jueves, 26 de marzo de 2015

SERÁ UNA CALDERA



El Estadio Miguel Grau del Callao lucirá repleto este sabado en la #NocheRosada, las 15 mil entradas puestas a la venta siguen vendiendose con pan caliente y quedan poquisimas, miles de hinchas han respondido al llamado rosado y la expectativa crece minuto a minuto en el Callao.

La Administración Mundo Digital ha dispuesto colocar una cantidad de banners publicitarios en casi todos los paraderos del Callao, esto gracias a su sociedad con la empresa RROutdoors. Es una gran estrategia publicitaria y se tendrá que reflejar en el marco de aficionados para el Sport Boys vs Universitario.

 


Cabe señalar que las puertas se abriran a partir de las 4 de la tarde y los niños mayores de 6 años pagan entrada. Estará amenizado por la orquesta salsera Kllao Salsa y se dará todo un gran espectaculo, tal como se merece nuestra querida misilera.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. Ojo que el golero Angelo Campos ha sido convocado para los Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán entre el 10 y el 26 de julio. Además ya empezó sus trabajos de preparación con la selección desde el 24 junto, por lo que debe preverse este tema a fin de no tener inconvenientes en el arco para el torneo.

    ResponderBorrar
  2. TODO ESTA BIEN PERO LA VOZ AHORA ES ZAPEROCO LA RESISTENCIA SALSERA DEL CALLAO NO LOS TIMBEROS DE KAGAO SALSA

    ResponderBorrar
  3. Zaperoko mas nada buena salsa ojala la administracion los invite a tocar ellos son rosados tambien ahora la estan rompiendo

    ResponderBorrar
  4. VIAJERA - MEL MARTINEZ & ZAPEROKO LA RESISTENCIA SALSERA DEL CALLAO: https://youtu.be/QaRtNhrOsU

    ResponderBorrar
  5. ZAPEROKO DEBE SER LA ORQUESTA OFICIAL DEL BOYS UN FAVOR DONDE PUEDO VER LA NOCHE ROSADA EN VIVO ONLINE

    ResponderBorrar