jueves, 19 de marzo de 2015

EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA #NOCHEROSADA


Este jueves 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana, se empezarán a vender las entradas para el partido de presentación del Sport Boys, fijado para el sábado 28 de marzo ante Universitario en una versión más de la #NocheRosada.

La Administración Mundo Digital ha puesto a la venta aproximadamente 15 mil entradas, estas se venderán en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 18 de marzo - 7:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!



12 comentarios:

  1. Siempre asisto con mi familia 4 personas y voy a occidente y me costaba S /.100. ahora tendría que pagar S / 120. Con todo respeto "Administración Temporal" no se pasen....Invítanos a presenciar al equipo pero no se pasen!!! Por favor que baje al precio anterior, primeramente presentamos un equipo que atraiga al hincha y después cobra lo que quieras,,,Con todo respeto se los pido.

    ResponderBorrar
  2. LA ADMINISTRACION DEL CLUB DEBE INFORMAR DE EL EQUIPO CON QUE CONTAMOS NO VAYA A SER QUE ENFRENTEMOS A UNIVERSITARIO PARA QUE SE LUSCA" NO OLVIDEMOS QUE LA REGION ES GALLINA Y NOSOTROS LE HICIMOS CAMPANA E CONTRA PARA LAS ELECCIONES AL BOYS SE LE RESPETA APRENDANLO DE UNA VEZ . VAMOS BOYS CARAJO"

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que no hayan entradas de cortesía para las barras. Para los sponsors solo las debidas. Los verdaderos hinchas debemos ajustar los gastos en tragos y otras cosas y pagar nuestra entrada para apoyar al club que nos necesita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL HUELEPEDOS ESTA DANDO VUELTAS POR SUS ENTRADAS DE CORTESIA....HUELEPEDOS....PAGA TU ENTRADA Y LA DE TUS CAUSAS

      Borrar
    2. Jajajjaja huelepedos bolsas de pedos y chupabolas todos x su entrada de cortesia te falto tambien

      Borrar
  4. Estos administradores son buenos parrilleros el precio a occidente muy caro desde sjl vamod 5 personas ahor sumamos movilidad ,comida ,compra de caramelos a la pantera etc facil 200 soles como minimo ,quiere decir que la gente crema ira en mayor volumen por el precio de las entradas,no sabemos que equipo saldra al ruedo no hay contratacion q jale taquilla para el primer partido,no sean malos con los precios de las entradas ojala no nos bailen con el,equipo q tenemos gracias por todo sres administradores gracias se pasaron pal cusco con,los precios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como podemos ir con la familia si cuando uno llega al toque se acercan a cuadrarte, no respetan a la gloriosa ROSADA

      Borrar
  5. Saben si el partido será transmitido por TV? Vivo en el extranjero. Gracias. VAMOS BOYS!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. entradas muy caras?, entonces de que modo piensan colaborar con el club? encima exigen contrataciones!!! a veces la indolencia del chalaco es tan grande......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve q ganas mas q un sueldo minimo todos queremos colaborar pero con ese precio es muy caro para algunos hinchas las contrataciones se dan en el camino si no hay liquidez de donde se sacara para pagar

      Borrar
    2. Se cree rico Mc pato de los pobres piensa que todos tenemos poder adquisitivo que chistoso eres rosado el concenso es entradas mas comoda

      Borrar
  7. SE VE EN EL TWITER ROSADO QUE LAS COLAS SE FORMAN PARA COMPRAR ENTRADAS......VEO QUE LA FOTO ES DE OTRA ESTACION "INVIERNO" LA GENTE ESTA CON CASACONES,BUZOS,CHOMPAS....NO SEAN MENTIROSOS A ESA HORA Y TODO EL DIA LA GENTE ESTA EN SHORT,POLOS!!!! INFORMEN SOBRE EL EQUIPO, QUEDARIAN MEJOR.

    ResponderBorrar