viernes, 13 de febrero de 2015

TOMAS ACHA: "SPORT BOYS HA LLEGADO A UN ACUERDO CON UNA IMPORTANTE EMPRESA DEL PAIS"



El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP-SD), Tomas Acha, anunció en Radio Ovación que las cosas pueden ir muy bien para Sport Boys, esto debido a que se llegó a un acuerdo con un sponsor fuerte para que sea el soporte económico en la presente campaña y asimismo se cumpla con el cronograma de pagos del plan de reestructuración y otras deudas.

"Sport Boys creo que anunciará a través de su administrador que ha llegado a un acuerdo con una importante empresa del país para que sea auspiciador y así pueda empezar a cumplir su plan de reestructuración del club". Manifestó Acha a la emisora radial.

Es importante esta noticia, pero mucho mejor si lo oficializa la Administración Mundo Digital ¿Por qué tanto hermetismo? Se entiende que hay temor porque se cancelen posibles contratos o acuerdos, pero el hincha quiere tener una voz oficial y se pueda aprovechar el tiempo para reiniciar las campañas sociales (reactivación de socios, merchandising y otros) antes del inicio de torneo.


32 comentarios:

  1. SUPONEMOS QUE HAY HERMETISMO Y DISCRECIÓN PORQUE LOS SAPOS SON BOCONES Y SE LA DAN DE ESTADISTAS, CUANDO SOLO SON SAPOS.

    ResponderEliminar
  2. Ya sapo .pero dice que ya se llego' a un acuerdo entonces cual es el misterio, tenemos que ganar tiempo y convocar para ver como podemos apoyar Vamos Boys Carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hablan de campañas sociales, despues que hicieron toda una campaña de refundacion y liquidación en contra de esas campañas sociales, despues le quieren hacer el equipo al entrenador, y hasta hay grupetes que se asocian con algunos medios para promover jugadores que quieren imponer, por que???-....sabemos que todo va por el lado económico, tal parece que esta y otras razones son las que hacen que se maneje todo en reserva, para que los SAPOS GORDOS que andan merodeando el club y que son los que llevan y traen , se dediquen a hacer algo mas productivo, que conspirar. Los medios viven del Humo que agitan, y producen humo para tener al lector siempre en pendiente. Esperaremos una versión Oficial, porque desde que los SAPOS GORDOS no traen información, ya todo son puras especulaciones. Ya identificaron a estos mercenarios vende información por unos pesos. Y ahora todo se maneja como debe de ser, con discrección. Saludos SAPOS con espiritu de ratas.

      Eliminar
    2. Te dolió lo de sapo?...si quieres ganar tiempo y convocar para ver como puedes apoyar( que bueno que seas tan diligente)...debes de dejar tu corona de Pedorrea. mas ná.

      Eliminar
    3. Atentamente la GRAN BOLSA DE PEDOS

      Eliminar
    4. Para ti Reinita Pedorrea aunque intentes esconderte, siempre seras la unica, no entregaras el cetro.sigue siendo tuyo.

      Eliminar
    5. Para el 11:17 os huevon quieres ser sarcástico y no te sale que pena huevon

      Eliminar
    6. .te diste cuenta.?...eres un buen SAPO

      Eliminar
    7. Y tu sapo y huevon

      Eliminar
    8. Huevon no, lo que pas es que tu boca es muy chica. Saperito

      Eliminar
  3. Dejen de escribir cojudeces y a pensar todos en nuestro equipo. Pueden haber diferencia de criterios, unos a favor de la refundación y otros no, unos a favor del entrenador y jugadores y otros no, pero eso se llama libertad de pensamiento y opinión y es el criterio personal. Creo que para eso sirve este medio. Lo que aca se escribimos son simples opiniones y hay que saber respetarlas, así que a no hablar sandeces y abocarnos a dar buenas vibras a nuestra institución y estar mas unidos que nunca, o es que acaso acá alguno de los que escribe nos es hincha del Boys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tanto tontería que escriben que solo desune y parte mas a nuestra Gloriosa Misilera, los criterios diferentes son bienvenidos y deben ser escuchados todos, por que sino esta seria una sociedad mediocre en que todos pensáramos de tal o cual forma, la unión de opuesto genera el Desarrollo, Todos a sumar y no restar. VAMOS BOYS

      Eliminar
    2. Lo que aporta al desarrollo es...La verdad
      Sin Verdad no hay principio ni fin, no hay horizonte donde llegar ni camino para empezar..
      Y hay a quienes le duele.

