miércoles, 22 de abril de 2015

NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL SPORT BOYS



Luego de tanta espera, el hincha por fin recibió una respuesta. La Administración del Sport Boys, llámese Mundo Digital, acaba de iniciar una nueva campaña de socios para la institución. En ese sentido los socios antiguos podrán ponerse al día y los socios nuevos podrán formar parte de la familia rosada.

¿Cuántos socios tiene actualmente el Sport Boys?

Según información remitida por Mundo Digital, en los registros del club existen cerca de 3 mil hinchas asociados al Sport Boys. Por supuesto una gran cantidad, pero el problema es que de ese grupo solo uno 30 socios están activos (al día).

¿Cuál es el proceso para que los socios antiguos se pongan al día?

Para este caso, existen dos procedimientos para que los socios antiguos se pongan al día y nuevamente formen parte de la familia rosada:

Amnistía para asociados: Para todos aquellos asociados que mantengan deuda de no más de 24 meses con el Club a diciembre del 2014, es decir, los que adeuden entre el 1 de Enero 2012 hasta el 31 de Diciembre 2014, deberán ponerse al día a razón de S/. 10.00 por cada mes adeudado. A partir del mes de marzo del 2015, pagarán una cuota mensual de S/. 20.00. Esto le daría derecho a recuperar su Código de Asociado con el cual se registró.

Reingreso para asociados: Para aquellos que adeudan desde el 31 de Diciembre del 2011 hacia atrás, pagar una cuota única y mínima de S/. 200.00 y a partir de su reinscripción una cuota mensual de S/. 20.00. Esto le daría derecho a recuperar su Código de Asociado con el cual se registró.

¿Y para los hinchas que quieren ser nuevos socios?

Para este caso se deberá pagar una cuota única y mínima de S/. 300.00 y a partir de su inscripción una cuota mensual de S/. 20.00

¿Cuáles son las modalidades para ser nuevo socio?

- Aquellas personas que deseen aportar un poco más de lo indicado, pueden hacerlo sin ningún problema. Los montos arriba indicados son montos mínimos.
- Para los pagos adelantados por todo un año, correspondería un pago de 11 meses solamente y no 12 a manera de retribución por su apoyo al Club.
- Se podrán consultar facilidades de pago al teléfono del Club (511) 469 - 0861.
- Los pagos pueden realizarse en las oficinas del Club, o abonando en la siguiente cuenta bancaria en Nuevos Soles a nombre del Club N° 102-02-00580537 del BBVA Banco Continental.
- Las personas que deseen hacerlo desde el extranjero, la cuenta bancaria en Dólares es N° 102-02-00580545 del BBVA Banco Continental también a nombre del Club.
- Luego de realizado el depósito o transferencia, enviar el voucher o número de operación por correo electrónico a secretaria@sportboys.com.pe indicando los siguientes datos :
1. Nombre completo
2. DNI
3. Fecha de Nacimiento
4. Teléfonos
5. Dirección de contacto
6. Número de socio (si es reingreso)
7. Correo electrónico de contacto)
8. Datos del Depósito: Moneda de la Operación (Soles o Dólares), Fecha de Operación (Qué día se hizo la operación/depósito), Número de Operación (Otorgado por el BBVA), Monto Depositado.



¿Dónde se destinaría el dinero recaudado por esta campaña de socios?

Conforme a lo señalado por Mundo Digital, la cuotas de ingreso serán destinadas al mejoramiento del local institucional, compra de mobiliario y otros, de tal manera que el socio cuente con un lugar digno y cómodo para reunirse y pasar el rato hablando de su pasión: el fútbol. Las cuotas mensuales serán destinadas al mantenimiento del local y pago de los gastos mensuales como servicios de luz, agua, teléfono e internet, personal administrativo, gastos para regularizar los activos del Club como el registro de la marca, formalización del terreno de Oquendo, etc.

A continuación compartimos un mensaje a los hinchas por parte de Mundo Digital sobre la campaña de socios:
 

Estimados amigos

Como ya se comentado a la prensa, uno de nuestros objetivos, si no el principal, es recuperar el Club Sport Boys como Institución. Su historia, trayectoria futbolística y Club emblemático del Callao, merecen un esfuerzo de todos los que se sienten "rosados" para trabajar unidos no sólo en el ámbito futbolístico, sino principalmente en la Institución. Una Institución grande y sólida, con un buen número de socio que aporten no sólo en el tema económico, sino principalmente con ideas creativas y trabajo organizado puede lograr muchas cosas.

