miércoles, 25 de marzo de 2015

ASI FORMARÍA SPORT BOYS EN LA #NOCHEROSADA



Sigue creciendo la expectativa en todo el Callao por la presentación 2015 del Sport Boys. El equipo rosado sigue preparándose al máximo y el técnico Paul Cominges ya escogió el once que saldrá desde el vamos este sábado ante Universitario en el Miguel Grau y muy posiblemente sea el equipo base para el Torneo de Ascenso 2015 que empezará en mayo.

ANGELO CAMPOS (ARQUERO):
El popular "Richard Tex Tex" llegó sorpresivamente al Callao y ya se ganó la confianza del técnico rosado. Tiene carácter y con experiencia de haber formado parte de la selección sub 20 de Ahmed.

JONATHAN MUÑOZ (LATERAL DERECHO): Jugó los últimos cuatro partidos de titular en el 2014 y lo hizo de buena manera, tiene 20 años y es una gran prospecto para el futbol peruano, a nuestro parecer debe ser titular para toda la campaña, tiene un paso más que Omar Zegarra.

JORGE HUAMAN (DEFENSA): El "Chino" jugará su última temporada en el futbol profesional y se despedirá en el club de sus amores, posiblemente sea el baluarte en la zaga rosada y le daría la posta a jóvenes como Rigacci, Reaños, Duarte, entre otros.

KAMBOU HERVE (DEFENSA): Va ser su primera experiencia con Sport Boys ante público, ya estuvo con el equipo en el 2011 y 2014, pero por razones extradeportivas no llegó a concretarse su fichaje. Ha tenido buen desempeño en Willy Serrato y espera ser una muralla en la zaga rosada.

JOSEPH MUÑOZ (LATERAL IZQUIERDO):
Tuvo su mejor temporada con Sport Boys 2014, tácticamente es un jugador importante en la defensa rosada y técnicamente es bien dotado, es titular indiscutible por esa banda.

ENRIQUE ISMODES (VOLANTE DE CONTENCIÓN):
El popular "Kike" volvió al club para darle experiencia en la primera línea de volantes, tiene potencia y gol, esperemos que la edad no le haya pasado factura y se encuentre con su mejor nivel en esta temporada.

JEFFERSON DIAZ (VOLANTE DE CONTENCIÓN):
Junto a Tito y Espinoza fueron los jóvenes más destacados en el 2014, gracias a Dios continúa en el club. Tiene futbol, precisión en el pase y disparo de larga distancia, debe mejorar en el tema de anticipación e intensidad de juego y estaremos hablando de un gran proyecto para un posible retorno a primera.

CARLOS ELIAS (VOLANTE OFENSIVO): Indudablemente el fichaje de la temporada. El retorno de Elías le va dar futbol y gol al equipo, tiene un promedio altísimo y además es de la casa. Esperemos que se repita junto a él el retorno a primera como en el 2009.

ANDERSON CUETO (VOLANTE OFENSIVO):
Tiene cualidades parecidas a Elías, pero en la otra banda (izquierda), con más técnica que gol y con un recorrido interesante al momento de la contra.

JUAN COMINGES (VOLANTE OFENSIVO): El mejor jugador 2014 se quedó en casa y junto a él 12 tantos que esperan ser repetidos en esta temporada. Juan Cominges es el llamado a liderar el ataque rosado en este 2015 y con su futbol y goles, tentar el ascenso.

GODSON IHEDIODA (DELANTERO): Tuvo pocos partidos en el 2014 y sorpresivamente se quedó para esta temporada, tiene fuerza, ubicación, pero le falta ese hambre de gol que necesitamos ¿Dará la sorpresa? Esperemos que sí. Como alternativa esta Nicolás Strobach y por ahí se rumorea a Wilmer Aguirre y Miguel Mosto. Veremos.


