lunes, 15 de junio de 2015

TANTAS VECES ELIAS



Otra vez el hijo del pueblo salvó a la misilera. Por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys empató a duras penas con su similar de Sport Victoria de Ica, un resultado muy malo para los intereses del club, pero por las circunstancias del partido, resulto mejor que nada. Ferreyra adelantó para la visita, mientras que Godson y Elías sobre la hora empataron para los rosados.

Un encuentro muy difícil, complicado, el cuadro iqueño vino a jugar la vida tras su derrota en casa y asegurar la permanencia de su técnico Verme, el cual pendía de un hilo. Los rosados intentaron hacer lo suyo, un equipo dinámico, de buen toque, pero con muchos errores, especialmente en salida, lo cual costaron dos goles antes del descanso. Extraño mucho ver a Cominges, Cueto y Elías en la banca, jugadores de buen pie, que justamente es lo que necesita esta idea de juego de Paul Cominges.


La presión del equipo fue constante en la segunda parte, los tres mencionados ingresaron en busca del empate y se logró, esto fue gracias a la vía penal. Godson y Elías fueron eficaces a la hora de anotar y nos hizo salvar un punto a casa, que sabe poco conforme a lo que necesitamos. Debemos mejorar.

ALINEACIONES

Sport Boys (2): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Alessio Rigacci, Robert Castro (Juan Cominges); Jefferson Díaz, Enzo Castillo; Edson Barrientos (Anderson Cueto), Diego Bustamante, Irwing Acuña; Godson Ihedioha (Carlos Elías). DT: Paul Cominges.

Sport Victoria (2): Juan Flores; Joel Quispe (Danfer Doy), Carlos Castillo, Ismael Alvarado, Rodolfo Salas; Marco Ruíz, Junior Cahua, Junior Ardián, Ricardo Ramos (César Láinez); Elián Abdala, Daniel Ferreira. DT: José Ignacio Verme.

Vamos Boys!!


18 comentarios:

  1. Elías, Cominges y Cueto en la plenitud de sus condiciones deberían ser titulares, pero según declaraciones de Paul Cominges, el no ponerlos fue decisión propia que no quiso explicar para radio Callao luego del partido. Lo que se observa es que Elías con ese físico no puede ser titular, además de haberse escuchado continuos comentarios que afirman que le gusta levantar la botella marrón y no respeta su disciplina. De Juan, se dijo antes del partido que estaba saliendo de una lesión en la rodilla y a Cueto, Paul parece no tenerlo de titular indiscutible (gran error). Mala tarde del chinito Huamán, quien en complicidad con Salazar (para variar) tuvieron que ver en los goles de Victoria. Rigacci muy nervioso, Díaz lento e ineficiente en los pases, Godson en lo suyo (improductivo e intrascendente). El arquerito con la continuidad de partidos se está afirmando, buen primer tiempo de Barrientos, no debió ser cambiado. En fin, muchas cosas por mejorar y esperemos que los jugadores con mayor experiencia puedan ser considerados entre los titulares para los próximos partidos.

    ResponderBorrar
  2. TANTAS VECES ELIAS!!!!!!!!! No entiendo, Elias no es titular por que no quiere cuidarse, porque le llega al pincho su profesionalismo y su equipo. No entiendo que le tenemos que alabar a este jugador que no quiere cuidarse y no se da cuenta que su crecimiento profesional será de beneficio para el y para nuestro Sport Boys, pero sobre todo para él. Por favor dejemos de idolatrar a pobres huevones que no piensan en el equipo ni en el Callao.

    ResponderBorrar
  3. sr. paul cominges el hincha rosado lo respeta pero ya dejese de perjudicar al equipo. como es posible que el equipo siempre empieza a jugar bien cuando esta con el score en contra o cuando usted obligado por las circustancias hace los cambios que debe. anderson cueto debe ser titular indiscutible. varias veces esta salvando al equipo y su cabeza. tambien carlos elias pero con el agrabante que nos hemos enterado que este jugador no se cuida como es debido. pongale mano dura. su hermano juan es el jugador mas valioso que tenemos. con el no hay problemas. sabemos de su profesionalismo y entrega y se lo agradecemos. y por ultimo le digo que los partidos de local esta en la obligacion de ganarlos apretar en la cancha y nosotros desde las tribunas.esa es la combinacion perfecta y robar puntos de visita. estamos para apoyarlos. vamos Boys carajo.

    ResponderBorrar
  4. este mensaje es para ti carlos elias. sabes que gozas de nuestra simpatia por ser chalaco y buen jugador. no desperdicies tus condiciones cuidate se responsable y no defraudes a tu familia y al equipo, ni a tu hinchada. te falta fisico y bajar de peso, tu en tu momento debes ser titular indiscutible la hinchada te quiere por lo del 2009 y sabe que lo puedes volver a hacer no nos defraudes. pues no tenemos mas alternativas en el equipo y contamos especialmente contigo. vamos Boys.

