miércoles, 29 de abril de 2015

SALIÓ EL FIXTURE DEL TORNEO DE ASCENSO 2015




En conferencia de prensa la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la  Segunda División (ADFP-SD) elaboró el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso 2015 y en esta oportunidad Sport Boys debutará el domingo 10 de mayo ante Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia de Huanuco.

Cabe señalar que el presente torneo va constar de 12 equipos y se jugarán 22 fechas desde el 8 de mayo hasta el octubre quedando pendiente una probable inclusión de Sport Rosario que pugna por un cupo. En la segunda jornada el cuadro rosado jugará ante su similar de Coopsol, pero esta vez de local en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Vamos Boys!!


9 comentarios:

  1. Dirigentes rosados solo se pide un par de jales mas de prestigio y con experiencia y asi poder luchar el campeonato y llegar a la meta que todos los rosados esperamos con alegria VAMOS BOYS carajo tlv

    ResponderBorrar
  2. el fixture no nos ayuda para nada invito analizarlo por favor...

    ResponderBorrar
  3. solo tenemos que ganar, el fixture no juega

    ResponderBorrar
  4. Arquero URGENTE los que tenemos no presentan ninguna seguridad en la cancha URGENTE UN ARQUERO DE CALIDAD

    ResponderBorrar
  5. Esos Señores que piden refuerzos, arquero, etc. deben entender que no hay plata. Lo que debemos solicitar es que todo el barrio, amigos, familiares, amante, trampa, familia de la trampa, etc. etc vaya al estadio Miguel Grau para asegurar el billete de los jugadores. Vamos Boys Carajo.......!!!!

    ResponderBorrar
  6. tengamos fe en este equipo ademas algo va a aparecer. porque los que amamos al sport boys no lo abandonamos y seguiremos al equipo donde vaya, tenemos una buena columna bertebral que es la base de calidad y jovenes que se quieren mostrar con ansias de triunfo y gloria y saben que ponerse la rosada es para sudarla y dejar hasta el ultimo exfuerzo en la cancha vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  7. Hermano rosado solo nos queda apoyar y ser realistas y darles la oportunidad a esta gente que estoy seguro se rajaran en la cancha, lo que nosotros tenemos que hacer es apoyarlos en las buenas y en las malas y llenar el Grau y con esas taquillas poder pagar a los jugadores y resien poder hablar de contrataciones pero se necesita el apoyo de todos VAMOS BOYS tlv

    ResponderBorrar
  8. Analizando el fixture, las cinco primeras fechas son bravas pues nos toca con los candidatos al título, pero acá se tiene que ver al equipo. Se ha tenido rivales de fuste en los amistosos y esperemos que nuestro jugadores suden esa gloriosa camiseta. A nosotros los hinchas, a contagiarlos con el aliento desde las tribunas, contribuyendo con nuestra presencia para que evitar perdida de puntos por falta de pago. El plantel debe preocuparse solo por jugar. Exitos y esperemos que este año sea el de nuestro retorno sin regreso.

    ResponderBorrar