jueves, 26 de marzo de 2015

SPORT BOYS PREPARA VIDEO DOCUMENTAL DE CAMPAÑA 2015



El Club Sport Boys Association esta preparando un proyecto ambicioso que consta de un video documental en alta definición, mediante el cual se mostrará la identidad que representa los colores rosados en el Callao y la propuesta de campaña 2015. A  continuación compartimos la información.

Proyecto “Del Callao para el mundo hoy un grande renació”

Enviamos los más cordiales saludos aprovechamos la presente para invitarlos a ser parte de un gran mega proyecto el cual nos brinda la posibilidad de convertirnos en socios estratégicos y lograr grandes beneficios mutuos, dicho proyecto se trata de la producción de un video promocional estilo documental publicitario donde se plasmara el resurgimiento de un SPORT BOYS ASSOCIATION que mira un 2015 con mucha expectativa, como parte del desarrollo del proyecto audiovisual se realizara el siguiente contenido:

- Entrevista hinchas de diferentes edades personajes de antaño en las calles chalacas que se han hecho de un nombre como fanáticos del equipo.

- Entrevista a jugadores referentes del plantel ex seleccionados peruanos y a nuevas revelaciones rosadas.

- Entrevista al entrenador Paul Cominges y palabras plantel técnico.

- Imágenes de entrenamiento, concentraciones y/o previas a la salida de la noche rosada.

- Paseo por las calles chalacas más reconocidas a nivel nacional y mundial (pintas de murales rosados y salseros), visita a los hinchas en concentración en sus barrios para la asistencia a la noche rosada (se realizara visita barrio por barrio, posibilidad de visita a negocios de auspiciadores previa coordinacion).

- Despliegue extraordinario en la presentación del plantel 2015 “Noche Rosad a” realizada por 3 camaras HD e imágenes de alta definición tomadas de forma aérea por un DRON HD (tomas explanada, boleterías, salida del equipo y algarabía de público asistente).

Cabe mencionar que este proyecto será el primer ejecutado en todo el Perú en la rama deportiva ya que actualmente no existe club deportivo que haiga realizado un video institucional que marque un antes y un después en los corazones de los hinchas, fanáticos y/o seguidores, tenemos el orgullo de que estaremos a nivel sudamericano dentro de los 10 únicos equipos o clubs deportivos que se han osado en realizar una producción con tanto garbo y proyección, es importante que usted como auspiciador sepa que al aparecer en este video será parte de una alianza que concientizará al pueblo Chalaco y nacional a seguir una identidad que es el consumo en una empresa, negocio y/o marca que genera y se preocupa por el resurgimiento de tan amada institución de tan grande trayectoria como lo es el SPORT BOYS DEL CALLAO, sin más que agregar solo mencionar la gran oportunidad que brinda el club para crecer de la mano con su gente, gente del Callao y el mundo.

Para realizar cualquier consulta y/o afiliación de empresa para auspicio y aparición en el video contactarse con el Sr Carlos Esteban Navarrete reportero Oficial del club y encargado del proyecto al 941374527.



9 comentarios:

  1. Todo estaba bien. Hasta que escribió "HAIGA"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FAVOR PERSONAS NEGATIVAS, ABSTENERSE DE ESCRIBIR EN ESTE PORTAL. VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOO.

      Borrar
    2. QUE HAIGA EN EL VIDEO LA GRAN BOLSA DE PEDOS Y EL VENDE ENTRADAS COMO PAN CALIENTE

      Borrar
  2. a cualquiera se le pasa, o tu nunca te has equivocado, a no poner piedras, todos apuntamos a un mismo objetivo, para adelante con el proyecto

    ResponderBorrar
  3. Vamos Boys! A apoyar esta iniciativa y demostrar que verdaderamente amamos al SBA 1927!

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante propuesta, todo suma, apoyemos este proyecto... VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar
  5. Seguro perteneces a la Real Academia Española?...asi lo escriba con haiga tu entediste el mensaje no es asi, ...no JODAS Y APOYA A LA MISILERA, VAMOS BOYS CARAJO, a mi con sabiondos.

    ResponderBorrar
  6. MUY BUENA INICIATIVA QUE TODOS DEBEMOS APOYAR, A TODOS LOS ROSADOS TUS IDEAS SON BIENVENIDAS. ESTAMOS PARA APOYARNOS EN TODO LO QUE SEA POSITIVO NO PARA PONERNOS PIEDRAS EN EL CAMINO ASI SACAREMOS A LA MISILERA DE ESTE MAL MOMENTO: VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. VAMOS BOYS TODA LA VIDA,EL IDIOTA QUE SE FIJA EN EL HAIGA NO QUIERE AL BOYS,VE EL ARBOL Y NO VE EL BOSQUE,VENGO DE COMPRAR MIS ENTRADAS EN EL CLUB,Y DE VERDAD SE ESTAN ACABANDO ,QUE BUENO. NOS VERA VOLVER CON LA MISILERA ESTE AÑO.

    ResponderBorrar