      Eliminar
  4. Solo saben insultar y del equipo solo aprovecharse... Sarta de vividores

    ResponderEliminar
  5. Asi ha sido siempre, y aun hoy a pesar de la situación que vive el club, todavía hay quienes solo buscan su beneficio. Aquellos que lograron un modo de vivir a costa de la institución, Llamese entradas de cortesia, imposición a los entrenadores de jugadores que promueven "Grupos" camuflados en la barra y que benefician bajo el brazo a unos pocos que lo manejan. Información cercana que solo lo puede saber los mas cercanos , información que se vende por cualquier precio asi sea de risa. Y estos individuos, se resisten a perder estos privilegios, por tanto se dedican a insultar y nada aportan, , ningun comentario de ellos tiene argumento, solo saben pedir y oponerse si otros promueven cualquier actividad de trabajo.
    Lamentablemente asi como quien le habla, hay NO POCOS hinchas que saben como se han manejado bajo la mesa estos beneficios de dividendos, sin embargo, nadie ha sido ni es capaz de mencionarlo, aun a pesar que los hemos llevado como lastre estos 2 ultimos años, en perjuicio no solo de la institución sinod de los socios e hinchas que queremos con trasparencia que esto cambie.
    Para ello , hay que rehacer la organización, con gente nueva y honorable, que quiera trabajar por el bienestar del club.
    Se entiende que si la actual administración, se ha dado cuenta de esta carga de vividores e infidentes, toda información que maneje sea confidencial, y hasta hermética. Ojala y los socios e hinchas que pensamos que a "la tercera es la vencida" puedan hacer suyo este humilde pero energico comentario si creen que hay verdad en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva la GRAN BOLSA DE PEDOS Y SUS AYAYEROS X SUS ENTRADAS DE CORTESIA

      Eliminar
    2. Aqui está el primero, Uno de los que ha perdido sus "privilegios" ...¡y como le duele! y se sienta en popular.

      Eliminar
  6. Ojalá y se pueda eliminar a los mafiosos que merodean el club, lo primero es identificarlos, claro que quedan rezagos de lo que fue una gran mafia. Y bien por el varón que escribe sin titubeos . Eso sabemos pero preferimos no mirar.

    ResponderEliminar
  7. EN EL BOYS EXISTE EL MALA LECHE, EL SOPLON, EL QUE ES AMIGO DE LOS JUGADORES, EL QUE LE PONE TODO Y AL FINAL LE SALE TODO EL CHISME POR OTRO LADO. EL QUE POR UN LIKE EN SU PAGINA SE CREE DIOS, EL QUE MANEJA LA PAGINA OFICIAL DEL SBA QUE ES UNA BURDA IMITACION DE SU PROPIA PAGIAN. CON ESA GENTE MALA LECHE, DIZQUE PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS DE OCTAVA CATEGORIA NUNCA VA A CAMINAR LA INSTITUCUION. FUERA TODOS ESOS ARGOLLEROS. CHUPES DE MELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De YAPA SU GRAN BOLSA DE PEDOS QUE VIVE GRATIS DEL CLUB JUNTO A SUS CHUPES Y DEMAS PARA VARIAR

      Eliminar
    2. Ya pasa zarrapastroso, no tienes mas que hacer vago de mierda. Seguro que eres el que huele los pedos que tanto hablas y no te dan tu parte.Huelepedos.

      Eliminar
    3. Tranquilo pordiosero segiras con tu madrina LA GRAN BOLSA DE PEDOS HACIENDO SU RICO NEGOCIO PROVECHO COMECHADO

      Eliminar
    4. Tranquilo HUELEPEDOS, a trabajar , es demás que sigas llorando. Saludos a la barra

      Eliminar
    5. Está envidioso el Huelepedos, ya te va a chorrear, ajusta nomas.

      Eliminar
    6. Tranquilo AHIJADO DE LA BOLSA DE PEDOS ANDA NOMAS AYUDAR A TU MADRINA A PONER LOS JUGADORES EN EL CLUB COMO BUENA HABLA EN SU FACE VI A TAL JUGADOR FIRMAR QUEBCHISTOSOS SON EL UNICO MEDIO ES EL ADMINISTRADOR QUIEN FACULTAD A UDS A DAR DECLARACIONES QUE ESTE JUGADOR FIRMO EL-OTRO NO VAYAN A TRABAJAR Y DEJEN ESE TEMA PARA EL ADMINISTRADOS POBRES DIABLOS QUE RISA QUE DAN CHUPAMEDIAS Y SANGUIJUELAS TODO X ENTRAR GRATIS O TAMBIEN LLEVANDO LA CAMARA DE-LA BOLSA DE PEDOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR AL ESTADIO SI QUIEREN LES REGALO UNA BOLSA DE CARAMELOS PARA QUE PUEDAN TRABAJAR HONRADAMENTE JUNTO CON SU MADRINA SARTA DE CHUPAMEDIAS

      Eliminar
    7. Lo que pasa es que tienes envidia Huelepedos, ya te va a tocar de nuevo, solo espera, todo da vueltas.

      Eliminar
    8. SI REGALAS TU BOLSA DE CARAMELO, TE QUEDAS SIN CHAMBA

      Eliminar
    9. SI SE SIGUE REGALANDO LA BOLSA SE PEDOS FIJO Q TE QUEDAS SIN ENTRADAS POBRE PORDIOSERO

      Eliminar
    10. Sigue con tu bolsa de caramelos nomas huelepedos, a ver si te alcanza para una entrada. Sino,,,lo que más sabes....manguear.

      Eliminar