lunes, 6 de abril de 2015

16 comentarios:

  1. cuando arranca la segunda división, ya hay fitxure, por favor responder, gracias

    ResponderBorrar
  2. Siguen los titu titu titulares vende humo. yo me pregunto no seria mejor poner un titular que diga algo asi "con esfuerzo se podra alcanzar las metas trazadas"...etc etc ...pero este titular es mas vende humo que todo lo que nos dejo mermelarian ..en fin, hay una seria posibilidad de que la segunda no se juegue este anio, alguien sabe algo ? que informe

    ResponderBorrar
  3. Hay alguna novedad sobre otras contrataciones, porque el equipo requiere todavía mas refuerzos para alcanzar el titulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL HUELEPEDOS REFORZANDO LA DELANTERA PODRA METER GOLES SI EMPIEZA A TRABAJAR ASI PUES SE DEJARIAN DE LADO TODAS LAS ENTRADAS DE CORTESIA QUE ESTABA PIDIENDO PARA QUE LE SIGAN HACIENDO BARRA. VAMOS HUELEPEDOS TU PUEDES CONTIGO CAMPEONAMOS

      Borrar
    2. Huelepedos.,bolsa de pedos y chupamedias todos llorando por su entrada de cortesias

      Borrar
    3. HUELEPEDOS HUELEPEDOS NO VAYAS A A RRUGAR....LAS ENTRADAS DE CORTESIA QUE NOS DABAS PARA LA VENTA, YA SE HACEN EXTRAÑAR....HUELEPEDOS HUELEPEDOS ESTA BARRA NO TE DEJA DE ALENTAR

      Borrar
  4. Mosto ya firmo por Minero, están libres Acasiete, Ricky Caldas y el Zorrito Aguirre. Hay varios equipos que se están reforzando no hay que confiarnos el campeonato sera largo y difícil.

    ResponderBorrar
  5. Hasta ahora no dicen cuantos espectadores fueron a la fiesta....ojala no digan 6 o7 mil. Seguiriamos en la misma mecida, fácil entre 10 a 14 mil.

    ResponderBorrar
  6. La institucion debe hacer caja y seguir preparando al equipo con mas partidos antes del torneo. Hay equipos de primera que estarán sin jugar hasta mayo. Por qué no pactar un partido con Cristal, Muni, Cienciano por ejemplo.

    ResponderBorrar
  7. cuando comienza la segunda división alguien
    sabe

    ResponderBorrar
  8. mostro el video causa!

    VAMOS BOYS..!!!

    Fuera los pesimistas...

    MP

    ResponderBorrar
  9. A los `pesimistas y a los que insultan no hay que hacerles caso por que al fin y al cabo ni siquiera han de ser hinchas, ni socios de la institución, hay que explicarles la VERDADERA HISTORIA, somos más en cultura deportiva que los fanáticos pseudoperiodistas que mienten y tratan de ningunear al SBA, todo es el equipo de la argolla, de la mafia, deben millones al Estado, nunca han pintado en el extranjero, de que historial hablan, cuando en sus 114 años no han ganado nada y el oligopolio Backus vende cervezas sin ninguna competencia...el grave daño a la niñez y la juventud alienada, enajenada, duermen y sueñan y hasta compran sus camisetas más parece Corinthias de Paolo, con unos cortes de cabello desfigurados...pues así se mantiene creando falsos ídolos de barro, tan pronto terminan ya saben en que... pues nosotros seguiremos sumando y sumando, hasta quiero publicar la historia completa de nuestra gloriosa rosada, tiene que subir para que el Perú vaya al mundial, así como a Mexico 70 llegamos con nuestros dos grandes punteros "Cachito" Ramirez y el "Jet" Muñante, eso se quiere ningunear, no es posible ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  10. Lastimosamente el "perodismo" centralista limeño (peredo,nuñez,osores,fleishman, etc) mas le conviene hablar de la u,sc,al por que estan metidos en el negocio (comision) y tambien por que son hinchas de esos equipos. Nadie sabe de HISTORIA!!! Salvo peredo por ahi quizas Arias (tanke) Navarro tambien (es rosado) NADIE MAS....Estan en la tv por pinta,recomendacion pero no por CONOCIMIENTOS...Como se extraña a Pocho (rosado) qu en sus charlas de cafe siempre recordaba a los olimpicos, a los campeones del 51. TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS SOMOS GRANDES, batiamos a los equipos limeños alla y en nuestro Callao, SPORT BOYS, le gano al famoso rodillo negro que se lucio en chile,ecuador, argentina, los desahuevamos en dos partidos y fuimos representando a Peru a las olimpiadas. Pregunto algun equipo peruano gano algo fuera? Naranjas....Me rio del Cristal, sacando pecho que salieron sub campeones de america (Y.....) La historia dice que gano cruzeiro, al equipo peruano conformado por 7 extranjeros en cancha...balerio,asteggiano,garay,juliño,amoako,bonet,czornomaz.(conbinado extranjero) el billete puede mucho (backus) pero cuando los huevos faltan (eso no se suple) el Boys con billete fuera otra cosa, por ahora nos queda apoyar subir a primera, hacernos fuerte en ese campeonato (2016) llegar a una libertadores y soñar con un capeonato seria lo mas lindo de la vida, morir y haber visto a mi boys, sair de las cenizas como el ave fenix. Callar a los demas y tirarles nuestra historia por la cara y nos reconozcan como el mejor equipo peruano, semillero por historia y ganadores como ninguno..Vamos Boys...mi RAZA CHALACA...POR QUE NOSOTROS SI TENEMOS RAZA!!!!

    ResponderBorrar
  11. A la reconchadesumadre Vamos Boys el unico equipo del Peru campeones si leelo bien vasuras Campeones de Berlin,solo pedirles a esos comentaristas chupa medias y argolleros no saben mas que hablar de sus equipuchos limeños y que mas se pueden esperar de fracasados que no saben nadaaaa de la riquisima y envidiable historia del SPORT BOYS ahora mas que nunca. A ti chalaco rosado de corazon apoyemos a la rosada a subir apesar de los retractores nos veran volver y todos gritaremos ayer hoy y siempre el VAMOS BOYS regresaremossss chim pun callao

    ResponderBorrar
  12. la segunda empieza en mayo eso lo sabemos todos y en cuanto a los espectadores fueron 22,311

    ResponderBorrar