martes, 24 de marzo de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS UNIVERSITARIO



Se viene uno de los partidos mas esperados de los ultimos tiempos. Este sabado a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se enfrentará a Universitario en la presentación del equipo 2015 y Zona Rosada, fiel a su estilo, vivirá este encuentro intensamente, con una espectacular cobertura durante estos dias.

Hay gran expectativa en todo el Callao, las entradas practicamente estan agotandose en todos los puntos de venta, la hinchada esta respondiendo y se espera una gran noche de futbol. Esperemos que todo esto sea asi.

NOCHE ROSADA 2015 (GRAN ESTRENO)
Sábado 28 de marzo - 8:00 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Universitario
Sur S/10, Norte S/15, Oriente S/20, Occidente S/30, Palco S/40
Venta de entradas: Desde el jueves 19 a partir de las 10 am en el Estadio Miguel Grau, en la Casa Rosada (Teatro 153, Callao) y en la Combi Rosada (Polvos Chalacos). Se espera un lleno total.
15 mil entradas a la venta
Todos a llenar el Grau!!
Vamos Boys!!


8 comentarios:

  1. todos apoyemos a la rosada se que es dificil por la situacion ,pero en las buenas y las malas VAMOS BOYS TODA LA VIDA resurgiremos como el ave fenix. porque tenemos huevos y amamos la rosada VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. Vamos rosados la union siempre x,delante el sabado alentar a la rosada y de paso conocer a la SRTA BOLSA DE PEDOS la GENTITA. DE SJL vamos boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puta que eres huevon;hablas de unión y insultas;mongol

      Borrar
    2. Dejalo solo quiere conocer a la tierna BOLSA DE PEDOS

      Borrar
  3. Ojalá se esten agotando. Yo estuve el sabado comprandolas en el Grau al mediodía, el boletero estaba durmiendo y no había ningún alma en la cola. En ninguna radio he escuchado comentarios de la Noche Rosada. Creo que falta mayor comunicación a los medios. Solo hablan del amistoso de lal gallinas contra la U Catolica mañana.....pero bueno, si se están agotando.....

    ResponderBorrar
  4. Parece que el golero Angelo Campos aun no ha firmado por el Boys, sino lean el parrafo final de la nota: http://www.segundaperu.com/2015/03/ya-es-oficial-fleitas-firmo-por-torino.html
    Está en tratos con Torino. Por favor confirmar.

    ResponderBorrar
  5. tenemos delanteros para el partido y para afrontar el campeonato.???arquero ??al menos en el medio nos defendemos, con Comingez, Elias, Anderson Cueto. , pero la delantera.???

    ResponderBorrar
  6. Tenemos la delantera de la gran BOLSA DE PEDOS NADA MAS Y PARAMOS DE CONTAR

    ResponderBorrar