Hemos revisado los registros del Club, el cual tiene en sus listados cerca de tres mil asociados, sin embargo si hoy tuviéramos que convocar a una reunión de asociados, contaríamos, además de los vitalicios, con no más de 30 que han seguido aportando y por lo tanto tendrían el derecho de participar.

Convocamos a través de estas líneas, a que todos los que han sido asociados se reinscriban, así como a todos aquellos que han manifestado su deseo de pertenecer a este gran Club.

El Club Sport Boys es de todos, pongamos cada uno nuestro granito de arena para que vuelva a ser como antaño, protagonista del fútbol peruano.

Vamos Boys!!


28 comentarios:

  1. que beneficios tengo como socio?

    ResponderBorrar
  2. Carlos Pérez dejo el atlético Torino seria muy bueno para el Boys es el 9 que está faltando.

    ResponderBorrar
  3. Pérez el paragua? Ta q seria bravazo tenerlo pone huevos y no debe ser carolina. Vamos Biys Carajo. Atento dirigentes

    ResponderBorrar
  4. una idea, ser socio del CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION,DEBERIA CON EL PASO DE LOS ANOS SER DUENO DEL CLUB,Y POR ENDE MAS ADELANTE PONERLO EN LA BOLSA DE VALORES,CON OTRAS IDEAS MAS QUE HABRIA QUE IMPLEMENTAR,PARA QUE ESTA META SE CUMPLA,SOLO ES UNA IDEA,CORRECTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, como se ve que no sabes de lo que hablas.

      Borrar
  5. Si lo que se quiere es reflotar al Club, me parece que no lo van a lograr poniendo una cuota de 300 Soles. Recuerdo una de las últimas campañas para socios, en que solamente se pagaba 20 soles y creo que la mayoria de esos 3000 asociados de los que se habla se hizo socio en esa época. Entiendo que se necesiten fondos para la campaña, pero no sería mejor tener 5000 socias a 20 soles, que tener 50 socios a 300? Uds. analicen y tomen su decisión. Vamos Boys toda la vida.

    ResponderBorrar
  6. asì es, llego la hora de apoyar, el Sport Boys es de todos y necesita de todos.

    ResponderBorrar
  7. claro seria bueno que la inscripción para ser nuevo socio no cueste esa cantidad, puede ser 100 soles y en 2 cuotas de 50 porque no todos tenemos 300 soles para pagarlos de una y esta bien la cuota de 20 soles mensuales, creo que con esa inscripción y esas facilidades que propongo mas personas estarían interesadas en ser socios de mi SPORT BOYS Y JUNTOS SUBIR A PRIMERA

    ResponderBorrar
  8. tienen toda la razón, 300soles es mucho para la gente del callao, si quieren tener varios socios incluyéndome que bajen el precio de la cuota inicial, y debería ser un poco mas formal como que el club de un carnet o algo así para incentivar al pueblo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado; el club te da un carnet con tu foto, pero solo sirve para mostrarles a tus patas y sentirte socio del equipo mas glorioso del Peru

      Borrar
  9. SI BIEN ES CIERTO QUE EN ESTA OCASION SE TRATA DE FORMAR UN FONDO PARA IR REFORSANDO LA ECONOMIA DEL CLUB, QUE NOS PERMITA TENER LA CERTEZA DE NO PERDER PUNTOS QUE SE PUEDAN GANAR. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFRONTAR UN GASTO FUERTE QUE NOS PERMITA NUESTRA ECONOMIA PIENSEN EN UNA FORMA MAS VIABLE TODOS QUEREMOS APOYAR POR NUESTRO AMOR AL EQUIPO PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTROS PROPIOS GASTOS VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  10. SI BIEN ES CIERTO QUE EN ESTA OCASION SE TRATA DE FORMAR UN FONDO PARA IR REFORSANDO LA ECONOMIA DEL CLUB, QUE NOS PERMITA TENER LA CERTEZA DE NO PERDER PUNTOS QUE SE PUEDAN GANAR. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFRONTAR UN GASTO FUERTE QUE NOS PERMITA NUESTRA ECONOMIA PIENSEN EN UNA FORMA MAS VIABLE TODOS QUEREMOS APOYAR POR NUESTRO AMOR AL EQUIPO PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTROS PROPIOS GASTOS VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  11. EL TEMA DE LAS CONTRATACIONES SE CERRO DICHO POR EL MISMO COMINGES, SALVO QUE CAMBIE DE OPINIÓN. PEREZ SERIA MUY BUEN JALE PERO LA DT ESTA CONFORME CON LO QUE TIENE?

