viernes, 19 de junio de 2015

AHORA SI, NO HAY EXCUSAS



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2015 y en esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Los Caimanes en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao, este sábado 20 de junio a las 8 de la noche.

No hay peros que valgan, la administración del club ha gestionado que este partido se realice en un horario factible para todos los hinchas, sábado por la noche. Hay que considerar que ello conlleva ciertos gastos adicionales (seguridad, grupo electrógeno, entre otros…) Es por ello que se necesita la presencia de la hinchada que compren sus entradas y apoye al equipo los 90 minutos. La pelota está en nuestra cancha.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°5 (GRAN ESTRENO)
Sábado 20 de junio 8:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Los Caimanes
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40.
Todos al estadio.
Vamos Boys!!




16 comentarios:

  1. No jodan insisten con precios q espantan en ir en familia hasta cuando estos novatos de mundo digital

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te quejes, si no puedes no vayas y punto. Los que si podemos iremos a apoyar. Vamos Boys!!

      Borrar
    2. Si eres MISIO simplemente escúchalo por Radio Rosada y no te quejes. Los que pueden hacer un esfuerzo para apoyar al equipo si iran y punto.

      Borrar
  2. COMO DICE EN ESTA PUBLICACIÓN, LA MAYORÍA PEDÍA QUE SE JUEGUE EN UN HORARIO DONDE LOS HINCHAS PODÍAMOS ASISTIR. AHORA NO HAY EXCUSAS, APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO CON NUESTRA ASISTENCIA. TODOS A ALENTAR AL BOYS Y RECIBIR UN BUEN DÍA DEL PADRE.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  3. Apoyar a la Rosada, este Sábado el horario es mas que adecuado; el fin de semana particularmente no me gusto el partido, pero igual volveré a ir al estadio por mi Boys Querido; ojala y nos den nuestro Regalo del día Del Padre con un Triunfo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS BOYS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. FELIZ DIA DEL PADRE QUERIDO SPORT BOYS,

    PARA LOS HINCHAS, BARRAS, JUGADORES, PERSONAL AUXILIAR, TECNICOS, ADMINISTRACION, ZONA ROSADA. Y POR CIERTO PARA EL SR. COMINGES, QUE ESPERAMOS REFLEXIONE Y TOME UNA SOLA DECISION, LA SOSTENGA, LA PERFECCIONE CON MADUREZ.

    A MAS GOLES, MAS TRIBUNAS LLENAS.....

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  5. ya ven.. para los que chupan y se quedan misios llego la promoción de 6 chapitas de 3 cruzes.. entras gratis a la tribuna norte.. asi que: Que suerte celebras por adelantado tu día del padre con un cebillano y tus 6 chelas.. te guardas las chapas y vas gratis a la tribuna norte.. !!VAMOS BOYS! ARRIBA 3 CRUCES..

    ResponderBorrar
  6. Hoy día ganamos HUELEPEDOS.para que reniegues mas Vamos Boys Carajo Feliz día del Padre rosados bendiciones

    ResponderBorrar
  7. VAMOS BOYS..............................BOYS 2 CAIMANES 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ganamos 2 a 1 HUELE Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  9. Buen triunfo ayer como sugerencia deben ajustar+el+precios de las entradas 8 sur 4 norte oriente 15 occidente 20 palco 30 pruben y el estadio tendra mayor marco de publico,si pagamos el alquiler del estadio es por las 4 tribunas no para usar 3 creo+q norte con 4 soles el que menos querra ir es mi opinion espero que no se molesten y FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS ROSADOS SIGAMOS CELEBRANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen comentario. Queda en manos de la administración el análisis y su implementación.

      Borrar
  10. si por que al parecer por más promoción que se haga no ira mas público,eso ya quedo demostrado con cualquier horario

    ResponderBorrar
  11. Me parece bien ajustar las entradas en aquellas oportunidades estuvimos mal en la tabla ahora+estamos a 2 ptos del puntero creo que debemos hacer el intento para ver que puede pasar valida me parece la sugerenciaa

    ResponderBorrar
  12. En las fechas anteriores espantaron a las familias que llevaban hijos menores de seis años, haciéndoles pagar entrada. Yo iba con mi esposa y mis hijos de ocho y seis, pero por este ultimo me obligaban pagar entrada. Puedo pagar 60 soles pero 80 escapa de mi presupuesto. Deben haber varios casos como el mío. Soy hincha pero no cojudo.

    ResponderBorrar