lunes, 9 de marzo de 2015

¿RICHARD TEX TEX AL SPORT BOYS?



El arquero peruano Angelo Campos esta entrenando con Sport Boys y en los proximos dias estamparía su firma por la rosada. Cabe señalar que Campos fue portero titular en el equipo Sub 20 de Ahmed en el 2013 incluso su apelativo es Richard Tex Tex por su gran tapada lograda en un partido ante Uruguay.

 


Si se lográ el fichaje de Campos de alguna forma se compensa el deficit que tenemos en ese puesto, solo esperemos el buen desempeño de este joven portero peruano de gran proyección.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Buen aporte este muchacho, ojala se decidan por Cambindo para la voz de mando en el area, faltaria un volante creacion, administracion rosada, proponerle a Henry Quinteros por ahi se retira con boys. Preguntar por fabio Ramos, Marinelli, Hernan Hinostroza, Jhojan Vazquez (estan sin equipo) Por ahi adelante Wilmer Aguirre si la hace en segunda.....Veamos, Vamos Boys

    ResponderBorrar
  2. nosotros podemos hacer mil propuestas de jugadores, pero la administracion no se manifiesta sobre su capacidad adquisitiva y sus planes que podemos decir si no hablan o no tiene nada que decir. hay que esperar. si pero nos podemos quedar con las manos vacias. tenemos cantera como siempre a sido pero no basta para luchar el ascenso. el tiempo es corto. tenemos que hacer algo sino sera un ano mas de sufrimiento. todos a apoyar, si apoyamos tendremos esperanza. sino sera peor VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Parece que el golero Angelo Campos aun no ha firmado por el Boys, sino lean el parrafo final de la nota: http://www.segundaperu.com/2015/03/ya-es-oficial-fleitas-firmo-por-torino.html
    Está en tratos con Torino. Por favor confirmar.

    ResponderBorrar