miércoles, 11 de marzo de 2015

SE PREPARA LA MISILERA



Sport Boys continúa con sus trabajos de preparación con miras a la #NocheRosada y al Torneo de Ascenso 2015. En esta oportunidad, la pretemporada se divide en dos horarios, a primera hora en el Estadio "Campolo" Alcalde de la Perla y en la tarde en la Villa Deportiva Regional del Callao.

El profesor Paul Cominges continúa observando el universal de jugadores que forman parte de estas primeras semanas de trabajo, a parte del plantel principal que incluye a Cominges, Elias, Huaman, entre otros, hay muchos invitados, podemos destacar a un arquero coreano, al italiano Vicenzo Gianneo, a los africanos Herve y Godson, a Campos y algunos juveniles provenientes de las academias Esther Granda Bentin y Cantolao.

Este jueves al mediodia en el club, presentan la #PielRosada2015 y los jugadores en su totalidad estarán presentes en este evento.

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. Jorge huaman cominges zagarra . ??? Entre otros . Y quienes son esos entre otros . Queremos saber que equipo tiene el boys o es que acaso ya no va a llegar nadie más . Que cosa creen que la segunda división es fácil o que . Sólo es campeonar y nada más . Y con ese equipo . Con experimentos y suerte no se campeona

    ResponderBorrar
  2. De parte de nosotros. tenemos que colaborar asistiendo al estadio y si podemos de a. que decendamoslguna otra forma mucho mejor, no olvidemos eldificilisimo momento que atravieza el club si no hay otros jugadores no es por no gastar, si no que no hay dinero. y encima se nos bienen las deudas que tenemos que pagar si o si para no tener perdidas de puntos o lo que es peor, que decendamos seamos consientes de la actual situacion y que la administracion nos ponga al tanto se nuestra real situacion. para que todos sepamos y colaboremos por que todos queremos a nuestro amado equipo o no. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. SE INFORMO EN TROME, QUE AGUIRRE, SERIA CONTRATADO. AHORA LEO QUE ARREGLA CON AL, EN LUGAR DE ESTE JUGADOR POR QUE NO CONTRATAN AL VOLANTE HINOSTROSA, TIENE RECORRIDO Y PARA SEGUNDA, ESTARIA BIEN Y TRIAGAN UN FOWARD PARAGUAYO, QUE SON RENDIDORES Y BARATOS (EN BUENAS PALABRAS) AGUIRRE PIDE COMO CAMPEON DE LIBERTADORES.....AVERIGUEN POR SERGIO LEAL, O FERNANDO NANNI, EX GOLEADOR DE VELEZ,CERRO PORTEÑO, EN ESTOS MOMENTOS ESTA LIBRE Y PENSANDO EN RETIRO. SERIA ATRACCION PARA LOS HINCHAS Y IMAN, ASEGURADO 30 GOLES Y RETORNO A PRIMERA

    ResponderBorrar