que Boys cerro con una empresa grande e importante se refiere a esta? O es que hay otra aparte de AJE?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. No sabemos si hay recursos para contrataciones de jugadores caros, aunque debemos tener buenos jugadores.

      Borrar
  3. Zona respondeme esta duda porfa, Cuando Tomas Acha se refiere a que Boys cerro con una empresa grande e importante se refiere a esta? O es que hay otra aparte de AJE?

    ResponderBorrar
  4. bueno siempre e tomado mi rica pilsen pero por amor a mi equipo desde ahora tres cruces para todo el mundo.. tres cruces Callao

    ResponderBorrar
  5. Ahora lo importante y URGENTE ES: TODO EL CALLAO Y CHALACOS EN GENERAL, debemos preferir tomar TRES CRUCES así recaudaremos para la rosada. Recuerden que haber tomado PILSEN toda la vida, no le trajo nunca ningún beneficio al BOYS. Ahora con la pilsen y la cristal, lavaremos los vasos.

    ResponderBorrar
  6. YO SOY PILSEN....PERO AHORA ES DE LOS PAVOS!!!!! ESTA CERVEZA LA TOME EL FIN DE AÑO DE CASUALIDAD Y PASA BIEN!!!! SOBRE TODO BIEN HELADA. HAY QUE TOMAR DESDE AHORA ESTA CERVEZA E IDENTIFICARNOS CON ELLA, LA PILSEN YA ES DE LOS PAVOS Y LOS ESTAMOS LLENANDO DE PLATA Y CONTARTAN JUGADORESA COSTA DE TODO EL CALLAO. VAMOS TRES CRUCES, VAMOS BOYS!!!!

    ResponderBorrar
  7. Contraten mas gente que este identificada con la rosada

    ResponderBorrar
  8. Busquen un buen arquero con experiencia y voten a esa vasura de vera

    ResponderBorrar
  9. Basura es con B de ¡BURRO!

    ResponderBorrar
  10. falta arquero de experiencia!!!

    ResponderBorrar
  11. Cuando sea oficial debemos tomar medidas de promoción.

    ResponderBorrar
  12. Efectivamente...ya no debemos consumir cerveza al OLIGOPOLIO (Cristal, Pilsen, Cuzqueña, etc.) son causantes de la pésima administración y corrupción del Fútbol Peruano, sólo financian a SC, AL y U, así no es...el SBA y los demás...¿Qué somos? entonces ahora vamos a tomar TRES CRUCES Y ¡VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  13. muy buenas noticias para empezar, ojala se ratifiquen. y de todas maneras a apoyar a nuestro querida rosada este ano tiene que ser nuestro, y volver a primera. todos debemos poner el hombro para sacar a la misilera a flote llenando el grau todos los partidos , empesando por la noche rosada VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  14. Caballero a tomar Tres Cruces, todo sea por mi querido Sport Boys,

    ResponderBorrar
  15. Por mi Boys dejaria de tomar Pilsen. Vamos Boys TLV. apoyar el nuevo esponsor!

    ResponderBorrar
  16. Toda mi vida he tomado mi rica Pilsen, ahora a cambiar a TRES CRUCES Vamos BOYS!!!

    ResponderBorrar
  17. A libar tres Cruces carajo

    ResponderBorrar