lunes, 8 de junio de 2015

GANAMOS, GUSTAMOS Y GOLEAMOS



Por la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Sport Boys apabulló en calidad de visita al Carlos Mannucci por cinco tanto a cero (5-0). Los goles fueron convertidos por Juan Cominges en dos oportunidades, Godson, Castillo y Barrientos completaron la paliza rosada.

Un encuentro donde a Sport Boys le salió de todo bien, donde sus figuras rindieron la máximo y donde el estilo de juego que quiere Paul Cominges brilló en su máxima expresión, el mismo sistema trabajado durante la pretemporada esta vez dio mejores frutos, un 4-5-1 con Rodriguez en el arco, Huaman por derecha, en la zaga Salazar con el joven Rigacci que crece cada día más y por izquierda Castro. Al centro como único elemento de contención y labor sacrificada, más suelto Cominges con Acuña, por la bandas Castillo con Barrientos que fueron una pesadilla para los defensores trujillanos y de punta Godson que esta vez se sacó la espina y estuvo en armonía con el gol.


Sport Boys siempre buscó lo mismo, intentar jugar al futbol y buscar profundidad, casi sobre el inicio del match Juan Cominges de una soberbio tiro libre vencía a Enrique Vásquez y colocaba el primero para los rosados. Este tanto fue fundamental para abrir el partido en favor nuestro. Godson y Castillo con ayuda de la defensa del Mannucci aumentaban la ventaja antes de ir al descanso.

El cuadro trujillano se vio sorprendidos por la intensidad de juego mostrada por los nuestros, ni Vera, ni Curiel pudieron crear peligro y la balanza inclinaba a nuestros favor, con los cambios de Elías y Strobach, el cuadro rosado refrescó la parte ofensiva. Edson Barrientos fue una de las figuras del partido y tras una excelente jugada anotaba el mejor gol de la tarde, una soberbia pintura propia de un jugador chalaco con ganas de salir adelante.


Casi sobre el final, Elías y otra vez una pintura que deleitaba al público norteño, cedía a Strobach quien le pegó mordido y Juan Cominges fiel a su olfato goleador, aprovecho la oportunidad y decretaba la goleada contundente. 5 a 0, si señores 5 a 0, goleamos de visita y ganamos bien. Es cierto, que esto no nos llene de soberbia, pero hay que celebrarlo y que motive a los hinchas y especialmente a los jugadores, que el objetivo es posible, hay que trabajar y que la administración se ponga a buscar recursos, que este equipo va dar pelea.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (0): Enrique Vásquez, Renato Bernales, Ismael Pereda, Jorge Taboada, Mauro Vilca, Jean Vorge, César Moreyra, Iván Rodríguez, Johan Vera, Jonathan Espinoza, Miguel Curiel.
DT: Mitchell Silva.
 

Sport Boys (5): Leonardo Rodíguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Neldo Rigacci, Enzo Castillo, Robert Castro, Jefferson Díaz, Irwing Acuña, Juan Cominges, Godson Ihedioha, Edson Barrientos
DT: Paul Cominges.
Vamos Boys!!





12 comentarios:

  1. BUEN TRIUNFO ROSADO, HAGAMOS CAMPAÑA PARA LLEVAR MÍNIMO 10 MIL HINCHAS ESTE FIN DE SEMANA AL MIGUEL GRAU, ES LA ÚNICA FORMA DE AYUDAR A NUESTRO CLUB. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE. SABEMOS QUE EL CLUB ESTA CORTO DE DINERO Y FALTA PAGARLE A LOS MUCHACHOS. LA HINCHADA NO PUEDE ABANDAONARLOS. LA HINCHADA DEBEMOS TAMBIEN GOLEAR CON NUESTRA ASISTENCIA- LLENEMOS EL GRAU. VAMOS BOYS

      Borrar
  2. Entiendo a muchos hinchas sus molestias por la mala administracion y cosas que en partes quiere inventar el profe cominges pero es nuestra realidad vayamos paso por paso el triunfo conseguido en trujillo iluciona a todos los hinchas chalacos ahora nos toka a nosotros señores hinchas llevando a la familia a los amigos a las trampas tenemos que llenar el miky grau son 2 fechas de local y ahora mas que nunca dejemonos de peleas y demas cojudeces y solo nos queda apoyar ahora es el turno del hincha y demostremos que estamos con el equipo en las buenas y en las malas y que la administracion trate de bajar los precios para ver ese miguel grau lleno VAMOS BOYS reconchasdesumadres

