viernes, 15 de mayo de 2015

SPORT BOYS PRESENTE EN LA EXPO FERIA "LIMA VIVE FUTBOL" DEL JOCKEY PLAZA



Gracias a gestiones realizadas por la Administración del club y el apoyo de los sponsor Real Sport, Tres Cruces y New Athletic, el Sport Boys tiene un stand en la Expo Feria "Lima Vive Futbol" que se realiza en el Jockey Plaza, el 15,16 y 17 de mayo y donde se podrá exponer los productos de la institución.

Esto es una gran noticia y habla bien de lo que se viene gestionando en favor del club. Ahora toca el turnbo del hincha, visiten esta feria, compren los productos rosados y difundamos la noticia.







Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. Todas las paginas rosadas debn difundir la noticia...., si es posible que algun hincha Rosado que es periodosita que lo haga por la tele y la radio.

    ResponderBorrar
  2. en esa zona aunque parezca increible el Boys tiene muchos hinchas

    ResponderBorrar
  3. por supuesto que es verdad si en esa zona vivia el gran beto levi y era muy querido por todos y no solamente en surco sino en todo lima y el peru y en el estranjero por su gran tradicion y por los grandes jugadores que dio y sigue dando al futbol peruano. vamos boys toda la vida.

    ResponderBorrar
  4. por supuesto que es verdad si en esa zona vivia el gran beto levi y era muy querido por todos y no solamente en surco sino en todo lima y el peru y en el estranjero por su gran tradicion y por los grandes jugadores que dio y sigue dando al futbol peruano. vamos boys toda la vida.

    ResponderBorrar
  5. Así, es en Surco viven muchos chalacos , yo vivo en esta zona y esperemos que todos los que puedan vayan a la Expo Feria.Una simple aclaración Beto Levy vivió en San Isidro en la calle la Merced.

    ResponderBorrar
  6. Hola,vivo en usa,como puedo adquirir la nueva mica del equipo,alguien me puede informar por favor,gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. Como alucinan, hinchas es lo que tiene cada vez menos boys , ni en el callao ya pintan aprendan de las basuras del muni que si tienen cada vez mas hinchas x que en mi barrio ves hay bastante basureros y del boys ni uno solo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie alucina nada gallina cagona en que barrio viviras pe ahuevao seguro donde puros huevomes y serranos Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. VAMOS HUELEPEDOS NO TE VAYAS A ATORAR, TU SOLO CON TU VENENO NO PODRAS MANEJAR

      Borrar