    ResponderBorrar
  5. BUENA NOTA. MI ESTIMADO VENDE PAN CALIENTE SIEMPRE ALABANDO PAN CALIENTE

    ResponderBorrar
  6. Como es posible que el DT Cominges no ponga a tres jugadores importantes y haga experimentos y sus practicas en el equipo si gana o pierde a el no le interés solo hacer sus experimentos para luego plasmarlo en otro equipo, el no es hincha solo es un ave de paso al final los que sufrimos somos los hincha y pierde el Sport Boys, ya que se deje de experimentar y ponga a Cueto y a su hermano, porque se sabe que Elias no va a durar todo el partido que comience y luego es cambiado con el resultado a favor, Hágalo por los hinchas que somos los mas perjudicados

    ResponderBorrar
  7. Necesitamos meter goles,preparandose para disparar de distancia y con puntería,porque Boys tiene la facilidad de salir tocando y llegar al area rival bien por las dos puntas. falta. Remate con tecnica desde fuera y un 9. Que. La meta y cree zozobra y desequilibrio en la zaga rival aunque no todas van a ser goles pero debe ser un peligro arriba
    La zaga debe consolidarse con el medio campo, para ANTICIPAR.El portero va de menos a mejor. Positivo

    ResponderBorrar
  8. Sr cominges,ud con tantos años en el fútbol acaso no sabe que todo equipo tiene una base u once titular que es el que normalmente arranca en todos los partidos,si ud sabe eso,que me imaginó es haci,porque no arrancaron los tres jugadores que al final tubo que hacer ingresar para que le salven el partido?fueron tres cambios perdidos porque esos jugadores tenían que haber arrancado desde el vamos.no pretendo enseñarle a dirigir ni mucho menos pero hasta un simple aficionado como yo sabe eso.ud también debería saberlo,de locales no podemos perder puntos,por favor defina su once titular y hagalo jugar como a ud le paresca pero no este haciendo experimentos que ya no estamos para eso,gracias.!vamos boys!

    ResponderBorrar
  9. A todo esto, que fue de Strobach que dejó muy buena impresión en el partido de preparación con la U? No es mejor que Godson? o es que nunca se le contrató

    ResponderBorrar
  10. Strobach si ha jugado pero parece que fué flor de un dia

    ResponderBorrar
  11. Rosados no nos engañemos. Se empató por que nos regalaron el primer penal. NO hay equipo, A esperar el 2016. Es una lastima y bueno el Señor Cominges no pasa nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hables asi pq sino te diran refundador por decir la verdad ,chiquito le regala el primer gol a gobson fijense el video donde chiquito le. Dice al delantero de polendas que tenenos ponla a la derecha

      Borrar
  12. De acuerdo con los comentarios, no es que seamos pesimistas sino realistas, el Boys tiene limitaciones que no le permiten que pueda campeonar,es un torneo corto que los puntos perdidos te pasan la factura al final y no teda tiempo para reaccionar. Sin embargo como hinchas es nuestra obligación a pesar de las adversidades seguir apoyando al equipo hasta el final.

    ResponderBorrar
  13. Es correcto, como hinchas debemos apoyar en cualquiera de las circunstancias, pero tampoco pegarlas de ilusos o ingenuos; la situación económica del club el trabajo que realiza la administración y el plantel que disponemos evidencia que los objetivos no podían ser en el 2015 la de buscar el campeonato, como debiera ser y nos gustaría a todos; un agravante es que el técnico que tenemos no es la mejor expresión del futbol que practico el Boys en su historia y menos en la necesidad que tenemos nosotros de que el Sport Boys vuelva a la Primera como corresponde; Cominges ha repetido muchas veces a mi "me interesa más jugar bien, que ganar"; y yo creo que para nosotros sin perjuicio que ambas cosas se podrían manejar de manera paralela, más nos interesaría ganar aunque no jugando bien, son los puntos los que mandan y para ello hay dos condiciones, una que no nos hagan goles y otra, que nosotros tenemos que hacer goles, ni nuestra defensa ni nuestra delantera nos garantizan eso, en consecuencia es muy difícil que se logren objetivos como lo que nosotros queremos y nuestra institución merece...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre el "figuretti" DON PESIMO
      A este tipo de comentaristas hay que ignorarlos miren la labia que se manda. este pesimista de 4 suelas....

      Borrar
  14. VAMOS MUCHACHOS, ESTA FIN DE SEMANA REGALEN UN TRIUNFO A TODA LA HINCHADA ROSADA, PUES TENEMOS EQUIPO PARA CAMPEONAR. TAPENLE LA BOCA A ALGUNOS MISERABLES QUE LA VERDAD SERIA MEJOR QUE NO ESCRIBAN BOLUDECES EN ESTA COLUMNA. VAMOS BOYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  15. No hagan caso a este miserable ese es el huelepedos siempre escribe huevadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calla chupabolas y muerde varices de la gran bolsa de pedos

      Borrar