viernes, 27 de marzo de 2015

DE PODER A PODER



Sport Boys se enfrenta a Universitario de Deportes este sábado a partir de las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao en lo que será una versión más de la #NocheRosada. Gran expectativa ha generado este encuentro, miles de hinchas rosados ya cuentan con entrada en mano y el estadio será una caldera total.

El conjunto rosado tendrá su primera presentación ante la hinchada, ya ha tenido varios amistosos en la pretemporada, el último fin de semana venció a Alianza Huanuco por 4 tantos a 2 y viene con todas las pilas cargadas para este match. El técnico Paul Cominges seguirá apostando por un 4-5-1, con Campos en el arco, la defensa Huamán con Herve, por las bandas los hermanos Muñoz, al medio Ismodes con Díaz,  por los extremos Elías con Cueto, más suelto Juan Cominges y de punta el africano Godson.

 


Por su parte el rival espera sobreponerse de su derrota ante Universidad Católica el último miércoles. Ha sufrido varios cambios de entrenadores, empezaron con Oscar Ibañez, luego lo reemplazó Carlos Silvestre y ahora llegó el colombiano Luis Fernando Suarez. De la mano de "Chemo" como gerente deportivo el cuadro merengue apostó por un equipo renovado con figuras provenientes del extranjero como son Quiñonez, Grossmüller, García, Alemanno y la base nacional, como son "Toñito" y "Canchita" Gonzales. Su participación en el Torneo del Inca ha sido regular, ha cosechado tres victorias y cinco derrotas, dejándolo a media tabla en su grupo.

La Invitación está hecha, todo el Callao respira ambiente de #NocheRosada, la Juventud Rosada está preparando una mega banderola que romperá record, el personal de prensa está preparando un video documental y muchos hinchas ya están en el Grau desde 24 horas antes. Tenemos que llenar el estadio y disfrutar de un gran triunfo rosado.

 


NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Sport Boys: Angelo Campos; Jonathan Muñoz, Jorge Huaman, Kambou Herve, Joseph Muñoz; Enrique Ismodes, Jefferson Diaz, Carlos Elias, Juan Cominges, Anderson Cueto; Godson Ihedioha
DT: Paul Cominges
Universitario: Raul Fernandez; Carlos Neyra, Néstor Duarte, Brayan Garcia, Alvaro Ampuero; Angel Romero, Antonio Gonzales, Angel Grossmüller, Juan Gutierrez; Andy Polo, Liber Quiñonez.
DT: Luis Fernando Suarez.
Vamos Boys!!!


4 comentarios:

  1. que bueno mañana le ganaremos a las gallinas nada mas que tres a cero

    ResponderBorrar
  2. VIAJERA - MEL MARTINEZ & ZAPEROKO LA RESISTENCIA SALSERA DEL CALLAO: https://youtu.be/QaRtNhrOsU

    ResponderBorrar
  3. QUE LASTIMA QUE LOS DIARIOS DEPORTIVOS "LIMEÑOS" EN LUGAR DE PROMOCIONAR LA NOCHE ROSADA, ANUNCIEN QUE LA U SE PRESENTA EN EL CALLAO CON BOYS, Y REALZANDO MAS LOS PORMENORES DE ESE CLUB, Y DEDICANDO SOLO LA CONFORMACION DEL SBA...CUANTO DARIA POR VER RADIO, PRENSA ESCRITA Y TELEVISION CHALACA, PARA OLVIDARNOS DE ESE CENTRALISMO QUE SE LLAMA LIMA, NO NECESITAMOS DE LIMA, PARA SER GRANDES. EMPRESAS FORMEN UNA TV EN EL CALLAO Y DIFUNDAMOS LO NUESTRO!!!!! VAMOS BOYS

    ResponderBorrar