19 comentarios:

  1. Sigues con wilmer aguirre y mosto no sirve fantasear ahora carlos elias el fichaje de la temporada mayor mesura a tus comentarios sino el estaria en chavelines,serrato o comerciantes unidos falta humildad no vayas a quemarte luego mejor perfil bajo,para. Que la gente vaya tranquila al estadio y si no sale bien las cosas no putee y baje la moral a los jugadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, mejor que regrese Pajarito Vera jaja , se nota que eres familiar de ese enano malo

      Borrar
    2. Discrepo con tu opinión. El fichaje de la temporada en Boys es Carlos Elías (con quien retornamos el 2009 a primera) o a quien pondrías tú? En el comentario no están diciendo que es la mejor contratación de la segunda, sino están dando a entender que es la mejor contratación del Boys este año. Respecto a lo de humildad, creo que lo que se está haciendo es "vender" el producto Boys para causar expectativa y que la gente vaya al estadio. Lo real lo veremos en la cancha. Te imaginas la asistencia y el ánimo de los hinchas si se pusiera en la nota que este equipo es dificil que gane y lo más probable es que no suba?.....

      Borrar
    3. Pero dice asi CARLOS ELIAS (VOLANTE OFENSIVO): Indudablemente el fichaje de la temporada estamos 2015 no 2009 solo se pide ser mas semcillo en el comentario y no hacer mucho ruido con esta publicacion nada mas

      Borrar
    4. Amigo Son Rosado, creo que tu has logrado entender el sentido de las publicaciones.

      Amigos entiendan que en el Perú, el factor que algunos llaman "humo" termina por vender un producto

      Borrar
    5. Es que es así Sandro. Cuando solo leemos de paporreta se nos hace complicado descifrar el mensaje y comprender lo que otros quieren dar a entender. Creo que podríamos llamarlos mensajes subliminales, pues con la forma en que se presentan las noticias, a los hinchas inconcientemente se nos estimula a consumir el producto Boys cambiando nuestra percepción inicial de crítica y pesimismo. Es buena estrategia y ese es el chip que debemos de tener todos los rosados al empezar el torneo. No podemos entrar pensando en perder la guerra antes de comenzarla. Hay que ser optimistas, sin dejar de ser criticos. Este es un Boys mejor que el del año pasado, aunque no estoy de acuerdo con la renovación del entrenador y creo que hicieron falta cubrir mejor algunos puestos como un defensa central, volante de contención y centro delantero, pero si problema como siempre es el de presupuesto, es mejor tener a los jugadores sin deudas para que no tengan otra preocupación mas que sudar esa gloriosa camiseta. Si no desde la tribuna, los hinchas exigiremos como corresponde.

      Borrar
    6. Buenos comentarios

      Atte

      TU BOLSA DE PEDOS PA GOZAR Y LLEVAR

      Borrar
  2. Hola zona, Anderson Cueto se recupero de su lesion?

    ResponderBorrar
  3. Carlos Canales jugó los ultimos partidos del año pasado en buen nivel. No se le pudo renovar??? Creo que aun necesitamos un defensa central (Huamán ya está en bajada) y el africano es una moneda al aire, un volante de contención (ya conocemos lo que juega Ismodes) y un centro delantero (ya sabemos lo que juega Godson).

    ResponderBorrar
  4. Hinostroza (ex Vallejo) pregunten x el fijo la hace en segunda. Serrano y Mosto están sin equipo Talaviña, también, en la volante el cholo Casas, Cevascos

    ResponderBorrar
  5. hay varios jugadores del paifico.. alguno deb ser baratito... aunkisia 2 jugadores.. 2 nada mas..por que pacifico renuncio jugar la segunda

    ResponderBorrar
  6. Angel Campos me parece un buen jale, este arequirito si da confianza y esta en Buena edad, lamentablemente es cagon pero a estas Alturas no se puede pedir mucho tampoco, lo que si es claro es que tiene experiencia y caracter. ...al fin una contratacion que me parece Buena y lo digo sin excusas ni nada de esas cosas. El chino huaman la verdad el anio pasado no se le vio bien, espero que este anio este mas solido y concentrado.