    ResponderBorrar
  3. Tenemos que llevar al hincha rosado en gran masa para ayudar a los jugadores y asistentes en la parte economica y no nos quiten puntos. Hermanos rosados vayamos al estadio a alentar a nuestro club mirando que vamos paso a paso a la meta que es llegar a donde pertenecemos que es la primera division apoyemos al boys son 2 fechas de local te esperamos rosado de corazon

    ResponderBorrar
  4. Popular norte S/5 ,SUR S/8,ORIENTE S/15,OCCIDENTE S/20 ojala vajen los precios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE? QUE BAJEN LOS PRECIOS? TU ERES TARADO O ESTAS FUMADO. LOS HINCHAS DEBEMOS HACER UN SACRIFICIO Y ASISTIR AL ESTADIO A LA LOCALIDAD QUE PODAMOS PAGAR. TIENES UNA SEMANA PARA AHORRAR Y JUNTAR TUS 8, 15 O 20 SOLES. VAMOS BOYS.

      Borrar
    2. Me referia que los precios sean rebajados a los propuesto no rebajar mas de lobplanteado nobestoy fumado ni tarado tranquilo muchacho respeto guardan respeto
      atte
      Azote

      Borrar
    3. Brother No le hagas caso a basuras que no saben lo que dicen con lo de bajar los precios los verdaderos hinchas no peleamos entre nosotros ese pata debe de ser un taradito o un recontra mongolo VAMOS BOYS carajo

      Borrar
  5. asi se habla hoy dia no solo porque ganamos. sino porque la gente rosada esta comprobando que si podemos llegar. me da mucho gusto los comentarios que me antecedieron pero es la pura verdad si estamos mal economicamente. la unica forma de salir adelante es apoyando al equipo unidos. llenemos el grau cada fecha y la cruz no va a ser tan pesada. este ano tiene que ser que sacamos de ir bien en lo depoetivo si despues nos quitan puntos por no estar al dia. vamos rosados.como el 2009 todos a apoyar una sola idea. y lo lograremos. tomemos este triunfo con humildad. pero con la comviccion que si lo podemos lograr apoyados por la mejor hinchada del peru. vamos Boys carajo.

    ResponderBorrar
  6. En popular norte se pueden hacer el dos por uno.. y mas na...

    ResponderBorrar
  7. QUE BUENO QUE GANO BOYS!!!!

    CAE BIEN UN TRIUNFO Y MAS SI ES ABULTADO. ALEGRIA PARA TODOS. PERO SUSPENSO ALARGADO PARA LA ADMINISTRACION DEL CLUB, PORQUE TODO SIGUE IGUAL.

    SIN RESTAR MERITOS AL TRIUNFO, PERO OBJETIVAMENTE, LA POBREZA FUTBOLISTICA DEL MANUCCI, LE PUDO COSTAR UNOS 3 GOLES MAS. HAY QUE PISAR TIERRA TAMBIEN.

    PROYECCIONES, ESPERANZAS?. SI, Y OJALA EL EQUIPO SIGA HACIENDO GOLES. A MAS GOLES, MAS PRESENCIA EN LAS TRIBUNAS, Y MAS INGRESOS.

    SIN EMBARGO: "el mismo sistema trabajado durante la pretemporada esta vez dio mejores frutos, un 4-5-1...."

    ESTA APRECIACION NO ES CORRECTA, PORQUE BOYS ATACA CON 4 A 5 HOMBRES, JAMAS CON UN SOLO HOMBRE. TAMPOCO BOYS JUEGA POR SISTEMA. CUAL ES EL SISTEMA?. COMO FUNCIONA?.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  8. HUELEPEDOS HUELEPEDOS VAMOS VAMOA A GORREAR UNPOCO DE CORTESIA PARA PODERNOS RECURSEAR.
    HUELEPEDOS HUELEPEDOS NO TE VAYAS A OCULTAR
    LOS QUE QUEDAMOS DE LA BARRA TE VAMOS A ALENTAR

    ResponderBorrar