    ResponderBorrar
  12. Directiva rosada todo esta muy bien pero la verdad que necesitamos 2 jugadores de peso con experiencia y c podra ver un Grau repleto y asi dejar taquilla para lo que se tiene que adeudar ok VAMOS BOYS tlv

    ResponderBorrar
  13. BOYS va perdiendo 1-0 en Huaral

    ResponderBorrar
  14. Gol de Huaral 2 -0 vamos perdiendo 32 min. del 2do.tiempo

    ResponderBorrar
  15. Huaal 2 Boys 0.Es un aviso que los partidos afuera serán difíciles. Hay que seguir trabajando. Ojala se pueda contratar al paraguayo Perez necesitamos un 9 .

    ResponderBorrar
  16. 2 a 0 hay q ir con calma urgente un arquero de calidad y buen delantero si queremos pelear algo en este campeonato jugo anderson cueto comingues,gobson casi todo lo mejor q tenemos entre comillas los partidosno seran nada,faciles por lo que vemos los demas equipos se,han reforzado este es su primer partido de huaral nosotros tenemos 4 partidos asi q a tener cuidado

    ResponderBorrar
  17. Ojo huaral tambien jugo con municipal y gano 3 a 1 con la diferencia q en su pagina no venden humo ellos indica huaral 3 deportivo municipal equipo alterno 1 ,que fue el equipo que jugo contra nosotros a poner los pies en la,tierra y no decir que ganamos a equipo de primera la U y deportivo municipal que eran su 3er equipo. Es decir un equipo arroz con mango nada mas y porfavor. Un buen arquero y delantero porque con elcruze de balan y el avestruz carty no vamos a pelear nada solo son ganas de,jugar nada concreto asi q ya tenemos la clarinada de alerta sres de mundo digital

    ResponderBorrar
  18. La administración tiene que hacer un sacrificio, contratar un 9, goleador y podría ser el paraguayo Perez que ya no esta en Torino. De arquero estamos flojos y un central.El torneo será harto difícil y de visitante aun mas.....

    ResponderBorrar
  19. Lamentablemente es la realidad, los amistosos se han jugado contra los suplentes de los equipos de primera, creo yo que la forma de salir jugando del equipo es desastrosa, ojalá se pueda mejorar para el inicio de la segunda ,estamos ya avisados,por fin jugamos con un equipo q busca subir primera dejemos de vender humo de una vez por todas

    ResponderBorrar
  20. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, el equipo que tiene el Boys es solo como animador de un torneo, por historia, tradición , por respeto a sus hinchas y al Callao el equipo tiene que buscar el campeonato pero así con este equipo va ha ser difícil.La AD. T. tiene que hacer contrataciones urgente , RECUERDEN QUE ESTE AÑO BAJAN 3 DEL TORNEO DE 1RA.y la "2da. sera mucho mas complicada es el momento de aprovechar esta oportunidad, salvo mejor parecer.

    ResponderBorrar
  21. Mas que delanteros el equipo necesita un central más. El año pasado la defensa fue nuestro talon de aquiles y no se ha hecho mucho (solo incorporar a Kambou). Los equipos se arman de atras hacia adelante. Segundo partido consecutivo perdido, así que a bajar de las nubes y pisar tierra. Un candidato al titulo se le ve en la cancha y aun nos falta mucho. Esperemos que el inicio del torneo nos depare alegrias. Por nuestra parte a seguir apoyando porque los verdaderos hinchas debemos estar en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar
  22. Vean los que ponen los llorones huaracochinos del Sport Rosario sobre el Boys.
    Esta gente primero tiene que lavarse el hocico: http://panoramahuaraz.blogspot.com/2015/04/fpf-los-quiere-sacar-por-ser-un-club.html#comment-form

    ResponderBorrar
  23. Yo soy socio de los antiguos y quiero volver a aportar para sacar adelante ésta pasión que es la ROSADA. Pero que alguién conteste cuales son los beneficios de ser nuevamente socio ya que antes no se cumplían y solo se beneficiaban los chupamedias que estaban todo el día en la puerta del club esperando las entradas para después revenderlas.

    ResponderBorrar