    ResponderBorrar
  7. Me pueden indicar si los niños entre 6 y 7 años pagan. Iré con mi esposa e hijos. Por favor su apoyo con una respuesta

    ResponderBorrar
  8. TENEMOS SOLO ESTE EQUIPO PORQUE NO HAY PLATA NO TENEMOS LOS GRANDES SPONSORS QUE QUISIERAMOS Y POR ESO TENEMOS QUE CONFIAR Y APOYAR;; OJALA QUE SE PUEDA CONTRATAR ALGUNOS OTROS JUGADORES PORQUE LA CAMPANA ES LARGA Y HAY QUE ESTAR REFORZADOS DE TODAS MANERAS TENEMOS QUE APOYAR A MUERTE VAMOS BOYS CARAJO:

    ResponderBorrar
  9. no pasa nada caballero un año mas en segunda, hasta q los dirigentes se pongan las pilas, no hay delanteros, ni defensas q mal estamos

    ResponderBorrar
  10. Irwing Acuña tuvo un 2014 aceptable en Pacifico. Creo que va a servir mucho. Ojala se destape este año con la rosada (la unica del Peru).

    ResponderBorrar
  11. es mejor ser prudente ante practicamente el debut de un equipo que en verdad no ofrece aun confianza...eso no significa que seamos pesimistas...al contrario somos realistas...si se pierde,servira para coregir errores y reforzar el equipo y si se gana,pues entonces a apoyarlos mas....Creo que faltan figuras de mayor nivel...en el anterior ascenso estaban Waldir Saenz que morìa por ver subir al Boys..igual estaba Pajuelo que dio su ultimo suspiro como jugador activo jugando por la rosada...Carlos Elìas en su mejor momento hasta el arquero Drago que se rompio en el arco a gran nivel...ojala que los actuales jugadores rindan lo que todos queremos...solo lamento la salida de TITO...no supieron retenerlo

    ResponderBorrar
  12. Warren Olortegui no esta jugando en UTC y hasta ahi llegó como libre.....Puede ser un buen jale y no es caro. Se necesita un central joven, Mostto arriba puede ser un buen jale

    ResponderBorrar
  13. la presentacion de el SB fue irregular y por momentos lleno de entusiasmo, es de esperar q, este plantel vaya de menos a mas . y que la hinchada q, sopn los q, pagan y asisten a todos los encuentros sigan los entrenamientos , q, son en canchas cercanas al puerto : magallanes,campolo,la sintetica en la villa . para que asi podamos cotejar y leer lo q, Cominges presenta en los patidos futuros y asi no renegar porq, no pone a tal cual jugador si esta jugando bien y tiene calidad y es "joven" osea debe dar mucho mas recorrido y ganas q, un veterano, y debe para eso debe tener recorrido minutos de juego para q, al lado de los mayores q, ya estan en el equipo puedan ganar confianza y sean nuestra mejor garantia del equipo q, deseamos verlo subir, vimos a Edson atacante joven peleador,atrevido y con piernas y juego.En la lineas de atraz defensivas es lo mismo se vio salir al marfileño # 5rapido expulsado y por razones absurdas no tiene temperamento para partidos de alcurnia y puntos solo pega no + y esa no es la idea de un central preg. al chino Huaman si asi es correcto hacerce botar . y q, paso nunca entro otro chico defensa de la cantera que esta listo para arrancar Rigachi jugador de biotipo y ,juego viril y buen corte de jgo. buena salidasy q, cominges debio usarlo 15a 20 mintos para q, se suelte y agarre pista porq, pasar de lado estas oportunidades q, los jovenes la anhelan desde hace varios entrenadores y campañas , la experiencia vale y pesa pero hay q, foguear en partidos q, no son por puntos alos chicos de la cantera , o los piensas usar en emergencias y cuando sea por puntos de campenato apagando incendio ...¡¡¡ Vamos a ver los entrenamientos y apreciar la juventud del SB q, no se defraude y oxide en la banca queda poco tiempo Vamos Boys. gracias muchachos

    ResponderBorrar